FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#141
moore
moore
11/11/2012 10:55
Palomares en el 3x02:

"Tanto en tiempos de paz como en tiempos de guerra mi arma es la palabra" Mateo-10-10.

No sé pero ha quedado mazo guapo carcajada
#142
AlvaroDM
AlvaroDM
11/11/2012 13:45
TEO: "Las personas desesperadas, capitan, hacen cosas desesperadas"
#143
MaarMartinez
MaarMartinez
14/11/2012 20:47
Capítulo 5 de la tercera temporada.Por cierto yo ya lo e visto online y mañana lo tenéis que ver es un gran capitulazo!!Hay muchas frases buenas en este capítulo mañana pondré más!

Madre de Ulises a Ulises.:Los problemas van a ser iguales, rías o llores!!

Ainhoa:Si algo falla dile a Valeria que ido a darle la carta a mama que no me fío de los globos,ella lo entenderá.
#144
Lucia94
Lucia94
29/12/2012 18:30
Cuando Gamboa se disfraza de rey y està delante de la puerta da la que salen Ramiro y De la Cuadra y como lo ven él dice 'ni un comentario' jajaja genial :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8