FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Porque Burbuja siempre pregunta que es un acelerador de partículas?

Alexandeeer
Alexandeeer
01/03/2011 16:27
nose si es que yo no me acuerdo de algo o simplemente me lo he perdido...pero no entiendo porque siempre se lo pregunta a todo el mundo...
migueyas
migueyas
01/03/2011 16:49
Yo creo que Burbuja antes era fisico o algo de eso,creo que iba a ser el que iba a desempeñar el trabajo de Julia pero al tener el accidente y quedarse asi pues nada..
Creo que le suena algo sobre el acelerador de particulas,creo que Burbuja ira recordando cosas...
LQSARP
LQSARP
01/03/2011 17:19
Canija ya te contesto.
Er_Adry
Er_Adry
01/03/2011 18:34
logicamente lo pregunta porque no sabe lo que es carcajada
en el capítulo de ayer Julia se quedó boquiabierta al ver como Burbuja resolvía sin ninguna ayuda y a la primera la raiz, y luego en capítulo anteriores Salomé sacó una foto de Burbuja graduado en una universidad, no se si era Oxford, a si es que el Burbu era super listo
EstrellaPolar
EstrellaPolar
01/03/2011 20:57
ESTO ES INCREIBLE. ¿x? xke una burjula mide el tiempo no el lugar y si le pones imanès pues la burjula se deveria seguir moviendosete no sete deveria parar ¿o no?
Nocontroles
Nocontroles
01/03/2011 22:04
Yo tengo la hipótesis de que nunca le contestan porque los guionistas no saben la respuesta.
benamik
benamik
02/03/2011 02:47
porque el antes era fisico, y parece que le suena de algo posiblemente el estaba destinado a trabajar en eso, y puede que sea de ayuda en el futuro en el barco gracias a esos conocimientos del pasado.
Zekundaryo
Zekundaryo
02/03/2011 03:43
Ya lo comenté en su momento pero Burbuja es calcadito a Kazan de la película El cubo.
Ahí ese personaje era un subnormal al que ninguno de los personajes le daba mucha bola, incluso los irritiba, pero el tío era un genio de las matemáticas y era el que al final resolvía los problemas matemáticos del cubo.

Vamos que sí, Burbuja con la tontería será vital para resolver el enigma del fin del mundo , y si hace esa pregunta a todos es porque es muy importante, quizá si le dan la respuesta adecuada pueda resolver el problema.
Alexandeeer
Alexandeeer
02/03/2011 18:11
es obvio que lo pregunta porque no lo sabe, pero si cada cosa que no supiera tuviera que preguntarla...quiero decir, que esa pregunta va a ser importante de aqui a un tiempo
Impresionado
Impresionado
02/03/2011 18:27
cuando le contesten dejara de preguntar digo yo... xD
Lauravm
Lauravm
02/03/2011 21:10
Yo tambien creo que Burbuja es el que va a resolver todo el lio que se esta montando en el barco! El tonto al final va a ser el mas listo xD
lara91
lara91
02/03/2011 21:27
Hasta ahora le habian preguntado a piti y ulises y puede que ninguno supiera la respuesta, lo que no entiendo es por que julia no le contesto. Otra cosa, si a mi me dicen que el mundo se acabo porque pusieron en marcha un acelerador de particulas normal, yo tambien preguntartia todo el rato
mfuentesp
mfuentesp
02/03/2011 22:04
yo tb creo que burbuja tiene q ver con la solucion.-
meganoe
meganoe
02/03/2011 22:35
Pues sii...la pregunta mucho...pero el problema es que nadie le contestaaa!!!¬¬
mfuentesp
mfuentesp
06/03/2011 22:58
burbuja pregunta tanto por que trabajo en el proyecto o por ultimio se lo ofrecieron....................
mfuentesp
mfuentesp
07/03/2011 01:40
Si burbuja no se hubiese enfermado, hubiese sido el que estuviese a cargo en el barco, como julia,.
CullenSalvatore
CullenSalvatore
13/03/2011 21:20
EN mi grupo cientifico ya emos estudiado lo que es un acelerador de particulas, al grano:
Burbuja siempre pregunta que es un acelerador de particulas, y la verdad esque el tenía un pasado, se graduó en la Oxford y segun unas personas puede ser el hijo de Salomé, el tenía unos tratos con los cientificos que trabajaban con Julia, alomejor tenía el trabajo de acelerar las particulas y las palabras les suena familiar, por si os queda alguna duda;
Acelerador de Particulas: Es un dispositivo que utiliza campos electromagneticos para acelerar particulas cargadas hasta altas velocidades y asi, colisionarlas con otras particulas. De esta manera, se generan multitud de nuevas particulas que - generalmente - son muy inestables y duran menos de un segundo, o bien, permite estudiar mas a fono las particulas que fueron colisionadas por medio de las que fueron generadas. Hay dos tipos de aceleradores de particulas: los lineales y los circulares.
El tubo de rayo catódicos de un televisor es una forma simple de acelerador de particulas.
marquitos96
marquitos96
14/03/2011 21:30
y ahora paraa los ke bamos a 3ª ESO. ajjajaja