FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#101
Bichoraro
Bichoraro
28/11/2011 02:26
2x10

Julia: Cuanto tiempo lleva sin hacer caca, Burbuja?
Burbuja: Quien? Yo?

xD
#102
Barquero21
Barquero21
28/11/2011 15:39
-Gamboa:"Ramiro tu y yo somos amigos,si,lo somos"

-Ramiro:”¿tu me consideras amigo tuyo? ¿consideras amigo habiendome dado 1 paliza y romperme 3 dedos?”

-Gamboa:"Ramiro,hemos tenido nuestros roces,todos los amigos tienen sus enganchadas,pero los amigos de verdad siempre se perdonan y siguen juntos y ramiro yo te he perdonado".

Yo me declaro fan de gamboa! que tio mas grande! carcajada
#103
Eittan
Eittan
28/11/2011 19:32
A mi no me agrada mucho Ulises (y menos el Cansas) pero es que la frase del último capítulo de la carta ha estado sobrado.

Ulises
Como un tetris gigante en el que nosotros fuéramos las piezas. Cada una con una forma y color diferente. Pero todas cayendo hasta que acaban encajando. Los cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos... Todas las piezas del tetris se acaban cuadrando por arte de magia. Pero a veces una pieza no encuentra su hueco, y toda la partida se va a la MIERDA.

#104
Hailey
Hailey
02/12/2011 03:44
Capítulo 2x13.

Julia con el desfibrilador en las manos a un anonadado Capitán:

-Apártate, Ricardito, que doy calambre.

La escena... no tiene precio...
#105
Bichoraro
Bichoraro
02/12/2011 03:50
Jajaja venia yo a ponerla tambien!! ;)
+ 1000!!
#106
Hailey
Hailey
02/12/2011 04:02
Es que esa frase había que ponerla. Ha sido histórica, por Dios.
No me he podido reír más.
#107
carla13511
carla13511
02/12/2011 20:51
A mi me ha encantado la del ultimo capitulo cuando estan palomares y vilma ensayando y vilma dice:

V: EsQue no quiero hacerle esto a Piti. Él me ha elejido a mi, a la chica que nadie eligia a la que nadie llamaba al dia siguiente y al la que nadie esperaba en el portal y no le quiero hacer lo mismo

Palomares: Vilma, hay cosas que no se deciden, que no se piensan que se sienten.... (L)


Me encantoooo!!!
#108
CNEB
CNEB
02/12/2011 20:55
Las brutalidades que suelta De la Cuadra semana a semana no tienen precio.
#109
acss
acss
03/12/2011 19:52
Palomares: ¿Cuál es el problema? Os queréis y bueno estáis juntos no?
Vilma: Vale, cógeme la mano, cógemela.
¿Tu notas como tiembla, lo notas?
Este es el problema.. que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares , y me sudan las manos como si fuera una pipiola ..Que me tocas y el corazón se me pone a mil, que esque no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas, este es el problema e intento evitarlo, y no puedo, esque no puedo.
#110
MaarMartinez
MaarMartinez
05/12/2011 20:59
alguien puede poner la carta al completo que escribio ulises a su padre en el capitulo 12 de la segunda temporada! gracias
#111
laurabieber
laurabieber
05/12/2011 21:41
si si si alguien tiene la carta que la pongo haha. a mi me gusto la frase de ainhoa cuando le dice a piti:

-piti,que vilma va a tener un niño no un topo.

y en general todas las de ellos y las de de la cuadra o vilma
#112
carla13511
carla13511
06/12/2011 23:40
Ahí os dejo la cartaa espero que esté bien ;) :

Hola Papá
Ya sé que un marinero nunca abandona la guardia pero tenia que decirte algo y no me atrevia a harcelo mirandote a la cara.Cuando leas esta carta estaré a más de 20 millas de ti. Mehe ido papá, he cogido el barco ruso y me he largado. Seguro que ahora te estarás cagando en todo, pero piensalo un minuto 2 barcos encuentran tierra mejor que uno, aunque no voi a engañarte la razón por la que me he largado no es esa. Desde que me cole de polizon en el el estrella todo mi mundo se a caido en pedazos como un tetris gigante en el que nosotros fueramos las piezas cada una cn una forma y color diferente. Estoy enamorado de Ainhoa y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella ha sido hacerla infeliz. Nuestra historia en el estrella estaba grenada, irme es la unica opotunidad que tenemos de ser felices. Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste papá, es lo mejor que nos puede pasar a Ainhoa y a mi que pongamos un oceano de por medio. Solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo lo mejor que me ha pasado . Estoy seguro que nos volveremos a tomar una cerverza tumbados en cubierta. Como primer oficial del estrella eres un gruñon insoportable pero como padre eres el mejor
TeQuierooPapá
#113
keren
keren
07/12/2011 15:24
Ricardo a Julia: Leonor no significó nada para mí, sin embargo, tú lo significas todo.
Esa frase me mató: Vivan los Ricarjulistas :D
#114
laurabieber
laurabieber
07/12/2011 16:20
me encanta la carta! gracias por subirla
#115
keren
keren
07/12/2011 19:39
Julia a Ricardo en el 2x13:
Apártate Ricardito, que doy calambre.
Mira que me reí con esa frase :), fue genial :)
#116
MaarMartinez
MaarMartinez
09/12/2011 15:35
gracias por subir la carta!
#117
ArelTuPadre
ArelTuPadre
19/12/2011 22:33
Hola papa, ya se que un marinero nunca abandona la guardia, pero tenia que decirte algo, y no me atrevía a hacerlo mirándote a la cara, cuando leas esta carta estaré a mas de 20 millas de ti, me he ido papa, he cojido el barco ruso y me largao. Seguro que ahora te estarás cagando en todo, pero piensalo un minuto, dos barcos encuentran tierra mejor que uno, aunque no voy a engañarte, la razón por la que me largao no es esa .
Desde que me colé de polizón en el Estrella todo mi mundo se ha caído en pedazos, como un tetris gigante en el que nosotros fueramos las piezas, cada uno con una forma y color diferentes, pero todas cayendo hasta que acaban encajando.
Los cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos, todas las piezas del tetris acaban cuadrando como por arte de magia , pero a veces una pieza no encuentra su hueco, y toda la partida se va a la mierda . Estoy enamorado de Ainoa, y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella es ha sido hacerla infeliz, nuestra historia en el Estrella esta cangrenada, irme es la única oportunidad que tenemos de ser felices, Ainoa se merece ser feliz, no quiero que estés triste papa, es lo mejor que nos puede pasar a Ainoa y a mi, que pongamos un océano de por medio. Solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo, lo mejor que me ha pasado. Estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza tumbados en cubierta. Como primer oficial del Estrella eres un gruñon insoportable, pero como padre eres el mejor. Te quiero papá.
PD: si encuentro tierra antes que vosotros, te mando un fax .
#118
AndreaBarco
AndreaBarco
20/12/2011 16:17
Las frases RicarJulistas , me matan :

-¿Me esta diciendo que no le excito?-Julia

-Hasta esta mañana no me he dado cuenta de que usted es la persona mas importante del mundo para mi ( beso beso beso beso beso ! )

Y la de ''apartate ricardito que doy calambre '' burtal , vamos !!!!


QUE VIVA EL RICARJULISMOOOOOOOOOOO
#119
loreto13
loreto13
22/12/2011 04:48
Yo siempre me fijo en las frases que dice Valeria... cuando empieza un capítulo, como por ejemplo:
*Antes de hablar...hay que estar seguro de lo que se dice..porque osino, te puedes equivocar :) (temporada 2- capitulo 10)
#120
MaarMartinez
MaarMartinez
09/01/2012 21:22
por favor alguien sabe si esta semana hacen el barco??
xq para el jueves anuncian otra cosa! gracias!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente