FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#21
con_chuleria
con_chuleria
09/03/2011 13:49
Todas las que salgan de la boca de Piti son buenas xdd
#22
lara91
lara91
09/03/2011 15:04
Palomares: EL mundo ha cambiado, ahora los curas tenemos mala leche

Piti a Vilma: (escena baño) vilma (mirando el papel higienico) de lo otro ni hablamos no?

-Ramiro a piti: Cuando pises tierra lo primero que vas a hacer es comerle los morros a la primera tia que se te pare delante
-Piti: Y luego lo segundo que voya hacer es comerle los morros a la segunda tia que se me pare delante, y ya luego cuando este mas tranquilo lo tercero que voy a hacer es comerle los morros a la tercera tia que se me pare delante
#23
chica34
chica34
09/03/2011 15:29
Burbuja: Tu eres su novio ¿no?
Ulises: Siiiiiiii, Burbuja soy su novio. ¿ Quieres decirme algo.? oye podemos hablar de lo que te de la gana. ¿ quieres hablar de algo?

Burbuja: pues si eres su novio deberías hacerla reír. o decirle cosas bonitas por mega fonia, como Gamboa. Y en lugar de eso haces jaulas.
#24
R0m1na
R0m1na
02/04/2011 01:15
Capítulo 10

Ainhoa: Habéis oido eso!? tenemos que llegar juntos a esa isla, me ois!? Ulises... tengo la
última coca-cola del mundo, y ya se lo que vamos a celebrar... vamos a celebrar que vas
a volver sano y salvo... y... todavía nos queda mucho mundo por andar y muchas cosas por
hacer juntos... a ti y a mi juntos... así que tienes que volver, me lo tienes que prometer
por favor...

****************************
Ainhoa: Ulises eres tú?
Ulises: Chivata... nunca pensé que me alegraría tanto de oir a alguien en mi vida...
****************************
Valeria: Ulises!!
Ulises:Buenos días princesita! dónde vas tan contenta?

Valeria: Que a lo mejor puedes ser el novio de Ainhoa...

Ulises: a sí? y cómo puede ser si su novio ya es Gamboa?

Valeria: Va dejarle porque ya no le gusta... ni a mi... sabe todos nuestros secretos y
nosotros no sabemos los suyos... Sabía lo que me trajeron los reyes y más cosas... y
yo no se lo dije... me da miedo...

Ulises: Pues tú no tienes que tener miedo, yo estoy en este barco para protegerte, vale?

Valeria: y a Ainhoa?

Ulises:a Ainhoa también. Adiós princesita!!

Valeria: Adiós

*************************************
Valeria: Estás triste?... Porqué se ha perdido Gamboa o Ulises?

Ainhoa: Por los dos...por los dos...

Valeria: Mamá decía que cuando pierdes algo, tienes que cerrar los ojos muy muy fuerte y
pensar en la última vez que lo viste, y entonces... aparece... Lo hacemos?

Ainhoa: Vale

Valeria: Burbuja tú también... Una.... dos... y tres!!
#25
lashungy
lashungy
05/04/2011 00:18
Julia a ainhoa:
No elegimos de quien nos enamoramos, porque no se puede controlar, no es algo que ocurra poco a poco, si no que.. te arrasa, como un tsunami.
#26
aitoreta
aitoreta
05/04/2011 14:29
Piti: ¿Palomares, a los curas se os enciende el cirio pascual? carcajada
#27
R0m1na
R0m1na
12/04/2011 11:37
Ainhoa- Cómo se lleva lo de estar encerrado?
Ulises- Se lleva, de momento no se me ha caido el jabón en la ducha. Pero... estar encerrado
me ha hecho pensar en un par de cosas...
Ainhoa- La primera?
Ulises- Que echo de menos el olor a tierra
Ainhoa- Pues a buenas horas... Y la segunda?
Ulises- Que...necesito oirte contestar la pregunta que Ramiro hizo en el juicio...
Ainhoa- Y de qué sirve eso ahora?
Ulises- Para lo mismo que cuando tú me preguntaste en la bodega que porq qué lo hice...
Yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres...
Ainhoa- No lo sé...
Ulises- Tienes que saberlo... acércate más...acércate un poco más por favor...cuando
te tengo a 10 centímetros de mi... el corazón se me sale por la boca. Dime si tú sientes
lo mismo. Dímelo
Ainhoa- Q mas da lo que siento? lo que me pasa en el corazón si tú sigues con otra persona.

*****************************************************************************
Ainhoa- Hola?
Ulises- Hola chivata. Oye una cosa...ahora que estoy soltero, que excusa vas a buscar para no
besarme?
Ainhoa- Ninguna, y no puedo esperar a que crezcan las flores, quiero que seamos una pareja
normal
Ulises- y quién quiere vivir una historia normal teniendo una como la nuestra? Todavía no te
he oido decir q me quieres...
Ainhoa- Te quiero
Ulises- No se ha escuchado bien, puedes repetirlo? esque se corta sabes?
Ainhoa- Pues te lo has perdido porque ha sido precioso!
Ulises- Y ahora qué?
Ainhoa- Pues ahora podemos fingir que tú eres un marinero y yo soy la chica del puerto.
Ulises- Mi barco nunca encontrará tierra...
Ainhoa- Pues entonces me tendré que escapar todas las noches en una barca
Ulises- No creo que le guste a mi capitán
Ainhoa- No se tiene por qué enterar...
Ulises- Si preparamos una fuga?
Ainhoa- No...Nos vamos a fugar ahora! te quiero... :)
#28
Taalyhh
Taalyhh
12/04/2011 13:30
a mi me encantas las que ya ha dicho pekebonita sobre todo:
ULISES A DE LA CUADRA: Hombre la Mezquita me gusto cuando fui a Córdoba , en Granada esta la Alambra, que estas buscando tema de conversación? (Capitulo 3).
#29
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/04/2011 17:19
Me encanto ayer cuando le da De La Cuadra el reloj a Ulises que se pone como triste y le dice

Ulises: Papa que es sumergible, no lo puedo meter en el agua.

Y cuando estan a punto de abrir la puerta del Piti, Burbuja y Palomares que le dice Palomares

Palomares: Si fuera tu familia no te gustaria que les enterraran
Piti: Ey! Que yo no le tengo tanto cariño a mi familia.
#30
violeta24
violeta24
12/04/2011 18:40
Ainhoa a su padre: Tengo una cita con Gamboa
Capitán: Ah! ¿Y donde vais a ir?
Ainhoa: Al Pachá, jjjaa
#31
marquitos96
marquitos96
12/04/2011 21:31
VIOLETA24? ainhoa seguro ke dijo al pachá no me akuerdo bien jajaja ke buena..
#32
Beyta
Beyta
12/04/2011 21:41
De Piti a Vilma: Estaré contigo... SIEMPRE!!!
#33
soma
soma
12/04/2011 22:21
Gamboa:

-(Ahogando a Piti) Tienes que conocerte...Conocer el medio en el que te mueves...Y conmigo te has equivocado, chaval. Porque en este océano, el pez grande soy yo.


-(A Ulises) Nunca amenaces a alguien con un arma, si no vas a usarla


De la Cuadra:

-¡El cojo! ¡Dejen paso al cojo, por favor! ¡A ver, el cojo, que lo quiero aquí bailando salsa conmigo!

-Espere, espere, padre, que estoy aquí enredao con la resurreción del Lázaro este. A ver, ya. Amén.
#34
Pescanova
Pescanova
13/04/2011 05:41
Piti y la cangreja se llevan la palma
#35
carla13511
carla13511
22/05/2011 22:41
De Ainhoa a Ulises :
Esque los besos son lo mejor del mundo. ¿Nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos.Y que de repente te recorre un escalofrío por la nuca,y no puedes parar de besarla..Casi hasta que te duelan las mandíbulas.
#36
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 11:37
Hola foro.
Más que una sola frase, me quedo con el diálogo expuesto aqui en el comentario 24, por R0mlna, entre Ulises y la pequeña, cuando la llama princesita y sobre todo, se agacha a su misma altura para hablar, quedan muy bien siempre esos gestos, ya que demuestran humildad y un muy buen gusto para tratar con las personas, (no es que te vayas a agachar siempre en un caso asi, depende el contexto-situación claro, y este ejemplo SI era propicio para hacerlo.....)

Agacharse a esa altura para hablarle a la princesita del barco, la pequeña Valeria, y lo mismo digo si fuese una anciana de 80 que estuviese por ejemplo en una silla sentada, claro que en ese caso lo de "princesita" sobraría, pero el gesto sería igual de precioso.
¡¡EVITAR!! siempre que se pueda y la situación lo requiera, las diferencias abismales de centímetros en casos asi, lo mismo que no perder la sana costumbre de abrir puertas, dejar pasar...., gestos-trato en peligroso estado de extinción por un equivocada idea social de una ¿igualdad? mal entendida..., yo diría que tiene que ver más con la educación.
Una niña de 6 años y un chaval de metro ochenta son IGUALES, personas ¡SI!, pero él ha comprendido en un instante que debe arrodillarse, cuidar y mimar a la personita más pequeña.
¡¡Que no se pierda!!.
Feliz día foro, adiooos....
frasesqueosgustendelaserie
#37
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 12:32
Y como frase preferida, esta de Valeria, pronunciada desde la inocencia y bondad de quien no entiende de que va todo (ni falta que le hace).
frasesqueosgustendelaserie.
Esta foto es de ESTELIITAA, una forera de aquí, una de mis preferidas y la foto-dibujo también. La podéis ver en su página, tiene también otros foto-montajes asi con frases, muy bonitas.
Espero que no te importe que la ponga amiga Estelita, es que es preciosa. Mucho más bonita leída así, con la imagen, que cualquier texto copiado...
#38
R0m1na
R0m1na
16/09/2011 10:20
ULISES: El que lo siente soy yo, si no me hubieses pegado el arponazo nunca me hubiera creido q no me querías.
ULISES: Hay cosas que duelen más, Julia...

AINOHA: Tenías razón... nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta... nadie. Yo no te dejé de querer después de esos 18min que stuviste sumergido... te quise cada segundo y cada metro que bajabas y cada bocanada de aire que diste... yo te quería Ulises.

AINOHA: Dime una cosa.. si tú lo que más odias en el mundo es bailar... por qué cuando te lo pedía mamá nunca le decías que no?
CAPITÁN: Porque lo único que me importaba era hacerla feliz. Y a tu madre lo que más le gustaba era bailar.
AINOHA: Papá...
CAPITÁN: Que?
AINOHA: Nada que... Ojalá todo fuera tan fácil como dejarse llevar y bailar...

PITI: Vilma... Te sigo como un perrito y ni puto caso y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito. Así funcionáis las tias, verdad?
PITI: Lo q me duele es que... que pienses que soy un niñato egoista con la mente de un gorila. Eso si que me duele...

VILMA: Si te doy caña será por algo Piti, que no te enteras! Que a mi el primer chico q me gustó fue Fran y fue en segundo de primaria, y sabes que le hacía? le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche.

VILMA: Porque no quería enamorarme... la gente quiere enamorarse, pero yo no... porque terminan dejándome y haciéndome daño y porque no he tenido suerte, tio, no sé.. tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme... "el típico tio q va de flor en flor" me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase, pero contigo no puedo... y me da miedo...
PITI: yo no voy a hacerte daño nunca... nunca. Y si antes iba de flor en flor, será xq me importaban una mierda todas las tias, me daban igual... pero ahora no... y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...

AINOHA: Crees que podríamos olvidarnos de todo y bailar esta canción?

AINOHA: Ulises escucha... a lo mejor te parece una locura... igual ahora no podemos estar juntos, pero tienes que confiar en mi... a lo mejor te insulto, o te trato mal o no te miro pero... aunque te diga todo eso y tú ahora no entiendas nada... cuanto peor te trate más te staré queriendo............ Te quiero....... no lo olvides....
#39
KMPOS23
KMPOS23
16/09/2011 11:15
De la cuadra: ¡Señores vamos a terminar con esa lechuga!
Literalmente no dijo eso pero me hizo mucha gracia que llamara lechuga a las algas.
#40
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/09/2011 11:28
KMPOS23, tienes razón. A mi me hizo gracia lo de llamar lechuga a las algas.

De la Cuadra dice algo respecto al tratado de Kioto cuando estan vertiendo el aceite a las algas, pero no me acuerdo exactamente sus palabras. También Burbuja le replica algo a De la Cuadra respecto a esa lechuga cuando se quedan por fin varados en medio del banco de algas y tampoco me acuerdo.

Si alguien las recuerda exactamente como las dijeron, que las ponga, please.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente