Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

18/05/2012 16:35
nose porque no se cambia mi imagen!!

22/05/2012 14:36
Holaaa!

29/05/2012 01:31
Jeje gracias chicas por leer el fic
(os quiero :P)
Bueno...esta semana no podré subir capitulo,sé que os tengo un poco abandonadas pero mientras que alguien comente me basta y me sobra xDD
Hice un video,el primero que hice de esta pareja.Espero que os guste,chicas

Bueno...esta semana no podré subir capitulo,sé que os tengo un poco abandonadas pero mientras que alguien comente me basta y me sobra xDD
Hice un video,el primero que hice de esta pareja.Espero que os guste,chicas

29/05/2012 22:04
Eleee!!
No te preocupees por el ficc,mientras esto este vivooo sobra siii jajajaja.
Buaaaaaa, el videooo es geniall!!!
Queee pasadaa no sabiaa que haciass videoss :'D
No te preocupees por el ficc,mientras esto este vivooo sobra siii jajajaja.
Buaaaaaa, el videooo es geniall!!!
Queee pasadaa no sabiaa que haciass videoss :'D

01/06/2012 00:59
Internista michas gracas, yo entro siempre aunque a veces no comento
Gracias por el video Elena
Saludos a tod@s
Gracias por el video Elena
Saludos a tod@s

10/06/2012 16:03
me encanto el video y la cancion esta genial ele!!! un besito a todas chicas

10/06/2012 22:09
Jajaja gracias Nago,es un halago leer eso!!:)
Puff no soy mucho de hacer vídeos y más con el moviemaker que me saca de mis casillas...¬¬
Admito que tenía el post muy abandonado,pero he vuelto a la carga jajaja ya se acaban los exámenes,y seguro que muy pronto o en la primera fase del verano me tenéis aquí,(hablo hasta julio)más no:(
A ver si puedo seguir con el fic,cuando pueda ya sabéis:)Os lo diré mediante twitter xDD
Puff no soy mucho de hacer vídeos y más con el moviemaker que me saca de mis casillas...¬¬
Admito que tenía el post muy abandonado,pero he vuelto a la carga jajaja ya se acaban los exámenes,y seguro que muy pronto o en la primera fase del verano me tenéis aquí,(hablo hasta julio)más no:(
A ver si puedo seguir con el fic,cuando pueda ya sabéis:)Os lo diré mediante twitter xDD

14/06/2012 23:27
Capitulo6:Un año
Ya había pasado un año,¿cómo podía pasar tanto tiempo??En el último capitulo,Ainhoa se enteró por su amiga y compañera del barco de su padre,El Estrella Polar que estaba embarazada.Enseguida,Julia le hizo unos analisis,los cuáles se los confirmó:estaba embarazada!!Mientras que el bebé de Ainhoa y Ulises crecía en la barriga de ella,Gamboa se retorcía de rabia,al saber que Ulises iba a ser padre dentro de unos nueve meses.
A él le hubiera gustado ser el padre de los hijos de Ainhoa,ahora no tan sólo tenía que mandar matar a Garmendia sino también a el hijo...
Nueve meses después nacía un precioso varón,al que Ainhoa le llamó como su padre:Ricardo de la Cuadra Montero,nieto de dos miembros de la marina.Se había prometido que averiguaría esas cifras de carta de amor.Justo en el momento en que se enteró que esperaba un hijo de él,se había prometido que cuando naciera,se encargaría de averiguar qué estaba pasando.No entendía nada.
-Ainhoa,hola.-Vilma entró a la enfermería,era ella quién la llamaba.
-Hola.
-He visto al niño,qué mono es!!Tiene los ojos de Ulises y tu nariz,es la viva personificación de los dos.
-Eso es lo que me ha dicho mi padre,Julia,Estela,Julián...vamos que todos coinciden contigo.-los contó con los dedos de las dos manos.
-Ya,¿y ahora qué ha nacido Ricardo qué vas a hacer?-bajó la voz para que nadie les oyese.
-Creo que lo sabes estupendamente,¿o me equivoco?-Ainhoa bajó más la voz.-Tenemos que...-añadió pero fueron interrumpidas.
-Mira,¡que os gusta bajar las persianas!!Ay jóvenes teniáis que ser,¿a qué sí?-apareció Julia con un carrito.
-Me acababa de despertar,lo siento Julia.-se disculpó Ainhoa.La verdad es que llevaba dos o tres horas sin dormir,y más teniendo en sus brazos a un mini Ulises.
-Ya veo,pues hay una persona que tiene que comer.Es su hora,Vilma si quieres te puedes quedar.-la doctora se acercó a Ainhoa,con el niño en los brazos.Hoy iba de marinerito,lo había vestido su abuelo Julián mientras que Salomé lo había bañado.Se turnaban los tres abuelos,mientras que Ainhoa iba reponiéndose.
-Me hace una gracia de cómo lo ha vestido el primer oficial,hay veces que le trata a su nieto como si fuera un muñeco de pocelana.-se reía Vilma,mientras que Ainhoa lo alimentaba.
-Ya...bueno,otra que está encantada es Valeria de no ser ya la pequeña de la familia y de que algún día pueda jugar con su sobrinito.-comentó Julia.
-Julia,¿cuándo te piensas casar con mi padre?Ya lleváis un año,y no hay nai de nai eh.No digo que vayáis lentos pero mi padre ya se le va pasando el arroz,y a ti también.-opinó Ainhoa,Julia sabía muy bien por dónde iban los tiros.
-Ya,sí eso ya lo sé Ainhoa pero ya ves cómo es tu padre...-les guiñó un ojo.
Continuará...

15/06/2012 14:47
Buaaaaaa, me encanta Ele!! Ricardito que najoo que esss!!
Estaa toodo perfecto pero no tardes en subir otro donde aparezca Ulises por favorrr!
Un saluuuuudo :D
Estaa toodo perfecto pero no tardes en subir otro donde aparezca Ulises por favorrr!
Un saluuuuudo :D

15/06/2012 15:17
Yo tengo una queja; Y Ulises? Donde está mi Ulises? JAJAJAJJAJAJA. ¡Que aparezca ya pordios! Por todo lo demás mira Elena.. no se de donde has sacado ese arte para escribir, pero que dios te lo conserve! JAJAJ GENIAL, FABULOSO, ESPECTACULAR. Que mas decir? No se, ME ENCANTA. jajaja no tardes en subir otro eh, Muak! ♥ (Para que luego me digas por Twitter que no comento ¬¬' ) ajaja

16/06/2012 00:03
Elena que bonito con un hijito ya
Me encanta como escribes , lo haces muy bien
Por cierto que tal tu vida??? no hablamos nada,estamos cada uno a lo suyo
Yo preparada para ver la semana que viene Tengo Ganas de ti
Me encanta como escribes , lo haces muy bien
Por cierto que tal tu vida??? no hablamos nada,estamos cada uno a lo suyo
Yo preparada para ver la semana que viene Tengo Ganas de ti

18/06/2012 19:50
Jooo,y a mí me encanta que te guste Nago
>333 el nombre me vino de iprovisación(ni tenía idea de cómo quería llamarle pero digo va,como el capitán jajaaa
Puffffff:(:((((((((((( Sonia,¡no es justo!!!jo
me vinó la inspiración,y ojalá lo tenga para siempre:)pero desgraciadente ésas cosas vienen y se van...y hasta que vuelva habrá que esperar,lo importante es tener unas ideas y de ahí,partir
María,yo sí que no sé nada de ti hace muchisimo tiempo:( espero que todo te vaya genial.
Me va bien,no me puedo quejar aunque hay veces que ni lo diría.Supongo que serán rachas por temporadas(como por ahora)
:S
Yo también tengo unas ganas de ver TGDT pero desgraciadamente el día que lo estrenan es viernes y me voy de viaje(aunque ahora que lo pienso no sé si será suerte o una desgracia)xDDD cómo los primeros días suele haber tanta gente,diría que es buena suerte pero ya como luego tengo vacaciones,puedo ir a verla cuando quiera

Puffffff:(:((((((((((( Sonia,¡no es justo!!!jo

María,yo sí que no sé nada de ti hace muchisimo tiempo:( espero que todo te vaya genial.
Me va bien,no me puedo quejar aunque hay veces que ni lo diría.Supongo que serán rachas por temporadas(como por ahora)

Yo también tengo unas ganas de ver TGDT pero desgraciadamente el día que lo estrenan es viernes y me voy de viaje(aunque ahora que lo pienso no sé si será suerte o una desgracia)xDDD cómo los primeros días suele haber tanta gente,diría que es buena suerte pero ya como luego tengo vacaciones,puedo ir a verla cuando quiera

20/06/2012 14:06
Eleee es que me parecee masss majo Ricarditoo jajajajjajajaja,monisisisisisiisismo en serio!! :D

20/06/2012 15:18
Pero si ni le has visto
jajaja en fin...todos los bebes son tan monos :D
Aiss no os podéis imaginar el final que ya os tengo preparado muajaja xDD seguro que os gusta y todo(ya tengo casi terminado el capitulo siguiente)
PD:Me pasaba a ver qué hay,y he dicho one comment xDD

Aiss no os podéis imaginar el final que ya os tengo preparado muajaja xDD seguro que os gusta y todo(ya tengo casi terminado el capitulo siguiente)

PD:Me pasaba a ver qué hay,y he dicho one comment xDD

22/06/2012 22:46
Me apunto:)

27/06/2012 17:35
Por cierto,chicas he subido a este post la misma foto pero ya con tres nuevos miembros
Bienvenida Ana^^Apuntada ya estás xD
Otra cosa que luego se me olvida,he quitado del post el apartado del rol(ya que nadie hacía su parte,solo yo y unas cuántas más)
Ricardo, no el niño, sino el abuelo, andaba muy feliz, cogiendo a su nieto hasta que llegó Gamboa. Al principio, se mostraba serio pero después, cambió su cara, ocultando su verdadera identidad como otras veces lo había hecho.
-¿A dónde va, capitán? ¿Éste es el hijo de Ainhoa, verdad?-preguntó Ernesto, acercándose a ellos.
-Sí, éste es el hijo de Ulises y Ainhoa…-respondió con valentía, enfrentándose al profesor de supervivencia.
-Se parece a su madre,¿puedo cargarlo?
-¿Qué?-el capitán no entendía lo que decía.
-Que sí puedo coger a su nieto.-Gamboa tuvo mucha paciencia para que el capitán obedeciera sus órdenes.
-Lo siento, Gamboa pero justo en este momento le íbamos a bañar para que mi hija le dé de comer.-se disculpó Ricardo.
-Y yo también me voy a disculpar-metió una mano en su pantalón, cogiendo su revólver.-pero me vas a dar a ese niño, sino quieres que te mate, pero ¿qué digo?si a los dos os voy a matar, ambos os lo merecéis, por traidores.-añadió, apuntándole con el revólver.
-Haz lo que quieras conmigo, pero no le hagas daño a mi nieto. Mi hija jamás me lo perdonaría, por favor…ten…piedad con mi nieto.-se arrodilló el capitán, agarrando con todo su ser al bebé que hacía apenas hace unas horas acababa de nacer.
-Ya está bien,dámelo.¿O no querrás acabar como Ulises, verdad?-éste ya estaba tan cansado de que todo le saliera mal, que le reveló sus planes, respecto sobre Ulises.-Sí,Ricardo,el hijo de tu mejor amigo murió hace un año, mejor dicho ''lo matamos''¿y sabes lo qué me parece más gracioso?Que tu hija se creyó que la había dejado plantada y alborotada. A Ulises lo encerramos en una bodega, unas horas antes de que muriese.-continuó, no paraba de relatar esa historia, riéndose.-Ha sido genial ver cómo todos se creyeron que había huido, ahora bien…haré lo mismo contigo y con el bebe. Ése niño no tenía que haber nacido nunca, desde el momento en que Ainhoa se quedó embarazada, su destino era morir.-concluyó, dejando a un capitán sorprendido y en estado de shock.
-No, ni mi nieto ni yo vamos a dejar que te salgas con la tuya, criminal.-dejó al bebe a un lado del suelo.-Si tengo que morir para salvar a mi nieto, lo haré. Todo para que él un día esté orgulloso de su padre y de su abuelo materno.-se levantó y fue a por él.
Tanto el uno como el otro, forjaron el arma. Se pegaban, se protegían…En un momento dado, Gamboa cogió del cuello de la camisa de Ricardo para matarle, pero justo en ese momento, llegó Julia y le disparó por la espalda, dejándolo inválido por vida.
-¿Estás bien?-le preguntó a su novio.
-Sí.-asintió él, tumbado en el suelo.-Él mató a Ulises, quería matarnos a los dos, al hijo de Ainhoa y a mí. Éste niño no tiene la culpa de nada, igual que mi hija Ainhoa y su padre, Ulises.-añadió.
-Ahora lo que tenemos que hacer es juzgarlo por todas las atrocidades que ha hecho.-ayudó a levantarlo.
-No, lo que él se merece es que lo maten como el perro que es, y yo me encargaré a que sea así.-el capitán lo negó con la cabeza.
-Ricardo, no te conviertas en uno de ellos. Te lo digo por experiencia propia, ¿quieres que tu nieto y Valeria crezcan sabiendo que el señor Montero es un criminal, que quiso vengarse por una injusticia? Bastante tiene Gamboa que le he disparado por la espalda, se quedará inválido el resto de sus días.-el capitán se lo pensó.No era justo acabar con esa patraña.
-Vamos a la enfermería.Necesito curarte ésas pequeñas cicatrices.-dijo Julia,acariciando su cara,atravesando cada poro de su piel.
-Con tan sólo que me cuides,me vale.-Ricardo sonrió,al ver que su familia estaba ahora bien y sobre todo,su nieto.Ése pequeño que ahora haría todo lo que estuviera en sus manos para que estuviera bien.
Continuará...

Bienvenida Ana^^Apuntada ya estás xD
Otra cosa que luego se me olvida,he quitado del post el apartado del rol(ya que nadie hacía su parte,solo yo y unas cuántas más)

Capitulo7:La verdad no se oculta debajo del sol
Ricardo, no el niño, sino el abuelo, andaba muy feliz, cogiendo a su nieto hasta que llegó Gamboa. Al principio, se mostraba serio pero después, cambió su cara, ocultando su verdadera identidad como otras veces lo había hecho.
-¿A dónde va, capitán? ¿Éste es el hijo de Ainhoa, verdad?-preguntó Ernesto, acercándose a ellos.
-Sí, éste es el hijo de Ulises y Ainhoa…-respondió con valentía, enfrentándose al profesor de supervivencia.
-Se parece a su madre,¿puedo cargarlo?
-¿Qué?-el capitán no entendía lo que decía.
-Que sí puedo coger a su nieto.-Gamboa tuvo mucha paciencia para que el capitán obedeciera sus órdenes.
-Lo siento, Gamboa pero justo en este momento le íbamos a bañar para que mi hija le dé de comer.-se disculpó Ricardo.
-Y yo también me voy a disculpar-metió una mano en su pantalón, cogiendo su revólver.-pero me vas a dar a ese niño, sino quieres que te mate, pero ¿qué digo?si a los dos os voy a matar, ambos os lo merecéis, por traidores.-añadió, apuntándole con el revólver.
-Haz lo que quieras conmigo, pero no le hagas daño a mi nieto. Mi hija jamás me lo perdonaría, por favor…ten…piedad con mi nieto.-se arrodilló el capitán, agarrando con todo su ser al bebé que hacía apenas hace unas horas acababa de nacer.
-Ya está bien,dámelo.¿O no querrás acabar como Ulises, verdad?-éste ya estaba tan cansado de que todo le saliera mal, que le reveló sus planes, respecto sobre Ulises.-Sí,Ricardo,el hijo de tu mejor amigo murió hace un año, mejor dicho ''lo matamos''¿y sabes lo qué me parece más gracioso?Que tu hija se creyó que la había dejado plantada y alborotada. A Ulises lo encerramos en una bodega, unas horas antes de que muriese.-continuó, no paraba de relatar esa historia, riéndose.-Ha sido genial ver cómo todos se creyeron que había huido, ahora bien…haré lo mismo contigo y con el bebe. Ése niño no tenía que haber nacido nunca, desde el momento en que Ainhoa se quedó embarazada, su destino era morir.-concluyó, dejando a un capitán sorprendido y en estado de shock.
-No, ni mi nieto ni yo vamos a dejar que te salgas con la tuya, criminal.-dejó al bebe a un lado del suelo.-Si tengo que morir para salvar a mi nieto, lo haré. Todo para que él un día esté orgulloso de su padre y de su abuelo materno.-se levantó y fue a por él.
Tanto el uno como el otro, forjaron el arma. Se pegaban, se protegían…En un momento dado, Gamboa cogió del cuello de la camisa de Ricardo para matarle, pero justo en ese momento, llegó Julia y le disparó por la espalda, dejándolo inválido por vida.
-¿Estás bien?-le preguntó a su novio.
-Sí.-asintió él, tumbado en el suelo.-Él mató a Ulises, quería matarnos a los dos, al hijo de Ainhoa y a mí. Éste niño no tiene la culpa de nada, igual que mi hija Ainhoa y su padre, Ulises.-añadió.
-Ahora lo que tenemos que hacer es juzgarlo por todas las atrocidades que ha hecho.-ayudó a levantarlo.
-No, lo que él se merece es que lo maten como el perro que es, y yo me encargaré a que sea así.-el capitán lo negó con la cabeza.
-Ricardo, no te conviertas en uno de ellos. Te lo digo por experiencia propia, ¿quieres que tu nieto y Valeria crezcan sabiendo que el señor Montero es un criminal, que quiso vengarse por una injusticia? Bastante tiene Gamboa que le he disparado por la espalda, se quedará inválido el resto de sus días.-el capitán se lo pensó.No era justo acabar con esa patraña.
-Vamos a la enfermería.Necesito curarte ésas pequeñas cicatrices.-dijo Julia,acariciando su cara,atravesando cada poro de su piel.
-Con tan sólo que me cuides,me vale.-Ricardo sonrió,al ver que su familia estaba ahora bien y sobre todo,su nieto.Ése pequeño que ahora haría todo lo que estuviera en sus manos para que estuviera bien.
Continuará...

29/06/2012 12:23
Elee!!! Ya he vistoo que me has apuntado en la fotoo,que ilusion :D! jajajajajajaja
TE MATO! POR QUE HAS MATADO A ULISES? Dime que Gamboa a mentidoo porfaa.Jo... Que ahora que tiene un hijitoo tiene que volver!! jajajaja :)
TE MATO! POR QUE HAS MATADO A ULISES? Dime que Gamboa a mentidoo porfaa.Jo... Que ahora que tiene un hijitoo tiene que volver!! jajajaja :)

30/06/2012 01:07

En serio...me alegro de que te haya gustado(una cosa es que Gamboa quiera y crea que Uises está muerto y la otra que se haya muerto de verdad):P pero veo que la salud del capitán te da igua(que mala marinera es usted)¬¬

30/06/2012 01:08
Me apunto :D

30/06/2012 21:33
Que era broma hombre!! Jajajajajaja :P.Si que me importa la salud del capitan lo que pasa es que me ha chocado que 'mataras' a Ulises pero si igual esta vivo pues mejor! :D jajajaja