Foro El barco
La profundidad de un ser...profundo..

07/03/2011 18:58
Mirad que me he encontrado...conste que no va con segundas ni con terceras..simplemente me ha dejado ojiplática...nada mas.
http://www.cotilleoblog.com/post/10966/la-profundidad-de-mario-casas-en-twitter#continua
Por cierto,cuando dice que no tiene facebook..MIENTE!! Lo tiene hace ya bastante tiempo.
Y lo puedo demostrar.
Y que será lo que tiene el huevo?¿?¿
http://www.cotilleoblog.com/post/10966/la-profundidad-de-mario-casas-en-twitter#continua
Por cierto,cuando dice que no tiene facebook..MIENTE!! Lo tiene hace ya bastante tiempo.
Y lo puedo demostrar.
Y que será lo que tiene el huevo?¿?¿

Vídeos FormulaTV

14/03/2011 10:43
Yo eso no lo he desmentido, pero también hay gente que la ve porque le gusta, porque la encuentra diferente y otras cosas.

14/03/2011 12:29
pero si la serie no tiene NADA de diferente.

14/03/2011 12:53
Para ti, tu opinión no es ni universal ni única.

14/03/2011 13:03
no hace falta que sea universal y única... simplemente consecuente con lo que le muestran. Qué hay de "diferente" en la serie? me dirás, "la trama del fin del mundo apocalíptica". Realmente, éso es la trama de la serie? No, y no lo es porque es algo secundario, que está de fondo... no hay más que ver el espacio que tiene a lo largo de cada capítulo. La serie realmente es lo que ya ha hecho Globomedia en Los Serrano, en LHDP... Con unos personajes totalmente estereotipados, en donde los actores ni siquiera pueden llegar a convencer por su incoherencia (acepto como excepciones a Burbuja y Vilma). En fin, es algo de lo que ya hemos hablado infinidad de veces.
pd: fijaros que pongo a Vilma como excepción, y no puedo obviar la LAMENTABLE escena de la pelea de gatas en la ducha con Estela.
pd: fijaros que pongo a Vilma como excepción, y no puedo obviar la LAMENTABLE escena de la pelea de gatas en la ducha con Estela.

14/03/2011 13:41
No me sirve, y te diré por qué, porque la gente le puede ver algo a ésta serie, hay gente para todos los gustos y colores. A mi no me gusta CSI, ni BONES, la encuentro series que siempre van de lo mismo, asesinato, investigación, asesino con una cagada, lo pillan, resolución del caso. Pero entiendo que haya gente que les pueda gustar, y no por eso, esa serie deja de ser más o menos buena o de calidad, que para mi no lo es, bueno para otros si, y eso no se puede discutir.
Los Serrano, a mi me gustaron sus inicios, tramas familiares de una familia poco peculiar, que la deje de ver, también es verdad, le muerte de Lucia fue lo que me hizo dejarla, y ya el final fue para pegarse un tiro, pero no por eso desprecio la opinión de los que creen que fue buena hasta el final, porque no soy nadie para tirar por el suelo los gustos de una persona. Y tú y tu querida trupe tampoco.
Los Serrano, a mi me gustaron sus inicios, tramas familiares de una familia poco peculiar, que la deje de ver, también es verdad, le muerte de Lucia fue lo que me hizo dejarla, y ya el final fue para pegarse un tiro, pero no por eso desprecio la opinión de los que creen que fue buena hasta el final, porque no soy nadie para tirar por el suelo los gustos de una persona. Y tú y tu querida trupe tampoco.

14/03/2011 13:51
es que mezclas que algo te guste con que tenga calidad, y una cosa no tiene nada que ver con la otra. La calidad de CSI o de Bones como series de género es absolutamente innegable, por mucho que a ti te parezcan aburridas... son series que tienen casos que se resuelven en el mismo capi (como pasa con Fringe muchas veces, por ejemplo), en los que lo imperante es la trama principal (el género).
El Barco te puede gustar, o no, pero no tiene calidad, ya que no se adentra en ningún género, ni tampoco sus tramas personales son buenas, puesto que sus personajes son incoherentes y no tienen matices, con situaciones ridículas. Los diálogos lindan con los absurdo y los guiones son a todas luces deficientes... no tienes más que ver este foro, en donde sólo se hablan de las parejas de la serie, y nada sobre la trama apocalíptica (que, si fuera una serie diferente, sería lo primordial, porque en nuestro país las series de género no son las habituales, de ahí lo de "arriesgar"). ÉSO no es echar por tierra los gustos de nadie, éso es explicar la diferencia entre que algo te guste (te entretenga) o te parezca que la calidad de lo que te ofrecen es óptima...
El Barco te puede gustar, o no, pero no tiene calidad, ya que no se adentra en ningún género, ni tampoco sus tramas personales son buenas, puesto que sus personajes son incoherentes y no tienen matices, con situaciones ridículas. Los diálogos lindan con los absurdo y los guiones son a todas luces deficientes... no tienes más que ver este foro, en donde sólo se hablan de las parejas de la serie, y nada sobre la trama apocalíptica (que, si fuera una serie diferente, sería lo primordial, porque en nuestro país las series de género no son las habituales, de ahí lo de "arriesgar"). ÉSO no es echar por tierra los gustos de nadie, éso es explicar la diferencia entre que algo te guste (te entretenga) o te parezca que la calidad de lo que te ofrecen es óptima...

15/03/2011 19:43
Bueno el caso es que no tiene porque meterse con el sin conocerlo... 8(

15/03/2011 20:09
BEL71 se puede saber q demuestra esa pagina de facebook???
Acaso no sabes como funciona???
Haber te explico...
Si yo abro una cuenta en facebook y en vez de poner mi nombre verdadero pongo el de un actor y en el perfil pongo una foto de esa persona, ya tengo el perfil de mi actor/actriz preferido.
Por si no lo sabes en facebook tambien hay mucha gente q como tu tiene mucho tiempo libre y lo emplean en fastidiar.
Lo del huevo es muy sencillo como ya te han explicado, es una coña q tiene desde el primer dia con las fans, y no creo q sea motivo para criticarlo, ya que el en su pagina puede poner lo q le de la gana sin que tu vallas detras a machacarlo xq comete faltas de ortografia.
Desde luego q vida mas triste.
Acaso no sabes como funciona???
Haber te explico...
Si yo abro una cuenta en facebook y en vez de poner mi nombre verdadero pongo el de un actor y en el perfil pongo una foto de esa persona, ya tengo el perfil de mi actor/actriz preferido.
Por si no lo sabes en facebook tambien hay mucha gente q como tu tiene mucho tiempo libre y lo emplean en fastidiar.
Lo del huevo es muy sencillo como ya te han explicado, es una coña q tiene desde el primer dia con las fans, y no creo q sea motivo para criticarlo, ya que el en su pagina puede poner lo q le de la gana sin que tu vallas detras a machacarlo xq comete faltas de ortografia.
Desde luego q vida mas triste.

15/03/2011 23:06
Él tiene FB, lo dice en un reportaje que le hicieron hace unos años en fotogramas, lo que pasa es que ahora que es un poco más famoso, y tiene fans adolescentes, supongo que no quiere tener cada dia un montón de solicitudes. Lógico y normal.

15/03/2011 23:15
QUE NO TIENE FACEBOOK!!!!!
Lo tubo un tiempo y cuando empezo a ser mas conocido lo borro.
Ahora solo tiene Twitter
Lo tubo un tiempo y cuando empezo a ser mas conocido lo borro.
Ahora solo tiene Twitter

15/03/2011 23:27
Que si que tiene FB, que hoy en día hasta el hamster de mi tia antonia tiene FB. Además que como amigos tiene a sus hermanos y a sus compis de series y pelis, o sea que tener tiene.

15/03/2011 23:53
Que si que lo que tu digas...

15/03/2011 23:58
hasta el hamster de mi tia antonia tiene facebook! jajajajajajaj.
en fin......lo que hay que oir por aqui colega....
en fin......lo que hay que oir por aqui colega....

16/03/2011 14:00
No tiene como amigos a sus hermanos (si tubiera fb) porque si miras los amigos d su hermano/na no sale el.... asi que...

16/03/2011 14:57
http://www.facebook.com/profile.php?id=1314916104

16/03/2011 16:55
Y que más da si tiene o no??
DEJARLO xD
DEJARLO xD

16/03/2011 16:59
Por cierto Anacleta, eres un poquito, como decirlo, cansina???
además de mal educada
además de mal educada

16/03/2011 17:28
vale muy bien ahora mira a la hermana y sus amigos