Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

07/10/2012 16:14
Bueno chicass!! Que hace mogolloon que no comento y se acumula todo,asi que solo voy a comentar lo que pienso que sino no acabo nunca.
Yo creo que se casan.Y si hay boda,¿con quien va a casarse Ainhoa si no es con Ulises? Es absurdo,porque como ahora a ella le empiece a gustar otro NO,asi que con él o con ninguno,obviamente.
Por otro lado,no creo que Gamboa le dispare,los guionistas saben que la serie pierde MUCHISIMA audiencia si no esta el Casas medio en bolas todos los capitulos asi que... Ademas,bastante nos han hecho sufrir a los ulinoas como para que encima se le carguen ahora xD.
Y sobre el secreto de Ulises no sé.Yo creía que tenia algo que ver con la madre de Ainhoa pero es que la escena con Burbuja del anuncio me ha desconcertado xD. Tambien pienso que puede ser tipo Julia,que trabaja de mala porque ya no le queda otra,pero no es así (al contrario que Gamboa)
Y eso es todo, no se si se me olvida algun tema. Saludoosss :DD
Yo creo que se casan.Y si hay boda,¿con quien va a casarse Ainhoa si no es con Ulises? Es absurdo,porque como ahora a ella le empiece a gustar otro NO,asi que con él o con ninguno,obviamente.
Por otro lado,no creo que Gamboa le dispare,los guionistas saben que la serie pierde MUCHISIMA audiencia si no esta el Casas medio en bolas todos los capitulos asi que... Ademas,bastante nos han hecho sufrir a los ulinoas como para que encima se le carguen ahora xD.
Y sobre el secreto de Ulises no sé.Yo creía que tenia algo que ver con la madre de Ainhoa pero es que la escena con Burbuja del anuncio me ha desconcertado xD. Tambien pienso que puede ser tipo Julia,que trabaja de mala porque ya no le queda otra,pero no es así (al contrario que Gamboa)
Y eso es todo, no se si se me olvida algun tema. Saludoosss :DD

07/10/2012 18:39
Yo también creo que se casan, lo de Uli diciendo: Ainhoa ¿me recibes?, pienso que solo lo hacen para despistar, como siempre. Si se casan está claro que será entre ellos, no tendría sentido que se casasen con otros. O también puede ser un sueño de Ulises como se dijo muchas veces por ahí.
En el duelo, tengo la impresión de que no va ha morir ninguno, que llegará alguien que lo impida.
Otra cosa: ¿porque creeis que se produce el duelo?.
Y sobre el secreto de Ulises, pienso que el está en el proyecto como protector de todos los del barco (no solo Ainhoa y Valeria).
Y nada, a esperar la temporada
En el duelo, tengo la impresión de que no va ha morir ninguno, que llegará alguien que lo impida.
Otra cosa: ¿porque creeis que se produce el duelo?.
Y sobre el secreto de Ulises, pienso que el está en el proyecto como protector de todos los del barco (no solo Ainhoa y Valeria).
Y nada, a esperar la temporada

07/10/2012 19:57
Yo el dia que pongan el barco no me lo voy a creer, que ganitassssss. tanto tiempo que llevamos esperando, nos parecer mentira

08/10/2012 00:16
Yo también creo que se casan, y lo de la escena de Ulises con el walky podría ser en la boda del capi y julia... aunque puede que sea un sueño. Y como decís, si no se casa con ulises sería una gran cagada para la serie, ya que hemos estado sufriendo mucho, muchissimo en estas dos temporadas y espero que en esta no tengamos que sufrir tanto
Y lo del secreto ya no sé ni que pensar... A saber que se han inventado!
No me gustan los avances estos porque me quedo con mas intriga , y encima sin saber la fecha! Esto es una tortura!
Y lo del secreto ya no sé ni que pensar... A saber que se han inventado!
No me gustan los avances estos porque me quedo con mas intriga , y encima sin saber la fecha! Esto es una tortura!

11/10/2012 15:08
Hooola! Veo que esto esta paradito :(
Os quería preguntar una cosita, alguna de vosotras tiene el sony vegas pro que no es de prueba? Si es así me podríais decir como descargarme lo, es que se me ha caducado!
Os quería preguntar una cosita, alguna de vosotras tiene el sony vegas pro que no es de prueba? Si es así me podríais decir como descargarme lo, es que se me ha caducado!

11/10/2012 20:05
Por fin vamos a tener de nuevo el barco

11/10/2012 20:25
Por fin!! Después de 10 meses lo tenemos aquí!! Esta semana se nos va hacer eterna...! PORFIN

12/10/2012 19:43
Eso digo yo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que suerte veremos a nuestros chicos Ainhoa y Ulises, !!!!!!!aunque no creo que esten mucho tiempo juntos
Que suerte veremos a nuestros chicos Ainhoa y Ulises, !!!!!!!aunque no creo que esten mucho tiempo juntos

14/10/2012 14:13
hoolaa! Pues ya queda poquito para que empiece! Un beso a todass!

14/10/2012 14:54
Si solo quedan 4 días! La mala noticia es que no creo que nuestra parejita esten mucho tiempo juntos..

14/10/2012 15:02
Ya... Esa es la mala noticia, que mal :( Pero bueno, haber si en estos primeros capítulos mientras se supone que están en el barco ruso nos den una alegría.

14/10/2012 15:04
Chic@s sabeis si van a salir en el capi del jueves?
Un saludo :)
Un saludo :)

14/10/2012 15:18
Creo que si, que en los 3 capitulos que quedann de la segunda temporada salen :)

14/10/2012 16:14
Sii si que salen, y he leído en una entrevista de Irene Montalà que al inicio de la temporada 3x04(creo) se vuelven a separar, no es nada nuevo pero podrían haber esperado un poco mas...

14/10/2012 16:30
Nos tienen siempre igual, vuelven, se separan, vuelven, se separan...

15/10/2012 18:07
Y Buuenas tardes! Cada vez queda menos!!
BlancaSR y lo bueno es que no duran ni dos capítulos juntos... Esperemos que esta temporada estén mas capítulos juntos
BlancaSR y lo bueno es que no duran ni dos capítulos juntos... Esperemos que esta temporada estén mas capítulos juntos

15/10/2012 21:19
Y 2 capitulos con suerte... jajaja Esta temporada, aver si se casan :D pero si al final se casan, algo tiene que pasar que los separan, los guionistas no pueden ser tan buenos ajja

15/10/2012 23:26
Jajajajajaja alomejor se han vuelto buenos de golpe y se casan y son felices... Vuelvo a la realidad, yo creo que no se llegan a casar, pasa algo antes, o es un sueño jajajajaja

16/10/2012 11:30
jajaj pues yo creo que si que se casan pero justo despues pasa algo gordo y tienen que separarse o algo así, y por lo que dicen, el de la boda es uno de los últimos capítulos, así que toca esperar..

16/10/2012 14:48
Ojala se casen... Siempre que pase algo bueno entre ellos después hay algo que les separa, no pueden hacer tramas que estén juntos?Y buenoo! Ya solo quedan dos días! YA QUEDA MENOS! Besos!