FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
iranmar56
iranmar56
03/12/2011 01:31
Sería injusto que volvieran para separarse. que los dejen un tiempo que disfrutemos
internista_18
internista_18
03/12/2011 16:31
No sé si sabéis que puede que el hermano pequeño de Mario,Oscar Casas(El que sale en Aguila Roja del hijo de Estuarda)carcajadalos que vean esta serie ya me entiendensonrientesaldrá en un capitulo del Barco,y dicen que puede que haga de mini Ulises y ahí puede que sepamos lo que verdaderamente pasó,y qué secreto tiene Ulises...guiño

De todas formas,a mí también me preocupa que ni Ulises ni Ainhoa hayan contestado(no quiero ser pájaro de mal aguero):S pero no me gustaría pensar que les ha pasado algolengua(o que los ha secuestrado la famosa sombra del barco ruso)¬¬ carcajada
iranmar56
iranmar56
03/12/2011 23:25
A lo mejor los han secuestrado como tu dices Elena, a mi me da que Ulises y Ainhoa van a encontrar tierra
Por cierto esta todo el mundo con la quimica de Vilma-Palomares que a mi me gusta esta pareja, pero siempre aqui es mejor todo menos lo de Mario-Ulises y Blanca-Ainhoa, a lo mjeor es que yo veo otra serie, que bien, pero jolin a nostras nunca nos toca casas bonitas, bueno a lo mejor alguna escena, la gente me pone enfer,a se que para gusto están los olores, pero me fastidia
¿Me entendeis? soy un poco tanta, pero me fastidian estas cosas
internista_18
internista_18
04/12/2011 00:54
Ésa sí que podría ser una buena teoríacarcajada
Eso es lo que dije tiempo atrás,que a lo mejor ellos serían los primeros en encontrar la tierra,y por eso mismo dijo Ulises:Si llego a encontrar tierra antes que vosotros,os enviaré un fax...acordaos.

Y con lo del tema de Ulises-Ainhoa y Palomares-Vilma dejadlo,que no merece la pena,es como marear a la pérdiz...allá ellos,aunque bueno a mí no me disgusta la pareja ni tampoco me pone muy feliz que digamos pero eso ya se sabía que iba a pasar:)El ex-sacerdote y la embarazada acabarán juntos tan juntos como un día nosotr@s supimos que Ulises acabaría con Ainhoa,así de clarolengua
laurabieber
laurabieber
04/12/2011 00:56
si yo tambien estoy pensando que alomejor los han secuestrado la famosa sombra..... sabeis cuando volveran a salir? por que en el de navidad tampoco. amo a esta pareja enserio es que es lo mejor. donde puedo encontrar mas fics de ainhoa y ulises ? y de julia y ivan de el internado? yo creo que ellos dos son los primeros en encontrar tierra
iranmar56
iranmar56
04/12/2011 01:39
Laura yo creo que saldrán en los ultimos capitulos, a lo mejor al final del penultimo y luego ya en el ultimo para acabar la temporada, porque no van a dejar de salir ya hasta la tercera temporada
En el de Navidad no creo que salgan tampoco, a lo mejor me equivoco, pero creo que no
Asi que resumiendo hasta los tres capitulos ultimos no sabremos cuando salen
El lunes hay un videoencuentro a las 5 con Alex Pina que es el productor y creador de El Barco ,podemos mandarle las preguntas que queramos y a lo mejor nos dice cuando van a salir Ainhoa y Ulises
Aqui os dejo el link
http://www.antena3.com/encuentros/cine/videoencuentro-alex-pina_2011120200057.html
internista_18
internista_18
04/12/2011 02:02
De Ainhoa y Ulises los encontrarás en las primeras páginas de este post,aunque a saber en cuáles están,y luego está el famoso rol que hacemoscarcajada(luego más ya no sé)y de mis fics,los que tengo(para acabar)
-Mi vida antes del internado:Así se llama uno,el último y el que me gusta más.Trata de la vida de Julia,una chica de dieciséis años que tenía un novio llamado Mike,que le ponía los cuernos con una de sus amigas,su madre la detesta,y su padre se lió hace años con la hermana de su madre.Espero que te llegue a gustar,(sí te decantas por éstecarcajada)Aparecen también Carol,Marcos,Rebe,Martín...
Éste es su enlace:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31480/1/relato-julivanistauna-vida-antes-del-internadocapitulo82-parte/

-Amores que llegan y se van:Así se llama el primerito que trata de la sexta temporada,cuando Roque intenta matar a Carol...es más inquietante,hasta hora he escrito 33 capitulos,dos temporadas,y espero que haya una tercera.Én él encontrarás nazis,amores imposibles,pasiones,amistades-odios:)Aquí te dejó su enlace:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27905/1/fic-carolmarquistajulivanista-y-rebemartinistacapitulo33/
PD:Y esto es lo que se llama hoy en día fics,hasta que las series se acaben todavía estarán en nuestros corazones:)
iranmar56
iranmar56
04/12/2011 11:38
No se si lo he puesto, pero os lo pomgo otra vez
Videoencuentro con Alex Pina el creador y productor de El barco EL LUNES A LAS 5, ESTE ES EL LINK DONDE PODEIS MANDAR VUESTRAS PREGUNTAS

http://www.antena3.com/encuentros/cine/videoencuentro-alex-pina_2011120200057.

Pdt: a lo mejor tenemos suerte y nos dice cuando vuelven Blanco y Maria, porque seguro que se lo van a preguntar mas de uno y más de dos, entre esas estoy yo
tusipupi
tusipupi
05/12/2011 09:27
Pues si muy buena idea, a ver que contesta.
Yo creo que saldran los 3 últimos tambíen.
Lo que si espero es que antes de que pase algo con la sombra los dejen disfrutar de su amor y nos pongan escenas bonitas.
Que si no entre los malos y la revelación, seguro que al final de la temporada, del secreto de Ulises, lo separan sin habernos dejado disfrutar de los dos juntos.
En cuanto a lo de Vilma y Palomares, la escena estuvo muy bien, la verdad es que transmitieron mucho, pero yo no podía evitar pensar si esa escena la hubieran tenido Ainhoa y Ulises.
Para mi nuestra parejita es la que más me transmite, y siempre estoy deseando que salgan.
Yo sé que tienen sus respectivas parejas, y que se llevan muy bien como amigos, pero que hay feeling, lo ha habido y lo hay.
Por lo que yo leo en el foro general, es verdad que casi todos no quieren a la pareja, pero veo dos versiones, los que no les gustan las escenas tontas y sin sentido de los dos, que por mucho que me gusten, tengo que reconocer que a veces han sido así, incluso me hace gracia cuando les dicen petunios, y también la forma de separar a la pareja fue un rollo, y otros que les tienen manía y ya no son ni objetivos. Porque escenas tontas han tenido pero química siempre, los que más. Pero bueno, menos mal que tenemos este subforo.
Saluditossss
iranmar56
iranmar56
05/12/2011 12:17
Tusipupi

En cuanto a lo de Vilma y Palomares, la escena estuvo muy bien, la verdad es que transmitieron mucho, pero yo no podía evitar pensar si esa escena la hubieran tenido Ainhoa y Ulises.
Para mi nuestra parejita es la que más me transmite, y siempre estoy deseando que salgan.
Yo sé que tienen sus respectivas parejas, y que se llevan muy bien como amigos, pero que hay feeling, lo ha habido y lo hay.

Sin lugar a duda Tusipupi que tiene mucho feeling
Y si Vilma y Palomares esyuvieron muy bien, pero aqui en este foro no hay temrnino medio Ulises y Ainhoa siempre muy mal, mal que mo tienen quimica y losd emás en cuanto hacen algo que esta muy bien, que yo lo pienso tb. es lo mejor, lo más guay , ni unos son taaan malos , ni los oros es que son tannnn buenos, no se si me explico, todo tiene su termino medio

Por lo que yo leo en el foro general, es verdad que casi todos no quieren a la pareja, pero veo dos versiones, los que no les gustan las escenas tontas y sin sentido de los dos, que por mucho que me gusten, tengo que reconocer que a veces han sido así, incluso me hace gracia cuando les dicen petunios, y también la forma de separar a la pareja fue un rollo, y otros que les tienen manía y ya no son ni objetivos. Porque escenas tontas han tenido pero química siempre, los que más. Pero bueno, menos mal que tenemos este subforo.

Pues fijate si les han puesto esas escenas tontas y las han sabido sacar adelante , porque tienen mucha quimica....... imaginate si los pusieran unas escenas y buenos dialogos, serian la leche
Mucha gente les tiene mania porque les comparancon Julia-Ivan del internado los actores tienen que trabajar con otras personas

Además tienen una quimica que aunque no se besen, se hagan caricias, se lo dicen todo mirandose, se comen el uno al otro, con esas miradas y gestos
Saludos

Pdt: menos mal que tenemos el subforo como tu dices
tusipupi
tusipupi
05/12/2011 12:45
Cierto Irana, es lo que tu dices simplemente con las miradas, tienen mucha conexión. Y con los abrazos etc...
Espero que a la gente en general si les gusten mucho que yo no quiero que le quiten protagonismo.
iranmar56
iranmar56
05/12/2011 12:52
Protagonismo no les van a quitar, aqui en este foro a la gente no le gusta, pero en otros sitios es la pareja favorita y la serie sin ellos..................... de protas.................. la audiencia se notaría un monton
Mucha gente está preguntando cuantos capitulos van a estar fuera, cuando vuelven etc.. de todas las maneras lo veremos en el videoencuentro las preguntas que le harán a Alex Pina, yo no lo puedo ver en directo, pero luego lo veré
Y ahora tienen menos protagnismo porque están rodando, bueno en este caso Mario, Blanca no sé si ha terminado de grabar.
Pero en la tercera temporada Mario ya no tiene nada de pendiente de grabar y ella tampoco, empiezan a grabar el barco en Febrero otra vez la nueva temprada, asi que están completamente libres de compromisos , para dedicarse al abro completamente.
Tendrán promociones, etc pero no es lo mismo
tusipupi
tusipupi
05/12/2011 13:02
Si, espero que sí, además lo están dejando dentro de la trama a los dos como puntos importantes,por una parte lo de Ainhoa con la carpeta de Gamboa, Ulises con lo de la foto doblada y la sombra en el barco ruso.
Yo creo como tú que en la tercera van a tener más protagonismo.
Esta temporada es que con tantos compromisos de Mario y Blanca tampoco han podido desarrollar mucho más.
Pero como parece que los guionistas leen el foro por algunas cosas que comentan, no quiero que les quiten escenas bonitas, pero espero que lo que tu dices que por regla general gusten.
iranmar56
iranmar56
05/12/2011 13:26
Se que la gente aqui se te echa encima y más con lo que voy a decir, a mi la serie me gusta, me gustó más la primera temporada, aunque creo que en esta se han currado más los efectos especiales, pero a lo mejor si no saliera Mario y estuviera de pareja con Blanca, no sé si la pondría tanta aención, e incluso a lo mejor no la vería
tusipupi
tusipupi
05/12/2011 13:41
Yo tampoco estaría tan pendiente, la verdad.
Me gusta la serie, pero yo por una de las cosas que me enganché fue por ellos dos.
Los primeros capítulos no los ví, me enganché despues y solo he visto en youtube los videos de historia de ellos.
iranmar56
iranmar56
05/12/2011 14:08
Tusipùpi a nosotras nos llamarían carpeteras y yo ya pase a la historis de eso, porque tengo 26 años
tusipupi
tusipupi
05/12/2011 14:29
Pues si, pero no tiene nada que ver con eso. Nos gustan las historias bonitas de amor con feeling en los personajes, me pasa también con Sandra y Culebra.Reichel y Ross de friends, etc.

Y si te digo mi edad, si que te asustas, 40.
internada86
internada86
05/12/2011 16:00
Hola !!
soy nueva en esto. Me podeis apuntar? AMO a estos 2 :$
iranmar56
iranmar56
05/12/2011 16:09
Tusipupi no me asusto para nada
A mi me parece que es lo que tu dices, que es cuestion, de los que te transmitan, no se si verias Los Hombres de Paco, pero me encantaron Aitor y Sara.
Al igual que Sandra y Culebrera como tu dices que tb. me gustan
martaoly
martaoly
05/12/2011 16:52
Hola! Me apunto a esta plataforma porque me encanta esta parejita!
Y quiero recalcar que soy totalmente Vilmares, para que veais que no hay rivalidad, y que todos podemos llevarnos bien y nos pueden gustar o tras parejas....
PD: lo gido porque hay algunos post llenos de odio :S
Pues eso, que me apunto! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 109 110 111 112 Siguiente