FormulaTV Foros

Foro El barco

Por fin tendrá mas protagonismo Burbuja!!

Maikafy
Maikafy
07/03/2011 23:52
Que ganas de ver el siguiente capítulo!!!!!! Que demonios le habrá pasado que se ha enfadado con Salomé?
Saldrá un flashback recordando su pasado antes de tener el accidente... que emocionante!!!! y que ganas de verle!

Y hoy ha estado espectacular :)
Taksebas19
Taksebas19
07/03/2011 23:56
Le paso,que vio la caja con el certificado de Harvard,y como ella le habia dicho que el antes no era tan listo como ahora,pues el se cabreo y le dijo que era una mentirosa.
sapeeeee
sapeeeee
07/03/2011 23:56
Si si si,la verdad,la trama del fin del mundo y la de Burbuja y su personaje en si me tienen enganchado,la verdad. Pienso que Burbuja los va a salvar a todos al final,con sus soluciones tan sencillas y tan eficaces,ojalá sea asi.

Saludos.
Maikafy
Maikafy
07/03/2011 23:57
Ah vale, muchas gracias! ^^
que poco me entero... xD
FNXDrizzt
FNXDrizzt
08/03/2011 07:13
Siiii, Burbuja sera la clave de todo!

Sera capaz de encontrar tierra el solo, con el transmisor ese!
CALIMERO1
CALIMERO1
08/03/2011 12:15
Burbuja es un fenómeno, ya los ha savado 2 veces, si no hubiera sido por él ya estarían todos muertos y la serie ya se habría acabado.
¡¡¡¡ VIVA EL BURBUJA ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ BURBUJA FOR PRESIDENT DE ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡
Brah
Brah
08/03/2011 15:30
Vereis, yo creo que Burbuja podria estar metido en todo lo de el acelerador de particulas (por eso tanta regunta por los aceleradores de particulas), haber estado enamorado de Julia todo el rato y ella no se lo dice para que no recuerde. Incluso se me ocurrio que hasta podria ser el lider del proyecto.
Hailey
Hailey
10/03/2011 06:35
Bueno, pues el tiempo ha dado la razón a varias de vuestras hipótesis.

La verdad es que yo creía que Burbuja había sido un marinero toda su vida... como De la cuadra...

Pero parece ser que no... a ver con qué nos salen los guionistas...