FormulaTV Foros

Foro El barco

que baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/03/2011 10:56
Que baje
LaraOrallo
LaraOrallo
10/03/2011 21:50
pues a mi la escenas de Ainoa diciendo -FUERON 5 MINUTOS, 5 MINUTOS HASTA QUE ME DI CUENTA LO MIERDA QUE ERESS- me encanto y me parecio genialll como estuvo Blanca ^^ que para algunos sean de FoQ, yo no lo veo para nada asi :S, a mi FoQ ni me gusta jee. no m gusta nada y no le veo pero nada de igual en los guiones de elbarco, xro vamos respeto las opiniones k lo vean asi, pero para mi para nada es asi, es k es eso, nunca os pondreis d acuerdo a cada persona le parecera guiones de calidad y otros no, a m los guiones k tienen el capitan y julian de la cuadra me encantaaan!! algunos son de mucho humor y tienen mucha graciaa, habra a muxos que no, pero bueno, la critica que has puesto BEL yo no estoy en nada d acuerdo en lo k dice ese xico, pero en nada ni en el principio jeje ^^ pero mira lo respeto no? si las personas perdemos el valor del respeto, perdemos muchos pntos como personas d verdad, es mejor no dbatir ya d algo que no tiene debate, nunca nadie podra interferir en los gustos personales d la gente, ni en lo k a cada le parece calidad o no, s deberia zanjar ese tema :S
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 00:14
"esta semana no echan El Barco por que van mal en las grabaciones, muchas escenas son rodadas en un Barco real y depende mucho del estado de la mar, y eso hace que días no se pueda ni grabar, no te inventes cosas de reforzar guiones, para ti los tienen que reforzar, para mi no, opiniones diferentes, respetar y ya"

Eso no lo ha dicho BEL,eso lo dicen en la critica de la serie,y seguramente sera verdad y tocaran algo los guiones...
BEL71
BEL71
11/03/2011 00:24
Reto a quien quiera a encontrar una sola critica buena de un critico entendido en la materia..una sola..no la hay.

Ciertamente Barquero...eso NO lo he escrito yo,lo de los guiones no lo digo yo,aunque apoyo la critica al 100%.
Y es cierto,esto es ya un bucle sin sentido.
Porque de verdad,es que no doy credito a ciertos razonamientos,mas propios de un niño de cinco años,que de alguien adulto,pero oye,que cada quien es cada quien..y aqui paz y despues gloria.
Mientras no se pierda el respeto,todo ira bien,y estoy cansada de decir lo mismo un a y otra vez,porque creo que a veces le hablo a la pared con algunos de por aqui.
Para gustos y entendimientos,los colores no??
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2011 00:33
"Mnemosine creo que es a ti a quien no te queda claro, que entiendas que hay a gente que el guion si le parece de calidad, es lo que te hemos tratado de decir durante todoo el día"

Susidaga, es que confundes que algo te guste a que tenga calidad... a mi hay series que me aburren o no me gustan, pero tienen calidad y las puedo reconocer.
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 00:35
Efectivamente, como a mi por ejemplo que no me gusta angel o demonio pero reconozco que tiene calidad y profundiza en el genero que promete (esto creo que ya lo dije el otro dia,estamos entrando en un bucle importante) carcajada
con_chuleria
con_chuleria
11/03/2011 00:52
Es cierto que todos debemos aceptar criticas buenas y otras no tan buenas, para eso esta el mundo y la libertad de expresión. El problema es que cada semana hany gente que abre post con fallos, buscando la minima y a poder ser, en el caso de Bel, buscando fallitos de mario casas.
BEL71
BEL71
11/03/2011 01:00
Efectivamente de seguir asi..

quebaje

Y entono el..
quebaje

Buenas noches compañeros!
Susidaga
Susidaga
11/03/2011 04:00
lagunero negro no confundo absolutamente nada, son mis gusto y se muy bien lo que me parece o no de calidad, por ejemplo, Tierra de Lobos, me gusta, me entretiene, pero no me parece de tan super calidad, Hispania, por ejemplo, me entretiene y gusta mucho pero debe ser que soy tan maniática con las series históricas que veo varios fallos en el guion y ya como que me desencanta en ese sentido, no deberías hablar sin conocerme, no me creas tonta, ami me han gustado muchas series y me han podido parecer en cierta parte de calidad pero no del todo, todo, en Si solo dos serie me han parecido de calidad, calidad, son El Internado y El Barco.

BEL ¿que no hay ni una sola critica buena de El Barco? jaja que pasa, ¿que solo cuentas las criticas de las personas que tienen blog o pagina web famosillas? date una vuelta por otros mundos, redes sociales, foros, por que la opinión de foreros y nosotros también cuentan, no mires solo por los mismos sitios donde no solo critican a El Barco, si no a la mayoría de series españolas, yo he visto criticas que me han parecido super absurdas sobre El Internado, en blog y paginas web que son bastante conocidas, y críticos supuestamente reconocidos, no solo de El Internado, si no de casi todas las serie españolas.... y BEL no solo cuentan las opiniones de los "expertos" como algunos se consideran o los que escriben en páginas web y blog conocidos, hay otras personas, sobre todo en redes sociales, foros, etc, donde también dejan sus criticas tanto buenas como malas, por lo tanto estás equivocada al decir que no hay una sola critica buena de El Barco, yo en twiter o facebook y en otros foros, he leído muchas
Parca
Parca
11/03/2011 11:37
Susidaga, te aconsejo que pases de ellos, porque no tienen mucha pinta de aburrirse. Les encanta llevar la contraria ;)
LaraOrallo
LaraOrallo
11/03/2011 14:36
aki hay algunas personas que directamente no tienen respeto xro por nada :S yo en verdad no voy a caer en la provocaciones ni en la falta dl respeto para dar mi opinion, por eso lagunero negro, desde el cariño y rspeto no t cuesta nada tener un poco d criterio y d respeto hacia la gente, si a susidaga l parece d calidad, tendra sus argumentos d xké, no creo k tngas k venir tu y decir no es k tu confundes tal lo otro... si nisikiera la conoces :S, ella mejor k nadie sabra k l gusta o l parece d calidad... es k ya la gente hasta opina por la prsona, es como si yo ahora t digo no eske tu en verdad opinas esto confundes eso ¿perdona? :S yo no t conozco para saber eso, si t parece d mala calidad tndras tus razones y yo ls respeto, lo k si veo lagunero ske tienes otro concepto d calidad k lo tngo yo o otros, xke dices k tu puedes reconocer algo d calidad aunke t parezca aburrido, entondes ¿dnde miras la calidad? será en el vestuario, efectos especiales y produccion, pero si un guion o trama t parece aburrida...nose tu pero yo algo k m parece aburrido nunca m va parecer d calidad sobre todo en el tma trama y guion, luego Bel en esto estoy d acuerdo contigo susidaga, no se debe cntar solo con la opinion d los k tiene paginas web o bog personales que peuden ser conocidos o no hay muxo mas ademas d eso, otros foros, redes sociales o gnte en la calle, trabajo k tb dicen su opinion y cuenta tanto como la dmas, yo he leido criticas malas y buenas, xro bueno yo sigo sin entender lo k pasa en este foro, es muy raro, xke seguro k ademas d elbarco, habra otras series españolas k no os guste, yo he mirado todos los foros y solo os veo aki, en la serie nueva d antena3 la reina de sur, esta basada en un libro, yo m he leido el libro y seguro k no os va gustar a muxoss, es tema narcotrafico, etc... seguro k el primer dia habra ciertas criticas en su foro...pero luego ya el segundo tercer capitulo pasareis, xke ya direis total s no m gusta, paso, pero con elbarco es diferente xra vosotros x alguna rzon, bueno creo k razon es el odio a Mario Casas o eso es lo k he leido y llvo leyendo, es lo k os mantiene en un foro d algo k detestais :S
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 14:45
es mejor dejarlo ya porque no vamos a sacar nada en claro...aunque yo insisto la calidad no va en opiniones,o tiene o no tiene.
y sobre las criticas,hombre,digo yo que vale mas la opinion de un critico que sabe de que va esto a la opinion de algunos de los foros,facebook etc...
pero vamos que por mi parte tema zanjado
Susidaga
Susidaga
11/03/2011 14:58
jaja bueno Parca yo solo les trato de hacer ver que hay a gente que las cosas que no les gustan a ellos y les parece sin calidad, pues es todo lo contrario y si les gusta.

LaraOrallo llevas poco tiempo aquí pero eres inteligente y te has dado cuenta jaja, me alegro tu misma lo has dicho, por supuesto que hay series que no les gusta, yo he leído criticas a Ángel o Demonio de algunos que critican El Barco, también de Aguila Roja u otras series sin embargo ¿tu los has visto en esos foros echando bilis? ¿ a que no ? ¿ por que ? pues por que no les gusta pero pasan, eso si, si Mario Casas hubiera sido contratado para alguna de ellas, hay hubieras visto a unos cuantos criticando la serie y sacando faltas, defectos, lo máximo posible sobre la serie por el echo que sale el, luego por supuesto criticar a todos los actores y decir que pierden su calidad por el echo de salir en la serie donde sale Casas, muchos en Los Hombres de Paco, cuando Lucas ya dejo de salir, empezaron a criticar la serie a mas no poder... si esa serie que amaban tanto, por el echo de que Lucas se fue y se quedo Aitor en plan sustituto, en la ultima temporada en donde mas recibió criticas, yo fuy una personas seguidora de esa serie me gustaba y entretenía mucho y soy fan super reconocida PepSi, no vi la ultima temporada, la critique en el foro una vez, y deje de meterme, como serie que no me gustaba, si comentaba era en cosas que ya pasaron de dicha serie en temporadas que me gustaran y poco mas, pues nada, como tu dices, si no te gusta una serie puedes entrar criticar, pero a los dos o tres capis te va cansar.. sin embargo ellos aquí siguen y seguirán todos los días, por puro odio a Casas, date una vuelta por otros foros, Tierra de Lobos, Hispania, encuentras alguna critica puntual, pero luego ya la gente no se mete asiduamente si no les gusta, y a muchos que están aquí, muchas series no les gustan pero tranquila que en esos foros no los veras ni ahora ni nunca, no esta Mario Casas así que.

Barquero21 ¿un critico que sabe por que sabe? ¿por que es productor o periodista o es que hay algún titulo que se conceda a los periodistas para criticar? quien de la carrera de periodismo sabe muy bien que materias dan, después cuando trabaja, tienen sus opiniones personales que exponen... por lo tanto, se basan en gustos personales, como tu, como yo, como la gente que postea en redes sociales u otros foros, y un productor mas de lo mismo, hace películas, series, pero basándose en gustos personales en la idea que el tiene de cine o televisión, que luego alomejor no le gusta a todos, y también hacen criticas de los que a ellos les gusta y de lo que no
marianomoreno
marianomoreno
11/03/2011 15:03

barquero21
y sobre las criticas,hombre,digo yo que vale mas la opinion de un critico que sabe de que va esto a la opinion de algunos de los foros,facebook etc...

Hombre...a priori desde luego que si. Pero no llamemos "críticos" a chavalitos (o no tan chavalitos) con un blog de cine y tv que se piensan que saben algo. Ya que tanto gusta hablar de calidad...... hay "críticos" pata negra...y hay "críticos" mortadela.
Susidaga
Susidaga
11/03/2011 15:20
marianomoreno si e caso es, que un critico siempre se basa en su opinión personal, siempre, por eso no lo veo yo mas experto que nadie, han habido criticas muy malas y buenas de muchos críticos a pelis muy reconocidas de hollywood, y muchas veces se ha leído lo de -..los críticos están divididos..._ ¿entonces quien tiene razón? creo que ninguno por que todos se basan en sus opiniones personales, lo mismo que los periodista deportivos, políticos, hay periodistas que defienden a un partido a otro lo critican, lo mismo que con la prensa deportiva, lo mismo pasa con la música, y con los libros, los críticos se basan en opiniones personales
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 15:27
"marianomoreno si e caso es, que un critico siempre se basa en su opinión personal, siempre, por eso no lo veo yo mas experto que nadie, han habido criticas muy malas y buenas de muchos críticos a pelis muy reconocidas de hollywood, y muchas veces se ha leído lo de -..los críticos están divididos..._ ¿entonces quien tiene razón? creo que ninguno por que todos se basan en sus opiniones personales, lo mismo que los periodista deportivos, políticos, hay periodistas que defienden a un partido a otro lo critican, lo mismo que con la prensa deportiva, lo mismo pasa con la música, y con los libros, los críticos se basan en opiniones personales"

efectivamente Susidaga si en eso puedo estar de acuerdo contigo,pero si lo que estamos diciendo es que no hay NINGUNA critica (de un critico) buena de el barco,y eso es verdad,que en todas las criticas le dan por todos lados,otra cosa es que a mucha gente (no critica) si gusta,eso es evidente,¿pero que es lo que busca esa gente (entre los que me incluyo)? ENTRETINIMIENTO ¿y que es lo que busca los criticos? CALIDAD Y COHERENCIA
Susidaga
Susidaga
11/03/2011 15:34
Barquero21 ahora dime ¿que críticos han visto alguna vez BUENA una serie española? muy pocoos, por que yo he leído miles de criticas de casi todas las series españolas y poniéndolas verdes vamos, excepto de Aguila Roja y poco mas, he leído criticas de todas las demás de supuestos críticos, yo no creo que un critico tenga mas coherencia o sentido de la calidad que cualquier otra persona que no es critica por el echo de no escribir en un blog o página web... por lo tanto xD, siempre diré que eso se basa en gustos personales, los mismos críticos se basan en eso, como la calidad
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 15:56
Bua Susidaga claro que hay criticas buenas de series españolas,si una cosa esta bien hecha no hay ningun problema en reconocerlo,se sea critico o no se sea critico.Hay varias españolas que tienen muy buenas criticas,por ejemplo gran reserva (aqui te dejo 1 por si quieres leerla http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Gran/Reserva/elpepirtv/20100624elpepirtv_2/Tes)
pero claro en esta serie es para mas adultos y no sale nadie sin camiseta por eso no se habla de ella,pero lo que es calidad le da 1000 vueltas a series adolescentes.
Otras series de calidad y con muy buenas criticas,por ejemplo Hispania,la autentica revelacion de este año,y es indudable y incuestionable que tiene mucha calidad y ha recibido muy buenas criticas.

y otras como tu has nombrado aguila roja,o el internado en su momento,son series que aparte de entretener,que lo hacen,busca algo mas,que sus productos esten bien hechos.

En fin que yo no he visto ninguna critica favorable de el barco,eso no quita que tenga algunos ingredientes que hacen que te enganche,pero nunca hablamos de calidad...
marianomoreno
marianomoreno
11/03/2011 16:05
Hispania......¿calidad?....mmm veo que el concepto calidad como bien se dice es subjetívo.

Exagerando un poco el tono......para mi......es un culebrón venezolano en tiempos de Roma...sin rigor histórico, con "efectos especiales" de pandereta (aún me estoy riendo de las integraciones de las tropas), en el que parece que solo existe un grupo de rebeldes contra todo el Imperio Romano...... con no demasiada calidad técnica en fotografía, e iluminación,en captación de sonido, ni en montaje.

Es curioso como se achacan muchos de esos fallos a una serie como "El barco", diciendo que por eso no tiene calidad, pero en otras producciones, no se ven como fallos.

Ves.... todo es muy subjetívo.....para ti eso es calidad.....para mi.... no.
Barquero21
Barquero21
11/03/2011 16:16
Mariano a mi personalmente SI me parece de calidad y mucha,pero a lo que voy es que hay criticas muy buenas,cosa que de el barco no hay ninguna sola...

aqui os pongo una mini opinion de un critico sobre Hispania...y hay muchas mas...

Buen golpe esta vez el de A-3 TV apostando por la ficción histórica de calidad, gastándose los cuartos en una respetable, estimable y ambiciosa producción que han titulado Hispania. O sea, la vida y las gestas de una criatura que ha pasado a la posteridad con el nombre de Viriato.
Eficazmente interpretado por Roberto Enríquez, se enfrenta a las legiones del temible Galba, al que da vida un Lluís Homar que borda su papel de malo, cruel y sanguinario. La interpretación es excelente -a destacar la actriz Nathalie Poza como Claudia, esposa de Galba- y los movimientos de campo de las escuadras romanas se han dibujado con una calidad que, sin ser Gladiator, se le acercan, cosa admirablemente insólita, rara, en el telehipódromo nacional. Esta apuesta de una cadena privada nos hace recobrar la esperanza. Y nos entronca con Francia, con Inglaterra, en donde la recuperación, ficcionada, de su Historia y de sus personajes son habitual objeto de series, con índices de audiencia notables.
Parca
Parca
11/03/2011 16:18
Para mi Hispania es una gran serie con calidad, y El Barco lo mismo. Pero la gente no puede soportar que sus series favoritas no pasen de los dos millones y en cambio el barco de los cuatro carcajadahum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente