FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
internista_18
internista_18
01/07/2012 16:42
Ahora mismo te apunto juliaan(gracias a ti ya somos 94):D

Nagore:Ya sabía yo que era broma #jum te la has creído o qué?xD(¿a qué ahora te lo mato?)guiño
jum ante todo soy ainhouliseista o cómo se diga,que ya no sé cómo se dice xDDD
Nagore31
Nagore31
01/07/2012 19:57
Jajajajja,no no me lo habia creido jajajajaja xD (no lo mates andaa) da iguall como se diga,se te entiende perfectamente jajajaja
iranmar56
iranmar56
02/07/2012 23:54
Que aparezca pronto ULises ,Elena!!!!!!!!!!!!!!! para que esté con su hijito
internista_18
internista_18
11/07/2012 20:04
Cuando pueda subiré el último capitulo de éste último ficsonrienteEspero que os guste cuando lo suba:P
iranmar56
iranmar56
14/07/2012 00:47
¿Por cierto habeis visto tengo Ganas de ti??? la segunda parte de Tres Metros sobre el cielo, a mi me ha gustado muchísimo
internista_18
internista_18
14/07/2012 20:24
Respecto a tengo ganas de ti es una de las peliculas que quiero ver,pero es una de ésas cosas que quieres hacer y no poder:(A mí me gustaría verla pero no creo que pueda verla,y si llego a verla sería para finales de agostocarcajada

Espero que llevéis unas buenas vacaciones(yo voy de boda en boda):P eso por una parte y la otra,haciendo la mudanza xDD guiño

PD:Os dejo aquí el próximo y último capitulo(os va a encantar)sonrientede eso estoy seguracarcajada

Capitulo8: ¿Y si todo esto fuera un sueño?

Una semana después…
Ricardo había anunciado que se iba a casar con Julia, muchos igual que Ainhoa y la supuesta segunda mujer del capitán decían que ya era hora. El capitán, finalmente, se había dado cuenta de que ya no podía perder tiempo y que gracias a lo que le había pasado con Gamboa, tenía que estar con su novia y pasar el resto de su vida con ella. La hija mayor del capitán, por un lado se alegraba de que su padre por fin se hubiera decidido pero por la otra parte se entristecía al saber que jamás vería al amor de su vida y al padre de su primogénito y único hijo. Valeria, había sido la encargada de ser la dama de honor, la que ayudaría a la doctora a levantar la cola de su vestido de novia. Llegado el momento, Ricardo se ponía nervioso. Tenía miedo de hacer algo que no le gustara a su mujercita, mientras que el primer oficial no paraba de ponerle atención. Le sentaba tan bien el traje de capitán:
-Pero, ¡qué guapo estás, Ricardo!!-dijo una vez más, bromeando.
-Vayámonos ya. Seguro que Julia ya está allí en el comedor.-el capitán pasó de hacerle caso, había otras cosas que verdaderamente importaban.
-Pues, ¿sabes lo que yo te digo? que éstas todavía tardarán un poco. Me parece mentira que no sepas de esto, Ricardo.-el capitán se ruborizó.

Mientras tanto…en el camarote de Ainhoa, estaban Salomé, la hija mayor del capitán y Valeria, ayudando a Julia a vestirse. Salomé y Ainhoa se encargaban de hacerle el peinado a la doctora Wilson, aunque ésta quería uno sencillo ellas erre que erre; y la pequeña le ponía ésos zapatos blancos que había llevado en tantas ocasiones.
-Bueno, pues esto ya está. Estás realmente preciosa.-una vez que terminaron, Ainhoa le pasó un espejo de mano.
-¡Oh! Os ha quedado un muy buen trabajo.-la novia no hacía otra cosa que alucinar en colores.
-Ahora vuelvo, voy a decirle a Julián que ya estás lista para el gran enlace pero sí no estás preparada dímelo.-dijo la cocinera del Estrella Polar, bromeando.

