FormulaTV Foros

Foro El barco

ESCENA DE LA JAULA ... Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Broy
Broy
07/03/2011 23:15
Patetico ..

cortando con la radial en tirantes ..
soldando en tirantes

Si yo uso la radial casi todos los dias y tienes que taparte que sino pillas cacho ..
Y ya no te digo soldar ...
iranmar56
iranmar56
09/03/2011 11:53
¿Y tú dentro de que grupo te metes? porque debes ser muy selecto y entendido
Veo que ya has clasificado a todo el mundo, las carpeteras, las amas de casa, etccccccccccccccc
Barquero21
Barquero21
09/03/2011 11:56
Lagunero no estoy nada de acuerdo contigo y esa forma de catalogar al publico que ve la serie...
con_chuleria
con_chuleria
09/03/2011 13:48
Y yo me pregunto ¿quién te crees tu, lagunero, para decir si una serie es de calidad o no? Me supongo que el gusto de las series va acorde con la persona, a mi una serie me puede parecer mala de cojones y a otro muy buena, y no por eso mi gusto es mejor que el del otro.
Si a ti te parece que el Barco es una serie pésima, pues déjala.

Menos mal que cuando empiece Gran Reserva te irás con tu querido Yon, y despejaremos un poco esto xdd
lara91
lara91
09/03/2011 14:58
yo pense: Que oportuno, ainhoa sabe soldar!!!
Faye
Faye
09/03/2011 15:33
Pues, sinceramente, yo me río mucho con estas discusiones que no llevan a ninguna parte..., jaja. Sé, de antemano, que no debería entrar al trapo, pero es muy cansino pasarse por este foro y encontrarse, día sí, día también, alguna bronca de este tipo. Eso, lo único que hace, es desprestigiar al foro.

Tengo que decirlo: si Laguneronegro (o cualquier otra persona) creyera de verdad (no digo que lo crea) que una mujer que se acuesta con un hombre es una zorra, tendría la libertad de decirlo, y si fuese un "machista" (palabra que habría que aclarar), que lo fuera. ¿Pero qué caza de brujas es esta? Parece que hay gente que no entiende eso de la tolerancia; creerán que tolerar es aceptar SÓLO lo que nos parece bien y con lo que estamos de acuerdo. ¡Cuando es justo al contrario!

¿Cómo que con qué derecho dice que una serie no es de calidad? Pero vamos a ver, ¿en qué mundo vivimos? Con el mismo derecho con el que otros dicen que sí lo es... Cada cual tiene sus gustos y sus opiniones, y puede y debe expresarlos. No nos pongamos ahora con que todas las series son iguales, que todo es relativo, que vaya que alguien se sienta ofendido... Por favor, un poco de sentido común.

Lo que no entiendo es esa defensa a ultranza y absurda de un producto, como si nos tocaran a nuestra madre. Si lo que habría que hacer es reírse de sus errores, disfrutar de sus virtudes y pasar un buen rato. Hay foros de otras series donde pasa justo eso, y las propias fans sacan las meteduras de pata para bromear y sacarle los colores a los guionistas. ¿Por qué aquí no?
CayetanoMontero
CayetanoMontero
09/03/2011 15:43
A ver si algunas en lugar de zorrear, aprendeis a escribir, y a separar párrafos ( cough cough...Susidaga, cough cough... LaraOrallo... joder, que tos tengo)
Susidaga
Susidaga
09/03/2011 16:43
CayetanoMontero lo dices tu? aprendeis (APRENDÉIS) jajajaja! algunos quedan mal ellos mismos, lagunero es que ya das pena, Sin Tetas no hay Paraíso para mi es una grandisima serie con tema muy interesante, pero como dice aquí ¿que te cree tu que eres el juez con la razón absoluta? te crees mas que nadie humillando series por que no te gustan nada, y te queda a medio calibre... que si no te gusta no quiere decir que sea mala, metetelo ya en la cabeza por que de verdad que ya cansas, di que a ti no te gusta y punto! que gente enserio
BEL71
BEL71
09/03/2011 17:06
Faye..lo has clavado.
Lo de algun@ es vergonzoso,tratando de dejar en evidencia a otros en lo personal,SOLO por que NO les gusta lo que ese otr@ dice..y entonces se va a lo personal,a mentar familias,a mentar gustos personales, a levantar falsos testimonios y calumnias,que algun que otro tendrá que demostrar en su dia..eso NO ES TOLERANCIA..es OBSESION ENFERMIZA y COEFICIENTE INTELECTUAL MAS BIEN BAJO.

Yo no he entrado al tema..pero entiendo a lagunero,por ejemplo,en algunas cosas estamos de acuerdo,en otras no..y eso me pasa con mas gente,entonces que,si en algo no estoy de acuerdo,eso ya me da derecho a insultar a esa persona?---pues eso es justo lo que hacen por aqui siempre LOS MISMOS....y si hablamos de multiniks ..harian bien en callar algun@s..
lara91
lara91
09/03/2011 17:10
ahi vamos otra vez...
FNXDrizzt
FNXDrizzt
09/03/2011 17:18
Y dijo el sabio: "...y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..."

En fin, lamentable espectaculo estais dando
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2011 18:19
"Y yo me pregunto ¿quién te crees tu, lagunero, para decir si una serie es de calidad o no? "

pues desde luego me creo alguien que intenta ser un poco critico con lo que ve. Para decir que una serie es de calidad no hay que ser Einstein, basta con intentar ser coherente e intentar comparar el producto con otros semejantes... hostia, ves el primer capitulo de Crematorio y lo comparas con esta serie y hay miserias por todos lados... miserias en cuanto a guión, a personajes estereotipados, a desnudos gratuitos, a falta de trama principal.

El Barquero, pues te guste o no, es así... tú crees que es casualidad que pongan al houses de prota absoluto con un personaje que ya ha hecho muchas mas veces? crees que es casualidad que el capitan y de la cuadra sean un bucle de "paco-mariano y diego-fiti"?????? tú crees que es casualidad que valeria sea un clon (tanto fisico como su rol en la serie) de paula en el internado? creer que es casualidad que El Barco sea una serie de 4 millones de espectadores, protagonizada por el houses, dirigida por Molina, y en donde la supuesta prota, blanca suarez, queda en un segundo plano??????
BEL71
BEL71
09/03/2011 18:28
FNXDrizzt..no te quito razon,es cierto si lo piensas friamente,pero si te pones en el lugar de alguien a quien machacan dia a dia,por el simple hecho de opinar distinto..que harias,o si mentan a tu familia,o si tratan de dejarte en evidencia no un vez..sino cada vez que posteas?..
Lo suyo es ignorar,callar,pero a veces es muy dificil hacerlo.
"Nada es rosa,nada es lila...todo depende del color del cristal con que se mira"..
Todo seria mas sencillo,si cada vez que se postea,se respetase al que ha posteado antes que tu,haya dicho lo que haya dicho.
Susidaga
Susidaga
09/03/2011 18:56
lagunero negro para saber si una serie es buena hay que ser coherente? venga ya enserio, la coherencia no mide los gustos personales de las personas, los gustos personales es lo que mide a quien le parece buena una serie y a quien no, simplemente gustos de personas, pero tu tratas de imponer, y dices ser coherente? si claro, y dale con Mario Casas, no sabéis hablar de otra cosa para justificar que la serie os parezca mala? que solo es por Mario Casas, se os nota demasiado, y BEL que hablas tu de obsesión enfermiza? eso es lo que tu tienes en contra de Casas... es el centro de tu mundo por lo que veo si no, es que no tiene explicación tanto odio
cArLa_88
cArLa_88
09/03/2011 19:09
Joder, como está el patio... No he entrado nunca a este foro de "el barco" porque no veo la serie y queria leer a ver que opinaba la gente que la veia. Este es el primer post que leo y veo este percal... Hay siempre este ambiente de paz y armonia? XD
No lo tomeis a mal que es broma...
BEL71
BEL71
09/03/2011 19:14
Susidaga,en lo sucesivo te agradeceria que no te dirijas a mi,yo no lo haré contigo,ademas si te fijas,no habia entrado en este hilo hasta hoy,y en ningun momento hago referencia a ningun actor,asi que ahorrate los comentarios hacia mi.
Creo que ye he dicho todo lo que tenia que decir.
Por cierto carla,bienvenida,sientete libre de opinar te digan lo que te digan,para eso esto es un foro.
FNXDrizzt
FNXDrizzt
09/03/2011 19:34
Cierto, Bel71

Pero no hemos de olvidar, que a veces lo hacemos, que esto es un foro, no la vida real.
Hay que saber hacer que te resbalen los comentarios, porque si no...

Llevo varios años navegando por foros de diferentes clases, unos mejores, otros peores. Soy administrador y creador de uno bastante conocido en el mundillo de los gamers españoles, que no mencionare aqui por que no se permite el spam. Ni necesito usuarios.
Al final todo se reduce al respeto y a la administracion de tu foro. Y veo que aqui no hay unos moderadores preocupados por la buena conducta de los users y por lo tanto por una buena calidad de foro.
Y en eso, ya somos nosotros, los users, los que decidimos si seguimos participando del foro o no...

Si al final entras al trapo de los comentarios soeces, entras en una guerra sin fin, lo querais ver o no. Pero se produce el efecto de hacer el foro un lugar peor, en vez de un lugar mejor, donde compartir tus gustos, que se supone que son comunes al tema del foro (en este caso la serie El Barco).
Si no entras en el juego del insulto, lo que consigues a la larga es que el que insulta se acabe aburriendo porque no se le sigue el juego.

Si quereis un foro mejor, deberiais valorarlo TODOS. Y si no...es vuestra decision.
BEL71
BEL71
09/03/2011 19:42
Cierto FNXDrizzt,si tienes razon,y en mi caso lo intento infinito..pero a veces me es imposible.
Y si,aqui la moderacion es inexistente,ocurren cosas que en otros foro,con menos seria motivo de baneo fulminante y no de el usuario,sino de la IP..pero lo que hay,es lo que ves.
Una pena.
FNXDrizzt
FNXDrizzt
09/03/2011 19:53
Nah, el baneo de Ip hoy por hoy es casi ineficaz: la mayoria de los usuarios de internet en España tenemos Ip dinamica (cambia cada vez que encendemos el router), con lo que el baneo de Ip solo logra que el usuario se calle durante un rato.

Lo normal es que haya ciertas palabras que el foro no te deje poner (se le llama palabras censuradas) y que haya uno o varios moderadores/administradores que controlen el foro, en funcion de la cantidad de usuarios que tenga el foro o de su cantidad de posteo.

Por eso te digo (os digo) que ya que nos gusta la serie y el foro, por favor, que reine la cordura de una vez y evitemos seguir entrando al trapo, que lo unico que va a hacer es espantar a la gente nueva, porque solucionar no se soluciona nada
Rossby
Rossby
09/03/2011 19:57
En fin, es lo que hay, cuando uno dice lo que no le gusta en un sitio donde en teoria gusta. Pues nada, a seguir así!! resulta super entretenido y agradable, de verdad.
marianomoreno
marianomoreno
09/03/2011 20:28

FNXDrizzt
lo unico que va a hacer es espantar a la gente nueva, porque solucionar no se soluciona nada

Cada día estoy más convencido de que ese es el objetivo de unos cuantos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente