FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de niña para la segunda temporada de el barco.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:41
Me va a caer la mundial pero bueno lo tengo asumido,
Yo les recomendaría a los guionistas y productores de la serie un cambio de niña para la segunda temporada.
Que pongan a otra de ese supuesto casting que dicen ellos que hicieron.
Por pedir que no quede.
#21
BEL71
BEL71
03/03/2011 18:20
lara91..pero observas quien empieza las discusiones?..observas las barbaridades que me dicen?..tu en mi lugar,que harias?..
Y no estoy diciendo que yo sea victima ni santa,nada mas lejos de la realidad,pero creo que motivos tengo para estar a la defensiva,es que no puedo ni hablar del tiempo sin que el mismo de siempre,mente a mi familia,o a la que cree mi familia,es eso normal?
#22
Pescanova
Pescanova
03/03/2011 18:20
Podría abrir una de las cajas que tuviera un acelerador de partículas y

le acelerara el metabolismo...y de repente fuera como


cambiodeninaparalasegundatemporadadeelbarco
#23
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 18:26
BEL71 yo hablo y me pasa como a ti van a por mi
pero me dá exactamente lo mismo que digan lo que les de la real gana.
Yo he puesto un título como hay miles, también hay otro de que tiren a la niña por la borda, otro de que la maten y el mio es muy normalito simplemente digo que si en su día hicieron un casting como nos vendió su hermana SANDRITA pues creo que es el momento como pasa en muchas series de cambiar de niña por que esta lo hace francamente mal, pero repito que no lo decimos BEL71 y yo que lo dicen muuuuuucha gente en este foro, en otros, en la prensa en muchos sitios.
Y repito por última vez que yo a la niña no la conozco que no es en contra de la niña es en contra de el personaje que le han dado, que es muy insulso.
Y si cambian de niña pues por mi parte mucho mejor y si no pues nada nos jorobaremos y lo intentaremos llevar lo mejor que podamos.
#24
BEL71
BEL71
03/03/2011 18:33
No hay manera,yo ya he tirado la toalla.
Explicas mil veces las cosas,y no sirve para nada,y si alguien te apoya...a por esa persona tambien van..es enfermizo.
#25
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 18:39
Bueno nosotras a lo nuestro,
que cambien a la niña si pueden y si os gusta como si no lo siento pero es mi opinión.
#26
lara91
lara91
03/03/2011 18:47
la verdad es que no me fijo mucho en quien empieza las peleas, yo solo critico cuando dicen cosas como, tiremos a la niña por la borda, no se, lo veo un poco sadico. Tampoco me gusta que se metan con macio porque me gusta mucho, pero me pongo en tu lugar y digo "yo detestaba a nani jimenez en EI y a esmeralda moya ni hablar, la detesto como actriz y cada uno de sus personajes" a lo mejor la gente que las admiras tambien se siente ofendida cuando yo posteo eso, por eso a veces prefiero guardadrme mi oipinion, para no herir a la gente que si que le gusta, no es que no digas lo que piensas, solo que tengas tacto, a veces dicen cosas de mario que son muuuuy fuertes.
#27
BEL71
BEL71
03/03/2011 18:47
Ahora te diran que eres yo,o bjs,o un tal lenare..o incluso a Barquero21 le han preguntado si el es yo tambien..es alucinante y enfermizo jajaja

Pero lara...me has leido alguna vez decir tantas barbaridades?..me has leido mentar a la familia de nadie porque alguien diga que por ejemplo Hugo Silva no le gusta?...
Es que hay limites que no se deben pasar.
#28
lara91
lara91
03/03/2011 19:19
no, he de confesar que no lo he hecho, en ralidad tampoco he leido mucho, solo se que en el foro te tienen mania. Por cierto, vaya ejemplo que has puesto carcajada como es posible que ha alguin no le guste hugo silva
#29
BEL71
BEL71
03/03/2011 19:23
Es que no te lo pierdas..me atacan porque segun ellos/el..me gusta Hugo Silva..y creen que asi me ofenden,patetico de todo punto jajaja
Pues lee y observa esa alucinante,hasta menajes privados amenazantes mandan...
#30
lara91
lara91
03/03/2011 19:32
jojo, que fuerte, como se pasan no? y no te gusta hugo?

la verdad es que lo de que no te guste mario lo puedo entender, a mucha gente no le gusta, pero es que la niña es una ricura, parece de peluche, a mi tampoco me gusto la escena de "papa, cuando me van a crecer las tetas" si, fuera de lugar, el comentario y la niña en medio del debate, pero es muy mona.

Yo en realidad cuando entro en un post y veo mal rollo enseguida salgo, ni me dedico a leer lo que dicen, que no me gustan las peleas.

Y que es lo que te gusta de la serie? porque te gusta algo no?
#31
BEL71
BEL71
03/03/2011 20:41
Mas que gustarme,la veo,no los lunes pues veo Republica, sino cuando puedo..me salto las escenas que no me gustan,esperando quizas que la trama del fin del mundo al final sea relevante,que la serie llegue a ser lo que prometieron..pero es decepcion semana a semana,imagino que al final definitivamente la mandaré al garete jajaja,poruqe cada vez es peor..mas FoQ..y menos ciencia ficcion..y al Casas no lo trago,ni aqui ni en ningun sitio jaja.
Hugo Silva me gusta,no con fanatismo,pero si me gusta y me cae bien en general,y considero mejor actor a Hugo que MC de aqui a Lima,al menos vocaliza,y es creible actuando.
Sobre la nena,ya digo que no es la nena..es el personaje el que no me gusta,la nena es pequeña y demasiado hace,pero el personaje se me hace insufrible e inoportuno,y como asi lo pienso,asi lo digo..sin que esto sea ningun menosprecio hacia la niña,sino hacia el personaje que interpreta.
#32
victor_lhdp
victor_lhdp
03/03/2011 21:27
pero si la niña es un primor, como la van a quitar por favor !!!
k tonteria mas grande... (con perdon)
#33
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 21:34
Pues muy sencillo quitándola
la niña es una niña pero el personaje no hay quién lo aguante y ella no lo sabe desarrollar demasiado bien, hemos escrito muchísimo sobre este tema pero comparando niñas en otras serie de mas o menos la misma edad no tienen nada que ver.
#34
Barquero21
Barquero21
03/03/2011 21:43
A mi personalmente si me gusta la niña,me parece muy mona y que dentro de lo que cabe lo hace bastante bien,aunque sobre en alguna escena como la de las tetas.Pero en general si me esta gustando y creo que en cada capitulo se le nota mas comoda...

pero para gustos colores!!!
#35
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 21:46
Efectivamente,
aquí está lo bonito de poder opinar sin que nadie se enfade, yo por descontado no me voy a enfadar ni me sienta mal que te guste la niña.
A mi la niña es público y notorio desde que salió que no me gusta nada y yo no la noto mejor si no todo lo contrario, pero bueno te respeto tu opinión.
#36
Enty
Enty
03/03/2011 21:58
Yo no puedo con la niña, será muy mona pero actua fatal... y sobra muchisimo en la serie. Odio las intros con su voz
#37
victor_lhdp
victor_lhdp
03/03/2011 22:01
yo en el primer capitulo pense ... valla birria de niña k nos han puesto, pero conforme fue avanzando, la niña ha ido a mejor segun mi pto de vista...
#38
mfuentesp
mfuentesp
03/03/2011 23:01
A MI tb me paso igual, al principio me parecia de mas, ahora como que no me molesta.-
mientras mas grande mejor podria actuar.-
#39
BEL71
BEL71
04/03/2011 00:31
Da gusto poder expresarse sin estres y sin malos rollos,os lo agradezco de verdad.
Si es que es normal que cada uno opine lo que considere oportuno,no pasa nada,al contrario,enriquece el debate,seria aburridismo si todos pensaramos igual, no creeis?
#40
MARTATRA
MARTATRA
04/03/2011 08:28
Efectivamente estoy alucinada de como va esto de bien
espero que podamos seguir comentado cosas sin que se tenga que poner una nota discordante,
fenomenal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente