Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

10/12/2011 22:46
Yo no sé cual elegir

11/12/2011 00:14
nose cual elegir me encantan todas! son los mejores

11/12/2011 00:16
seguir con el rol! que me he enganchado hahah se os quiere

11/12/2011 01:49
Espero que os guste
Después de las tres horas esperando, la conversación con su padre, amanecía y Ulises decidió marcharse a desayunar con sus compañeros, parecía que aquella noche no se iba a termianr nunca, al igual que la espera.
Pero Ulises en el fondo herido en sus sentimientos aunque el no quisiera aceptarlo. preparó un plan para darle a Ainhoa en las narices.
Estaban todos desayunado y Ulises aprovechó para acercarse a la doctora , de lejos Ainhoa le veía, pero no podía decir nada, ella estaba saliendo con Gamboa y encima le habia dejado plantado la noche anterior.
Ulises se sentó al lado de la doctora(Julia) y estuvo conversando con ella, a Ulises le parecía una mujer inteligente, con personalidad y le agradaba, después de tener una conversación los dos de cosas sin importancia, Julia que ya se habia fijado en Ulises, a pesar de la diferencia de edad. decidió invitarle a cenar, le veía un hombre guapo, con personalidad, caracter, que no le importaba arriesgar su vida por los demás ,era un hombre que la había deslumbrado.
Asi que Julia le dijo a Ulises que si aceptaba su invitación a cenar y Ulises acepto, a pesar de que quería dar de narices a Ainhoa , era un mujer que le gustaba y no tuvo fuerzas para decirla que no
Mientras tanto Ainhoa en la otra punta del comedor los miraba y en el fondo no podía dejar de sentir que la molestaba, hasta que Gamboa la interrumpió en sus pensamientos
Después de las tres horas esperando, la conversación con su padre, amanecía y Ulises decidió marcharse a desayunar con sus compañeros, parecía que aquella noche no se iba a termianr nunca, al igual que la espera.
Pero Ulises en el fondo herido en sus sentimientos aunque el no quisiera aceptarlo. preparó un plan para darle a Ainhoa en las narices.
Estaban todos desayunado y Ulises aprovechó para acercarse a la doctora , de lejos Ainhoa le veía, pero no podía decir nada, ella estaba saliendo con Gamboa y encima le habia dejado plantado la noche anterior.
Ulises se sentó al lado de la doctora(Julia) y estuvo conversando con ella, a Ulises le parecía una mujer inteligente, con personalidad y le agradaba, después de tener una conversación los dos de cosas sin importancia, Julia que ya se habia fijado en Ulises, a pesar de la diferencia de edad. decidió invitarle a cenar, le veía un hombre guapo, con personalidad, caracter, que no le importaba arriesgar su vida por los demás ,era un hombre que la había deslumbrado.
Asi que Julia le dijo a Ulises que si aceptaba su invitación a cenar y Ulises acepto, a pesar de que quería dar de narices a Ainhoa , era un mujer que le gustaba y no tuvo fuerzas para decirla que no
Mientras tanto Ainhoa en la otra punta del comedor los miraba y en el fondo no podía dejar de sentir que la molestaba, hasta que Gamboa la interrumpió en sus pensamientos

12/12/2011 09:45
Hola. Cuantos días....
Que bien que lo mejor está por llegar. Yo creo que se referirá a escenas bonitas.
Lo que no dice es cuando aparecen no?
Lo que no me ha gustado es lo de la muerte de alguien principal. A mi todos me gustan y me he encariñado con ellos, para mi no sobra nadie, y menos principal.
Que bien que lo mejor está por llegar. Yo creo que se referirá a escenas bonitas.
Lo que no dice es cuando aparecen no?
Lo que no me ha gustado es lo de la muerte de alguien principal. A mi todos me gustan y me he encariñado con ellos, para mi no sobra nadie, y menos principal.

12/12/2011 11:19
eso si lo que mas me sorprendio fue lo de la muerte principal les cojes cariño a todos y te da pena que alguien se muera....ami mientras no me toquen ni a ulises,ahinoa,vilma,piti,ricardo julia de la cuadra burbuja y salome bueno y valeria. yo estoy contenta es que estela non se que pinta en el barco ramiro me da igual la verdad y palomares no me gusta mucho gamboa ya que se pudra hahah

12/12/2011 15:32
Helloooooooou ¿que tal estan mi ainhoa-ulises?
Bueno yo estoy liadita con exámenes y recuperaciones que toca ahora, haber si me puedo pasar un poco más.
Un besín
Bueno yo estoy liadita con exámenes y recuperaciones que toca ahora, haber si me puedo pasar un poco más.
Un besín

12/12/2011 15:58
Buuenas (:
yo igual que anita estoy liada de examenes esta semana, asi que no me podre meter mucho, pero siempre podre hacer un hueco para meterme.
PD: Si se tiene que morir alguien.. que se muera el gambas
yo igual que anita estoy liada de examenes esta semana, asi que no me podre meter mucho, pero siempre podre hacer un hueco para meterme.
PD: Si se tiene que morir alguien.. que se muera el gambas

12/12/2011 19:54
Aqui seguimos con nuestra parejita y esperando en que capitulo van a salir, porque esto de no saber, .........porque Alex Pina no dijo exactamente cuando no?

14/12/2011 09:25
Pues sí que rollo, espero que no sea solo el último capítulo, a ver si salen los 3.
Porque ya tengo asumido que en el especial nada.
Y también espero que no los hayan secuestrado nada más salir, ni aparezca la sombra pronto, que los dejen tranquilos un poco y ya después pase lo demás.
Porque ya tengo asumido que en el especial nada.
Y también espero que no los hayan secuestrado nada más salir, ni aparezca la sombra pronto, que los dejen tranquilos un poco y ya después pase lo demás.

15/12/2011 00:34
Yo en el de Navidasd estoy convenciada de que no van a salir, cosa que no me gusta nada, pero...................... me voy haciendo a la idea

15/12/2011 01:20
vueno pero en el avance del siguientepuede que salgan

15/12/2011 07:54
Pero cuando van a exar el especially de navidad?

15/12/2011 14:26
primero que he puesto sin queres bueno con v y creo que el capitulo de navidad es el 22 de diciembre o el 5 de enero

15/12/2011 16:17
Ojala que sea el 22 de Diciembre..

15/12/2011 17:23
Oficilamente no sabemos nada de cuando será el capitulo especial de Navidad

15/12/2011 21:23
Hola ya estoy aquí,finalmente decidí que la foto fuera otra,(nadie la eligió)
de todas formas ya está hecho,con nuestros nombres(lo que se llama renovación)Espero que os guste,también renove la parte del rol,la del fic,la de los twitters y la de los cumples
Respecto a lo de cuándo volverán a salir nuestra parejita,yo sí que lo sé,y la respuesta es muy simple:No tengo ni puñetera idea!!
y a lo de cuándo saldrá el próximo capitulo,yo apostaría ya para el 5 de enero,y no tan pronto como el día 22(porque sino ya lo habrían anunciado,¿no creen??))

Respecto a lo de cuándo volverán a salir nuestra parejita,yo sí que lo sé,y la respuesta es muy simple:No tengo ni puñetera idea!!

16/12/2011 09:30
Queda muy bonito, gracias
Es una foto preciosa.
Es una foto preciosa.

16/12/2011 16:48
Elena está genial y original
Un besito
Un besito

17/12/2011 12:24
Elena Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas
Besos-Maria
Besos-Maria