FormulaTV Foros

Foro El barco

La profundidad de un ser...profundo..

1 2 3 4 Siguiente
BEL71
BEL71
07/03/2011 18:58
Mirad que me he encontrado...conste que no va con segundas ni con terceras..simplemente me ha dejado ojiplática...nada mas.

http://www.cotilleoblog.com/post/10966/la-profundidad-de-mario-casas-en-twitter#continua

Por cierto,cuando dice que no tiene facebook..MIENTE!! Lo tiene hace ya bastante tiempo.
Y lo puedo demostrar.

Y que será lo que tiene el huevo?¿?¿carcajada
Barquero21
Barquero21
07/03/2011 19:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que bueno

madre mia Bel la que te va a caer carcajada
BEL71
BEL71
07/03/2011 19:10
Es lo que hay Barquero..jajajaja..no intento ofender a nadie,simplemente dar a conocer algo que me ha dejaó en "shock"..jajaja

por cierto,este el twiter del susodicho,para quien quiera "deleitarse" con su intelecto y el de su familia..jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://twitter.com/#!/mario_casas_

Lo pongo asi,por que habrá quien no quiera saberlo.

Por cierto,confirma el parón del Barco..unos dias de alivio.
Barquero21
Barquero21
07/03/2011 19:18
Es que estoy volviendo a ver la imagen y es que es buenisima jajajajaja aparte de que tiene la misma cara de siempre,da igual que sea en una escena con blanca suarez o que sea con un huevo carcajada
BEL71
BEL71
07/03/2011 19:28
Es lo que tiene ser un ser "profundo"...jajaja
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/03/2011 20:18
Vaya cara de estreñido que pone!! ¬¬ Este tío no me cae nada bien!!! Gracias por la página Bel, me he reído muchísimo jajaja Y si es cierto que ese es su twitter, pues madre mía que twitter. No para de decir idioteces xD
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 21:31
¿Por qué será que cuando he visto este post y el autor ya sabía de lo que iba a hablar?
BEL71
BEL71
07/03/2011 21:40
Jajajajajaja..porque tu tambien serás profunda yonadicta.
Pues mira,no creo que este post sea insultante para nadie,solo me hago eco de algo que han publicado otros,y que me ha dejado pelin desconcertada jajaja
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 22:10
Lo del huevo tiene su explicación, es una broma que tiene con las fans de twitter. Al principio él no tenía imagen de perfil en twitter por lo que le salía la imagen de un huevo (es la imagen predeterminada de twitter). Las fans empezaron con la coña del huevo de Mario Casas, y al final él la siguió y terminaron todos haciéndose fotos con huevos. ¿Estás menos desconcertada ahora?

Y no dudes de mi profundidad :) Mario Casas no es santo de mi devoción ni mucho menos, creo que como actor tiene bastantes carencias. Pero no me parece mal que se comunique con las fans y haga bromas con ellas, mejor eso a ser un borde.
Beyta
Beyta
07/03/2011 22:57
La misma que la tuya, que tu unica meta en la vida es meterte con Mario Casas, ya cansas chica.

Y luego dices que no te metes con la gente... JA!!!
judith642
judith642
07/03/2011 23:11
No tienen otra cosa que hacer que meterse con gente que no saben nada d su vida..No tienes vidasocial o kee?
enayti
enayti
07/03/2011 23:12
yo no voy a entrar demasiado pero decir que no se ha metido con nadie Bel pues creo que si, ya que de entrada a Mario le has llamado mentirosos por lo del face, o que miente que para el caso es exactamente lo mismo
y lo del huevo ya te lo han explicado mil veces mas prefiero tener a famosos como Mario Casas y su familia entregados con los fans que no famosos como otros y no menciono a nadie
judith642
judith642
07/03/2011 23:14
A parte ya no tiene facebook tenia pero lo cerroo...
allywapa
allywapa
07/03/2011 23:25
Ya podrían muchos famosos hacer estas cosas por sus fans... A cuantos famosos de los que te gustan les pedirías que se hicieran una foto con un huevo en plan coña, una broma sin maldad y se la harían? Pocos pocos... Yo nunca he sido fan fan de Mario xq no he visto tanto de él como para poder serlo, pero hace bien su trabajo y ahora con el twitter ha demostrado q es un chaval muy majete y accesible... no sé a q viene tanta manía...
enayti
enayti
07/03/2011 23:29
eso es ally estoy contigo totalmente de acuerdo

