FormulaTV Foros

Foro El barco

ESCENA DE LA JAULA ... Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Broy
Broy
07/03/2011 23:15
Patetico ..

cortando con la radial en tirantes ..
soldando en tirantes

Si yo uso la radial casi todos los dias y tienes que taparte que sino pillas cacho ..
Y ya no te digo soldar ...
T- Bag
T- Bag
08/03/2011 16:35
doridodi tampoko tienes k pasarte con lagunero llamandole machista xk x si no te has dado kuenta el esta diciendo k dicha actitud es = de reprochable tanto en un hombre komo en en una mujer, asi k creo k eso de machismo no tiene nada

eso si, he de decir tambien k toy de akuerdo con el komentario de susidaga de k muxos toavia estan afectados x el internado y no soportan ver a blanca con alguien k no sea yon x no decir otros k todavia le guardan cierto rencor al persona interpretado x casas en lhdp y no pueden ni verlo

no voy a juzgar si es buen o mal actor, para mi simplemente es uno del monton y ya esta, pero personalmente si actua mal creo k eso no es motivo para odiar a alguien
Susidaga
Susidaga
08/03/2011 18:02
T- Bag yo no creo que sea una actitud reprochable para nadie... por que todos somos humanos y nos podemos sentir atraídos por otras personas o incluso enamorarnos de otras personas aun teniendo pareja, eso pasa mucho, por que nadie maneja sus sentimientos, es lo que le esta pasando claramente a Ainhoa, intenta acercarse lo máximo posible a Ulises por que se siente atraída por el y siente algo, aunque se lo niegue ella misma y se este dando cuenta que lo de Gamboa fue una atracción que quizás le gusto, estuvo bien para un royito, no veo yo de malo que tiene que una chica se lie o se acueste con otro que le atrae cuando quiera vamos... y que luego se sienta atraída por otro y quiera acercarse a el, yo no lo veo ni de zorra, ni de nada, pero la gente siempre con su supuesta doble moral de que eso esta mal, y eso que Ainhoa ni se ha dado el lote con Ulises aun, que no tardara en hacerlo, ya cuando lo haga APAGA Y VAMONOS como se pondrá ese foro a decirle de todo como si fuera la única que lo ha echo en la historia de las serie y en la vida real, ES DE RISA VAMOS, ya vale con las ideas retrogradas, si Ainhoa se siente confundida y se quiere acercar a Ulises es algo muy normal, no controla lo que siente y al final acabara con el, aunque cometa errores como todos, ella se dará cuenta que Gamboa no es lo que quiere, y eso no es de zorras ni de nada, ni tiene nada de malo, es una persona que comete errores, la han criticado por su exceso de desnudez, como si fuera la única, cuando Vilma igual, y Estela, o incluso la misma Julia, se han desnudado y se han exhibido, pero no, tiene que ser Ainhoa la única y ella la putita y criticar a su personaje por eso, eso si Julia del Internado, que se acostó con el marido de su madre, lo que es peor, y luego estuvo acostandose con Ivan y luego enamorarse, es una santa.... a ella le perdonamos todo y todos los errores que cometió, pero a Ainhoa no, y todo ¿por que? por que Ainhoa esta en El Barco, por que la van a liar con el actor que tanto odian... no es por otra cosa
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 18:36
jajaajaa Susidaga, la unica que tacha de santa o no eres tu, que tratas de justificar cosas que no tienen justificacion. Ainhoa lo esta haciendo mal, te guste o no... ya sabemos que a ti te encanta El Barco, pero no me vendas la moto de que a Julia Medina se le perdonaba todo... Julia nunca estuvo con Iván ni tonteo con él mientras fue pareja del padrastro... además, que clase de comparación haces? cuando no os interesa no hay que comparar la serie con El Internado, pero ahora si, eh? tu si que tienes doble rasero... mira, a ver si ves la diferencia de COHERENCIA entre un personaje y otro... si ainhoa fuera de zorrilla, de calentona, me parecería bien... Julia cuando llegó a la serie era un chica rebelde, con carácter, infeliz... y se "supone" que ainhoa es justo lo contrario, o asi la vendían... y su comportamiento de mterese en la cama con el houses y darle besitos es injustificable y de calentona, por que? porque tiene un NOVIO... y eso está mal, sea chico, chica... y si lo hace una chica es una zorrona, si lo hace un tio es un cabron (porque en nuestra lengua nadie lo llamaría zorro, que viene a ser alguien astuto). Qué coño tiene que ver con Julia? julia estuvo con Iván cuando tanto él como ella eran solteros y no tenían pareja. Asi de simple... y, desde luego, la coherencia de como se forjo su relación está mucho más elaborada y es muchisimo más creíble que cualquiera de las de El Barco.
Susidaga
Susidaga
08/03/2011 21:03
lagunero_negro deja de denigrar a una mujer ¿que tiene de malo que una mujer se meta en la cama de un hombre a darle besitos? yo no comparo series, comparo personajes, eso para empezar, te repito, cada persona es un mundo, y Ainhoa es otro diferente a Julia, por supuesto, pero un personaje como todos que cometerá errores, si eso no lo quieres ver, no es justificar es la verdad, o ahora que pasa que todas las mujeres que nos metamos en cama de otro hombre somos unas calentonas? ten un poco de respeto anda, lo que hizo Julia de meterse con el marido de su madre es mejor ¿no? mira como hay no dices NADA, que a ti no te guste el personaje, no quiere decir que sea de lo peor, lo sera para ti que para muchos NO, asi que aplícate el cuento y respeta, lo que yo digo es una opinión personal, que la opino en series y en todo, una chica no es ninguna zorra por meterse en la cama de otro a darle besos, y mas cuando se siente atraída por el, aunque ella no lo reconozca y este confundida, y es LÓGICO que se meta a su cama, y que se acerque a el, mas cuando siente por el, y como persona que es se dará cuenta de las cosas y ratificara, se ve que tu lagunero eres perfecto, bueno si un perfecto tonto que llama calentona a una mujer por que le de besos a otro

Y te repito, por que tenga NOVIOO no quiere decir que no se PUEDA ENAMORAR DE OTRA PERSONA y darse cuenta despues, dejarlo y irse con el otro y no es ser una zorra, eres un INMADURO pensando eso, entonces mucha chicas que ha dejado a sus respectivos novios por que se han enamorado de otros lo son? pegate un tiro majo y madura, todos somos personas y cometemos errores, no es la primera vez que alguien teniendo novio se lia con otro porque se enamora de el y después lo deja, y ya por eso es lo peor no? claro NO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE
iranmar56
iranmar56
08/03/2011 21:24
A parte de que ella no tiene compromiso con nadie y se puede acostar con quien quiera, lo unico que la pasa es que sabe que se ha equivocado con Gamboa y es muy orgullosa y no quiere reconocer que le gusta Ulises, al igual que el un par de orgullosos lo que unico que pasa es que se estan separando cada vez más
Yo no la veo de zorra ni nada de eso, es porque es (Julia del internado )y que va a ser pareja de Ulises(Mario) que es el odiado
Porque se desnundan todas, lo que pasa que le ha tocado a ella la china por quien tiene de pareja ni mas ni menos
Pues os digo que a mi me encantan como pareja y tienen mucha quimica y eso que solo ha sido con miradas que es lo que han tenido
Me encantan Ulises y Ainhoa
Impresionado
Impresionado
08/03/2011 21:27
Volviendo a la conversacion de antes, a mi me pone mas estela que ainhoa xD
Rossby
Rossby
08/03/2011 21:39
Ainhoa no es que esté actuando muy inteligentemente, pero de ahí a ponerla de puta para arriba, creo que tampoco, no?
Rub25
Rub25
08/03/2011 21:45
Yo creo que ainhoa no es una zorra, es simplemente que le falta un hervor
Rossby
Rossby
08/03/2011 21:48
Yo creo que ni eso..jeje
KateSyd
KateSyd
08/03/2011 21:55
No, si está claro la mentalidad de algunos por aquí y de mucha gente fuera de aquí desgraciadamente. Que un tío se puede liar con 20 chicas a la vez y es un máquina. Pero una chica se besa con dos a la vez y ya es una puta, anda que...

