Foro El barco
Críticas. Todo lo bueno y lo malo de El Barco.

01/03/2011 23:26
Buenass!! Bueno pues abro este post para que pongáis vuestras opiniones sobre la serie. Todo lo bueno que creeis que tiene, y lo malo o lo que cambiariais.
Expresad vuestras opiniones :)
Expresad vuestras opiniones :)
Vídeos FormulaTV

05/03/2011 00:51
qué tuvo de tonta la trama julivanista? de hecho, creo que fue de lo poco rescatable de la ultima temporada... la trama julivanista fue realmente preciosa.

05/03/2011 00:57
Bueno yo creo que la trama del alzheimer sobro totalmente,me parecio de relleno total.Eran los ultimos 15 capitulos y estaba todo demasiado liado como para solucionarlo todo en esos capitulos y encima se sacan esta trama de la manga para ocupar minutos de una cosa que no tenia nada que ver con la trama principal de la serie.Yo creo que esa trama fue creada porque sabian que esa pareja gustaba mucho,pues eso para separarlos y despues juntarlos.
Vamos que no me gusto nada esa trama,no tenia nada que ver con la serie,era de relleno total.Ahora bien,digo eso como tambien digo que tanto Yon como Blanca se salieron en muchas escenas de la 7 temporada,una cosa no quita la otra!!!
Vamos que no me gusto nada esa trama,no tenia nada que ver con la serie,era de relleno total.Ahora bien,digo eso como tambien digo que tanto Yon como Blanca se salieron en muchas escenas de la 7 temporada,una cosa no quita la otra!!!

05/03/2011 01:03
ah, claro que fue relleno, pero el relleno fue de calidad... es decir, yo entiendo que se critique porque es relleno del malo, pero si está bien montado, con un guion solido y unos actores que lo bordan, no entiendo porque es malo... malo fue lo de Curro y Amaia, malo fue la falta de coherencia de Marcos, el toston de Fermin y Clara encerrados... desde luego, me parecen mucho mas criticable que lo del alzheimer, que me pareció un gran golpe de efecto, y que permitió a yon lucirse muchisimo... y con escenas de calidad.

05/03/2011 01:08
Si si si en eso estamos de acuerdo,Yon se salio de una forma tremenda,al igual que Blanca,de hecho es lo unico que salvo de la 7 temporada,lo que es las interpretaciones de estos 2,no lo que es la trama porque me aburrio bastante.Pero vamos que a mi la ultima temporada no me gusto nada de nada,me parecio un desproposito muy grande y no se salva apenas nada...

05/03/2011 01:11
A mi me decepcionó el final tremendamente...como lo hizo el de lhdp y los serrano..a mi es que los finales hechos por el sr.Pina y el Sr. Molina....me matan,y me dan ganas de escupirles a la cara jajaja..se te queda una cara de gilipollas...una sensacion de haber perdido el tiempo..y esto me ha pasado con todas las series de globo..los finales son decepcionantes todos.

05/03/2011 01:17
A mi personalmente las series de globomedia me encantan,me parecen realmente buenas,pero es que madre mia se las cargan de una manera impresionante y es una lastima,no se el motivo...bueno si lo se,supongo que por sacar mas pasta y mas y mas,anteponiendo la pasta a la calidad.
Yo he visto muchas series de globo y creo que no me ha gustado ningun final,vamos a cual peor,desde el sueño de resines,a la trama satanica de los pacos que me parecio increible como se cargaron una serie tan buena (creo que fue por poner de prota a Mario Casas,pero vamos eso mejor que no lo digo mas que o si no me matan jajaja),el internado y otras muchas series mas....
Es una pena porque la idea inicial de sus series son muy buenas!!!
Yo he visto muchas series de globo y creo que no me ha gustado ningun final,vamos a cual peor,desde el sueño de resines,a la trama satanica de los pacos que me parecio increible como se cargaron una serie tan buena (creo que fue por poner de prota a Mario Casas,pero vamos eso mejor que no lo digo mas que o si no me matan jajaja),el internado y otras muchas series mas....
Es una pena porque la idea inicial de sus series son muy buenas!!!

05/03/2011 01:25
pues yo creo que con Los Serrano o El Barco han buscado el entretenimiento más facilón... y la audiencia asegurada, pero estaban muy lejos de ofrecer un producto de calidad.

05/03/2011 01:26
Jajajaajaj Barquero.....como no van a pensar que somos la misma persona,si casi pensamos igual jajajaja...
Yo si lo digo..el darle al Casas ese protagonismo desmedido,que hasta el propio Juan Diego quedó en mera comparsa...y esa trama ridicula del final,fue lo que enterró a los pacos,le pese a quien le pese.
Y si,es cierto las series de globo empiezan casi todas genial..pero segun avanzan,alla por la tercera o cuarta temporada..empiezan a desvariar,hasat un final ridiculo y decepcionante a partes iguales..temo por aguila roja..y del barco despues de lo mal que ha empezado,me abstengo de decir nada jajaja
Sergio..el barco y calidad...son dos terminos incompatibles...si solo buscas lo facilon,perfcto,pero si buscas algo mas...mejor dejalo jajaja..yo estoy a puntito..y eso que la veo a medias.
Yo si lo digo..el darle al Casas ese protagonismo desmedido,que hasta el propio Juan Diego quedó en mera comparsa...y esa trama ridicula del final,fue lo que enterró a los pacos,le pese a quien le pese.
Y si,es cierto las series de globo empiezan casi todas genial..pero segun avanzan,alla por la tercera o cuarta temporada..empiezan a desvariar,hasat un final ridiculo y decepcionante a partes iguales..temo por aguila roja..y del barco despues de lo mal que ha empezado,me abstengo de decir nada jajaja
Sergio..el barco y calidad...son dos terminos incompatibles...si solo buscas lo facilon,perfcto,pero si buscas algo mas...mejor dejalo jajaja..yo estoy a puntito..y eso que la veo a medias.

05/03/2011 01:35
Jajajajaja pues ya Bel pensamos muy parecido,aunque en lo de Mario Casas creo que somos muchos mas los que lo pensamos jeje
Y ahora que dices lo de Juan Diego,bueno mejor ni opino de eso porque vamos eso fue de traca...
Lagunero ahi difiero contigo en lo de los serrano,creo que en aquel momento fue un gran atrevimiento de globo tocar el tema de los incestos y eso y a mi la verdad es que me parecio una serie de calidad,me gusto mucho!!
Y sobre el barco creo que todavia es pronto para catalogarlo pero vamos que a mi me esta gustando...
Y ahora que dices lo de Juan Diego,bueno mejor ni opino de eso porque vamos eso fue de traca...
Lagunero ahi difiero contigo en lo de los serrano,creo que en aquel momento fue un gran atrevimiento de globo tocar el tema de los incestos y eso y a mi la verdad es que me parecio una serie de calidad,me gusto mucho!!
Y sobre el barco creo que todavia es pronto para catalogarlo pero vamos que a mi me esta gustando...

05/03/2011 01:43
Los Serrano a mi me parecía una serie de muy poca calidad... ahora bien, ofrecía lo que prometía.