FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de niña para la segunda temporada de el barco.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:41
Me va a caer la mundial pero bueno lo tengo asumido,
Yo les recomendaría a los guionistas y productores de la serie un cambio de niña para la segunda temporada.
Que pongan a otra de ese supuesto casting que dicen ellos que hicieron.
Por pedir que no quede.
#81
pilarcilla
pilarcilla
08/04/2011 12:17
MARTATRA, pues yo creo que escribes correctamente, dado el nivel que solemos tener en los foros, que escribimos deprisa y olvidamos tildes y esas cosillas. Ni caso!
#82
Lmentalista
Lmentalista
08/04/2011 22:24
Pero que tonterías... Dejar ya de criticar para bien o para mal. Ella lo hace y punto. Lo haga bien o lo haga mal a nosotros no nos queda otra. Y si no os gusta no la mireis... Pero por algo está ahí la niña. Yo no sé si es por que sea prima o vecina o lo que quiera que digais del productor o de quien sea. Pero, ¿qué mas da? Y tampoco es que entienda yo mucho de actores.. A mi la serie me gusta y la niña me parece monísima y me encanta. Lo haga como lo haga, tiene 5 años. Si, puede que haya mejores actrices de 5 años o de 4 o de los que sean, pero ha tocado esta. Por suerte o por desgracia.
#83
Zekundaryo
Zekundaryo
09/04/2011 01:39
Las escenas de la niña-clon para lo único que sirven es para hacer redundante lo obvio, llamar a la audiencia infantil a que vea la serie no es suficiente excusa para mantener al personaje en pantalla.
#84
Rapenj
Rapenj
09/04/2011 21:47
No se le pueden pedir peras al olmo, ya que por su edad no va a tener una actuación ni parecida a cualquier otro actor... y además, no se le puede pedir ningún tipo de trabajo excesivo, ni gran esfuerzo, precisamente por ser una niña, da lo que tiene y ya está, intentando facilitarle todo al máximo, repetir las mínimas escenas posibles... básicamente porque un adulto tiene un trabajo remunerado, y debe atenerse a hacer bien las cosas, pero para ella no es necesario.

Aun así, creo que otra niña de su edad puede hacerlo mejor, por lo que podrían hacer un cambio de niña cuando se vea la ocasión, pero esto no significa que ella tenga que mejorar, es como es y ya está, si no da el nivel, se le podría cambiar cuando sea necesario, pero sobre todo en ningún caso recriminarle por el papel que hace.
#85
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
09/04/2011 22:39
Seguro que con 6 años vosotros os aprendíais los guiones y actuabais como unos campeones .........

LO QUE HAY QUE LEER ................ Para mi lo hace bastante bien ..............

Si comparamos la edad y la profesionalidad hay algún otro que lo hace peor que ella ..........

MARTATRA
por que yo sigo opinando que 6 años como tiene, desde luego o la dicen que haga el papelito de tonta o parece propiamente una niña de 4 y si me apuras de 3 años por que yo os prometo que no la entiendo cuándo habla.



ouch ouch ouch ME parece ami que con pocos niños/as de 3-4 años o de 6 años debes haber tratado .... para decir eso ....................... asombradoasombrado

Cuando están metiendo cada 2 por tres niñas mayores para interpretar niñas de 6 años , o incluso las doblan ...................................
#86
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
09/04/2011 22:51

PiradoTV
Es que ves a esta y a la de angel y demonio y no hay color, si ya se que a la otra niña la doblan, pero que hagan lo mismo con esta, y si quieren un toque cómico para la serie que le pongan la voz de santiago segura o de josé mota



Comparar a una niña de 10 años ... con una de 6 años .............. ¿no te parece ridículo?

Porque hay un abismo .............

Lo que me parece ami es que los que opináis no tenéis pajolera idea de los críos, las edades y como evolucionan.
#87
mary14578
mary14578
10/04/2011 14:47
A mi NO me gusta nada la niña... ese personaje sobra no se que hace en el barco y encima no se la entiende... y alguien ha dicho k peor es la de los protegidos... PERDONA? no te referirias a Lucía? xk esa niña le da 100000 patadas a esta, se le entiende todo lo k dice y Priscila actua genial.
Hay k respetar las opiniones d ls demas y yo a esta niña cuando habla no la entiendo y se me ha atragantado
#88
CayetanoMontero
CayetanoMontero
10/04/2011 15:08
Pues no estaría mal que a ésta la doblaran.
#89
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
10/04/2011 15:18

mary14578
A mi NO me gusta nada la niña... ese personaje sobra no se que hace en el barco y encima no se la entiende... y alguien ha dicho k peor es la de los protegidos... PERDONA? no te referirias a Lucía? xk esa niña le da 100000 patadas a esta, se le entiende todo lo k dice y Priscila actua genial.
Hay k respetar las opiniones d ls demas y yo a esta niña cuando habla no la entiendo y se me ha atragantado



Volvemos a lo mismo .................... ME comparais una niña de 9 años(Priscilla Delgado) o una niña de 10 años (la de angel o demonio), con una de 6 años ..............asombrado

Que me digas, la niña no me gusta .............. por lo menos tiene un porque lógico .... Pero decir que no sabe actuar y que lo hace mal para la edad que tiene ...............................
#90
Anne2790
Anne2790
10/04/2011 15:50
perdón? acabo de leer ahí arriba algo así como que "la niña de los protegidos es mil veces peor"?? pero... te refieres a Priscilla, xq entonces.. de verdad tú sabes opinar con criterio?? jaja yo no digo q te guste como actuan los niños, o como no actúan.. pero.. jajajaja es q me haces muchísima gracia, menuda incompetencia para criticar con argumentos.. mira, aquí te expongo mi critica, ARGUMENTADA:

la niña del barco personalmente no me gusta, no el personaje, sino la actriz.. no me gusta su manera de actuar, es una niña q mira mucho para la cámara, q no lo hace con ningún desparpajo, pasa algo así con los niños pekeños q salen en "la que se avecina" (si no lo has visto, lo siento.. pero si alguna vez lo ves, verás q tbn son niños q ven para la camara y q dicen las frases muy forzadas y bastante mal)
en los protegidos, los 2 niños protagonistas, actúan q es una verdadera pasada para su edad y para el poco trayecto anterior que tenían, NUNCA ven para la cámara, lo hacen con más desparpajo, actúan como niños, y no como "niños q intentan actuar", si de verdad quieres hacer una crítica constructiva o destructiva, con comparaciones, al menos.. que sean ciertas.
#91
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
10/04/2011 16:12
Anne2790, NAda mas faltaría que los de protegidos no actuasen mejor ............... sino eso si que seria raro, ella(Priscilla Delgado) con 9 años y el (Daniel Avilés) con 10 años recién cumplidos ..............................

Y eso de que no han hecho nada antes y que tienen menos experiencia ..........................:

el chabla ha salido en 4 cortos , 3 series(con esta), anunciuos , etc ... en los 2 ultimos años a hecho bastante ...

Y la niña a salido en 6 peliculas , 6 series(con esta) .... en los 3 ultimos años ............. , de ehcho la puedes ver en el internado con 6 años ............. y me la comparas ......... que salia empanadita perdida ....




Que decís NIÑOS ............... y me comparáis niños de cualquier edad .................... de 6 años a 9 años hay una diferencia abismal ...........


Los niños pequeños que salen en "la que se avecina", pues lo mismo ................. Si te parece con esas edades van a ser los mejores actores del mundo .........




En fin ...................... decidme un actor/actriz de 6 años que actúe mejor que la de esta serie ......... por poner un ejemplo ..........
#92
mary14578
mary14578
10/04/2011 16:35
Yo he nombrado a Priscila xk en la primera pagina alguien se mete con ella y me he kedado muerta.
Tenéis razon al hablar de la diferencia d edad, vale k tiene 6 años Patricia y k Priscila tiene 9 y k eso se nota pero k no pongan una niña tan pekeña en la tele y con ese protagonismo xk no se le entiende nada y a mi personalmente me pone nerviosa... y la cara de Pris en esa captura sería x algo de la escena digo yo... pero si hablamos de edades Paula salia chiquitisima en el internado y lo hacia muchisimo mejor k Patricia.
Sobre los niños de LQSA menos Carlota Boza hay k decir k Rodrigo lo hace bastante mal pero también será x la edad como decis por aqui supongo.
Enfin que me sobra el personaje de la niña.
#93
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
10/04/2011 16:50
Priscila con 6 años ...........

cambiodeninaparalasegundatemporadadeelbarco
http://www.imagebam.com/image/aefe1992329281

cambiodeninaparalasegundatemporadadeelbarco
http://www.imagebam.com/image/a2c5ab92329286
#94
saretaa
saretaa
10/04/2011 18:06
A ver sois todos unos envidiosos, los unicos que pasa que quereis ser como patricia y no so lo sois o sea que sois solo unos envidiosos y esto es un foro de el barco para La gente que le guste el barco y para gente que le guste todos los personajes de la serie y no para la gente que no le guste el barco ni los personajes, iros a otra parte a criticar a Patricia (valeria? y aqui deja empaz a la gente que le gusta!

Vosotros creeis que los guionistas van a ser tontos para cambiarla? porque ellos estan encantadas con ella para algo la acogieron para la serie no?????????????????

Que harta estoy de la gente envidiosas!
#95
CayetanoMontero
CayetanoMontero
10/04/2011 19:01


A ver sois todos unos envidiosos, los unicos que pasa que quereis ser como patricia y no so lo sois



carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#96
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
10/04/2011 19:41
Patricia Arbues es una actriz infantil nacida el 27 de diciembre de 2004

Cuando se rodo la temporada 1 ella tenia tenia 5 años ...............
#97
con_chuleria
con_chuleria
10/04/2011 19:45
La niña apenas sale, apenas molesta y se la critica como la que más...
#98
fumanchuuuuu
fumanchuuuuu
10/04/2011 20:01
Vamos a ver como actúa la niña de 5 AÑOS ..............


1x01

1x02

1x03

1x04

1x05

1x07

1x08

1x09

1x10

1x11
#99
andreaulises
andreaulises
11/04/2011 19:35
Yo alucino!!!! Arriba Patricia Arbues!!!!
#100
salerosa
salerosa
11/04/2011 19:37
No comprenden que es una niña pequeña y no se puede pretender que actúe como un adulto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente