Foro El barco
que baje

08/03/2011 10:56
Que baje
Vídeos FormulaTV

09/03/2011 16:05
Lara en parte si estoy de acuerdo contigo,de hecho no he dicho lo contrario,lo unico que he dicho que una cosa tenga audiencia no tiene nada que ver con que sea de calidad o no.En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del publico,que lo vean por la trama,yo creo que el 60 o 70 % lo ven por Mario Casas (y eso es una realidad,que no lo acabo de entender pero bueno sera porque es el actor de moda y ya pasara la moda).Y yo creo que muchos bajones de audiencia no es porque baje la calidad,sino por desgaste,como paso en los serrano y en otras series...

09/03/2011 16:19
jaja asi es la vida, para gustos colores!! yo he dicho mi opinion, no me creo que Mario Casas enganche tanto :S la serie tiene mas cosas que Mario, no se he leido muchas opiniones de la seriee y no e escuchado nunca decir eso de que la vean por Mario... pero bueno yo creo que quien no le guste la serie, pues que no la vea, yo creo que la mayoria que ve la serie no es por Mario Casas, mi abuelo o mi padre y mi madre, mis tios tambien la ven, mis amgos... no es por Mario Casas :S respeto tu opinion pero no estoy para nada de acuerdo :), la serie para mi es algo nuevo y tiene una trama muy buena y que enganchaaa

09/03/2011 16:24
por dios ni que MarioCasas fuera dioss, eso es una tonteriaaa, es como decir que el internado lo veían por Yon Gonzalez o Martin Rivas, Sin tetas no hay Paraiso por el DUQUE o Los Hombres de Paco por Hugo Silva, mitos falsos, Mario lleva siendo actor de moda ya unos añicos, por esa regla de tres Los Hombres de Paco no hubiera fracasado.... si la gente solo ve supuestamente la seRie por el atontao del Casas LES DA IGUAL el desgaste y todo lo demás, opinión sin base, y muy alejada de la realidad, El Barco es una serie que la ve muchisima gente adulta mayores de 35, tu vas a facebook, y en la pagina oficial de El Barco, veras muchisima gente madura comentado la serie que les importa 6 rabanos casas, por favor hasta donde llega vuestro odio xDDD

09/03/2011 16:27
Lara tu opinion tambien es totalmente respetable,pero lo de que tiene trama..
En fin,que esta claro que hay tantas opiniones como personas en el mundo,pero que una serie la vea toda la familia de una,no le da mas credibilidad a la opinion que se vierte,ni apoya la idea de la calidad o las buenas tramas,solo viene a decir que la familia de una,y una misma,son parte de esos cuatro millones de espectadores,nada mas.
En fin,que esta claro que hay tantas opiniones como personas en el mundo,pero que una serie la vea toda la familia de una,no le da mas credibilidad a la opinion que se vierte,ni apoya la idea de la calidad o las buenas tramas,solo viene a decir que la familia de una,y una misma,son parte de esos cuatro millones de espectadores,nada mas.

09/03/2011 16:34
hombre lo de que la ve mucha gente de mi familia es un dato sin importancia ^^ lo e comentado xke se de muchas familias que lo vee, familias enteras, por internet lo q e leido yo muchas opiniones de gente que lo ve con toda la familia!! yo leo sobre todo twiter, ahora k dices eso susidaga m metere a facebook a ver que se cuece por esos mundoss!!! bueno es k en verdad cada persona va tener sus gustos, a los k no les gusta la trama l va aprecer una mierda, a los k les gustaa una trama super buena, jeje y ni una ni otra parte tienen la razon, eso se basa en el gusto personal de cada uno, como la musicaa, que de gente dira el heavy k mal y la d seguidores heavys k ai... ninguno tiene razon son opiniones personales, a los k si les improta la audiencia supongo kseraa a el canal y a la productora, pero a los segudores nos llevamos por los gustos :D, creo un pooco tonto debatir por gustos personales :S nunca nos pondremos de acuerdo, no todo puede gustar a todo el mundo, para esos 4 millones que ven la serie es engancha y tiene trama y habra otros 4 millones que no les gusta, por eso es super bobada debatir o imponer gustos personales, quien no le guste no la vea y quien lo guste a verla a tope, no hay mas!!! saludos a todos

09/03/2011 16:40
De acuerdo contigo Lara,hay tantas opiniones como personas jajaja.
Esto es simplemente un debate,pero hay mucha gente que va a lo personal,cuando no hay motivo para ello.
Pero tambien hay otro grupo,los que la vemos o medio vemos,con la esperanza de la cosa cambie,y mejoren lo mucho,a mi entender,que tiene que mejorar esta serie,y de ahi que critiquemos.
Encantada de debatir contigo,asi da gusto.
Esto es simplemente un debate,pero hay mucha gente que va a lo personal,cuando no hay motivo para ello.
Pero tambien hay otro grupo,los que la vemos o medio vemos,con la esperanza de la cosa cambie,y mejoren lo mucho,a mi entender,que tiene que mejorar esta serie,y de ahi que critiquemos.
Encantada de debatir contigo,asi da gusto.

09/03/2011 16:48
joder da gusto debatir con gente asi...
A ver yo tengo 19 años,y veo la serie porque me entretiene,ya lo he dicho muchas veces.No se si me he pasado con lo del 70 % pero si estoy seguro que mucha pero mucha gente lo ve solo por Mario Casas no tengo ninguna duda de eso,ya que he mirado muchos foros y se de lo que hablo.Y igual los ejemplos que habeis puesto,como el del duque,otro actor de moda,y seguro que si no hubiera estado el,no hubiera tenido esas audiencas...pero vamos que solo es mi opinion
Y esta claro que tambien hay gente que la ve por la traman,por las parejas o por que le entretenga como a mi...pero creo que la mayoria es por Mario Casas
Susidaga que odio??????????? y como puedes comparar a mario con Yon por dios,si eso es un atentado contra el buen gusto...
A ver yo tengo 19 años,y veo la serie porque me entretiene,ya lo he dicho muchas veces.No se si me he pasado con lo del 70 % pero si estoy seguro que mucha pero mucha gente lo ve solo por Mario Casas no tengo ninguna duda de eso,ya que he mirado muchos foros y se de lo que hablo.Y igual los ejemplos que habeis puesto,como el del duque,otro actor de moda,y seguro que si no hubiera estado el,no hubiera tenido esas audiencas...pero vamos que solo es mi opinion
Y esta claro que tambien hay gente que la ve por la traman,por las parejas o por que le entretenga como a mi...pero creo que la mayoria es por Mario Casas
Susidaga que odio??????????? y como puedes comparar a mario con Yon por dios,si eso es un atentado contra el buen gusto...

09/03/2011 17:04
Pero por que siempre apareceis los mismos metiendos con Mario y la serie??
Si tan mala la encontrais, nola veais
Si tan mala la encontrais, nola veais

09/03/2011 17:06
Ahi ahi dando argumentos serios..."si no te gusta no la veas" muy original

09/03/2011 17:20
Irieru lo has clavado en todo...totalmente de acuerdo contigo
y como siempre digo que una serie te guste no significa que no pueda haber cosas que no te convezcan y las digas,que no pasa nada por eso,que no te tiene que gustar todo.
y como siempre digo que una serie te guste no significa que no pueda haber cosas que no te convezcan y las digas,que no pasa nada por eso,que no te tiene que gustar todo.

09/03/2011 17:52
Viva el Barco y la audiencia del Barco

09/03/2011 18:06
Irieru,100% contigo..hay un refran que dice "amor,no quita conocimiento"..que viene a ser que aunque quieras o te guste algo,es uno lo suficientemente maduro y coherente,para ver que NADA en esta vida es perfecto,y reconocer los fallos de algo o alguien,no hace que lo quieras,o te guste menos.
Y si,debe ser que yo tambien soy muy exigente..jajaja
Y si,debe ser que yo tambien soy muy exigente..jajaja

09/03/2011 18:26
Los mismos dando la brasa? no te enteras BEL aqui las únicas personas que dan la brasa eres tu y tus compañeros que critican el barco que estamos hasta las narices de vosotros ¬¬

09/03/2011 18:27
PATÉTICOS son los que critican el barco -.-

09/03/2011 20:15
Ahi ahi parca llamando pateticos a los que hablan mal de la serie...ya que tu que tanto te guias por las audiencias estas llamando pateticos a mas de 40 millones de personas que no ven la serie porque no les gusta...sigue asi hijo

09/03/2011 21:08
Es que es "parca" en palabras...por eso repite la misma una y otra vez.

09/03/2011 21:11
''estas llamando pateticos a mas de 40 millones de personas que no ven la serie porque no les gusta''
Perdona??Pero Parca se refiere a estos individiduos que odian la serie pero aun asi no paran de criticarla porque SI la ven y esas cosan no tienes sentido.Mira si no te gusta la serie no la veas y punto asi de sencillo y si te gusta muy bien
Perdona??Pero Parca se refiere a estos individiduos que odian la serie pero aun asi no paran de criticarla porque SI la ven y esas cosan no tienes sentido.Mira si no te gusta la serie no la veas y punto asi de sencillo y si te gusta muy bien

09/03/2011 21:12
pues a mi lo de Ainoa y Ulises es lo k menos me interesa de la serie sinceramente y dudo k haya gente k la vea solo por saber como acaban :S xro nunca se sabe habra d todo, pero a mi la tematica y la trama me sorprende cada dia mas :)

09/03/2011 21:15
Yo igual estoy de acuerdo con parca en ciertos puntos, pues cuando la serie tuvo su minimo que fue 3,7 millones aproximadamente, la gente que critica la serie lo ocupo para hablar de la calidad y se aprovecho tb de atacar la serie..-
ahora que la serie se mantiene sobre los 4 millones, pues se le quita importancia a la audiencia y se minimiza, eso no deberia ser asi, si la audiencia importa cuando baja, pues importa cuando sube pues.-
y con respecto al ya mitico "si no te gustas no lo veas" yo creo que en esta serie si se aplica y explico por que, cuando tu ves una serie , llevas años viendola y en algun momento ya no te gusta o tus personajes favoritos toman otro rumbo, tu la ves por que quieres ver que pasa o quieres que tu pareja favorita se vuelva a juntar o por que simplemente le tienes cariño.-
En cambio una serie que llava una tempora y desde el principio no te gusto, no le tienes cariño a los personajes, no te gusta la trama y no te interesa saber que viene, pues entonces no la veas.-
ahora que la serie se mantiene sobre los 4 millones, pues se le quita importancia a la audiencia y se minimiza, eso no deberia ser asi, si la audiencia importa cuando baja, pues importa cuando sube pues.-
y con respecto al ya mitico "si no te gustas no lo veas" yo creo que en esta serie si se aplica y explico por que, cuando tu ves una serie , llevas años viendola y en algun momento ya no te gusta o tus personajes favoritos toman otro rumbo, tu la ves por que quieres ver que pasa o quieres que tu pareja favorita se vuelva a juntar o por que simplemente le tienes cariño.-
En cambio una serie que llava una tempora y desde el principio no te gusto, no le tienes cariño a los personajes, no te gusta la trama y no te interesa saber que viene, pues entonces no la veas.-

09/03/2011 21:38
"Es que es "parca" en palabras...por eso repite la misma una y otra vez."
jajajajajajaja que bueno,pero es que es verdad siempre dice lo mismo
elinternadofans pero vamos a ver,te pongo de ejemplo mi caso,a mi me gusta la serie en general,pero hay cosas que no me gustan como la uniexpresividad del señor Casas,y que pasa ¿no puedo decirlo? solo se puede decir que me encanta la serie y no tiene fallos???? si no me gusta algo pues lo digo y punto...
jajajajajajaja que bueno,pero es que es verdad siempre dice lo mismo
elinternadofans pero vamos a ver,te pongo de ejemplo mi caso,a mi me gusta la serie en general,pero hay cosas que no me gustan como la uniexpresividad del señor Casas,y que pasa ¿no puedo decirlo? solo se puede decir que me encanta la serie y no tiene fallos???? si no me gusta algo pues lo digo y punto...