FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de niña para la segunda temporada de el barco.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:41
Me va a caer la mundial pero bueno lo tengo asumido,
Yo les recomendaría a los guionistas y productores de la serie un cambio de niña para la segunda temporada.
Que pongan a otra de ese supuesto casting que dicen ellos que hicieron.
Por pedir que no quede.
#1
BEL71
BEL71
02/03/2011 23:52
Casting???
Globomedia??....
Terminos incompatibles nena..
Pero si,le vendria bien un cambio la verdad.
Por cierto,abre el paraguas reina!
#2
CayetanoMontero
CayetanoMontero
02/03/2011 23:58
Mira que le teneis manía a la fantasmucha carcajada
#3
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:58
Lo tengo abierto no te preocupes ya sabes igual que yo la que me va a caer pero no me importa, resistiré.
Como han dicho que hicieron un casting de niñas por eso lo digo
haber si encuentran a otra con mas soltura.
Pero vamos que por lo que me dices Globomedia no hace casting entran tu y tu y tu
vamos a dedo.
Pues que bien.
#4
BEL71
BEL71
03/03/2011 00:05
Jajajaajaj,pues si por el riguroso, a la par que cientifico metodo del "deding"...o dedo,asi en castellano plano jajaja.
#5
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 00:18
Y sobre todo que para mi es lo peor que yo personalmente no sé si os pasa a vosotros también no la entiendo cuándo habla.
#6
sandrita16
sandrita16
03/03/2011 02:33
MARTATRA y BEL71 que poca vida teneis, sois las dos tal para cual, dios las cria y ellas se juntan nunca mejor dicho XD
Os pasais el dia criticando la serie, la niña, Mario casas y mi pregunta es os gusta algo de la serie?? porque no se que ....... haceis en este foro solo para criticar!!!
Por otro lado os vais a comer las palabras porque la niña va a estar en todas las temporadas que haya de mi queridisimo Barco!!!!!
A si que cerrar los ojos y las orejitas cuando salga la niña si quereis porque os queda para largo de ver a Patri (Valeria) :D
Saludos
#7
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 08:30
Ya llegó la hermanísima
hacia tiempo que no salias y mira tu por donde apareció y como siempre con educación, verdad?
Ahora somos las únicas Belt y yo que hablamos de la niña.
Date una vuelta Sandrita por el foro y vas a ver que no somos las únicas que pensamos esto de la niña para tu desgracia y tu mala uva somos muchos a los que no nos gusta.
Que va a estar para rato, pues mira mejor para ella,bueno para sus padres y si eso la sirve a la pobre para mejorar en cuánto a su forma de hablar y se la va a entender mejor, bendito barco.
#8
Mercury
Mercury
03/03/2011 13:15
A mi la niña tampoco me gusta nada nada nada.Y no es por critiar la serie porque a mi El Barco SI me gusta, pero tengo derecho a decir lo que no me gusta,no?entiendo que habrá gente que la vea monísima y graciosísima, pero no es mi caso, a mi me pone de los nervios jaja (y los niñ@s en general me gustan,eh!! pero ésta en particular no)
#9
MARTATRA
MARTATRA
03/03/2011 14:15
La niña no gusta por mucho que su hermana, prima o vecina se empeñe,
La entiendo que la defienda a muerte por que se nota que es algo suyo pero lo que no entiendo por que descalifica a todo el que no le gusta la niña.
Que argumente sobre ella pero sin descalificarnos.
#10
lara91
lara91
03/03/2011 14:27
Cuando dices que "no gusta" a quien te refieres exactamente? A mi me gusta y a unos cuantos mas.
#11
piloteta
piloteta
03/03/2011 15:07
Pues a mi la serie me parece que es una idea genial (en general) pero luego..en los capitulos..veo como los guiones un poco forzados para todos..no veo que la historia sea "natural"al margen que luego estan los actores..que los hay geniales y otros que ..no lo son tanto..
#12
Parca
Parca
03/03/2011 15:09
Esto es increíble asombradoouch
#13
_Andres_
_Andres_
03/03/2011 15:14
Claro, y los guionistas, van a hacer todo lo que tu les digas, y para la 2ªT no estará la niña, muy bien :)
#14
BEL71
BEL71
03/03/2011 15:19
Mercury totalmente de acuerdo contigo.
Martatra...hay cienmil foreros opinando y pensando como nosotras,solo hay que ir al subforo..pero solo se nos ve a nosotras parece ser,pero haciendo lo que hacen,e insultandonos,solo consiguen quedar ellos en evidencia,no nosotras...cada dia esta todo mas claro.
Pues si, la niña no me gusta,y no tengo nada en contra de la niña que la interpreta,pero el personaje es un personaje inutil e innecesario,y si pienso asi de el PERSONAJE de la niña,no puedo decirlo?..es que de seguir asi voy a tener que pedir permiso para postear ,aunque hable del tiempo..
#15
Meygi
Meygi
03/03/2011 15:20
La niña es muy pequeña y va mejorando, este ultimo dia estubo mil veces mejor [nada comparado con la de Angeles o Demonios o las del internado, pero va mejorando], mil veces peor es la de los protegidos y ahi sigue -.- A mi me parece muy tierna:)
#16
IDEAL906090
IDEAL906090
03/03/2011 15:25
Anda! anda! no os pongais así con la niña joder, que actua muchísimo mejor que Paula en sus principios y es bien mona. Si no os metéis con ella, reventáis...
#17
lara91
lara91
03/03/2011 15:33
BEL71 en serio eres bjs? es que a mi bjs me caia bien (a parte de sus deseos de matar a mario) y tu pues no tanto no
#18
BEL71
BEL71
03/03/2011 15:44
De eso me acusan lara91.
Y poruqe no te caigo bien?...por decir que el PERSONAJE,no la niña que lo encarna que pobrecita es pequeña,no me gusta?
En su dia tampoco me gustaba Paula..y hablo de Paula,no de la niña que la interpretaba,y creo que decir que un PERSONAJE no te gusta,no es nada malo no?
Si no explicame por que no te caigo bien,de buen rollo,no te lo estoy diciendo mal ni nada parecido.
#19
lara91
lara91
03/03/2011 16:07
no, no he dicho que me caigasmal, he dicho que no tanto como bjs porque es que ella llevaba el post de hugo silva (que no se si lo sabes pero resulta que dios existe, y es EL) per oa ti siempre teveo en discusiones y no me gusta el mal rollo en los post, yo entro aqui para divertirme, reirme de las cosas graciosas de la serie y compartir opiniones con la gente, y me sabe mal ver a todo el mundo discutioendo cada dos minutos.
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/03/2011 16:58
A mi me parece un personaje prescindible, sobre todo en algunas escenas.

No me gusto la escena en la que le pregunta a su padre lo de las tetas en medio de una discusión tan tensa. No venía a cuento. Lo encuentro absurdo. En verdad, encuentro absurdo que ella estuviera en esa discusión en donde se hablaba de que los pájaros iban a comerse las tripas de todos. En mi opinión en esa escena no se necesitaba ningún tipo de chiste.

Sí me gusto la escena con Burbuja después de que le dijeran que las personas se había convertido en peces y Burbuja aparece con la comida (que era pescado).

Es verdad que es muy pequeña y que posiblemente sea la primera vez que actúa ante una cámara.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente