FormulaTV Foros

Foro El barco

ESCENA DE LA JAULA ... Ulises y Ainhoa

1 2 3 4 Siguiente
Broy
Broy
07/03/2011 23:15
Patetico ..

cortando con la radial en tirantes ..
soldando en tirantes

Si yo uso la radial casi todos los dias y tienes que taparte que sino pillas cacho ..
Y ya no te digo soldar ...
Broy
Broy
07/03/2011 23:34
Y Ainhoa en camison ...
Taksebas19
Taksebas19
07/03/2011 23:47
Me diras que las tetitas mojadas de ainoa no te pusieron cachondo????
Broy
Broy
07/03/2011 23:52
Tu seguro que te has tocado ...

Soy mas de estela que de ainhoa ..
Rossby
Rossby
07/03/2011 23:52
En fín
Taksebas19
Taksebas19
07/03/2011 23:56
No me he tocado,pero seguro que esta noche tendre unos deliciosos sueños.
Estela no se..no me acaba de..Pero es que blanca me pone to burro,aunque es muy zorra.
Pescanova
Pescanova
08/03/2011 00:03
Ya sabemos que Ainhoa es experta en soldaduras...

Gamboa la solda todas las noches..
SoY clAru123
SoY clAru123
08/03/2011 00:04
Estais salidos, a mi la escena me ha gustado sobre todo cuando le hecha la mano y lo que queria era la llave inglesa xD
Taksebas19
Taksebas19
08/03/2011 00:06
Bueno..Ya sabemos mas de Ainoa..
Ademas de ser experta en sexo,y querer chingar con medio mundo para joder a su padre,tambien es experta en soldaduras..Mmm..Interesante..
pablogilpaz
pablogilpaz
08/03/2011 00:17
Es que Ainhoa se ha soldado una maquina consolador.
Pescanova
Pescanova
08/03/2011 00:27
Que pena de escena de acción perdida, luchando contra el bicho...

debe ser que no había presupuesto,

se lo habían gastado todo en las vendas de Piti
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 01:07
el videoclip, digo escena, esta al nivel de la serie... MALISIMA.
Susidaga
Susidaga
08/03/2011 05:57
jajaja que pesadito y patético el lagunero este, no ha estado mal la escena, pero de momento Ainhoa solo se ha acostado con Gamboa, no me constan mas, ademas, ahora parece que las chicas que les da la gana de acostarse con quien quiera y las veces que quieran son unas pu-ti-tas, comentario tan machista y absurdo y lo peor que haya gente que lo siga diciendo, una escena mas y ya esta, Ainhoa dandose cuenta de que siente algo por Ulses
FNXDrizzt
FNXDrizzt
08/03/2011 07:43
Totalmente de acuerdo con Susidaga

Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre la serie, yo tambien me di cuenta que la escena era forzada, pero de ahí a soltar las ordinarieces...en fin. Una mujer no es menos que un hombre, porque por esa regla de tres, Piti estaria cayendo en lo mismo, no?
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 09:31
pero tú quien crees que eres Susidaga? a mi no me vuelvas a faltar al respeto. Si no te gusta mi opinion la rebates o te jodes, pero a mi no me vuelvas a calificar ni de patetico ni pesado, si no sabes respetar a los demás el problema es tuyo. Lo único que demuestras aqui es que no tienes educación alguna.

"hora parece que las chicas que les da la gana de acostarse con quien quiera y las veces que quieran son unas pu-ti-tas, comentario tan machista y absurdo y lo peor que haya gente que lo siga diciendo, una escena mas y ya esta, Ainhoa dandose cuenta de que siente algo por Ulses"

si Ainhoa está con Gamboa y luego va tonteando con el houses y metiendose en su cama (ojo, que es lo mismo que hace ulises ahora) está mal... llamalo ser calentona, ser un zorron, llámalo X... pero sea chico, chica, perro o gato no actúa bien, pero tú da ese argumento ridículo del machismo.
arcense
arcense
08/03/2011 09:57
digo yo como subieron esa jaula por esas escaleras tan estrechitas?j0j0j0
Broy
Broy
08/03/2011 14:09
Que mania tenies de discutir entre vosotros ... xD

El unico comentario que rescataria seria el de como lo pueden subir por unas escaleras tan estrechas .. jejejej

quizas tienen una escotilla
marianomoreno
marianomoreno
08/03/2011 14:24
quizás no os fijasteis en que estaba ensamblada con tornillos? Soldaban las caras de la jaula, y luego las ensamblaban con tornillos, por lo que es desmontable ¿no?.
Faye
Faye
08/03/2011 14:35
Jajaja, mira que algunos sois... ¡bestias! A ser posible, preferiría no saber si os tocáis o no viendo a Blanca Suarez..., jaja (ups...)

Sobre la escena, coincido con muchos: totalmente ridícula, más o menos al nivel del capítulo, que ha sido el peor de toda la serie. Muy gracioso, sin embargo, de lo malo que era. Descarado los sudores, el vestidito mojado, ellos dos solos (¿es que no hay NADIE que le ayudase a hace la jaula...?)

Vamos, un despropósito.
doridodi
doridodi
08/03/2011 15:28
Lagunero Negro aparte de no tener vda social y meterte a los sitios de series que no te gustan por que te sobra el tiempo eres patetico y muy inmaduroo chavaal, una zorra dice, claro, lo hace un tioo y no pasaaa nada, menudo machistas estas echo tu, en cuantas series ha pasado que una chica se vaa con otro chavaal aun teniendo novio por que se siente atraida por otro? o intenta acercarse a el? EN TODAS, entonces Julia del internado que hizo lo miso que Ainhoa, acostarse con su padrastrov(que es peor) y luego con Ivan...por que se enamoro de el, lo msmo le esta pasando a Ainhoa, estaba con Gamboa pero pos se esta enamorando de Ulises, ¿por que tiene que ser una guarrita? ENTONCES lo son todos los personajes de las series por que amoss, ni que fueraa aki la primeraaa veez que unaa teniendo novio se fija en otro y se lia con el, eso suele pasar en casi todas las series, Carol de El Internado igual.... bueno ella y muchas mas.,,, venga no vengais con cuentos machistaas pa no dormir colegaaaaa, que aburres lagunero comprate un furby
Susidaga
Susidaga
08/03/2011 16:01
doridodi para ellos la diferencia de Julia y otros personajes es tan simple como, que una es personaje de El Barco...y otra NO, El Barco, serie que tanto odian y detestan por que sale cierto actor que triunfa el doble (por la razón que sea) que los actores que a ellos les gustan es tan simple como eso y se define con en tres palabras clara, envidia, odio y rabia, como bien tu has dicho esto pasa en todas las series, una chica que empieza con alguien y luego se enamora de otra persona... os se acuesta con el, no solo lo ha echo Julia en El Internado, y Carol, si no que muchas mas de miles de series, pero esto es El Barco, y hay que cuestionar todo por puro odio, cuestionan hasta si Piti se tira los pedos... por lo tanto lo mejor que puedes hacer es pasar y mirar otras plataformas para comentar la serie, la gente ya pasa a veces de meterse aquí por que ya saben como va el royo y la gente de los multi nick, entonces muchas ¿Que hacen? se van a redes sociales, donde por cierto tienen muchísimos seguidores y puedes comentar la serie tranquilamente y donde es mas difícil clonar multinick, aunque tampoco me extrañaría que algunos se hagan multis redes sociales para criticar, pero tu vas a facebook, a tuenti, o en el mismo twiter, y ves muchísima gente seguidores de la serie compartiéndola y comentándola, en twiter a tiempo real, y hay muchisimas gente y lo mas sorprendente, de muchísimas edades, en faceboock ha comentado muchísima gente mayor, y en twiter mas de lo mismo es una serie muy familiar, entonces mejor haz eso, acude a las redes sociales y puedes compartir tu opinión con mas mayoría y tranquilidad, en facebook ahora mismo, red social que es mayoritariamente para personas mayores y adolescentes tiene 154.263 seguidores, en tuenti plataforma que es mas para adolescente su pagina oficial tiene 21.803 seguidores, los datos de facebook y tuenti ademas tiene esa cantidad de seguidores en su primera temporada y con muchos capis por emitir, es la serie española mas seguida en tan poco tiempo en redes sociales, aumentara mas si hay mas temporadas, es donde mejor puedes ir, y en twiter con que ponga en la búsqueda elbarco, te saldrán miles de opiniones de gente comentando la serie, puedes hablar con ellos
1 2 3 4 Siguiente