FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
BlancaSR
BlancaSR
01/11/2012 13:41
9 horas! :D En este capitulo salen separados, pero luego ya se juntan, que son las escenas de la cama :))
Paula25
Paula25
01/11/2012 20:15
2h 15 minutoss!! Que ganas... fiesta Bueno, almenos salen los dos! Y porfin sale Ulises!
laurabieber
laurabieber
02/11/2012 13:58
primero decir que me ha encantado este capitulo, esta temporada promete ha valido la pena la espera. Despues el siguiente capitulo va ser impactante al menos para mi :) esperemos que arreglen pronto lo de ulises y ainhoa por que me temo que en esta temporada segun he leido va haver triangulo amoroso entre max ulises y ainhoa. yo quiero que nos den momentazos como algunos pasados que nos merecemos que estos dos acaben juntos si o si :)
andreaulises
andreaulises
02/11/2012 14:31
Chicas, habéis visto el video avance de Burbuja, de ayer? Yo me he quedado plofff....
Vaya empujón con ganas le ha dado Ainhoa a Ulises, y cuando le dice: Como te llamas? Quien coño eres realmente? En fin.... lo vamos a pasar realmente mal esta temporada... No sé, pero que mal!
Paula25
Paula25
02/11/2012 15:01
Buenas!! Ami me encantó el capitulo! Fue de 10 pero Ainhoa no parecía muy afectada por la desaparición de Ulises... Estaba normal, no se es raro, porque Julián estaba nervioso, aunque también es normal porque lleva mas tiempo sin verle, pero yo creo que Ainhoa ha estado normal, yo estaría nerviosa.
Los flashbacks de Ulises sin palabras! Geniales, la sobrecapacidad pulmonar vamos, genial.
Y con el avance me quede [o.O][o.O][o.O]. Me gustó mucho, me quede flipando, pero lo que no me gusto fue el empujón ese que el mete y le dice: Como te llamas de verdad, eh? Quien cojones eres?. Si, lo vamos a pasar muy mal... Yo hubiese preferido que consolidaran la pareja y hubiesen hecho tramas con ellos dos juntos, es decir sin que se enfaden ni nada... Pero no, para variar se vuelven a separar! Que raro... Yo creo que el secreto se descubre en la boda del capi y julia, así que antes de que pase eso habrán capítulos y estarán juntos (se supone) y a disfrutarlos porque nos espera SUFRIR Y MUCHO! no
Y por ultimo que grande Ivan Massagué! En el avance ese parece dos personas diferentes! Es enorme, que gran actor si señor!!bravo
Besos! lengua
Anaelbarco
Anaelbarco
03/11/2012 13:24
Hola chicas sonriente. Bueno el capítulo para mi también a estado de 10, una pena que no hayan estado juntos, pero al menos ya los hemos visto. Yo tengo la aplicación Ant3.0 y ya he visto su recuentro en el próximo capítulo, son tan monos *__*. Pero el avance en el que Ainhoa le grita me ha dejado super mal, me parece que nos van a hacer sufrir mucho. Y no me gusta nada eso de que Ainhoa se sienta atraída por Max hum, aunque he de decir que lo poco que he visto de Max me ha encantado. Por lo menos ahora van a estar unos cuantos capítulos juntos o eso espero angel.
Besos!
Paula25
Paula25
03/11/2012 13:46
Hooola!! Bueno, hasta la boda de el capi y julia estaremos contentas, después yo por lo menos estaré jodida... Es que me indigno, no pueden estar juntoss? Me respondo sola, no porque son los protas y no estarán juntos para siempre hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada del ultimo segundo. Y bueno, yo creo que la boda va a ser entre el 3x05 y 3x06... Así que a disfrutar hasta que llegue, porque después, a sufrir mucho mucho mucho! Y Max me caía bien, y me gusta como actúa, y su acento catalán me mola, porque soy catalana jejeje. En definitiva, que si se interpone entre Ulises y Ainhoa me va a caer mal, sino me caerá bien!! carcajada
Beeeesossss lengua
iranmar56
iranmar56
04/11/2012 02:21
Nos va a tocar sufrir, porque estarán dos o tres capítulos juntos nada más, pro que le vamos hacer
Y LUEGO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, A PARTE SE METERÁ ENTRE ELLOS MAX Y YA LA HEMOS JO........ DEL TODO YA.
Solo espero que no tenga rollo con Max porque sino me voy a enfadar un montón
Por lo demás la tercera temporada pinta muy bien
Paula25
Paula25
04/11/2012 11:47
Jajajajajaja por mala suerte si que sufriremos y mucho. Bueno almenos serán dos o tres capítulos y no medio como siempre pasaba... Y a prepararnos porque vienen curvas muy malas... Espero que este nuevo el Max no incordie mucho porque entro dentro de la tele y me lo cargo jejejejjejecarcajada
Pinta genial, pero pintaría mejor si estuviesen juntos siempre(cosa imposible) pero la escena esa de cámara atrás de la promo de 4 minutos cuando sale del camarote del capitan que gamboa se está con una pistola apuntandole y después llega a la sala de mandos con ainhoa, sera antes de que se pelen o despues? Porque si es después quiere decir que se reconcilian fiesta anda dejo de soñar...
Buenos dias y beeeeeesos lengua
iranmar56
iranmar56
04/11/2012 18:52
No sé pero van a tardar en reconciliarseeeeeeeeeeeeeee un montón, porque como Ulises la miente, y no me va gustar pero con los protagonistas siempre pasa igual
Paula25
Paula25
04/11/2012 19:58
Si.. Por mala suerte si, yo creo que empezaran a reconciliarse para la mitad o finales de temporada mas o menos... Joe:( A sufrir mucho.. snif
iranmar56
iranmar56
04/11/2012 21:11
Si lo más seguro, aunque espero que nos den momentos aunque luego se separen otra vez no???
Paula25
Paula25
04/11/2012 21:37
Momentos seguro... Y la semana que viene tendremos uno, el reencuentro, lo he visto en el ANT3.0 y quiero ver como siguee! Son mas monos!! No tengo ni idea si se vuelven a separar... Esperemos que no, porque sino vamos bien!
Daniiiiela
Daniiiiela
04/11/2012 23:53
Hola chicas apuntadme!!!! me encanta la parejaaa xD

Siempre pasa lo mismo los protas no estan juntos más de 3, 4 capitulos jajajaja.
A mi que haya tensión con Max me gusta, pero espero que aunque no esten juntos Ainhoa no tenga nada con Max, porque si no vaya tela... Me parecería muy fuerte Gamboa- Ulises- Max, si al que realmente quiere es a Ulises.

Y eso que aunque no esten juntos pues que hayan miraditas y cosas así o al menos pensamientos jajaja
Paula25
Paula25
05/11/2012 14:19
Holaa!!! Una más, bienn! sonriente
Ni eso.. Aquí no duran ni un capitulo, se juntan al principio y luego se "enfadan" y se separan.. Espero que esta vez duren mas, 1 o 2 capítulos si no es mucho pedir... :( Bueno, haber que pasa al final... Le dan muchas vueltas al tema tío, es que les cuesta tanto dejarlos juntos? Pregunto... En finn!
Uff.. Ojala que hayan miraditas y pensamientos tipo las del capitulo ese que le echa el cubo de la fregona en la cabeza...
BlancaSR
BlancaSR
05/11/2012 16:06
Hombre, yo creo que con Max, aunque a él le guste Ainhoa y a ella un poco él, no llegaran a nada, porque nos lo habrían puesto en los avances creo yo, para dejarnos con más intriga, pero si no han puesto nada... nose!
Y cuando se reencuentren, yo digo que estarán juntos 3 capítulos ( Recooord) y luego se enfadaran por lo del secreto de Ulises, y en el último capítulo o en el penúltimo pues se reconcilian :)
Paula25
Paula25
05/11/2012 18:22
Buff no sé! Pero yo lo que no entiendo es que en zonaelbarco pone: " Pero no todos son malas noticias, las relaciones del capitán y la doctora Wilson y la de Ainhoa y Ulises parecen consolidarse por fin. Tanto es así que los tripulantes del Estrella Polar podrán vestirse de gala para asistir a la boda de dos de sus compañeros más queridos. La presencia de los nuevos supervivientes traerá consigo algunos problemas para alguna de las parejas más consolidadas. Max, por ejemplo, el líder de los supervivientes del hotel, se siente muy atraído por Ainhoa y su poca discreción al respecto causará más de un malentendido. "
No entiendo nada... Primero nos dicen que se separan y aquí pone que parecen consolidarse por fin y que Max creará malentendidos... Madre mia..
BlancaSR
BlancaSR
05/11/2012 19:58
En algunos sitios nos dicen que están bien, en otros que mal, que lío madre...
andreaulises
andreaulises
05/11/2012 20:32
Chicas, habéis visto el reencuentro de Ainhoa y Ulises? Es tan....ÚNICO! En serio, es increíble como en 31 segundos se pueden decir tantas cosas. Me encantan, en serio!

Y bueno, respecto al secreto de Ulises y "posible reconciliación" lo veo chungo todo, pero bueno vamos a ser positivas. Yo lo único que pido es que Ainhoa se case con Ulises, y no con Max, por dios...

Un beso chic@s! ;)
Daniiiiela
Daniiiiela
05/11/2012 20:32
Sabemos que se van a pelear segurisimo por el secreto de Ulises, pero espero que Ainhoa no empiece a tontear con Max, porque no quedaría nada bien.
Si tienen que estar unos capitulos "peleadillos" que lo estén, y si Max quiere a Ainhoa perfecto, pero que ella no le de pie, y al menos aunque no los veamos juntos que parezca que se acuerdan uno del otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 109 110 111 112 Siguiente