Cinco minutos después...
Julián llevaba a Julia a dónde ya todos estaban esperándoles. El capitán ya estaba allí, el cura sería Palomares, y los padrinos: Salomé y de la Cuadra.
-Ricardo, aquí te la dejo. No te tengo que decir que la vas a cuidar porque sé que lo vas a hacer.-tanto el padrino como la novia se pararon, el novio estaba muy emocionado.
-Como todos ustedes saben, estamos aquí para unir en matrimonio a Ricardo Montero y a Julia Wilson.-empezó a decir Palomares.-Capitán,¿promete amar, respetar y estar en lo bueno y en lo malo, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?-se dirigió al novio, justo en el momento en que se oyó cómo llegaba un yate.
-Ya voy yo.-dijo Piti, acompañado de Ramiro para ver qué pasaba o más bien, quién era.
-*Sí quiero.-afirmó el capitán.-Prometo yo, Ricardo: amarte, respetarte, estar en lo bueno y en lo malo, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.-añadió, mirando a su joven prometida que estaba muy ilusionada.
-Julia,¿¿prometes amar, respetar y estar en lo bueno y en lo malo, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?--el cura volvió a repetir la misma pregunta, pero ésta vez se dirigió a la novia.
-*Sí quiero.-dijo la novia; y sin decir nada, besó a su prometido. Ahora ya sí que eran marido y mujer.
-¿Así que hoy se casa mi suegro, no?-apareció Ulises, Ainhoa cuando lo vio se desmayó, creyendo ver el fantasma de Garmendia.
-¿Ulises, eres tú?-preguntó su padre, abrazándole.-Por supuesto que eres tú, pero ¿tú no estabas muerto?-finalmente vio que su único sueño se había hecho en realidad, Ulises estaba allí y lo que era más importante, VIVO.
-¿Ulises? No puede ser…¡estás vivo, mi amor!--hablaba Ainhoa que se había despertado, todavía aturdida por lo que veían sus ojos.
-¡Vaya, vaya! ¿Eso es lo que os había hecho creer el idiota de Gamboa? Sí ya lo sabía yo, que ese plan iba a funcionar…pero primero dejadme felicitar a los novios, a mi maravilloso suegro y a la bonita de su ya mujer, que ya era hora.-decía Ulises, todos sonrieron incluso los novios.
-Ulises, gracias a Dios que estás vivo. No te puedes imaginar cómo me quedé cuando me lo dijo hace ya una semana Ernesto.-decía el capitán una vez que le diera la enhorabuena por su recién enlace.
-Ya, es que eso que quería él matarme a mí para quedarse con mi mujercita.-asintió el poligonero.-Oye, ya que estamos podíamos decirle a Palomares que nos case a nosotros también.-bromeó abrazando a su humilde y dulce Ainhoa.
-Cariño, te tengo que decir una cosa…papá, me lo llevo a la cubierta, si nos necesitáis ya sabéis.-la hija mayor del capitán sabía que ésta era la oportunidad para hablarle de la existencia de Ricardito.

-Me parece a mí que no te alegras de que haya reaparecido en tu vida.-dijo Ulises, al ver que ella no decía nada.
-No digas eso, tonto. Tengo que decirte una cosa, y no sé cómo decírtelo…-¿cómo iba a decirle que tenían un hijo llamado Ricky y que ya tenía una semana?
-¿Por el principio?Espera...¿no habrás vuelto con Gamboa,es eso verdad?-la cara de Garmendia cambió para peor.
-No,no y mil veces no.Jamás volvería con ese patán y más si hasta hace una semana iba a matar a mi padre y a nuestro hijo.Sí,lo que oyes Ulises tú y yo tenemos un hijo.-le mostró una foto del pequeño,a Ulises se le caía las babas.-Le hemos llamado Ricky que para abuelo está Ricardo,tiene una semana de vida...todos dicen que se parece a ti y a mi.-añadió,riéndose.
-¿Dónde está?Me gustaría verlo.-dijo aliviado al ver que la capacidad de su imaginación tenía un límite.
-En mi habitación.-dio por concluido Ainhoa,cogiendo la mano de su novio.
FÍN---
Nagore31
Nagore31
15/07/2012 14:21
BRAVO!! Geniall Ele!! Precioso. La boda ha sido perfecta.Por un momento pense que Ulises no iba a aparecer,y de repente aparece!! Y encima se entera de que es padre!! Felicidades Ele, el fic ha estado GENIAL!!
internista_18
internista_18
15/07/2012 23:05
Nago,ya sabía yo que te acabaría gustandocarcajada Si puse casi al final a Ulises es para dejar allí la intriga y veo que hice bien :P

¡Oh,es un alabo leer eso!! triste xDDDD me alegro de que te haya gustado este fic,y más porque Ulises no estaba en estos ultimos capitulos(aunque ya me imagino qué fue lo que más te gustó):P Ricky,el hijo de Ulises y Ainhoa guiño
iranmar56
iranmar56
16/07/2012 00:05
Que bonito Elena , me ha encantado, que tierno el capitlo
Por cierto quien sabe a lo mejor ocurre algo asi en el barco, que se casen y tengan un niño, todo podía ser no?????
Nagore31
Nagore31
12/08/2012 20:04
Jope chicasssss que esto esta muy apagadiloo eee, pues ala!!a subir!! Jajajajjaja besoss a todass yy felizz veranoo!!! :DD
iranmar56
iranmar56
13/08/2012 00:51
Dentro de nada tenemos el Barco ya!!!!! que ganas
PaulaUlinoa97
PaulaUlinoa97
13/08/2012 04:06
Apuntame. Soy nueva por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo cosas de los foros. Me encanta esta pareja, es la mejor!
Anaelbarco
Anaelbarco
28/08/2012 21:17
Que parado está esto, supongo que cuando vuelva la serie se animará un poco más el post. ¿Que creéis que pasará con la pareja en la 3º temporada?
internista_18
internista_18
15/09/2012 15:29
Uy,ya hacia tiempo que no me pasaba por aquícarcajadacon muchos comentarios del ultimo capitulo del fic que hice y con nuevos miembros(ahora mismo os apunto) sonriente

No sé María,pero me da que si desde el primer capitulo estaban destinados a estar juntos seguro que se casan y tengan familia,poco a poco ehh xDDD

Un poco apagado sí que está ehh,y eso que somos much@s en la plataforma:P Habrá que esperar al mes de octubre(me da que ese mes sí que podremos ver el barco)weeee^^carcajada

PD:Para los nuev@s soy Elena,pero me podeis llamar Ele:P
Anaelbarco
Anaelbarco
16/09/2012 11:55
Hola Ele sonriente. Pues han salido por ahí una foto de Ainhoa vestida de novia y otra de Ulises con traje, a ver si es cierto y se casan bravo.
PD: ¿Es cosa mía o me has apuntado dos veces? carcajada
internista_18
internista_18
16/09/2012 14:54
Oh,¿te he apuntado dos veces??¬¬carcajadaTe busqué en la foto de los miembros de la plataforma y no te he encontrado:( ¿seguro que estás apuntada??hum

asombradoasombradoasombradoasombradoQuiero ver esas fotos....¡YA!!xDD que desde que he estado fuera me he perdido muchas novedades de el Barco jopeta:(
iranmar56
iranmar56
16/09/2012 19:27
Espero que pronto tengamos más movimiento por aqui, en cuando empiece el Barco
Yo he estado de vacaciones y vuelvo con unas ganas de ver "El Barco"
Elena ¿Que tal las vacaciones y lo demás???
Besos a tod@s
Y que empiece el barco yaaaaaaaaaaaaaaa
Anaelbarco
Anaelbarco
16/09/2012 21:31
Bueno, no sé ya te he dicho que a lo mejor me lo había imaginado carcajada pero estoy en la foto de los miembros (de número 23) y luego estoy escrita debajo de la foto pues eso pensé si.
Las fotos son estas, yo me quedé flipando cuando las vi porque había rumores pero no llegaba a creérmelo, son estas:

¿Que os parecen? A mí me encantan bravo, además están los dos super monos guiño
internista_18
internista_18
16/09/2012 22:56
Vamos chicas que ya queda menos para que llegue octubre(exactamente dos semanas)carcajada
María espero que te vaya bien,y que hayas tenido unas buenas vacaciones.Las mías han sido un poco moviditas,entre que he tenido dos bodas(una que tuve en junio y otra en julio)y que he estado mirando pisos como loca,y que encontré uno y que hasta hace nada no tenía internet(en el ordenador)No es que haya terminado con la mudanza,ya que falta que traigan los muebles de las habitaciones pero de buena manera se puede llevar mejor las cosas ahora:)

Ah por cierto,esta mañana me he pasado y se me ha olvidado de deciroslo.El otro día estuve en las fiestas de Fuenlabrada,y vi a Juanjo Artero de pregonerocarcajadaOs aconsejo que lo conozcáis,es majisímo tanto en persona como actor(Me hice una foto con él y eso que estaba metido ya en el coche,salió al ver que había mucha gente y dijo:poneros todos en una fila al fondo a la derecha)

¿Te llamas,Ana?Ya lo he mirado,y como tu me has dicho te he buscado en el nº 23 y me sale el nombre de Sonia_90:S Había leído rumores en el twitter que decían que a ver si se iban éstos dos(nuestra pareja)de luna de miel pero nunca me imaginé que fuera verdad...¡pues va a ser que va a ser verdad!!y que el fic que terminé hace apenas unos meses,el final va a ser el mismolengua
No digo que estén monos,pero¿que se casen a los 20 años suena un poco a locura no os parece?:S
PaulaUlinoa97
PaulaUlinoa97
17/09/2012 00:09
Hola chicas!! Hace tiempo dijeron una noticia en zona el barco de que ulises y ainhoa se volverían a separar. Entonces deduzco dos cosas, se casan antes de separarse o se separan y luego se juntan y se casan. Es un lio, pero a mi me llamó la atención. Me hizo mucha ilusión ver las fotos en la pagina web de zona el barco, pero ya las han borrado, igual que muchas de la 3r temporada, extraño.

Por cierto me llamo Paula! Encantada Ele jiji sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 109 110 111 112 Siguiente