Me da igual que esté con Gamboa, que sean "novios" (porque yo no creo que con 5 días que se conozcan ya sean novios) y bla bla. Pero al final acabará con Ulises, y si mientras le da un par de besillos, porque solo hizo eso, pues bien que hace. Está claro que siente algo por él, y como han dicho ya por aquí, no quiero ni pensar como se van a poner algunos cuando de verdad se lien y todo porque??? Porque os cae mal un actor que le tenéis manía al chaval y que aun recordamos a Blanca del internado.

En fin, a mi personalmente no me gusta Ainhoa con Gamboa y tampoco me gusta mucho Ulises (pero me gusta mas que con el otro). Pero bueno, si Ainhoa se tiene que pegar el tortazo (que ya lo dijo ella en un capi) ya se lo dará. Lo de Ainhoa-Ulises es una verdad a voces y muy predecible pero me gusta mas.
LaraOrallo
LaraOrallo
08/03/2011 21:56
Hola a todos ! bueno yo soy nueva posteando ^^ pero os leo desde hace un monton! tanto en el foro de "El Internado" como otros como "Los Protegidos" y el de "Los Hombres de paco" viendo el debate que teneis no e podido evtar regristarme y postear por primera vez, me e sentido algo ofendida, o aludida por el comentario de lagunero negro jeeee, porque vivi algo parecido a lo k le pasa a Ainoa aora...pues resulta que yo tenia novio, conoci a otro xico y no se como me enamore de el :| total k si sentia tope de ganas de acercarme a el y bueno, me he sentido identificada con lo que digo susidaga del sentimiento de negacio por que a mi me paso lo mismo n_n me lo negaba a todas horas, hasta que sucedio y un dia pues... tuve algo con el, despues de eso y d pensar muxo yo deje ami pareja y me fuy con ese chico con quien sigo actualmente ^^, yo no se si lo hice d la mjor forma y alomejor pues me ekivoque y todo pero soy humana... pero en ningun momento m e considerado una calentona, una fresca :S y menos una zorra, me considero una xica como todas las demas me enamore y pues no lo controle, y yo tb me acercaba demasiado a ese chico en plan como hace ahora Ainoa con Ulises... no creo y jamas me sentido una zorra, qizas si cometi algun error, como todos, lo k no se es como juzgais a Ainoa cuando esta aun no se lio con Ulises.... pero seguro lo hara xke se esta enamorando de el, estais siendo injustos con ella, creo y m parece fatal tu opinion lagunero negro, creo que... hay que vivir una situacion asi para saberlo, lo se por experiencia propia!!!! no me considero una zorra ni tampoco a Ainoa, y el personaje de Ainoa, pues yo no lo veo peor que el de Julia, es mas :S ami el de Julia no m gustaba en su totalidad. la veia un personaje demasiado a la sombra de Ivan y solo para su bonita historia de amor que para mi fue la mejor del mundoo (L).. peroo habia personajes mas activos en la trama nazis, como lo fue Carol o Vicky, pero es solo mi opinion, creo que el persnaje de Ainoa no esta siendo nada aprovechado, pero lo sera cuando viva una historia de amor con Ulises ^^ con respecto a la serie me gusta mucho! esta muy bien echa y tiene un tema centrar de categoria, personajes muy interesantes, me encanta Burbuja, Julia y De La Cuadra, espero que no alarguen la serie ni la estropeen n_n, espero seguir posteando por aqui y con todos vosotros un saludo :D
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2011 00:47
eso, vosotras seguir sacando la bandera del ¿feminismo? barato, a ver si asi pretendeis demostrar a alguien con dos dedos de frente que teneis razon. Si Susidaga, si tienes novio esta mal que te metas en la cama de otro tio y le des besitos, si... a ti te gustaria que tu novio hiciera eso con una amiga? lo verías normal? pues eso... y el houses hace mal por andar tonteando con ainhoa cuando ahora el tiene de novia a la cientifica carpetera? pues tambien... pero como no puedo llamarlo "zorron", diré que ulises es un cabronazo y esta utilizando a la montalá para rascarse.

sigue con la memez de comparar a Julia con Ainhoa, y si, estas hablando del personaje de Julia, que sale en El Internado, por tanto, hablas de la serie, alma de cántaro.

A lo que iba, ella se puede enamorar de quien quiera, pero no tiene que meterse en la cama de nadie ni dar besitos a nadie... que hasta vuestro adorado Ulises lo dice, que es un calientabraguetas.

pd: la que vuelva a sacar la tontería del machismo es que no me lee o es una demagoga del copón.

pd2: susidaga, a ver si te enteras de una puñetera vez que respetar opiniones ajenas empieza por no meterte con la persona que opina.
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 00:50
Vale, esa escena no me gustó nada. Cuando Ainhoa se pone con la radial y a soldar me quedé como WTF?. No sé, lo mismo la chica tiene conocimientos de eso, pero a mí me das una radial y estoy más perdida que una aguja en un pajar xD Lo de la llave inglesa por lo menos me sirvió para reírme de Ainhoa por pava 8pobre Blanquis vaya papel le han dado...). Y lo peor de todo fue la MÚSICA. Era horrible, no venía a cuento esa música T_T
Susidaga
Susidaga
09/03/2011 00:56
con opiniones inmaduras y machistas si me meto, tu novia pena me da ami.. mira el caso que puso la chica esta, pues yo no lo veo mal, que quieres que te diga, y mas cuando Ainhoa esta empezando a sentir cosas por Ulises, muy LaraOrallo por exponer tu historia, dandole zas a los envidiosos, y tu lagunero a ver cuando a prender a no meterte en foros de series que no te gustan y a respetar un poco a las mujeres con tus opiniones claramente denigrantes
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2011 01:09
me meto en los foros que me da la gana, te queda claro? a ver cuando "aprendes" que esto es asi. La de "el barco es una serie de calidad porque tiene mucha audiencia"... encima de ignorante vas de sobrada, manda cojones... mira chica, opinion inmadura y machista es porque tu coeficiente intelectual no da para mas... mira, a ver si te enteras de una puta vez:

"si Ainhoa está con Gamboa y luego va tonteando con el houses y metiendose en su cama (ojo, que es lo mismo que hace ulises ahora) está mal... llamalo ser calentona, ser un zorron, llámalo X... pero sea chico, chica, perro o gato no actúa bien, pero tú da ese argumento ridículo del machismo"

Está claro que, o no me lees, o no das para más... y tus faltas de respeto constantes me aburren... y, peor aún, me estoy rebajando a tu nivel... lo cual es patético por mi parte. Sólo te digo que tu ignorancia supina te mantenga en tu mundo feliz...
LaraOrallo
LaraOrallo
09/03/2011 01:27
lagunero negro perdon k t diga pero esta claro que si tu tienes pareja no esta bien, o depende de k pareja y la confianza, k t metas en la cama de otro...pero si ese otro es alguien de quien te estas empezando a enamorar... te sale solo, entiendes? t lo digo xke yo lo he vivido, y a mi me salia solo, eran las ganas de querer estar con esa persna aunke yo tenia pareja... entiendes? eso l pasa a Ainhoa y no por eso es una zorra, ni yo tampoco m veoo asi jeje, en mi opinion es una opinion muy machistas que ahora intentas disfrazar poniendo k si un hombre lo hiciera tal... pero si un hombre lo hace sguro no dirias lo mismo, x mucho que digas que si, mira lo dl tema de la Audiencia en series si que k refleja calidad, porque hay series grandiosas que lo han reflejado por su audiencia, es lo k dije en el otro post, no se puede comparar con programas d cotilleos, ya que estos atraen a un publico 100_% los cotillas, las señoras mayores, de mediana edad... hay cosas que son una mierda y atraen mucho, como es el cotilleo, nade va decirme k el cotilleo no es una mierda :S por que lo es, pero atrae, por que ese programa ya tiene algo para engnchar, cotilleo, en una serie pasa algo diferente, una serie si no tiene una trama buena no t va enganchar :S por que no tendra solidez, me entiendes?, una serie k no gusta, k no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco sentido, va caer mucho, sobre todo en muxos sectores d publicos, con Angel o Demonio ha pasado k es una serie muy adolescente, demasiado y ese es un fallo para medir si una serie es buena o no, su trama, si tiene trama solo adolescente, en mi opinion es mala porke no va enganchar, el Barco tiene tramas k gustan a todos, personas de niños, adolescentes a mayores, en mi casa hasya mi abuelo la ve... gusta muxo y tiene trama k engancha a todos los sectores del publico, para mi eso implica un punto de calidad, una buena trama es lo va enganchar, es solo mi opinion basada del respeto no quiero ofender a nadie, xro me parece tonto comaprar Salvame con el Barco
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2011 01:33
pero por qué es machista? es que no lo entiendo... si te digo que ulises es un cabronazo por hacer lo mismo con respecto a la cientifica carpetera, entonces soy un feminista?
Susidaga
Susidaga
09/03/2011 01:36
pues si LaraOrallo, lo dice para quedar bien, pero es una opinión machista que intenta disfrazar diciendo que si es un hombre diría lo mismo, lo que tu estas explicando se lo he dicho yo, que no es que este requete bien, el problema es que si estas enamorada y te vas sintiendo atraido por esa persona tienes una necesidad LOCAA de estar con esa persona aunque tengas novio, tu misma lo sabes que lo has vivido, pero con gente asi mejor ni debatir, lo que dices de la audiencia ya lo hemos explicado muchos aquí, pero su odio al Casas, se lo impide ver, que Salvame lo ven todas las señora pero todas y mas mayores, por que el cotilleo mueve montañas, una serie si no tiene nada no te va atraer, algo tiene que tener, la trama sea mala o buena para algunos esta enganchado a 4 millones de espectadores, o que opinamos que es buenísima, no lo reconocen por que esta Mario Casas, cuando lleves mas tiempo en el foro lo veras, vamos es que series como El Internado, Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso, Aguila Roja, Hispania... son series de calidad, y lo han demostrado en la audiencia
LaraOrallo
LaraOrallo
09/03/2011 01:40
nose lagunero es que como despues d decir eso luego as dixo eso de, pero si un hombre lo hce es un cabron,, xroo lo has dixo despues y me ha sonado a mi como diciendolo luego para tapar un comentario machistas, pero K es un poco tonto decir k Ainoa es una zorra por que se quiera acercar a alguien de quien se esta enamorando,,, no lo puede evitar se le nota muxo, no le veo yo ksea zorra por eso, solo e dixo mi opinion
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2011 01:49
Pero chica, tu te lees las memeces que pones? como va a ser Sin Tetas no hay paraiso una serie de calidad? como va a ser Los Serrano una serie de calidad? qué coño tendra que ver que la gente vea la serie para que ofrezca calidad? es que es ridiculo y demuestra una ignorancia enorme... para empezar, es una serie destinada a todo tipo de publico, por eso lo ve gente de todo tipo de edades... por qué crees que sale paula 2 (paras las abuelas), el hosues (para las carpeteras) y el duo serranesco-paquero (para las amas de casa y los cuarentones)... es une serie multitarget, cuyo objetivo es recaudar el mayor numoer posible de audiencia... y eso no quiere decir, PARA NADA, que implique calidad. FOQ en sus primeras temporadas tenia una audiencia similar (o ligeramente inferior)a la de El Barco, y no tiene calidad ninguna.

por cierto, tú que coño sabras si lo digo por quedar bien o no? lo digo porque es la verdad... si fuera machista a mi que cojones me importaría entonces lo que tú (que eres mujer) o las demas del foro opinaseis... si es que te quedas solita en evidencia.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente