FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Paula25
Paula25
19/10/2012 19:28
Jajajajjajajajjaa y quien hay de momento hay en tu lista negra?
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 19:37
jajaj pues Gamboa por supuesto, los malos del proyecto alejandria y de momento ya esta...pero es una lista abierta jajaj
Paula25
Paula25
19/10/2012 19:45
Jajajajajjajjaja coincidimos...Yo voto por matarlos a todos, o no, porque sino se acabaría la serieno jajajjajajajjajajaja
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 19:47
ajjajajaj tambien es verdad....para mi, con que esten lejos de Ainhoa y Ulises, vamos bien y ahora parece que gamboa se a "desenamorado" de Ainhoa y la a cambiado por Estela...
Paula25
Paula25
19/10/2012 19:54
Sisi... Pero eso los guionistas no lo entienden o algo, les cuesta tanto tenerlos juntos y hacer tramas con ellos DOS juntos? Pregunto... En fin, yo ya me acostumbrado.. Pero sale gamboa y meten a Max esto es un no parar! Que se quede con estela por siempre, y deje de molestar!
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 20:01
Pues si... la vez que mas han durado juntos, cuanto? 1 dia? -.-
Gamboa con Estela y a Max lo juntamos con......?? No hay mas chicas?? Pues nada solito te ha tocado jaajaj
Paula25
Paula25
19/10/2012 20:08
Ni eso... Porque se juntaban y al final del capitulo pasaba algo que lo dejaban.. Haber si esta temporada duran mas de medio capitulo porque sino vamos apañaos' jajajjajajaa.
Haber, pensemos... Alguien para Max... mmm.. no tengo ni idea! No quedan mas chicas para el... Que pena.. Pos que haga un tiro con Estela y Gamboa, así ya no nos molestarancarcajada
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 20:11
A mi lo del trio con Gamboa y Estela... pues no me suena del todo mal jajjaja pero enserio no ay mas chicas? esta sol, pero se va a ir con piti... leticia dolera con burbuja, y nerea camacho...era la hija de gamboa creo... pues esa misma jajajja no quedan tan mal :)
Paula25
Paula25
19/10/2012 20:17
Jajajajajajjajajajaja molaría bastante! El personaje de Nerea Camacho para Max, no me desagrada eh... Ahora para que Max sea enemigo a muerte de Gamboa y su hija se enamore de él jajajjajajajaj Y lo de piti con sol... creo que sol se muere. Yo prefiero a Piti con Vilma
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 20:21
Jajajjaja ahora aparte del fin del mundo, encontrar tierra y demas, culebron! la niña que se enamora del enemigo a muerte de su madre, me molaa! jajaja Yo tambien creo que sol se muere, y prefiero a piti con vilma, llevan desde el principio y nose...con el chino no la veo y palomares, me cae bien, pero aora soi cura aora no... prefiero a piti :)
Paula25
Paula25
19/10/2012 20:30
Jajajajajjajajajjajajaja pedazo de culebrón, aunque yo creo que ahí en medio habría sangre y muertes carcajada Yo ya lo doy por echo, porque la chica que sale tumbada en el suelo encima de la manta esa blanca tiene toda la pinta de ser sol... Y creo que es Gamboa quien la mata, una menos jajajaja. Palomares con dios... Y el chino.. me hace tanta gracia el chico ese jajajajajjaja pero a ese que se quede solterito que guapo no es
Nagore31
Nagore31
20/10/2012 10:19
Dios mio chicas!! Me alejo unos días de por aquí y cuando vuelvo tengo que leerme paginas! jajajajaa

Bueno por fin ha empezado El Barco, a mi parecer quitando tres escenas sueltas y el final, ha estado MUUUUUY flojo, no se. Creo que tenía unas expectativas tan altas que me ha decepcionado. Ademas no han salido Ainhoa y Ulises.... Y eso de Max... Ya podeis criticarme pero me gusta que esté enamorado de Ainhoa!! :D Quiere ver a Ulises muuuy celoso si es que hay malentenidos xD Lo que no me hace tanta gracias es que a ella le atraiga él... Esa ya no mola. Podría decidirse coño! Primero le 'gustó' Gamboa, pero estaba enamorada hasa las trancas (y barrancas xD) de Ulises y ahora se siente atraida por Max. Pobrecito Uli.... Yo creo que se enfadarán por lo del secreto de él y todo eso (yo creo que fue él uno de los dos que intentó ahogar a Burbuja) en ese momento de estar separados es donde aparecerá Max y la liará con Ainhoa. Ulises se morirá al ver a su novia sintiendose atraida por él y querrá recuperarla luchando a muerte por ella (como él mismo ha dicho) Y al final BODA! :D (de ellos dos claro) Pero me mosquea montón esto de que nada es lo que parece.... ¿Y si le da una venada a la niña y no se casa con Ulises? Que ya sabemos como es Ainhoa.... Espero que NO.
Centrándome más en l secreto de Ulises. Tambien creo que es como Julia. Me explico: El entró por cualquier motivo a el Proyecto Alejandría (yo creo que para espiar a alguien, no le veo yo a éste con un coeficiete intelectual de 212), después se arripintió (como Julia), pero ya era demasiado tarde porque sabía muchas cosas. Por eso pienso que es bueno y 'malo' a la vez (como Julia xD) y que oculta cosas. Y Ainhoa no estará con él porque la ha mentido.

Sé que es largo pero quería dar mi punto de vista :)
Un saludo chicas :D!!
BlancaSR
BlancaSR
20/10/2012 12:05
La teoría es larga, pero me gusta, y ya sabemos que no pueden tenerlos felices toda la temporada para que haya audiencia pero si al final acaban bien, por mi genial :)
Paula25
Paula25
20/10/2012 13:18
Si.. el capitulo del jueves estuvo muy flojo, solo me gustó el final y el rollo gay de piti/palomares/ramiro con De La Cuadra, como me reí! Le faltaban los personajes principales, yo mas a Ulises y Ainhoa que llevan un montón de capítulos sin salir... Jajajajaja ami Max, como he dicho antes, me caía bien, pero ahora mal, ya que he leído eso... y encima con lo de Ainhoa, es la leche, le vamos a dar de hostias a los de antena 3, me da ami que esta temporada vamos a sufrir muucho...
Y la boda si se celebra, tiene que ser con Ulises si o si, es que no hay otra opción, porque si no me voy a los estudios de A3 y lo quemocarcajada Nada es lo que parece... Y si al final se casa con Max? Como nada es lo que parece a saber, eso ami también me tiene muy mosqueada...
Y yo también pienso igual que tuu, cuando vi la escena esa de que ahogan a burbuja, inconscientemente pensé que era ulises, y no tengo ni idea de porque... y solo espero que no sea malo porque sino...Y en he leido que lo del ahogo fue un intento de asesinato, es decir, que si ulises es el que le ahoga, es porque le quiere matar, y si le quería matar, es un asesino, pero Mario dijo que Ulises no era un malo malisimo ni un asesino asi que nose que pensar..Y lo de la carpetita azul también me tiene de los nervios, que será?
Habéis visto la nueva promo de antena3, del capitulo que viene? Sale Ainhoa hablando con un aparato blanco (el que tenia en el video de ANT3.0) diciendo: "Papa me oyes? Soy Ainhoa" Así que la felicidad no les duro mucho en el Barco Ruso... Y creo que Ulises esta secuestrado en el Hotel ese chino, y Ainhoa se esconde para que no la secuestren a ella.

EDITO: La promo esa que salió al final del capitulo, que pone: "En los próximos capítulos" Habeis visto el momento que salen Ulises y Ainhoa como mirando algo, y Ulises la abraza? Max está al lado to' marginado jajajajajjaja mencantaa

Y ya solo quedan 5 días, 9 horas, 10 minutos y 11 segundos para el próximo capitulo!! bravo Besosssss lengua
BlancaSR
BlancaSR
20/10/2012 14:37
Lo mejor del capitulo fue el momento gay: oye chicos ponemos a la lady gaga asi flojito para ver si nos entra el sueño?? ajjajajaj
A mi todo lo del pasado de Ulises y tal puff, esque no encuentro por donde pillarlo, porque por lo de la carpeta parece que es malo, pero esque no me pega Ulises de malo, y cuando lo del flshback de Burbuja tambien pense en Uli, pero...puede ser cualquier otr, esque no le veo capaz de eso.
Yo tambien he visto el anuncio y me da muy mala espina lo de Ainhoa, pero luego parece que se reencuentran, con lo que salio en los avances de los siguientes capitulos, estan en el hotel y estan todos mirando algo, y Uli la abraza Ohhh! :)
Paula25
Paula25
20/10/2012 15:45
Sisisisi jjajajajjajajja era brutal y cuando ramiro dice: Palomares, puedo meterme en tu cama, esque estoy un poco destemplado y me ha cogido el frió, así nos damos calor... Y luego De La cuadra se mete en la cama de piti... Me partoooo!!
Yo con lo de Ulises prefiero esperarme, porque se me meten unas paranoias... pero no creo que sea algo tan malo (si eso lo del ahogo a burbu si...) pero no sé, estoy perdida... Y quien ahoga burbuja puede ser gamboa, porque Roberto parece tener confianza con quien le ahoga, y Gamboa le enseño una foto burbuja diciendole que en el pasado eran amigos.. nose ami eso me cuandra, pero mi celebro pensó en ulises y aun no entiendo el porque :S espero que no tenga nada que verr...
Son monissisimos mencantan, y sabes cuando Ainhoa está afeitando a ulises, pues pusieron una foto promocional que salen los dos en una cama, y me he fijado en el vestido de Ainhoa y es el mismo que en ese momento, cuando le esta abrazando..
BlancaSR
BlancaSR
20/10/2012 18:44
Jajajajaja y cuando a Piti se le cae la toalla "sin querer" ajjajajaj
Igual que tu, con lo de Ulises, casi prefiero no estar dandole vueltas y simplemente esperar a que lo digan.
Por lo menos sabemos que cuando se reencuentren en el hotel van a estar bien, luegoo.... ya veremos :)
andreaulises
andreaulises
20/10/2012 20:22
Hola chicas! Hace un montón que no entro por aquí! Veo que cada vez somos más y eso me gusta... Y bueno, estoy de acuerdo con vosotr@s el capítulo del Jueves, muy flojo, no apagué la tele por si salían al final los dos y por el avance, pero ganas no me faltaron...Y bueno, a parte, de que extrañé mucho a Ainhoa y a Ulises, también eché en falta a Vilma y a Julia, bueno y a Valeria.

Centrándome en el tema, yo tengo varias teorías... Me pasa que en momentos pienso que Ulises es bueno y que en un pasado fue inocente y confió en esa gente (como Julia) y otras que pienso que era malo malísimo y que ahora está fingiendo todo, menos su amor por Ainhoa. La verdad es que no he dudado en ningún momento que esté enamorado de ella, por lo menos eso me tranquiliza. Os cuento, puede que Ulises antes tuviera algo que ver con el Proyecto Alejandría, por eso sale con Burbuja y con esa carpeta azul, la frase: ¿De lo has pensado mejor? Da a entender que antes rechazara la propuesta y ahora ya no, entonces pienso: Gamboa era "amigo" de Burbuja, al igual que Julia (cuando salen besándose, si fueran enemigos...), entonces si Gamboa, Ulises y Julia no se llevaban mal con Roberto, por eso no son tan diferentes Gamboa y Ulises. Pero también puede ser, que Ulises fuese el que intentó asesinar a Burbuja (sinceramente cuando salió el Flashback la primera persona en la que pensé fue Ulises, y por una parte me gusta y por otra parte no). La foto que en el 2x12 ve Ulises por parte de Gamboa, la misteriosa foto que si se entera Ainhoa no se lo podría perdonar... puede ser de él hablando con Burbuja o de el involucrado en el P. Alejandría o también sigo pensando en algo de la madre de Ainhoa... Además Blanca Suárez en una entrevista dijo: El secreto de Ulises es una gran decepción para Ainhoa! Decepción porque era malo, decepción porque le ocultó a su madre o decepción porque en realidad no es el hijo de De La Cuadra (¿con cúal os quedaríais?) Es difícil eh!!!!

Respecto a Max....según dijo Blanca, a raíz de la decepción de Ainhoa por el secreto de Ulises, se sentirá tan mal que será eso lo que le llevará a fijarse en él...pero no creo que lleguen a tener nada y mucho menos a casarse (no ha salido ninguna escena de los dos en plan cariñoso, ni ningún beso, es más sale Ainhoa pegándole con algo a Max)

Y sobre la Boda, soy de las que prefiere pensar mal, así después se lleva una sorpresa. Entonces, digo seguramente no se casarán (a ver si pasa lo contrario) jajajajaja

P.D: Si Ulises fuera malo malísimo, no lo promocionarían tanto, sino que intentarían que fuera una gran sorpresa, eso también me tiene desconcertada

Perdón por el tocho de texto, no lo leáis si os aburrís. Un beso chicas ;)
BlancaSR
BlancaSR
20/10/2012 21:42
Andrea, es tocho es largo pero no me ha aburrido para nada ;)
La verdad es que todas las teorías que as puesto pueden ser, pero esque eso de que intentara matar a burbuja puff me llevaria un gran chasco, pero Ulises no es malo, o por lo menos no lo es ahora, y sobretodo quiere a Ainhoa.
Ainhoa pega a Max? Ya lo creia yo porque en el avance no se ve nada, pero ese pelito rubio... jajaj y esa imagen es en el hotel, cuando Ainhoa y Ulises todavía están bien, asique nuuuse...
Y lo de la boda, yo soi mas de imaginarme el final que me gusta, si pasa eso o algo que me guste pues genial, pero si pasa algo que no me guste, pues me llevo un chasco :S
iranmar56
iranmar56
21/10/2012 00:32
Tendremos que esperar a como se desarrollan las cosas
Mario ha dicho que el es un chico bueno, con buen fondo, pero que tiene que mentir porque?????' ya lo sabremos...
A parte a mi me gusta que le den ese toque a Ulises de entre dos aguas,le da más intriga a su personaje y me gusta más ,como en la primera temporada en acción, con caracter
Lo que está claro es que está enamorado de Ainhoa
La temporada se presenta intrigante
Yo también pensé que era Ulises uno de los que intento matar a Burbuja, pero no creo
Yo ya tengo ganas de que aparezca Ulises, que me da que hasta el ultimo capitulo de los tres que faltan por poner............... de la segunda temporada, nada de nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 109 110 111 112 Siguiente