Foro El barco
La profundidad de un ser...profundo..

07/03/2011 18:58
Mirad que me he encontrado...conste que no va con segundas ni con terceras..simplemente me ha dejado ojiplática...nada mas.
http://www.cotilleoblog.com/post/10966/la-profundidad-de-mario-casas-en-twitter#continua
Por cierto,cuando dice que no tiene facebook..MIENTE!! Lo tiene hace ya bastante tiempo.
Y lo puedo demostrar.
Y que será lo que tiene el huevo?¿?¿
http://www.cotilleoblog.com/post/10966/la-profundidad-de-mario-casas-en-twitter#continua
Por cierto,cuando dice que no tiene facebook..MIENTE!! Lo tiene hace ya bastante tiempo.
Y lo puedo demostrar.
Y que será lo que tiene el huevo?¿?¿

Vídeos FormulaTV

08/03/2011 00:24
No entiendo mucho el fin de esto, pero una cosa me queda clara, que mario casas (del cual no soy fans) es un tio muy simpatico y accesible con sus fans, eso es una facetadesconida por mi, gracias bel por darme a conocer lo buena onda que es.-

08/03/2011 00:24
A mi es que Mario Casas no me gusta como actor por las razones que ya he dicho varias veces,porque siempre tiene el mismo registro y no sabe expresar nada mas que esa sonrisa chulesca que la pone para todo.
Pero ahora que hablais que si hace muchas cosas por los fans y eso,es que tampoco me gusta como persona lo poco que lo he visto en entrevistas y eso,me parece que va de sobrado totalmente,y se pega cada vacilada que no veas....pero vamos que esto es solo mi opinion,espero que no se lo tomen a mal algunas ultras del Casas
Pero ahora que hablais que si hace muchas cosas por los fans y eso,es que tampoco me gusta como persona lo poco que lo he visto en entrevistas y eso,me parece que va de sobrado totalmente,y se pega cada vacilada que no veas....pero vamos que esto es solo mi opinion,espero que no se lo tomen a mal algunas ultras del Casas

08/03/2011 00:27
Nadie tiene que tomarselo mal, pero a veces uno lee lo que quiere leer, uno es el que le pone la intensidad a lo que esta leyendo, uno es el que le pone el tono a las entrevistas.-
pues vende, pues es marketing, pues bn por el, eso ya no depende de el, si tiene fans ultra pues que bueno, y si no tiene talento como se dice por estos lados, mas merito tiene que tenga fans.-
pues vende, pues es marketing, pues bn por el, eso ya no depende de el, si tiene fans ultra pues que bueno, y si no tiene talento como se dice por estos lados, mas merito tiene que tenga fans.-

08/03/2011 00:28
Ves mfuentesp?..no todo hay que verlo por el lado malo no?..
Totalmente de acuerdo Barquero...no todo es oro lo que reluce,hay muchas sombras tambien...pero eso ya es de libre interpretacion jajaja.
Tambien tenia fans Hitler(siempre salvando las enormes distancias por supuesto),o las tiene Hugo Chavez(salvando distancias tambien),pero como ejemplo,ya me vale.Creo que se entiende el sentido de mis palabras.
No hay palabra mal dicha,sino mal interpretada..
Totalmente de acuerdo Barquero...no todo es oro lo que reluce,hay muchas sombras tambien...pero eso ya es de libre interpretacion jajaja.
Tambien tenia fans Hitler(siempre salvando las enormes distancias por supuesto),o las tiene Hugo Chavez(salvando distancias tambien),pero como ejemplo,ya me vale.Creo que se entiende el sentido de mis palabras.
No hay palabra mal dicha,sino mal interpretada..

08/03/2011 00:30
correcto, pues no todo es malo, como digo bn alguien aca, gustos hay como personas en el mundo.-
y para gustos los colores.-
y para gustos los colores.-

08/03/2011 00:31
Mfuentes con los ultras me refiero a gente que manda privados amenazando que cuidado con lo que se dice del Casas...que esto ya me ha pasado jajaja

08/03/2011 00:32
Eso si que es para mirarselo seriamente...y luego dicen jeje
Obvio,para gustos estan los colores,por eso no hay que insultar a nadie,por escribir algo que no nos guste,ni mucho menos mandar privados amenazantes por que critiquen al idolo de un@..
Obvio,para gustos estan los colores,por eso no hay que insultar a nadie,por escribir algo que no nos guste,ni mucho menos mandar privados amenazantes por que critiquen al idolo de un@..

08/03/2011 00:34
¿¿Lo de los privados es verdad??
Aquí cada loco con lo suyo...

08/03/2011 00:36
eso de los privados no lo entiendo, como es posible que te amenacen, lo encuentro patetico, pues aveces las criticas se convierten en insultos, pero de ahi a andar amenzando. no lo puedo entender.-
barquero yo te he leido y no he visto los "insultos" como para que te amenacen.-
estoy contigo, no creo que me amenacen, no he hablado de mario, laa verdad no lo conosco mucho.-
barquero yo te he leido y no he visto los "insultos" como para que te amenacen.-
estoy contigo, no creo que me amenacen, no he hablado de mario, laa verdad no lo conosco mucho.-

08/03/2011 00:45
Pues ya ves,me llegaron 2 privados...yo siempre he dicho lo mismo de Mario,que no me gusta como actor,que no tiene ningun registro,que pone la misma cara para todo,que siempre pone esa sonrisa chulesca y que no sabe intrepetar una escena como por ejemplo en el 1 capi cuando conocia a su padre,es que en hasta esa escena puso su misma cara de siempre...eso es lo que he dicho siempre de forma respetuosa y con argumentos,que a mi no me gusta pero que respeto a la gente que les guste...pero a mucha gente esto no le entra jaja

08/03/2011 01:21
Bueno lo de siempre...Bel con sus criticas,gente que la sigue,gente que lo contradice
LUEGO DECIS QUE SOLO DICE IDIOTECES POR EL TWITTER,pues no,porque?? pues porque NO TIENE TWITTER!!
aver la imagen es un tonto que se ha querido pasar por el y la ha encontrado por nose donde....
y no pone que sea una cuenta verificada
Y HACE UNOS MESES SALIÓ EN LA SEXTA DICIENDO QUE NO TENIA TWITTER Y QUE NO QUERIA TENER!!
LUEGO DECIS QUE SOLO DICE IDIOTECES POR EL TWITTER,pues no,porque?? pues porque NO TIENE TWITTER!!
aver la imagen es un tonto que se ha querido pasar por el y la ha encontrado por nose donde....
y no pone que sea una cuenta verificada
Y HACE UNOS MESES SALIÓ EN LA SEXTA DICIENDO QUE NO TENIA TWITTER Y QUE NO QUERIA TENER!!

08/03/2011 01:27
haber las cosas tienen un limite, yo encuentro falton el articulo en cuestion del blog en cuestion, si mario tiene o no facebook me da igual,si no lo quiere compartir tiene derecho asi que ya esta y si lo dice (que si tiene) no todas lo entienden
mario a contestado a un par de mensajes de fans solo 2 en concreto por cosas concretas y ya van fans a su hermana, hermano y a él a decir "oye mario porque a mi no me contestas" "oye tu hermano no me contesta y contesta a otras y eso da mucha rabia" asi que entiendo que si tuviera facebook no lo diese porque vamos tiene que ser increiblemente horrible vivir asi de presionado
a mi si me gusta mario y me considero una fan, pero de ahi a amenazar a nadie por mensajes privado o tal .... me parece excesivo pero vamos muy muy excesivo
cada uno tiene su opinion esta claro pero de ahi a sobrepasar limites no lo comparto, igual para el lado casas como las no fans de casas (no se si me he explicado bien)
Alexandra1994 si es el twitter real de mario casas a parte de que lo ha confirmado él y sus dos hermanos que tambien se han hecho twitter lo corrobora la web antena 3 aqui tienes el enlace, dudo que la web mienta ya que seguro que lo han contrastado con mario antes de publicarlo a partir de ahi, pensar lo que querais, la noticia:
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/mario_casas_-mario-casas-tiene-twitter_2011022500057.html
mario a contestado a un par de mensajes de fans solo 2 en concreto por cosas concretas y ya van fans a su hermana, hermano y a él a decir "oye mario porque a mi no me contestas" "oye tu hermano no me contesta y contesta a otras y eso da mucha rabia" asi que entiendo que si tuviera facebook no lo diese porque vamos tiene que ser increiblemente horrible vivir asi de presionado
a mi si me gusta mario y me considero una fan, pero de ahi a amenazar a nadie por mensajes privado o tal .... me parece excesivo pero vamos muy muy excesivo
cada uno tiene su opinion esta claro pero de ahi a sobrepasar limites no lo comparto, igual para el lado casas como las no fans de casas (no se si me he explicado bien)
Alexandra1994 si es el twitter real de mario casas a parte de que lo ha confirmado él y sus dos hermanos que tambien se han hecho twitter lo corrobora la web antena 3 aqui tienes el enlace, dudo que la web mienta ya que seguro que lo han contrastado con mario antes de publicarlo a partir de ahi, pensar lo que querais, la noticia:
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/mario_casas_-mario-casas-tiene-twitter_2011022500057.html

08/03/2011 01:38
^^ vale

08/03/2011 02:04
Enayti totalmente de acuerdo contigo...si para gustos estan los colores,a cada uno le puede gustar o no gustar y no pasa nada mientras se diga con respeto y sin faltar...

08/03/2011 12:41
Bel....

cómprate un pony y deja a este chico en paz.

cómprate un pony y deja a este chico en paz.

08/03/2011 12:52
Si os mandan Privados amenzantes, denunciar a esa gente, eso no se puede permitir.
Lo que no veo bien esque insultes a Mario Casas y a sus hermanos, me parece muy feo por tu parte, vale que no te guste pero esque ya te pasas y mucho.
Y si, es muy cansino ver post y post en los que siempre estan los mismos insultando a Mario, bueno los mismos ya no, TU sólo, por que a ostros no les gusta pero no abren miles de post insultandolo y metiendose con su familia.
Lo del blog me parece rizar el rizo mucho, quien no a tenido alguna falta de ortografía??? que pasa que ahora resulta que todos somos perfectos???
Quien no a escrito alguna vez de forma reducida??? Por que en Twitter te dan un máximo de caracteres...
Si no te gusta Mario Casas, simplemente ignoralo, no te pases la vida buscando cosas sobre él.
Y repito, yo no soy una fans histerica de Mario, el chico me gusta por que genial conlas fans, muy cercano y simpatico.
Lo que no veo bien esque insultes a Mario Casas y a sus hermanos, me parece muy feo por tu parte, vale que no te guste pero esque ya te pasas y mucho.
Y si, es muy cansino ver post y post en los que siempre estan los mismos insultando a Mario, bueno los mismos ya no, TU sólo, por que a ostros no les gusta pero no abren miles de post insultandolo y metiendose con su familia.
Lo del blog me parece rizar el rizo mucho, quien no a tenido alguna falta de ortografía??? que pasa que ahora resulta que todos somos perfectos???
Quien no a escrito alguna vez de forma reducida??? Por que en Twitter te dan un máximo de caracteres...
Si no te gusta Mario Casas, simplemente ignoralo, no te pases la vida buscando cosas sobre él.
Y repito, yo no soy una fans histerica de Mario, el chico me gusta por que genial conlas fans, muy cercano y simpatico.

08/03/2011 12:57
Yo lo que no comprendo ni comprenderé nunca, es que una persona que te cae tan malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que lo sabemos por activa y por pasiva, y que se esté tan pendiente de él, que si su familia, que si twiiter, que si el facebook, que si mentiroso,etc, etc, mucha importancia a una persona que no soportas
Volvemos a los mismo aqui se habla de su trabajo, que no te gusta muy respetable, pèro nos metemos en su vida privada y eso ya .............................
Ya no sabes que hacer
Volvemos a los mismo aqui se habla de su trabajo, que no te gusta muy respetable, pèro nos metemos en su vida privada y eso ya .............................
Ya no sabes que hacer

08/03/2011 13:27
si esque.....le estas dando mucha importancia a una persona que odias...aver si al final te acaba gustando todo jajajj

08/03/2011 18:58
MIN: 3:51

08/03/2011 19:32
Este chico hace dos años, que es cuando se hizo el video, no tenia ni la mitad de fans de las que tiene ahora después de salir en los pacos y hacer 3MSC, es lógico y normal que diga a la gente que no tiene FB o que no es él, porque debe estar HARTO de recibir peticiones cada dia que abre el FB, vamos yo siendo famosa lo haría...xdd