Foro El barco
Frases que os gusten de la serie

03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)
Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están
PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están
PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 14:47
Es muy probable que en este momento seamos los unicos habitantes del planeta.. por esta frase empeze yo haber el barco

11/11/2011 11:52
"Y yo creo que la vida es como un juego de posibilidades.
La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible o
de que alguien que nunca te habia gustado te empiece a gustar
de repente. O la posibilidad de encontrar a la primera al amor de tu vida...
O la posibilidad que no tienes de estar con el amor de tu vida."
"Aquí cuando las cosas empiezan raras, terminan mal y me importa poco que tengan una explicación científica."
"Tú le das un beso, si ella se gira y te mira, es que es el amor de tu vida."
AYYYSSS :)
La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible o
de que alguien que nunca te habia gustado te empiece a gustar
de repente. O la posibilidad de encontrar a la primera al amor de tu vida...
O la posibilidad que no tienes de estar con el amor de tu vida."
"Aquí cuando las cosas empiezan raras, terminan mal y me importa poco que tengan una explicación científica."
"Tú le das un beso, si ella se gira y te mira, es que es el amor de tu vida."
AYYYSSS :)

11/11/2011 12:51
Gamboa : "estela se te han caido las bragas"

11/11/2011 13:15
" si mi churry va al acuaparck, yo también!" xD
lode las bragas fué buenisimo xD
lode las bragas fué buenisimo xD

15/11/2011 13:01
Ulises a Ainoa: La gente que se quiere no se trata mal, asique prefiero callarme a tener que insultarte.

15/11/2011 17:03
una de las mejores frases fue cuando Ainhoa estaba hablando con Ulises a través del walki.. hablaban de que ahora empezarian a hacer cosas de novios, como ir al cine..
Ainhoa le dice a Ulises: no creo que nos pusieramos de acuerdo con la película
Ulises le contesta: me da igual la película, porque estaría besándote desde que se apagaran las luces hasta los títulos de crédito.
esa sin duda es de las frases mas bonitas de toda la serie..
Ainhoa le dice a Ulises: no creo que nos pusieramos de acuerdo con la película
Ulises le contesta: me da igual la película, porque estaría besándote desde que se apagaran las luces hasta los títulos de crédito.
esa sin duda es de las frases mas bonitas de toda la serie..

15/11/2011 17:07
la de las bragas la mejor 

15/11/2011 17:37
Totalmente de acuerdo, ¡Estela, se te han caido las bragas!

16/11/2011 08:13
Ainoha: Yo creo que la vida... es como un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible
O posibilidades de que alguien que nunca te habia gustado, te empiece a gustar de repente...
o las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida... las que tienes de
estar con alguien que no lo es por que crees q no tienes posibilidades con el amor de tu vida
Palomares: cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
Ainoha: yo siempre he creido.. que con un beso. A mi me besas y si ella, se da la vuelta y mira, esq eres el amor de su vida
O posibilidades de que alguien que nunca te habia gustado, te empiece a gustar de repente...
o las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida... las que tienes de
estar con alguien que no lo es por que crees q no tienes posibilidades con el amor de tu vida
Palomares: cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
Ainoha: yo siempre he creido.. que con un beso. A mi me besas y si ella, se da la vuelta y mira, esq eres el amor de su vida

16/11/2011 08:31
yo también me apunto a la de las bragas!

18/11/2011 13:49
De la Cuadra: Lo único es que me voy a tener que andar con cuidao
Montero: cuidao porqué? qué pasa?
De la Cuadra: Pues porque Salomé se va a pensar que tenemos algo tú y yo
Montero: Es que lo tenemos
Montero: cuidao porqué? qué pasa?
De la Cuadra: Pues porque Salomé se va a pensar que tenemos algo tú y yo
Montero: Es que lo tenemos

18/11/2011 14:32
No sé si se ha puesto este momento Piti-Vilma. Ahí lo dejo.
Vilma: ¿Sabes qué creo, Piti?
Piti: ¿Qué?
Vilma: Que tu inteligencia tiene un tope. Y cuando tu cerebro necesita más espacio, salta. Como un resorte.
Vilma: ¿Sabes qué creo, Piti?
Piti: ¿Qué?
Vilma: Que tu inteligencia tiene un tope. Y cuando tu cerebro necesita más espacio, salta. Como un resorte.

25/11/2011 16:15
alguien tiene lo que le dijo vilma ayer a ainhoa de que si hubiera una pastilla para enamorarse de piti se tomaria todo el bote o algo asi.. y todo esa conversacion?

25/11/2011 20:08
Hola, os gustaria participar en mi concurso?, va sobre, que yo pongo pistas sobre una escena y teneis que adivinar en que capitulo de la 2ª temporada de el barco aparece.Por fiis meteos a mmi menssaje
Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de El Barco?
A mi las frases que mas me gustan son las que se dicen entre ellos Ainhoa y Ulises, y las que suele decir Vilma
Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de El Barco?
A mi las frases que mas me gustan son las que se dicen entre ellos Ainhoa y Ulises, y las que suele decir Vilma

25/11/2011 23:21
Pues amime hizo mucha gracia una del capitulo de ayer que le dijo piti a burbuja:
no , no somos negros, somos el tonto del xicle y el lumbreras.
no , no somos negros, somos el tonto del xicle y el lumbreras.

25/11/2011 23:56
yo a he encontrado mi sitio y es aqui contigo. -ainhoa-

26/11/2011 00:06
Ricardo: No soy de los que utilizan los celos para... conquistas a la mujer que quiero (L) xD

26/11/2011 02:23
Burbuja: Corre patito corre!
Burbuja: Yo... yo una vez me... me comi un... un pato lalaqueado pero claro no... no le conocia
(2x10)
Burbuja <3
Burbuja: Yo... yo una vez me... me comi un... un pato lalaqueado pero claro no... no le conocia
(2x10)
Burbuja <3

26/11/2011 08:32
a mi me gusta cuando de la cuadra dice la palabra COPON !XD, y cuado burbuja dice "pero eso es raro " jajaja

26/11/2011 13:00
Ainhoa:ulises estas ai? ulises?
Ulises:Si dime que pasa chivata?
Ainhoa:as visto el barco que ai ai fuera es identico al nuestro te imaginas que uviera un xico como tu y una xica como yo ai dentro?
Ulises:Pues como anden a porrazo limpio como nosotros lo lleban claro eh.
Ainhoa:Que fue un accidente...Alomejor ellos son felizes.
Ulises:Puede ser aveces dos piezas que no encagan en un sitio pueden encajar en otro,como en el tetrix.
Ainhoa:Si como en el tetrix,bueno al final nuestras piezas an encajado en la amistad no?
Ulises:verda!
capitulo:2×12
Ulises:Si dime que pasa chivata?
Ainhoa:as visto el barco que ai ai fuera es identico al nuestro te imaginas que uviera un xico como tu y una xica como yo ai dentro?
Ulises:Pues como anden a porrazo limpio como nosotros lo lleban claro eh.
Ainhoa:Que fue un accidente...Alomejor ellos son felizes.
Ulises:Puede ser aveces dos piezas que no encagan en un sitio pueden encajar en otro,como en el tetrix.
Ainhoa:Si como en el tetrix,bueno al final nuestras piezas an encajado en la amistad no?
Ulises:verda!
capitulo:2×12