Foro El barco
ESCENA DE LA JAULA ... Ulises y Ainhoa

07/03/2011 23:15
Patetico ..
cortando con la radial en tirantes ..
soldando en tirantes
Si yo uso la radial casi todos los dias y tienes que taparte que sino pillas cacho ..
Y ya no te digo soldar ...
cortando con la radial en tirantes ..
soldando en tirantes
Si yo uso la radial casi todos los dias y tienes que taparte que sino pillas cacho ..
Y ya no te digo soldar ...
Vídeos FormulaTV

09/03/2011 20:30
Este foro no es agradable de estar por culpa de los mismos de siempre y encima se le suman los trolls habituales -.-

09/03/2011 20:37
pero no entiendo xke algunos os poneis tan bordes y muy irrespetuosos :s lagunero negro creo que tratar de imponer tu opinion, yo creo lo dije en otro post, que ni tu tienes la razon ni la tengo yo ni los seguidores que nos gusta esta serie, por que una serie se mide mucho por lo que le guste a la gente personalmente, hay 4millones de personas que les guste la serie, y otros 4 millones que la detestaran esta y otras, ami sin tetas me parecio de las mejores series que han echo, a ti no te gusta ¿quien tiene la razon de si es buena o mala? creo yo que ninguno :S xke caada persona tiene sus gustos personales y ai que respetarlos y no imponer opiniones con absoluta razon, que es lo k yo veo d ti y de otros, tanto seguidores como no seguidores, yo en mi opinion veo un poco bobo discutir por eso que jamas os pondreis de acuerdo, es mas facil decir a mi el barco no m gusta por estas cosas, y ai m gsta por estas otras, respetar y no ir cargado d razon imponiendo y diciendo cosas de la coherencia, no creo que seas mas coherente k yo por ke a mi m guste elbarco y a ti no... creo que tenemos gustos diferentes y la coherencia es una cosa totalmente diferente k no viene a cuento dcirlo aki, por k si a ti te parece incoherente la gente k ve o escucha cosas k no te gustan te lo parecera medio mundo :S absurdo verdad? dejar de reñir por los gusto d cada uno, k nadie tiene razon, cada persona tiene sus gustos y ya esta... lo k yo no entiendo es la gente k se mete a foros de series que detestan :S o no ven, o no les gusta, yo por ejemplo jamas m metere a el foro d angel o demonio para poner un post diciendo k es muy adolescente y que me parece tonta la gente k lo ve o cosas asi :s, y menos entiendo k haya gente k lo haga diariamente y como rutina de cada dia, lo k digo no va para ofender yo no qiero mal royo con nadie, solo es mi opinion basada en el respeto y ya esta, existe la libertad de hacerlo x supuesto!! inegable para nadie, xro no termino de entenderlo personalmente, ami nadie m va ver en foros d series k no m interesan, lo hago por respeto a esas personas, les dejo disfrutar d la serie k a ellos les gusta y ya esta :D pero es solo opinion mia ^^ saludos y calmaos un poco :S

09/03/2011 21:02
Y ahora yo te pregunto Lara..me has visto a mi insultar a alguien,llamar troll a alguien por que no me gusta lo que dice,meterme con su familia,etc etc..alguna vez?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es tonteria discutir por esto,pero es que las discusiones vienen por esta clase de respuestas,como las de Parca por ejemplo..si yo veo la serie,y doy argumentos para decir lo que digo,poruqe he de aguantar que me llamen troll..o me llamen enferma?..por que?
Yo no insulto jamas a nadie por decir que le gusta la serie,procuro debatir..pero hay veces,que no se pueden consentir ciertas cosas.
El dia que deje de ver o mediover.la serie,decidire YO si tambien me voy del foro..NADIE me tiene que decir que me vaya o que me calle,siempre y cuando opine con respeto,como creo que lo hago,y si alguna vez soy algo sarcatica o borde..es por algo que me han dicho,pero creo que por norma,soy respetuosa con quien opina distinto a mi..y por consiguiente,espero lo mismo hacia mi persona.
Esto es un callejón sin salida...pero es que una esta ya muy harta de que la pongan a caer de un burro,por decir que lo que SI ve,o algunas cosas de lo que SI ve,no le gustan.
Mariano..y el de otros..es callar lo que no interesa que se sepa..hasta pagados son algunos..
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es tonteria discutir por esto,pero es que las discusiones vienen por esta clase de respuestas,como las de Parca por ejemplo..si yo veo la serie,y doy argumentos para decir lo que digo,poruqe he de aguantar que me llamen troll..o me llamen enferma?..por que?
Yo no insulto jamas a nadie por decir que le gusta la serie,procuro debatir..pero hay veces,que no se pueden consentir ciertas cosas.
El dia que deje de ver o mediover.la serie,decidire YO si tambien me voy del foro..NADIE me tiene que decir que me vaya o que me calle,siempre y cuando opine con respeto,como creo que lo hago,y si alguna vez soy algo sarcatica o borde..es por algo que me han dicho,pero creo que por norma,soy respetuosa con quien opina distinto a mi..y por consiguiente,espero lo mismo hacia mi persona.
Esto es un callejón sin salida...pero es que una esta ya muy harta de que la pongan a caer de un burro,por decir que lo que SI ve,o algunas cosas de lo que SI ve,no le gustan.
Mariano..y el de otros..es callar lo que no interesa que se sepa..hasta pagados son algunos..

09/03/2011 21:06
yo BEL a ti no te vi para nada insultar ni imponer nada, x lo menos yo, se agradece la verdad, pero hay muchos seguidres tanto a favor como en contra de la serie que es que se lo toman muy a pecho y insultan a los seguidores muchas vces y los seguidores a lo que van en contra :S, asi seguidamente, cuando es una tonteriaa si para gustos colores ^^

09/03/2011 21:13
Lara..te agradezco la sinceridad,pero por mi compañero lagunero,pongo tambien la mano en el fuego,quizas es que por su forma de expresarse te parezca que impone algo,pero no es asi,lo que ocurre es que a veces le da a un@ hasta miedo postear,poruqe los de siempre van a ir a por ti,te hace estar a la defensiva.
Se puede debatir,se puede no estar de acuerdo..pero hay cosas que no deberian permitirse,ni aqui ni en ningun sitio.
Se puede debatir,se puede no estar de acuerdo..pero hay cosas que no deberian permitirse,ni aqui ni en ningun sitio.

09/03/2011 21:19
BEL71
Mariano..y el de otros..es callar lo que no interesa que se sepa..hasta pagados son algunos
¿Callar el qué? ¿ Qué no interesa que se sepa ?..... no empecemos con las conspiraciones globomedias que porque no salimos de la rotonda.
Algunos también deben de estar pagados para incordiar sacando punta a todo lo que ocurre en la serie y alrededor de ella. Y si no estan pagados...tontos son....pues entonces le hacen el trabajo a otros gratis.

09/03/2011 21:34
bueno BEL yo creo que lagunero si impone :S es lo que expresa, nos ha llamado incoherentes a los k nos gusta elbarco, nos ofende... x lo tanto no lo veo comparable contigo

09/03/2011 22:17
No se si se le puede llamar imponer, todos cuando pensamos algo pensamos que tenemos la razón. Yo por ejemplo, pienso algo, y creo que tengo la razón, pero acepto que el resto opine diferente y no me voy a poner a debatir e intentar convencer a nadie. Sergio lo que pasa es que todo lo que dice lo dice con total seguridad de que es así y por encima de todo tiene razón si o sí y digan lo que digan. Es eso lo que pasa, que se piensa que solo hay una verdad absoluta, y que esa es la suya. Yon gonzalez es buen actor si y sí, por esto y por lo otro. Mario casas es pesimo porque no trasmite nada por esto y por lo otro. blanca suarez es buenísima, pero en este papel esta que da pena, por esto y por lo otro. Sus justificaciones y razones de que le gusten o no le gusten son firmes y rotundas y si le dices tus justificaciones contrarias por las que opinas distinto a él, sigue debatiendo e intentando convencerte de que estás equivocada y no es así. Quiza sí se le pueda llamar imponer.
Sergio, espero que no te moleste, es mi opinión
Sergio, espero que no te moleste, es mi opinión

09/03/2011 22:20
mira todos los que insultais a ainhoa no sabeis lo q decis,es wapisima y ademas ya nos gustaria a muchos poder estar en una serie como ella

09/03/2011 23:30
Lara,no te lo tomes como una ofensa,de verdad,es que ciertos usuarios nos hacen estar a la defensiva,no estoy en la cabeza de Sergio,por supuesto,pero,te puedo decir que no es imposicion,sino que a veces dices algo,me ha ocurrido a mi,es mas ,me ocurre a diario por aqui..y se empeñan en darle la vuelta,o eso,o ni se paran a entender lo que dices,no todos,pero si los mismos 3 o 4 de siempre..y por eso a veces parecemos repetitivos,quizas lo que falta es entendimiento y ponerse en el lugar del contrario para tratar de entenderlo.
Yo creo que sucede esto.
Que se cansa uno de tener que jsutificar todo aquello que dice,a mi me pasa a diario.
Yo creo que sucede esto.
Que se cansa uno de tener que jsutificar todo aquello que dice,a mi me pasa a diario.

10/03/2011 01:27
sin comentariosssss

10/03/2011 15:29
Me parece muy interesante el comentario de Rossby.
Es que precisamente cuando creemos algo, lo creemos porque pensamos que es la verdad, lo bueno o lo cierto. Si no, ¿por qué lo creemos? Que yo piense A y tú pienses B, no quita que yo esté convencida de A y, por lo tanto, lo afirme, lo defienda e intente convencerte a ti de ello. Eso no es imponer, sino debatir y argumentar, desde una postura clara y sincera.
A veces tengo la impresión de que nos bloqueamos cuando hay alguien enfrente que contradice nuestra opinión, que no dice lo que nosotros decimos y que no piensa lo que nosotros pensamos. Siempre que haya respeto, perfecto. ¿Dónde está el problema?
Es que precisamente cuando creemos algo, lo creemos porque pensamos que es la verdad, lo bueno o lo cierto. Si no, ¿por qué lo creemos? Que yo piense A y tú pienses B, no quita que yo esté convencida de A y, por lo tanto, lo afirme, lo defienda e intente convencerte a ti de ello. Eso no es imponer, sino debatir y argumentar, desde una postura clara y sincera.
A veces tengo la impresión de que nos bloqueamos cuando hay alguien enfrente que contradice nuestra opinión, que no dice lo que nosotros decimos y que no piensa lo que nosotros pensamos. Siempre que haya respeto, perfecto. ¿Dónde está el problema?