FormulaTV Foros

Foro El barco

que baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/03/2011 10:56
Que baje
mfuentesp
mfuentesp
09/03/2011 00:35
bel71 la persona que habrio el post puso lo sget:"4.079.000 y 20,2

A las 23:42 horas, casi 5 millones de espectadores (4.837.000) veían el nuevo capítulo de El Barco, un 28,2% de la audiencia "

no dijo en ningun momento nada de calidad, simplemete se alegro que mucha gente vea la serie que le gusto.-
eso no mas.-
BEL71
BEL71
09/03/2011 00:38
mfuentes,no lo digo por quien abrió el post..este tema ya se ha tocado en varias ocasiones,pero para decir algo sobre audiencias,no querrás que abra otro hilo..me dirán que por que abro otro hilo de audiencias estando este..je je

Pero vamos,que ya he dejado clara mi opinion,y espero que no por ello,nadie tenga que enfadarse.
Barquero,ya hemos explicado quienes SI ganan con una buena audiencia..pero a nosotros no debiera importarnos,mas que por el hecho de que si baja algo que nos gusta,corre el riesgo de desaparecer de parrilla.
mfuentesp
mfuentesp
09/03/2011 01:05
bel yo comparto tu opinion de la audiencia, pero lo que yo digo que especificamente en este hilo nadie esta diciendo audiencia=calidad, eso simplemete.-

yo recuerdo igual que algunos foreres cuando bajo la audiencia, se uso de comparativo de calidad.-

entonces las audiencias simplemete son audiencias y es mejor que te vean a que no.-
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 01:10
Mfuentes efectivamente,de acuerdo contigo,en este hilo no se ha dicho...pero yo he visto muchos comentarios en este foro diciendo que la serie es muy buena porque la ven 4 millones de personas...

Y en este mismo post se ha dicho que el barco es lider y a callar la boca...a esos casos me refiero...
yoouperfectmeen
yoouperfectmeen
09/03/2011 01:44
Aí aí! el barco valee! (: esta genial! y pues a quien no le gusta que no lo vea!
mfuentesp
mfuentesp
09/03/2011 01:45
pero si es lider, eso es una cosa cuantitativa, se habla con la base de los 4 millones, se puede comprobar que la serie es lider su dia de emision, eso como te dije anteriormente es un hecho cuantitativo.-

lo otro es decir, es la mejor serie del mundo o son todos buenos actores, eso ya seria cualificativo, ahi no lo podrias demostras por una simple opinion.-

en cambio al ocupar los 4 mmillones, ver la audiencia de las seires de ese dia y decir que es lider, es un hecho demostrable, por ejemplo viendo las audiencias en formulatv.-
mfuentesp
mfuentesp
09/03/2011 06:12
ireiu, pero nunca se ha medido la atencion q uno le pone al capitulo, eso no se puede, si vamos a cuestionar las cifras pues se cuestionan todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y te lo digo en buena eso no se puede medir y si quieres cuestioar las cifras cuestionamos las cifras de todas las series.
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 11:18
A ver es que esto ya es otro tema,pero por supuesto que esas cifras son cuestionables pero como todas.No se si sabeis como se mide la audiencia,pero realmente de los que estamos aqui no contamos para la audiencia,porque hay que tener un aparato que se llama audimetro y en España creo que solo hay 40000,asi que imaginaros,ni el 1% nos representa a todos,por lo que por supuesto que las cifras son muy cuestionables.

Por eso yo no me fijo en las audiencias ni para bien ni para mal...
marianomoreno
marianomoreno
09/03/2011 11:30
Hay menos de 4000 audimetros en España...no 40.000. Yo siempre he dicho que es un método muy injusto de medición, pero que como a todas las cadenas les afecta por igual, lo aceptan como bueno.
Así que no os hagais lios pensando si veis la serie sin atender o atendiendo, si eso se contabiliza o no..... eso no se tiene en cuenta.....como es lógico.

Lo que me hace mucha gracia es utilizar las audiencias cuando la serie baja, como arma para criticarla, y cuando la audiencia sube, se dice que las audiencias no son fiables por su método de medición.
Si no son fiables cuando sube....... no son fiables cuando bajan. La cuestión es criticar por criticar.

Por cierto muy de acuerdo con el comentario d Mfuentesp........las audiencias son datos cuantitativos.....y los gustos , o el que menganito o fulanito sea buen o mal actor ...es cualitativo.
Lo has clavado. bravo
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/03/2011 11:38
A mi me gusta El Barco, pero creo que no se merece la audiencia que está teniendo. ¬¬ Hay muchas series que se merecen verdaderamente los datos del Barco. Desde mi punto de vista, creo que se lo merecen más Los Protegidos, Hospital central(y que conste que hospital central hace tiempo que dejé de verla), etc.
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 11:53
Totalmente de acuerdo Miriamlove contigo,a mi me gusta el barco,pero hay otras series que estan mejores y que evidentemente se merecen mas audiencia,pero como he dicho antes audiencia y calidad nunca van unidas...
con_chuleria
con_chuleria
09/03/2011 13:52
Hospital central, sieeeeempre es lo mismo, por eso tanta gente ha dejado de verla. Es como un CSI, siempre es lo mismo.

A mi me alegra que vaya subiendo de audiencia, a ver si por lo menos, encaran la serie hacia algún sitio, que encuentren tierra, que se descubra más lo que ha pasado con el mundo...no sé.

PD: siempre los mismos dando la brasa....
Parca
Parca
09/03/2011 15:17
El Barco supera los cuatro millones y lo seguirá haciendo. Es una serie que gusta, sino no los superaria, y habrá 4.000 audímetros en Espeña pero la audiencia y el DATO dicen que El Barco es líder y punto. Y los demas decís que cuando baja la audiencia, el dato si importa, pero cuando sube la audiencia el dato ya no importa

PATÉTICO -.-

Comparemos El Barco con AoD: 4.079.000 VS 2.474.000 ¿La audiencia no importa? Pues con la misma regla de tres que vosotros usáis, Angel o Demonio sería una mierda de serie ;) Admitir que lo que PONE, PONE y LO QUE NO PONE, PUES NO PONE xd
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 15:24
Mfuentes ves??? a esto me refiero...a que se confunde audiencia con calidad...o sea que me estas diciendo que Angel o Demonio es peor que el barco porque lo ven 2 millones de personas menos no??? (y que conste que a mi angel o demonio no me gusta y el barco si)
Que mucha gente consuma mierda no significa que la mierda sea buena...
Susidaga
Susidaga
09/03/2011 15:28
Pues yo he dejado de ver Angel o Demonio por lo que muchos han dicho, es una serie demasiado adolescente... a mi me gustaron los primeros capítulos, pero después, lo siento pero no... es demasiado adolescente, muy centrada en dicho publico, demasiado diría yo, no engancha a un publico familiar como El Barco
BEL71
BEL71
09/03/2011 15:28
Que pena,con lo bien y tranquila que iba la conversacion...ya estan los mismos..como era?? ah si!
"Dando la brasa" carcajada

Lo dicho,tanto para bien como para mal,la audiencia o falta de ella,no debiera en realidad preocupar al espectador,mas que por el hecho de que si no la tiene,corre peligro de que retiren el X producto de la parrilla de tv..en realidad solo se beneficia por el dinerito que supone,productora y anunciantes.
Pero claramente y viendo el caso de AoD,ya que la mencionan...calidad no va pareja a audiencia.

Ahi le has dao Barquero..es que entonces hablamos de que la Esteban es dios televisivo no??.si nos guiamos por la audiencia..pues no es asi,es mierda televisiva,y el hehco de que mucha gente la consuma,no la convierte en buena.
El Barco...publico familiar??..serie No adolescente??.....no hay mas preguntas señoria..
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 15:31
A mi Angel o demonio no me gusta,he visto solo 2 capitulos pero es que no me engancha...eso si reconozco que esta muy bien hecha y profundiza en el genero propiamente dicho y eso esta bien...
BEL71
BEL71
09/03/2011 15:34
Exactamente Barquero...de eso se trata,de creerte lo que ves...no de estar pensando todo el tiempo,esto que es??...una comedieta de barrio??...
AoD no es una obra maestra ni mucho menos,pero si se ve el esfuerzo por hacer algo serio,del genero prometido..no se va por los cerros de Ubeda en ningun momento..es lo que prometió ser.
LaraOrallo
LaraOrallo
09/03/2011 15:55
habeis puesto ejemplos de series que...vamos a ver ,Acusados, es una serie del mismo corte que Motivos Personales, tuvo una primera temporada con grandes actores y con una muy buena audiencia, pero la segunda temporada fracaso :S para mi fue claramente por que la trama bajo un liston comparandola con la primer temporada x lo tanto veo razonable su perdida de audiencia :S luego hay alguien aí, ami no me parece una serie de super calidad :S es un genero que no atrae en su totalidad a publico variados y para mi la trama dejaba que desearr, a pesar de que estaba super bien producida, como Angell O Demonio esta genialmente producida!! pero tiene un fallo en su trama, se va dirigiendo a un publico super adolescente y aí eta el fallo, es lo k dije yo, k para mi la trama es lo k mide la calidad d una serie xke es lo k te va enganchar, puedes montar una super serie, muy bien producida efectos e idea increibles, como Hay alguien ai o Angel o Demonio, pero luego si no tiene una trama enganchante o la trama baja el liston perdera todo y con eso su audiencia :S... eso ha pasado con serie muy miticas como Los Serrano, Sin tetas, Los Hombres de Pacoo o FoQ (bajon de trama y d personajes).. en sus ultimas temporadas bajaron muchisimo de calidad en las tramas y eso seee vio reflejado en la audiencia, pero esas como mogollon de seriees ^^, esta mas k demostrado que lo k engancha en las series es una trama, y la perdida de audiencia de dicha serie para mi es una demostracion de que la trama o tiene un liston bajo o va dirigido solo a cierto sector de un publico, ElBarco ha sabido muy bien jugar sus cartas, con historias, personajes y una trama principal que hace k enganche a todo tipo de publico y ese ees el secreto claro de su exito a pesar d k los efectos especiales dejan mucho que desear :S la trama engancha mucho... esque todo se basa en una buena trama
BEL71
BEL71
09/03/2011 16:04
Precisamente si algo le falla al el barco,es eso precisamente..LA TRAMA...mas bien ,la ausencia de ella..por que la idea original era muy buena,pero se ha quedado en eso,en solo una idea,para centrase simplemente en tramas para adolescentes,parejiles,sin chicha ni limoná,y para el lucimiento de ya sabemos quien,y eso es evidente,y hasta gente a la que aun asi,le gusta critica estos mismos fallos,y que cada semana,esta serie va a menos(no hablo de audiencias),mas bien en tramas..que son seimpre iguales...problema,no sabemos que hacer,pero el polizon es el mas guay y lo soluciona,y como ultimo recurso usamos a Burbuja..es siempre lo mismo...y eso no es que sea malo,pero es que ya esta muy manido,Globo repite el mismo patron en TODAS sus series,cosa que no ocurre con por ejemplo AoD..que sin ser una obra maestra..cumple su objetivo y es lo que prometió ser,cosa que el barco no hace para quienes esperabamos que el tema central no fueran las citas express o si el chulopiscinas se lia con una u otra y va todo el tiempo en semibolas...sino EL FIN DEL MUNDO...era eso lo que prometieron no??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente