FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Paula25
Paula25
21/10/2012 00:34
Buenas nocheeees!! Le intentamos dar vida al post jajajaja
Yo sigo pensando en que hay un proyecto tipo proyecto alejandria, que son buenos... y ulises esta ahi dentro, y roberto que estaba en el PA le dio información a Ulises para que la pasara a los jefes del proyecto bueno (llamemoslo PB) entonces los del PA al ver que roberto les había traicionado, le intentaron asesinar ahogándolo... Entonces, los mandamases del PB encargaron a Ulises que se colara en el barco, para protegerles. O también puede ser: que la madre de Ainhoa, estuviese metida en el PA, y ella le fuese contando todo lo que iba pasando ahí. Entonces la madre, se enteró de que estaban siguiendo a su hija y le dijo a Ulises que la protegiera. Y por decirle todo eso a Ulises mataron a la madre (recuerdo que le salvaron la vida a De La Cuadra quitandole el cáncer, y yo creo que eso es una indirecta de algo, porque si lo quitaron, lo podarían poner a alguien y ese alguien es la madre de Ainhoa) Dios, vaya paranoias que me monto yo sola!
Pero el secreto de Ulises es una gran decepción para Ainhoa, pero no tiene por que ser algo malo (seguro que es algo malo) pero alomejor ella se enfada por no habérselo contado antes o algo. Yo no se con que quedarme de esas tres... Es que malo no puede ser, porque Mario dijo que no era malo malisimo, lo de su madre, lo veo raro... Y lo de no ser hijo de De La Cuadra seria una decepción para él no para Ainhoa, aunque a ella también le decepcione...
Donde dijo eso Blancaaaa? Yo quiero ver esa entrevistalengua Como se fije en ese mato al que haya escrito esa parte del guion, lo matoo! Es verdad eso de que no salen en plan cariñoso, hay muchísimas mas de Ulises y Ainhoa, en cada promo diferente hay una escena de ellos juntos... Pero veo raro que los de A3 hayan dado esa información sobre el personaje de Max...
Yo de la boda, pienso que es un sueño, y en ese sueño se casa con ulises, por eso dice blanca que en el barco no es todo lo que parece. Malo malisimo yo tengo claro que no lo es... (ojala sea cierto)
Me encanta la hostia que le mete Ainhoa a Max! Fan de ese momento!!
Nagore31
Nagore31
21/10/2012 09:38
Chicass me he leido lo vuestro y se me han ocurrido más cosas,os cuento:

¿Que puede salir en UNA sola foto que lo fastidie todo? ¿Ulises, Gamboa, Burbuja y la madre de Ainhoa?? Todo dios ahí metido?? Nooo creo. Peeero en uno de los flashbacks aparece Ulises de pequeño enfadado con su madre. Algo con ella tendrá que ver su secreto digo yo. En otro flashback aparece él 'actualmente' con Burbuja, la carpeta azul y todo eso. Entonces,con el PA también estará relaccionado. No sé! Porque ademaaas (por si no fuera poco) Gamboa duda de su apellido Garmendia. Bufff...
Desde luego ser guionista de El Barco tiene que ser...

Luego, cambiando de tema, Blanca dijo (que yo recuerde): 'Ainhoa se vestirá de novia' Ahora pienso ¿Y se casa?. Se me ha ocurrido que a lo mejor preparan su boda con Ulises y justo cuando van a casarse la sabotean los malos y alguien muere trágicamente al final de la temporada (me cagüen todo como sea alguno de ellos dos). Por eso Uli dice: 'Ainhoa me recibes?' (por walkie,que ya sabemos lo propensos que son estos a usarlo xD), porque pasa algo raro.

Respecto a lo de Max, creo que cuando Ainhoa se decepcione por Ulises, buscará cariño, consuelo... Y como Max está dispuesto a dárselo pues con él que se va. Pero no como novios,sino como amigos. (También he pensado que en algún momento él se le insinua y ella se da cuenta de que en verdad no quire nada con él y le mete una ostia)

Bueno pues eso toodo lo que se me ha ocurrido chicass.
Un besacoo :)
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 12:41
Maadre que rayadas! jajajja
Para mi lo que esta claro esque no es hijo de De la Cuadra, por eso se le quedo esa cara cuando Gamboa le dijo lo de Garmendia no?
Y aver, si Ulises no es malo malo, pero esta hablando con burbuja, a mi me cuadra eso de que conocia a la madre de Ainhoa y se metio en lo del proyecto para protegerla o algo así. Pero esque esto cada vez se lia mas jajaja
Lo de la boda, yo tenia bastante claro que se casaban Ulises y Ainhoa hasta que Blanca dijo eso de Nada es lo que parece, me descoloco...
Y lo de Max, seguramente cuando Ainhoa descubra el secreto, se refugie en Max, pero lo de la ostia... ajajja yo estoi deseando ver porq, pero me encanta esa escena ajjaja
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 12:58
Por cierto, hoy es el cumple de Blanca Suarez :D Felices 24!!
Nagore31
Nagore31
21/10/2012 13:33
Chicass,alguna tiene Twitter???
P.D.: Ahora enseguida comento sobre El Barco
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 13:42
Yo si : blanca_elbarco ( no me e complicado mucho) ajjajaj :)
Paula25
Paula25
21/10/2012 14:39
Holaa chicaasss!!

Yo lo de la foto no lo entiendo mucho, es decir que no se me ocurren cosas porque nose, tiene que ser muy fuerte que te pillen haciendo algo y le hagan la foto... si haces algo mal, normalmente es disimulado, a no ser que le estuvieran espiando a él.. Lo del flashback alomejor es algo relacionado con De La Cuadra, cuando se entera de que tiene un padre que les abandonó, por eso sale medio enfadado Óscar en el puerto ese. Y yo pienso en el color de las carpetas, porque cuando están persiguiendo a Roberto la carpeta es roja, y la que le da a Ulises es azul, yo creo que esos detalles no los hacen por que sí, sino por alguna razón...

Ellos dos no pueden morir, me niego!! Seria un golpe muy duro para mucha gente, y incluso habría gente que lo dejase de ver (yo por supuesto que no!!) Lo que alomejor hacen es, esa escena que salen gamboa y Ulises en la playa y gamboa le esta apuntado con una pistola, pos ponerla como final de temporada como intrigante para dejarnos ahi con la mosca detrás de la oreja, o ese de la promo de 4.30 minutos al principio que sale al revés, que se encara con gamboa en el camarote del capitán... A mi esas dos escenas me tienen muerta no

Y sobre ser hijo de De La Cuadra, se me ocurre una cosa, él no es su hijo, su hijo era amigo de Ulises, y para protegerlos a todos, se hizo pasar por él para que no sospechasen y quedar como hijo y tal.. no sé, es una tontería pero puede ser...

Yo de la boda pienso que es un sueño, y espero equibocarme y que sea real jejeje.
Quiero ver YA la escena esa de que le mete la hostia con el tubo ese, me da ami que no queda mucho, porque creo que es en el hotel... Y quiero que hayan mas escenas así carcajada

Es verdadddd!! Por si lo lee que no creo.. MUCHAS FELICIDADES!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
Sii mi twitter es: @Paulaa_1997, blancaa, he buscado tu twitter y no me sales... sígueme así te encuentro!

BESSSOOS Y QUE TENGÁIS UNA BUENA TARDE!
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 15:03
Paulaa, ya te sigo, esque tenia mal puesta la direccion :P pero es : blanca_elbarco
Paula25
Paula25
21/10/2012 15:12
Valee! Ya os sigo a las 2sonriente
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 15:25
;) Bueno y de lo del barco, creeo que he visto una cosa..un poco rara:
Aver, acaba de salir en la tele el anuncio ese de Ponemos rumbo a tierra, y salen todos celebrandolo menos Sol... ella se queda quieta y ni siquiera sonriee, es mala? :S
Paula25
Paula25
21/10/2012 15:40
Si... Es que este personaje lo veo un poco raro.. No se, salió así de la nada.. Yo creo que es mala, y la que se muere, creo que es a la que le tapa la boca gamboa, y luego sale en el suelo estirada
internista_18
internista_18
21/10/2012 15:41
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado¡Cuánto habéis escrito!!¬¬Tengo que deciros muchas cosas sobre el capitulo del jueves;)En general,no me pareció para nada soso,lo que pasa es que es verdad que faltaban muchos personajes(Ainhoa,Ulises,Vilma,Julia,Valeria....)lo más gracioso fue el momento gay y cuando Julián le dice a Piti que si se puede acostar en su cama xD (se ve que necesitaba mucho cariño):P

Sobre la trama de Ulises no voy a comentar.Debo ser la única que piensa mal(no sé por qué...¿o tal vez sí?):S pero me da que no es trapo limpio,en los primeros capitulos no me gustó nada que tratara asi a Ainhoa(y en parte creo que yo hubiese hecho lo mismo que ella):D Lo que está claro es que cada vez la complican más,en la primera estuvo bien pero en el del jueves me descoloco un poquitocarcajada

Por cierto,el otro día estuve en dónde ruedan la serie y otras más.Llevaba unos meses que ya no admiraba tanto a Mario como antes,pero el otro día me di cuenta que me equivoqué con él:(Me hice foto con él pero quién me tenga en tuenti sabe bien de lo que hablo:de la falta de inexpresividad de su cara,y sé qué habla la creadora del post(por eso no me paso tanto)ni Ulises me gusta ni Mario Casas tampoco.Todavia sigo leyendoos porque es mi deber de ética moral,comentaré lo que pienso con respeto pero de la profesión de Mario no diré nada absolutamente bueno.De Blanca sí que os podría decir que es una bellisima persona,y una buenisima actriz además de que es cariñosa,y de Juanjo Artero ya ni sé qué decir,las tres veces que le he visto me ha parecido una buena persona además del actorazo que es pero el otro día se comportó como todo un caballero que esguiño
Y lo que es mejor todavía,se acuerda de quienes son sus fans.Al verme me dio dos besos y cuando se fue,se despidió desde su coche alzando una mano.
BlancaSR
BlancaSR
21/10/2012 15:46
A mi Sol nunca me ha gustado, la veo demasiado misteriosa y tal.
Y lo de Mario Casas, a alguien le puede gustar mas o menos su trabajo,asi que yo respeto tu opinion y como nunca me e encontrado con el en persona pues no puedo opinar si es simpatico o no :)
Paula25
Paula25
21/10/2012 15:53
Elee! :D Soso no, pero eché de menos a todos los que faltaron.. :( Jajajajaj y fue buenisimo lo de momento gay, ahora mismo lo están dando en neox!
Que suerte que hayas podido conocer a algunos personajes... Yo no he conocido a nadie, y estoy segura de que no los voy a conocer... No puedo opinar nada sobre ese tema :( A mi me parecen todos simpáticos, pero claro, yo lo veo desde el ordenador en entrevistas y eso, luego en persona pueden ser diferentes
internista_18
internista_18
21/10/2012 23:40
Lo que se dice a personajes no,conocí a todos a excepción de Juan Pablo(Gamboa)que no había ido a la rueda de prensa,las razones no sé pero dicen por ahí que morirá carcajada Pau,no digas eso,seguro que llegarás a conocerles por lo menos a alguno.Hay muchos que hasta hacen teatro,(yo así conoci a Juanjo en Historias de un Karaoke y luego en el pregón que dio en Fuenlabrada)pero lo que te digo,es que si vas a alguna obra suya,te quedes ahi esperando para hacerte una foto con él/ella:)y según he oído por ahí Marina está haciendo lo mismo xD

Desde luego,la camara engaña hasta los mismos telespectadores y hacen creer a los famosos que nosotros no podemos vivir sin ellos,y lo que hace que ellos mismos se crean mejores y superiores al resto del universo:S
iranmar56
iranmar56
22/10/2012 00:42
Hola Elena la verdad es que no he entendido bien, has dicho que llevabas tiempo que no admirabas a Mario, pero que te habias equivocado
Y lugo has dicho que no te gustaba ni Ulises ni Mario, no entiendo mucho
Un besito
iranmar56
iranmar56
22/10/2012 00:58
Yo lo que si puedo decir es que la propia Marina Salas, hace poco la hicieron una entrevista y la preguntaron sobre Mario y dijo que era una persona respetuosa con todo el mundo y que trataba muy bien a todo el mundo, también os puedo decir que es muy tímido a pesar de que parece todo lo contrario
Paula25
Paula25
22/10/2012 19:47
Ya.. Pero yo no tengo casi tiempo de ir a las obras, y casi siempre son en Madrid, no puedo ir :( Aunque con lo tímida que soy, me daría corte pedirle una foto. Hace unas semanas vi a Raúl Mérida (Leo en Los Protegidos) por el centro comercial de mi ciudad y me dio cosa pararle para hacerme una foto, me siento mal.. jajajaja
andreaulises
andreaulises
29/10/2012 07:52
Epaaa, ¿qué pasó? Veo esto muy abandonado. Chicas ya hemos sabido cositas sobre el pasado de Ainhoa y en este capítulo vamos a saber más sobre Ulises. A ver cuando echan todas esas escenas que aparecen en los avances de ellos dos juntos. Un besitooo ;)
Paula25
Paula25
29/10/2012 14:11
Eii!! Es verdad, tiene poco movimiento esto.. :(
Madre mía con Ainhoa...! Y haber cuando empezamos a sabor cosas obre el pasado de Ulises... Y cual es su don pero me parece que ya se cual es.. Tengo unas ganas de verles juntos!! Pero hasta dentro de dos capítulos por lo menos nada porque el de esta semana creo que salen los dos pero por separado triste
Felizzzzz tardeelengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 109 110 111 112 Siguiente