Foro El barco
Todos los capítulos tienen la misma estructura

08/03/2011 15:17
1º Se plantea un problema
2º Se buscan soluciones y se llega a la conclusión de que la solución mas peligrosa es a la vez la mas eficaz
3º El capitán se opone rotundamente a que se lleve a cabo esa solución
4º Ulises le convence y se encarga él de llevar a cabo la misión ultrapeligrosa
5º Búrbuja lo soluciona de la manera más simple posible sin poner a nadie en peligro
De verdad, todos los capitulos son asi, y eso ya cansa.
Encima, lo peor de todo es que el capitán está quedando como un panoli que no tiene ni idea de llevar un barco ni de marineria y que tiene que ser guiado por un polizón que sabe más que él.
Para mi gusto, la serie está empezando a ser penosa
2º Se buscan soluciones y se llega a la conclusión de que la solución mas peligrosa es a la vez la mas eficaz
3º El capitán se opone rotundamente a que se lleve a cabo esa solución
4º Ulises le convence y se encarga él de llevar a cabo la misión ultrapeligrosa
5º Búrbuja lo soluciona de la manera más simple posible sin poner a nadie en peligro
De verdad, todos los capitulos son asi, y eso ya cansa.
Encima, lo peor de todo es que el capitán está quedando como un panoli que no tiene ni idea de llevar un barco ni de marineria y que tiene que ser guiado por un polizón que sabe más que él.
Para mi gusto, la serie está empezando a ser penosa
Vídeos FormulaTV

08/03/2011 15:22
Eso si que es verdad, pero apartir del capitulo que biene mejorara, porque empezara a parecerse al internado

08/03/2011 16:27
tienes razon, pero el punto nº 5 solo ha sido en 2 ocasiones kuando los pajarracos y ayer

08/03/2011 16:34
Claro, de eso se trata la serie, ha pasado una catástrofe mundial y cada capitulo se va viendo nuevas consecuencias, lógico que tenga la misma estructura, problemas que hay que ir solucionado, problemas que ha creado este desastre... algunos ni piensan antes de poner post

08/03/2011 16:37
no exageres tia, logico k ahyan problemas, pero es verdad k podrian kurrarselo un poquito + y k no sea tan previsible

08/03/2011 21:49
Susidaga me parece muy bien que haya problemas que es lo que tiene que haber pero lo que cansa es que siempre es la misma trama "El capitán que no tiene ni idea de que hacer, el polizón que se hace el héroe y se pone en peligro, y el tonto que lo soluciona sin complicarse"
Por favor, que se lo curren un poquito!
Por favor, que se lo curren un poquito!

08/03/2011 22:10
si os parais a pensar es que un fenomeno asi no puede ser mas tramas que dicho echo y sus consencuencias :S opino yo no sé, ami no m cansa para nada que sigan en esta linea, me apasiona mucho y m da tela de curiosidad que va seguir pasando, que mas cosas ha creado este fenomeno. no creo que se deban desviar para nada de esta trama, si lo hace no tendria mucho sentido la serie :S

08/03/2011 22:10
En verdad tienes razón, pero me ha hecho mucha gracia la forma en que lo has expuesto, sobretodo lo de Ulises y la super misión, y burbuja :)

09/03/2011 15:02
a mi me gusta lo del peligro, per ome parecio absurda la laescena del ultimo capitulo de que el bicho se fue cuando le dieron el cadaver de su bebe, a menos que los naimales que viven a mas de 5000 kilimetros de profundidad hayan desarrolado un cerebro son una parte derecha logica y una izquierda emocinal, es incomprensible que ese bicho de verdad estiviera rodeando al barco solo para que le dieran a sus bebe.

09/03/2011 16:14
Anusca....es un alivio ver que hay mas personas con criterio y autocritica,y que no justifican TODO diciendo que como es ficcion,todo es perfecto.
Te puede gustar una cosa,serie o lo que sea...pero tiene un@ un cerebro para dirimir si lo que ve,es logico..o es coherente,o es repetitivo..y por decirlo no pasa nada en absoluto,al contrario,y te puede seguir gustando,no somos autómatas que todo lo ven perfecto.El cerebro ha de servir para algo.
Y que nadie se de por ofendido,no va por nadie,es solo una opinion,una forma de ver las cosas,no va con intencion de ofender a nadie,dado que cada uno es como es.
Te puede gustar una cosa,serie o lo que sea...pero tiene un@ un cerebro para dirimir si lo que ve,es logico..o es coherente,o es repetitivo..y por decirlo no pasa nada en absoluto,al contrario,y te puede seguir gustando,no somos autómatas que todo lo ven perfecto.El cerebro ha de servir para algo.
Y que nadie se de por ofendido,no va por nadie,es solo una opinion,una forma de ver las cosas,no va con intencion de ofender a nadie,dado que cada uno es como es.

09/03/2011 16:28
bel me da gracia como pones "no intento ofender a nadie" ultimamnete andas con pie de plomo para que la gente no te ataque, tranquila que aqui todos entendemos tu opinion (ahora me comen a mi por generalizar) a mi me encanta el barco y se que es cierta esa estructira que ponen alla arriba.

09/03/2011 16:31
Es que es cierto lara..no es mi intencion ofender a nadie,ni personalizar,es solo mi forma de verlo..pero es que con la que me cae cada vez que posteo,cualquiera no..jaajaja..por que conmigo y aunque hayan cien opinando exactamente como yo,si se personaliza,y no es victimismo,es una realidad.
Asi que aviso porsiaca..jajaja
Asi que aviso porsiaca..jajaja

09/03/2011 16:36
Pues antes lo pensaba también, pero ahora si te das cuenta las tramas hay veces que van relacionadas... Y eso me gusta. Por ejemplo, la trama del último capítulo (aunque yo lo supuse desde el principio) era la madre del pez abisal del capítulo 2. En el capítulo anterior descubrieron que había Tierra porque Ramiro investigó la caja negra del avión que cogieron en el capítulo 3... Y tengo la sensación de que casi todas o todas las tramas que nos han puesto cada capítulo, van a tener una consecuencia que cree la trama de otros capítulos. Así parece que no, pero luego te das cuenta de que las tramas sí que guardan cierta relación.

09/03/2011 17:06
a mi me encanto que el capitulo 8 no terminara trama cerrada como los demas y en vez de eso terminara algo asi como en suspenso con la aparicion de un barco en el radar que da pie a al proximo capitulo.. DIOS como falta, alguien sabe si van a salir fotos promocionales esta semana?

09/03/2011 20:51
Igualito que House, oye.