FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de niña para la segunda temporada de el barco.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:41
Me va a caer la mundial pero bueno lo tengo asumido,
Yo les recomendaría a los guionistas y productores de la serie un cambio de niña para la segunda temporada.
Que pongan a otra de ese supuesto casting que dicen ellos que hicieron.
Por pedir que no quede.
#61
LaAlbitaH
LaAlbitaH
05/04/2011 00:22
A mi me encanta la serie, pero es verdad que la niña es una sobreactuacion suprema... jajajaj Mira, que lo entiendo porque tiene 5 años, pero hay que reconocerlo.
#62
Taalyhh
Taalyhh
05/04/2011 13:14
que manía de meterse con la niña,tiene 5 años que le quereis pedir que sea como penélope cruz... pues no ademas es guapisima y si esta en una serie sera por algo...
#63
maruly95
maruly95
05/04/2011 20:34
Si, está en esta serie por enchufe, y se nota, porque si hubieran hecho un casting dudo mucho que no hubiera una niña mucho mejor que esta
#64
Acheri
Acheri
05/04/2011 20:36
Para los que dicen que no hubo casting, podéis encontrar vídeos en internet de actuaciones de niñas interpretando a Valeria en la agencia. Ahora os los busco... tanto hablar sin saber xD
#65
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/04/2011 20:42
Pues si hubo casting, no me quiero imaginar como eran las otras...
O a lo mejor es que no eran rubias.
#66
Acheri
Acheri
05/04/2011 20:45
Aquí tenéis:

http://www.vimeo.com/13273322

http://www.vimeo.com/13268994

En la columna de la derecha hay muchos más
#67
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/04/2011 21:28
Me lo imagianaba, la mayoria no son rubias.
#68
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/04/2011 21:30
Que malas son todas... ahora bien, falta el casting de patricia para poder comparar...
#69
maruly95
maruly95
05/04/2011 22:16
La verdad es que si que están en la misma línea que Patricia (bueno hay alguna excepción que he visto por ahí) pero hablar, la mayoria hablan mejor que ella...
#70
MARTATRA
MARTATRA
05/04/2011 22:28
Vamos a ver,
el que haya habido un casting no significa que a la niña la hayan cogido a través de el,
puede que hayan hecho un casting`para el serie y a esta niña en concreto que es amiga o prima del productor de turno la hayan escogido a dedo y ni tan siquiera lo haya hecho lo siento pero para mi gusto es lo mas probable, por que yo sigo opinando que 6 años como tiene, desde luego o la dicen que haga el papelito de tonta o parece propiamente una niña de 4 y si me apuras de 3 años por que yo os prometo que no la entiendo cuándo habla.
#71
Acheri
Acheri
05/04/2011 22:55
Entrevista a la niña y a la madre de la niña:

¿Cómo conseguiste el papel de Valeria en “El Barco”? ¿Tuviste que pasar por muchos castings? ¿Te pidieron interpretar alguna escena en concreto?

El casting se hizo en muchas agencias de Madrid en Mayo, yo la hice en la mía, al mes acabó el cole y nos fuimos a pasar todo el verano a Almería. En Julio me llamaron para volver a verme en Madrid, y así fue como me monté por primera vez en avión.

La escena del primer casting que tuve que preparar fue el encuentro con Ulises en la bodega, y cuando vine a Madrid ésa misma y la escena del millón de millas con el capitán en el puente de mando, además de una entrevista porque querían asegurarse que yo quería interpretar a Valeria.



Qué difícil es aceptar la realidad, madre mía =S. Esta niña ha hecho ya publicidad, es lo único que tiene de su parte con respecto a las demás. Y dale con que sea la prima del productor o la abuela del hermano del hijo del guionista. Le hicieron dos castings y una entrevista, punto. ¿Te parece poco? Siempre las habrá mejores, peores, más guapas y más feas, indudablemente, pero basta ya de inventar hechos en torno a ella.
#72
MARTATRA
MARTATRA
05/04/2011 23:31
Acheri perdona que te pregunte
¿tu también eres primo, amigo o vecino?
No lo entiendo cada uno opina lo que quiera, la madre puede decir misa en arameo pero por si no lo sabes los hermanos de Patricia están metidos en este mundo de la tele, publi y cine, su hermano gemelo hizo la película hierro y la mamá está metidísima en este mundillo y conocerá a gente que la hayan hechado una manita para que la niña entre, quieras tu o no quieras y yo es lo que pienso y lo que creo que realmente ha pasado.
Que por otro parte también te digo que me parece estupendo que aprovechen el enchufe que seguramento que los demás si estuviéramos en su lugar haríamos lo mismo.
#73
Acheri
Acheri
05/04/2011 23:41
No, y soy una chica xD

Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, no digo que no, pero, de verdad, llega a horripilar la forma en que algunas personas se ceban con la niña, de 6 años, montando todo tipo de bulos acerca de ella e incluso profiriendo insultos. Que no te niego totalmente que haya habido enchufe puesto que nosotros no podemos estar 100% seguros de nada, pero cogerla del aire no la han cogido. En estas cosas hay un mínimo control, tiene 6 años pero tiene que actuar, no cogen al primer niño que pillan por la calle, por más que sea el primo, el hermano o el sobrino.

Y en cuanto al aspecto, me apuesto lo que sea a que han tenido en cuenta que la niña tiene los ojos azules. ¿Por qué, porque la hace más bonita frente a otras? No, porque el padre también los tiene, y ya que Ainhoa no se parece a él, la otra se tenía que parecer mínimamente. Innegablemente, ha sido un punto a su favor, pero tampoco por eso se le puede achacar que por tener los ojos azules y el pelo rubio haya entrado en la serie de rebote y sin una prueba de por medio.
#74
MARTATRA
MARTATRA
05/04/2011 23:53
Perdona Acheri pensaba que eras un chico,
mira yo no la insulto ni tampoco creo que aquí la hayan insultado a ella como persona si no más bien a su personaje.
Por desgracia vivimos en un mundo que casi todo funciona a dedo y lo que sí es raro que los tres hermanos están metidos en los mismo, que es posible que luego valgan pero que antes los han dado un empujón también te lo digo por que si no es súper dificil.
La niña es mona no es un bellezón de niña pero es mona, es posible que conocieran a su hermano o a su madre y se acordaran de Patricia por los ojos como tu muy bien dices que es cierto que hace que tenga un gran parecido con el capitán pero me imagino que es un casting como dice la propia niña que se hizo en muchas agencias y seguramente que muchas niñas tendrían los ojos azules y rubias pero las pobres no han tenido la suerte de que su papá o su mamá conocieran a alguién de la productora por que te vuelvo a repetir y lo siento si soy pesada que sus hermanos están metidos en este mundillo y una vez dentro me imagino que conoces a personas influyentes relacionadas con todo esto.
#75
pilarcilla
pilarcilla
06/04/2011 21:43
a mi no me gusta como lo hace la niña, pero es mucho peor todavía el guión que le dan, si tuviera buenas frases.... yo pido cambio de guionistas también.

y si en una serie no encuentran una niña que haga bien el papel, pues se suprime el papel y ya está, es cierto que son muy pequeños y no tienen por qué hacerlo bien.
#76
CayetanoMontero
CayetanoMontero
06/04/2011 22:08
Estoy por proponerle al capitán que le haga un juicio a Valeria también.
#77
S0nik
S0nik
06/04/2011 22:41
seguro que si cambian de niña pondrán a una de 15 años haciendose pasar por una de 5 xDD
#78
adre
adre
07/04/2011 21:38
Martatra cariño, ¿cuantos años tienes? ¿12? Que pasa, ¿te gustaría a ti hacer de Valeria verdad?
Porque con esas faltas de ortografía muchos años más no puedes tener.
Todo el mundo que "defiende" a la pequeña es primo, hermano, o familiar según tu, ¿no?
En fin... a palabras necias, oídos sordos.
Y haznos un favor a todos, aprende a escribir, muchísimas gracias bonita.
#79
Elen_Skins
Elen_Skins
08/04/2011 03:11
Haciendo comentarios como esos adre solo te dejas en evidencia a ti mismo/a. Tampoco hace falta usar ese tono de autosuficiencia. Esto no es la RAE, es cierto que hay que tener un cierto control sobre la forma de escribir pero se permiten ciertas diligencias siempre que no nos pasemos al "LeTrAsS dE mOnTaÑaa RuSaH stYlÓoH CaNi" o a post extremadamente ilegibles. Vamos, si su forma de escribir es mala creo que tus formas de decirlo son peores y más merecedoras de una llamada de atención.

Espero que haberlo escrito de una forma convenientemente perfecta para ti.

Y hablando del tema... yo tampoco trago a la niña pero no me molesta mientras salga poco. Creo que su cometido debería limitarse a escenas con su familia sin meterse prácticamente en las relaciones de pareja de los adultos y escenas tiernas con Burbuja, y ya.
#80
neretxu92
neretxu92
08/04/2011 09:06
Y como podrian cambiar d niña a estas alturas??? algo dificil a no ser k encuentren tierra y esta se muera y k aya alguna niña en algun orfanato o algo nose
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente