Foro El barco
Flashback Burbuja

07/03/2011 23:57
Uno de los dos tios que sale en el Flashback,no es el novio de Julia?El frances ese?De ahi puede salir una interesante trama
Vídeos FormulaTV

08/03/2011 00:00
Si, es él! por eso pregunta tanto lo del acelerador de partículas! :)

08/03/2011 00:03
No se si es el..No recuerdo ahora mismo exactamente la cara del novio de julia,pero estoy mirando la imagen del tio del flashback en internet,y se me parece mucho.
Lo del acelerador,lo pregunta porque se lo dijo Julia y no sabe que es.
Lo del acelerador,lo pregunta porque se lo dijo Julia y no sabe que es.

08/03/2011 00:04
Si,es el,el novio de Julia,el mismo del flashback .

08/03/2011 00:04
Entonces alguna trama interesante saldra de ahi.

08/03/2011 00:07
Es él al 100% confirmado, ese actor ya salió en los Hombres de Paco, y yo creo que burbuja estaba implicado en el proyecto del acelerador antes de su accidente

08/03/2011 00:08
Hombre..No creo,porque se supone que lo de Burbuja viene de tiempo atras no?Tampoco se ha especificado si es muy reciente o no..Y lo del acelerador era mas moderno.
Aunque claro,tiene mucho sentido ya que se supone que Burbuja era muy inteligente,y ese proyecto..Tela,tela..
Aunque claro,tiene mucho sentido ya que se supone que Burbuja era muy inteligente,y ese proyecto..Tela,tela..

08/03/2011 00:40
Yo no creo que lo de Burbuja sea de mucho tiempo, y lo del acelerador de partículas no lo prepararían de un día para otro, eso llevaría mucho tiempo.

08/03/2011 08:01
Os doy mi opinion
Efectivamente es el novio de Julia. En la escena, ademas, claramente el frances llama a Burbuja por su nombre de pila, y este le sonrie (luego se conocen).
El momento en el tiempo...es complicado de valorar, debemos esperar a ver el capitulo. Pero me atreveria a decir que, por la inteligencia de Burbuja, al menos colaboró en el proyecto de acelerador, si no es que fué su inventor, y su memoria lo ha borrado (por eso pregunta qué es).
Esto abre una nueva teoria, que no se contrapone con la que puse ayer, mi Teoria de los Remolinos. Segun esta nueva teoria, Burbuja podria volver a hacer funcionar el acelerador de particulas y revertir el proceso o al menos hacer bajar las aguas.
Efectivamente es el novio de Julia. En la escena, ademas, claramente el frances llama a Burbuja por su nombre de pila, y este le sonrie (luego se conocen).
El momento en el tiempo...es complicado de valorar, debemos esperar a ver el capitulo. Pero me atreveria a decir que, por la inteligencia de Burbuja, al menos colaboró en el proyecto de acelerador, si no es que fué su inventor, y su memoria lo ha borrado (por eso pregunta qué es).
Esto abre una nueva teoria, que no se contrapone con la que puse ayer, mi Teoria de los Remolinos. Segun esta nueva teoria, Burbuja podria volver a hacer funcionar el acelerador de particulas y revertir el proceso o al menos hacer bajar las aguas.

08/03/2011 08:25
Fijaos en la foto de harvard, pone harvard 2005, eso quiere decir que hace menos de 5 años(si la trama del barco fuera durante el 2010) o 7 años( si la trama del barco fuera durante el 2012), que le paso el accidente.
Yo creo que Roberto, porque sabemos que se llama Roberto (aunque me gusta más Burbuja), estuvo en la invención de el LHC o algo así, sabia yo que Burbuja iba a ser la clave de muchas cosas y el que nos daría todas las respuestas, y no la "científica" que tenemos en el Barco.
Burbuja, el mejor personaje junto a Vilma sin duda.
Yo creo que Roberto, porque sabemos que se llama Roberto (aunque me gusta más Burbuja), estuvo en la invención de el LHC o algo así, sabia yo que Burbuja iba a ser la clave de muchas cosas y el que nos daría todas las respuestas, y no la "científica" que tenemos en el Barco.
Burbuja, el mejor personaje junto a Vilma sin duda.

08/03/2011 15:43
yo pienso que burbuja fue el que invento el proyecto del acelerador de particulas, o no lo invento pero participo eso estoy segura.. y lleva un monton de capitulos preguntando por el acelerador de particulas y va a llegar el capitulo en el que alguien se lo explique (posiblemente el proximo capitulo) o que el mismo se acuerde y vea que tiene relacion con lo que el hizo.. yo creo que al final se va a volver una especie de internado.. y que solo burbuja va a poder solucionar algo del embrollo este. porque no creo q lo arregle de devolver la tierra .. eso esta claro jaaj !

08/03/2011 17:34
Quizás lo que le paso a Burbuja no fue un accidente.
Después de que a Julia le dieran un arma, vete tú a saber.
Después de que a Julia le dieran un arma, vete tú a saber.

08/03/2011 18:53
Yo tambien opino que burbuja pudo ser el creador del proyecto del acelerador de particulas,o,al menos,participo,y tambien empiezo a creer que lo que le paso realmente no fuera un accidente.

08/03/2011 19:12
Quizás fue porque sabía que habría problemas con los imanes del acelerador al construirlo ahorrando costes.

09/03/2011 10:44
seguramente que Burbuja estaba metido en el proyecto y al tener el problema que tuvo lo tuvieron que echar

09/03/2011 13:33
FNXDrizz: ¿Cómo va a volver a poner en marcha el Acelerador de Partículas? ¿Por control remoto?Está bajo tierra en Suiza. No se a cuántos metros está pero ahora, además, tiene encima el océano.
En lo demás estoy de acuerdo. Posiblemente Burbuja participó en el proyecto del acelerador. Quizás al tener el accidente (sea o no un verdadero accidente) es cuando metieron a Julia en el proyecto como su sustituta. Por eso no lo conoce. O está disimulando, que también puede ser.
En lo demás estoy de acuerdo. Posiblemente Burbuja participó en el proyecto del acelerador. Quizás al tener el accidente (sea o no un verdadero accidente) es cuando metieron a Julia en el proyecto como su sustituta. Por eso no lo conoce. O está disimulando, que también puede ser.

09/03/2011 13:45
Bonito nick, Takhisiseam (Takhisis, diosa de la oscuridad. Veo que lees literatura fantastica. Yo tambien como es obvio).
Es cierto que esta (o estaba) en Suiza, pero...y si el aparato transmisor de posicion ese que llevan tuviera algo que ver??? Es solo una hipotesis...
Es cierto que esta (o estaba) en Suiza, pero...y si el aparato transmisor de posicion ese que llevan tuviera algo que ver??? Es solo una hipotesis...

09/03/2011 15:18
que si que era el, era tambien de gol en los pacos y le llamaba roberto (a burbuja) el sale muy bien arreglado de traje y corbata

09/03/2011 15:21
Tocara esperar a ver que pasa..

09/03/2011 16:32
Me encanta literatura fantástica y mis libros favoritos son los de la Dragonlance.
Puede ser. No se sabe cuántos aparatos llevaban a bordo que tuvieran que ver con el proyecto del acelerador. Solo se han visto el ordenador de donde saca la foto de la Tierra y el aparato transmisor de posición. Lo del control remoto es una posibilidad.
También puede ser que, a causa del accidente y la creación del agujero negro, el acelerador esté destrozado o ya no exista.
Por cierto que no se ha planteado en la serie si el agujero negro continúa activo o si se ha disipado.
Puede ser. No se sabe cuántos aparatos llevaban a bordo que tuvieran que ver con el proyecto del acelerador. Solo se han visto el ordenador de donde saca la foto de la Tierra y el aparato transmisor de posición. Lo del control remoto es una posibilidad.
También puede ser que, a causa del accidente y la creación del agujero negro, el acelerador esté destrozado o ya no exista.
Por cierto que no se ha planteado en la serie si el agujero negro continúa activo o si se ha disipado.

09/03/2011 16:59
De todos modos lo del control remoto es una conjetura muy endeble. Aunque claro, depende de lo que los guionistas de la serie quieran introducir.
Tecnicamente, un agujero negro es un punto en el espacio de tal fuerza de gravedad que atrae hasta el todo lo que alcanza, inclusive la luz (por eso se le llama agujero negro, porque absorbe la luz) y se dice que tambien absorbe el tiempo...
Hombre, yo no creo que sea precisamente un agujero negro lo que se ha creado en la Tierra, aunque no soy yo el mas indicado para rebatir a la doctora! Jajajajajaja
Tecnicamente, un agujero negro es un punto en el espacio de tal fuerza de gravedad que atrae hasta el todo lo que alcanza, inclusive la luz (por eso se le llama agujero negro, porque absorbe la luz) y se dice que tambien absorbe el tiempo...
Hombre, yo no creo que sea precisamente un agujero negro lo que se ha creado en la Tierra, aunque no soy yo el mas indicado para rebatir a la doctora! Jajajajajaja