es pura y dura envidia y hacerse notar, son gente que quiere llamar la atencion sin mas
allywapa
allywapa
07/03/2011 23:34
No... si te puede no gustar también, hay tantos gustos como personas... pero si no te gusta, mi pregunta es: ¿Por qué perder el tiempo en criticarlo? A mi no me gusta Sálvame y simplemente lo ignoro...
enayti
enayti
07/03/2011 23:39
ya ya pero.... ya sabes la gente se aburre, a mi mira solo me fastidia que le llame mentiroso que narices sabra ella si tiene Mario casas Facebook o no
y lo del articulo ella solo lo dice de forma informativa, pero el articulo en si ella no lo ha escrito habra que buscar articulos de Hugo Silva que lo pongan a caer de un burro que seguro q lo hay (y que conste que a mi hugo me gusta)
y el articulo pos bueno no me mola un pelo se meten en la forma de escribir y tal y tal como si no supieramos que tenemos un max de caracteres y todo lo quieres meter en un men
es = salen clones, salen imitaciones y se habla de los personajes que tienen tiron y mario tiene muuuuuchooooo tiron asi que le haran la vida imposible siempre (es una pena)
carol9865
carol9865
07/03/2011 23:42
Es que una cosa es que no te guste la interpretación de Mario Casas,lo comprendo,lo dices y ya está,pero ya cansan!! Y a parte no podéis insultar,por que considero que no cualquiera nos haría caso,se cansaría de nuestras tonterías,pero él nos contenta.Ha demostrado ser un chaval agradecido con sus fans,cosa que no cualquier famoso puede decir.Y una cosa es lo profesional y otro lo personal,por que que no os guste el personaje no quiere decir que tengáis que insultar al actor.
BEL71
BEL71
07/03/2011 23:48
Vamos a ver,no es critica,es que he visto esta noticia,me ha llamado la atencion y la he puesto..no hay mas,ni hay menos.
Por los que se interesan en mi vida social,decirles que esta bien,gracias por el interes.
Gracias por la explicacion del "huevo",no lo sabia..aun asi,me parece un ser muy simple,pero esto es ya a modo de opinion personal,no pretendo convencer a nadie de nada.
Ni pienso entrar a ningun "trapo"..por muy "coloraó" que este sea..

Por cierto,puedo certificar que este es el facebook de este chico..solo hay que ver con quien ha comentado y quienes son sus amigos.
Aqui NADIE ha insultado a NADIE.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=1314916104&closeTheater=1

No entrare en mas detalles,me importa bien poco que me creais o no,si digo que no dice la verdad,es por que no la dice,lo demas me da lo mismo.
Y esto es todo lo que tengo que decir,el que quiera tomarlo por el lado que no es,ya es problema suyo.
enayti
enayti
07/03/2011 23:57
ok, pero.... como sabes con quien se relaciona en facebook y tal si es un facebook privado que no deja ver nada??? y si dice que no tiene y no fuese verdad que si tiene pues nada en su derecho esta de tener una parte privada porque antes que persona publica son personas y tienen vida que no tiene que ser bloqueada x todas partes por su parte de personaje publico, asi que esta en su derecho
BEL71
BEL71
08/03/2011 00:12
Yo solo he dicho,que si tiene facebook,dado que el ha dicho que no tiene,en ningun momento he dicho que no tenga derecho a intimidad,la tiene como todos nosotros por supuesto,pero te aseguro que no miento.Respecto a sus amigos,compartimos 3 de ellos.

Y tambien te digo que no ha sido mi intencion,otra cosa que compartir lo que he encontrado,aunque no es ningun secreto que este chico me cae mal,no ,lo siguiente,y creo que tengo mis motivaciones para ello,aunque en este caso,no ha sido ese el motivo,ni tengo que justificar nada,dado que no he insultado a nadie.
Si ya,alguien se molesta,no es cosa mia,cada uno toma las cosas como mejor le conviene,o las interpreta segun las entiende.

Y ya creo que demasiadas explicaciones he dado.
1 2 3 4 Siguiente