Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

16/10/2012 15:21
Ojala!
Cuenta atraas! 2 días, 7 horas y 10 minutos :))
Cuenta atraas! 2 días, 7 horas y 10 minutos :))

16/10/2012 17:50
Sii! Por fin, pensaba que no iba a llegar nunca! Se me esta haciendo eterno!

17/10/2012 14:22
En el videoencuentro han dicho un monton de cosas de Ainhoa y Ulises, algunas buenas,y otras no tanto...
Con lo del secreto de Ulises, le han preguntado a Mario si su personaje era de fiar, y no ha dicho ni si ni no, pero si ha dicho que Ainhoa descubrira su secreto. La relacion de Ainhoa y Ulises ira para alante, aunque habra momentos buenos y malos. Ulises esta en el barco por Ainhoa y luchara por ella porque para el, el fin del mundo es ella.
Y tambien han puesto una promo nueva con fotos de Ainhoa y Ulises sonrientes y Gamboa apuntando a Ulises con una pistola pero no en la playa, sino en el despacho del capitan en el Estrella.
Y han dicho que va a haber CUARTA TEMPORADA :D
Y de lo de la boda, es una boda y Blanca ha dado a entender que no es un sueño, y ademas dicen que la boda es de dos compañeros del Estrella, asique...seguramente sean Ainhoa y Ulises, peroo no se sabe :)
Con lo del secreto de Ulises, le han preguntado a Mario si su personaje era de fiar, y no ha dicho ni si ni no, pero si ha dicho que Ainhoa descubrira su secreto. La relacion de Ainhoa y Ulises ira para alante, aunque habra momentos buenos y malos. Ulises esta en el barco por Ainhoa y luchara por ella porque para el, el fin del mundo es ella.
Y tambien han puesto una promo nueva con fotos de Ainhoa y Ulises sonrientes y Gamboa apuntando a Ulises con una pistola pero no en la playa, sino en el despacho del capitan en el Estrella.
Y han dicho que va a haber CUARTA TEMPORADA :D
Y de lo de la boda, es una boda y Blanca ha dado a entender que no es un sueño, y ademas dicen que la boda es de dos compañeros del Estrella, asique...seguramente sean Ainhoa y Ulises, peroo no se sabe :)

17/10/2012 16:51
Blanca! Que suerte has tenido pudiendo ver la rueda de prensa... yo estaba en el instituto y no la he podido ver :( Lo he visto después, y me ha gustado!!
Lo de si Ulises era de fiar o no me tiene intrigadilla... que querrá decir con eso, que tiene mas secretos aun? Que mono cuando ha dicho eso, que el fin del mundo para Ulises es Ainhoa
Jopee... Yo quiero ver esa promo, no esta por ningun lado :(
BUENISSIMAS NOTICIAS ENTONCES, 4rTemporada
Sii, y lo ha dejado clarito(a mi entender) y ha dicho que no es una comunión (cosa que era muy raro que alguien lo piense porque se ve muy mayor para hacer la comunión) me he extrañado cuando ha dicho eso... Si, también creo que se casa con Ulises porque he leído los pedazo de tochos que hay debajo de las fotos en la pagina de Antena3 y da a entender que Ainhoa se casa con Ulises...
Y habéis visto la foto que salen en la cama del hotel(creo que es allí) ME ENCANTA!
Lo de si Ulises era de fiar o no me tiene intrigadilla... que querrá decir con eso, que tiene mas secretos aun? Que mono cuando ha dicho eso, que el fin del mundo para Ulises es Ainhoa

Jopee... Yo quiero ver esa promo, no esta por ningun lado :(
BUENISSIMAS NOTICIAS ENTONCES, 4rTemporada

Sii, y lo ha dejado clarito(a mi entender) y ha dicho que no es una comunión (cosa que era muy raro que alguien lo piense porque se ve muy mayor para hacer la comunión) me he extrañado cuando ha dicho eso... Si, también creo que se casa con Ulises porque he leído los pedazo de tochos que hay debajo de las fotos en la pagina de Antena3 y da a entender que Ainhoa se casa con Ulises...
Y habéis visto la foto que salen en la cama del hotel(creo que es allí) ME ENCANTA!

17/10/2012 19:50
Yo tambien tenia que estar en el insituto, pero como estamos de huelgas, pues me estoi pegando otro puentecito jaja hasta el viernes no me ven por alli!
El avance lo puedes ver en antena3.com, que lo han puesto, y cuando Mario decía lo de: Para Ulises Ainhoa es el fin del mundo, va a luchar por ella.. me moria ajjaja
Y cada vez tengo más claro que se casan, pero habrá que esperar para verlo :)
El avance lo puedes ver en antena3.com, que lo han puesto, y cuando Mario decía lo de: Para Ulises Ainhoa es el fin del mundo, va a luchar por ella.. me moria ajjaja
Y cada vez tengo más claro que se casan, pero habrá que esperar para verlo :)

17/10/2012 23:12
Que suertee!! En mi ciudad casi todos los institutos hacen huelga menos en el mio, vaya gafe que tengo... Y encima exámenes, de lo mejorcito vamos!
Sii, lo vi esta tarde, me quedo con mas intriga... Pero he leído que Max se interpondrá entre la relación de Ulises y Ainhoa... Entra uno sale otro! Esperemos que no sea tan malo! Yo tengo mis dudas, porque Ainhoa ha dicho que sí habrá boda, pero en el barco no es todo lo que parece o una cosa así!
QUEDA MENOS DE UN DÍA! QUE NERVIOS!
Sii, lo vi esta tarde, me quedo con mas intriga... Pero he leído que Max se interpondrá entre la relación de Ulises y Ainhoa... Entra uno sale otro! Esperemos que no sea tan malo! Yo tengo mis dudas, porque Ainhoa ha dicho que sí habrá boda, pero en el barco no es todo lo que parece o una cosa así!
QUEDA MENOS DE UN DÍA! QUE NERVIOS!

18/10/2012 09:40
Yo vi lo de que Max se interponía entre Ainhoa y Ulises en las noticias de A3, pero Mario decía que Ulises iba a luchar por ella :)
Quedan 13 horas
Quedan 13 horas

18/10/2012 14:43
Esperemos que luche por ella y sobretodo, que se quede con ella. Pero si hacen algo similar a lo que hicieron con gamboa sera muy repetitivo... Esperemos no sufrir tanto como las 2 temporadas pasadas!!
Buf.. Solo quedan 7h!
Buf.. Solo quedan 7h!

18/10/2012 18:51
Segun he leido en A3, Max se siente muuy atraido por Ainhoa y no lo oculta, lo que provoca varios malentendidos... Pues ala, ya no me gusta Max, sin empezar la temporada ni nada jajaja
Que no nos hagan sufrir muchoo, por dios, que ya bastante hemos tenido en las primeras temporadas.
3 horas y 40 minutos :D
Que no nos hagan sufrir muchoo, por dios, que ya bastante hemos tenido en las primeras temporadas.
3 horas y 40 minutos :D

18/10/2012 19:21
Si, eso mismo leei yo... Y tambien: Su carácter reservado y misterioso le hace ganarse el recelo de todos a bordo excepto de Ainhoa, que percibe en Max algo que la atrae. Él también se fijó en ella desde el primer momento que la vio pero ¿a Max le gusta Ainhoa o simplemente quiere poner de su parte a la hija del capitán y máxima autoridad del barco? Mi cara es 
Sisi.. esperemos eso, que no suframos mucho...
SOLO QUEDAN 3H Y 10 MINUTOS! QUE NERVIOS!

Sisi.. esperemos eso, que no suframos mucho...

SOLO QUEDAN 3H Y 10 MINUTOS! QUE NERVIOS!

18/10/2012 19:33
Eso no lo habia visto :S
Ay madree, que nervioos, se me estan haciendo estas 3 horas mas largas que todos los meses de esperaa! :)
Ay madree, que nervioos, se me estan haciendo estas 3 horas mas largas que todos los meses de esperaa! :)

18/10/2012 21:10
Ps si... Que alegría madre mía... A sufrir mas esta temporada!
Ya ves... Tengo la barriga que me explota, que ganitas!!
Ya queda menos 1h y 30 minutoos!!
Ya ves... Tengo la barriga que me explota, que ganitas!!
Ya queda menos 1h y 30 minutoos!!

19/10/2012 15:21
Me acabo de meter en A3 y he visto que la gente que tiene lo de ANT3.0 o como se llame, pudo ver videos exclusivos, y varios de ellos eran de donde estaban Ainhoa y Ulises. Que rabiaa, yo quiero verlos :(

19/10/2012 17:23
yo espero que el personaje de max no se cargue a esta pareja , que ya hemos sufrido bastante en las temporadas anteriores. esperemos que el amor dure :) ainhoaulisita siempre. que ganas de verlos en el proximo capitulo por que en el primero no pudimos :)

19/10/2012 17:50
Sii! Yo en el iPod tengo esa aplicación y te digo lo que sale en referencia a Ulises y Ainhoa. Hay uno que pone: Donde se encuentra Ulises?Y sale una foto de Ulises estirado en una cama, como dormido, inconsciente o algo, me parece que esta en el hotel ese que se encuentran. Y luego un vídeo que pone: De quien huye Ainhoa?Y se ve que se esconde en las bodegas o en la sala de maquinas del Barco Ruso con una cosa en las manos que no tengo ni idea de lo que es jajajaja Ojala supiese coger esos vídeos, pero no se puede creo... Y la semana que viene los quitan, pero bueno! Y luego hay dos de Mario que me parece que están en la web de antena3 lo del secreto de Ulises, el de que hará Ainhoa cuando se entere y otro de la gente que no llegara a tierra...
En el capitulo de ayer eché de menos a los personajes que faltaron, que rabia y sobretodo a Ulises y Ainhoa que hace mucho que no se les ve el pelo... :( Ami el personaje de Max me caía bien (no se porque) hasta que leí eso... Ahora me cae mal, y espero que no nos hagan sufrir...
En el capitulo de ayer eché de menos a los personajes que faltaron, que rabia y sobretodo a Ulises y Ainhoa que hace mucho que no se les ve el pelo... :( Ami el personaje de Max me caía bien (no se porque) hasta que leí eso... Ahora me cae mal, y espero que no nos hagan sufrir...

19/10/2012 18:29
Gracias por poner lo de los videos :) A mi me pasaba igual con Max, me caia bien, creo que mas que nada por el actor, pero cuando vi eso puff...

19/10/2012 18:52
Sisi, por el actor, me caía bien y eso pero ahora lo mataría
Pero bueno... depende como le vea le daré una pequeña oportunidad para que me caiga bien o lo odiare por siempre jamás jajajaja

19/10/2012 19:07
Jajjaja, yo no pensaba ni darle esa oportunidad...ya vere jajaja

19/10/2012 19:15
jajajajjajajajajjajajaja alomejor es majo el chico...

19/10/2012 19:25
Jajajajaajajaj Luego ya cuando vea como se desarrolla la temporada....lo perdonare o lo condenare para siempre a mi lista negra jajaja