Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

25/11/2011 14:59
Nada? yo había pensado que con eso de que están los dos solos les era más facil rodar solos los dos, pero es que el parón sin nada de ellos... espero que no
Aunque es verdad lo de la ausencia de Mario en un capítulo todavía no ha pasado, Por cierto era seguro eso de la ausencia? yo lo leí por el foro, pero es que a la altura que está grabado este cápítulo ya Mario con el pelo corto, no cuadra con cuando supuestamente lo dijo o como fuera que saliera el tema.
Aunque es verdad lo de la ausencia de Mario en un capítulo todavía no ha pasado, Por cierto era seguro eso de la ausencia? yo lo leí por el foro, pero es que a la altura que está grabado este cápítulo ya Mario con el pelo corto, no cuadra con cuando supuestamente lo dijo o como fuera que saliera el tema.

25/11/2011 17:06
El capitulo siguiente es que Mario no sale por la grabacion de Tengo ganas de ti, de echo tiene el pelo corto en la escena final, veo que te fijastes
No creo que pongan imagenes del barco ruso donde estan ellos y imagenes del Estrella Polar
Yo me imagino que para el de Navidad volveran? porque no van a dejar la serie los cuatro ultimos capitulos de la segunda temporada sin ellos
La gente quiere ver a la pareja protagonista, vamos a Ulises-Ainhoa, yo la primera
Lo que no se es como lo harán, estoy dando vueltas, claro que acuerdate que dijeron que encontrarían tierra? entonces a lo mejor lo encuentran ellos, y vuleven al barco puede ser? y además esperate que está Gamboa con elsecreteo que cuando vuelvan al abrco felices y contentos, zas el otro con la dichosa foto, o lo que sea
No creo que pongan imagenes del barco ruso donde estan ellos y imagenes del Estrella Polar
Yo me imagino que para el de Navidad volveran? porque no van a dejar la serie los cuatro ultimos capitulos de la segunda temporada sin ellos
La gente quiere ver a la pareja protagonista, vamos a Ulises-Ainhoa, yo la primera
Lo que no se es como lo harán, estoy dando vueltas, claro que acuerdate que dijeron que encontrarían tierra? entonces a lo mejor lo encuentran ellos, y vuleven al barco puede ser? y además esperate que está Gamboa con elsecreteo que cuando vuelvan al abrco felices y contentos, zas el otro con la dichosa foto, o lo que sea

25/11/2011 19:16
¿Me puedo unir al subforo?

25/11/2011 23:22
Por supuesto que te puedes apuntar Martastu,¿entonces qué te apunto al post??¿también quieres apuntarte al rol??
No empecemos,con eso,y ahora más cuando se les ve felices.Lo que sí yo creo que ellos llegarán antes de tierra,y puede que avisen a los otros(qué contentos se pondrán cuando vean de que ya están otra vez juntos y ahora nadie les podrá separar:P)Otra cosa que iba a decir,según tengo entendido éste será el último capitulo del año,y después de las Navidades volverán con el Barco :S no creo que nadie vaya a aguantar tanto tiempo,es casi un mes...
María,me alegro de que te haya gustado el minific,a ver cuándo seguimos con el rol #JUM

No empecemos,con eso,y ahora más cuando se les ve felices.Lo que sí yo creo que ellos llegarán antes de tierra,y puede que avisen a los otros(qué contentos se pondrán cuando vean de que ya están otra vez juntos y ahora nadie les podrá separar:P)Otra cosa que iba a decir,según tengo entendido éste será el último capitulo del año,y después de las Navidades volverán con el Barco :S no creo que nadie vaya a aguantar tanto tiempo,es casi un mes...
María,me alegro de que te haya gustado el minific,a ver cuándo seguimos con el rol #JUM

25/11/2011 23:51
por fin! me ha encantado el capitulo estan juntos si! no puedo estar mas feliz! pero yo creo que en el siguiente capitulo no salen.... el paron hasta enero es mucho no creo que nadie aguante tanto! lo que creo es que el secreto de ulises vaya relacionado con ainhoa algun familiar o la madre puede que este viva....y lo que a mi mas me intriga es que quien hay mas en el barco con ulises y ainhoa?

26/11/2011 01:02
A mi me encantó el capitulo y
SI QUEREIS SABER SI ULISES Y AINHOA SALEN EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE LO PODEIS PREGUNTAS A UN FIGURANTE DE LA SERIE POR TWITTER SE LLAMA @robertstobbart que siempre se entera de todo y se lleva mut bien con los actores. YO PREGUNTARIA PERO ESK YA LE HE PREGUNTADO MUCHAS COSAS Y SE VA A CANSAR DE MI.
SI QUEREIS SABER SI ULISES Y AINHOA SALEN EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE LO PODEIS PREGUNTAS A UN FIGURANTE DE LA SERIE POR TWITTER SE LLAMA @robertstobbart que siempre se entera de todo y se lleva mut bien con los actores. YO PREGUNTARIA PERO ESK YA LE HE PREGUNTADO MUCHAS COSAS Y SE VA A CANSAR DE MI.

26/11/2011 11:41
Sí, apuntame al blog, el rol todabía no lo he leido, cuando lo lea, puede que me una ;)

26/11/2011 11:42
A mí el capítulo me ha encantado :) Que guay, se fugan juntos!
Y en el siguiente beso del capi y Julia!
Las dos mejores parejas del barco.
Y en el siguiente beso del capi y Julia!
Las dos mejores parejas del barco.

26/11/2011 13:38
Ya estás apuntada Martastu(opino igual que tú)las dos mejores parejas de esta serie son la del capi y la doctora,y la de Ulises-Ainhoa.Aunque ya iban tardando en que les juntaran,siempre había alguién que les interrumpía
(Burbuja,Valeria...)
El rol está en ésta página xDD:https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1750/1/rol-ainhoa-y-ulisespasaros-y-comentar/
Si lo ves con mucho detenimiento,tenemos un orden(aunque va con un poco retraso,y siempre hay alguien que va tardando)Y si ésa persona no puede,que le ceda el turno a la siguiente es lo más claro(o que avise de que lo subirá un finde)
Si tienes alguna idea,ya sabes lo que tienes que hacer

El rol está en ésta página xDD:https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1750/1/rol-ainhoa-y-ulisespasaros-y-comentar/
Si lo ves con mucho detenimiento,tenemos un orden(aunque va con un poco retraso,y siempre hay alguien que va tardando)Y si ésa persona no puede,que le ceda el turno a la siguiente es lo más claro(o que avise de que lo subirá un finde)

26/11/2011 18:57
El capitan y Julia no me van mucho, no vamos coinicdir en todo, pero Ainhoa Y Ulises me encantan, bueno es mi pareja favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

27/11/2011 21:21
si alguien tiene fotos del capitulo del otro dia de ulises y ainhoa que las ponga por fabor :) yo creo que la sombra que se ve es la de philipie ex novio de julia o del nuevo fichaje para la tercera temporada!

27/11/2011 21:46
Eso eso queremos fotos.
Lo que no he acabado de comprender es por que Ainhoa dice q encaja con el en el barco ruso y en el estrella polar no...en fin...
Por si quereis seguirme en twitter soy : Sariita_ryc
Lo que no he acabado de comprender es por que Ainhoa dice q encaja con el en el barco ruso y en el estrella polar no...en fin...
Por si quereis seguirme en twitter soy : Sariita_ryc

27/11/2011 22:50
Bueno,yo tengo dos fotos como avatares(el primero como véis es el del final cuando están a punto de besarse)pero ya subiré todas las fotos,de momento tengo esas dos.(Lo de que sea Philippe es una buena idea,que por favor sea alguién bueno,y no otro tipejo como el de Leonor
)
PD:Alba Rivas ya salió,fue la chica en que salió justo cuando le dijo a Ainhoa que desde el primer momento estaba súper pillada de Ulises

Creo que es una buena idea darnos los twitters y ponerlo en el foro,a lado de la lista de los miembros de esta pareja
(el mío es @internista_18)
Yo creo que Ainhoa le dice eso a Ulises porque en parte tiene toda la razón,desde que estaba en el Estrella Polar su vida con Ulises se complicó,y en vez de mejorarse se empeoraba cada vez más,y sino miradlo que a principio del capitulo le dice a Ulises por el walkie que a lo mejor hay dos como ellos,y ésos dos a lo mejor son felices,y mira que casualidad que cuando Ulises se va,ella le sigue

PD:Alba Rivas ya salió,fue la chica en que salió justo cuando le dijo a Ainhoa que desde el primer momento estaba súper pillada de Ulises

Creo que es una buena idea darnos los twitters y ponerlo en el foro,a lado de la lista de los miembros de esta pareja

Yo creo que Ainhoa le dice eso a Ulises porque en parte tiene toda la razón,desde que estaba en el Estrella Polar su vida con Ulises se complicó,y en vez de mejorarse se empeoraba cada vez más,y sino miradlo que a principio del capitulo le dice a Ulises por el walkie que a lo mejor hay dos como ellos,y ésos dos a lo mejor son felices,y mira que casualidad que cuando Ulises se va,ella le sigue

28/11/2011 00:07
mi twitter es @paulademiguel

28/11/2011 00:56
Gracias Elena por las fotos, no tengo Twitter
Esta serie me tiene descentrada, no te puedes hacer una idea, porque luego zas es otra
Lo que está claro que el secreto de Ulises los volverá a separar, que por cierto se ha convertido en el personaje más interesante, junto a Gamboa, Julia, etc.....
Y como volveran al barco?
Yo lo que quiero es que salgan, el proximo lo más seguro que no, pero luego para el de Navidad espero que si como para los tres ultimos
Esta serie me tiene descentrada, no te puedes hacer una idea, porque luego zas es otra
Lo que está claro que el secreto de Ulises los volverá a separar, que por cierto se ha convertido en el personaje más interesante, junto a Gamboa, Julia, etc.....
Y como volveran al barco?
Yo lo que quiero es que salgan, el proximo lo más seguro que no, pero luego para el de Navidad espero que si como para los tres ultimos

28/11/2011 01:11
Ya me iba para la cama cuando he visto dos comentarios 
Ya tengo capturadas las fotos pero ahora no me apetece porque tengo sueño,no son horas,y tendría que utilizar el photoshop,y subirlas a tinypic.Tardaría horas,así que cuando pueda las subiré al post(además que desde hace tiempo quiero renovar el post,y se me ha ocurrido una gran idea pero ya os lo contaré otro día):P
Respecto a Ulises no sé por qué creo que no volverán al Barco.Acordaros de lo que dijo Ulises en la carta:
PD-Si llego a encontrar tierra antes que vosotros os enviaré un telegrama---
Y no sé por qué son intuiciones¿vale?de que volverán a aparecer a finales de esta temporada,y a lo mejor ahí es cuando se complican,por ahora dejemóslos que estén felices en su nidito de amor
PD:Ya casi he terminado el último capitulo del fic,así que cuando me vuelva a conectar lo subiré(acompañado de las megas capturas-fotos)Si alguién quiere alguna preferencia,que me lo diga ahora o que calle para siempre
(Blanco,negro... lo que ustedes me digan)

Ya tengo capturadas las fotos pero ahora no me apetece porque tengo sueño,no son horas,y tendría que utilizar el photoshop,y subirlas a tinypic.Tardaría horas,así que cuando pueda las subiré al post(además que desde hace tiempo quiero renovar el post,y se me ha ocurrido una gran idea pero ya os lo contaré otro día):P
Respecto a Ulises no sé por qué creo que no volverán al Barco.Acordaros de lo que dijo Ulises en la carta:
PD-Si llego a encontrar tierra antes que vosotros os enviaré un telegrama---

PD:Ya casi he terminado el último capitulo del fic,así que cuando me vuelva a conectar lo subiré(acompañado de las megas capturas-fotos)Si alguién quiere alguna preferencia,que me lo diga ahora o que calle para siempre

28/11/2011 11:39
Yo se que es díficil, porque no aparecen nada en el avance ni en la sipnosis, pero yo tengo la esperanza de que al menos una escena nos pongan, que grabaran seguida a la última del capítulo anterior.

28/11/2011 11:57
Aunque esta pareja siempre me ha gustado han habido momentos que me han puesto nerviosa por dar tantas vueltas y es que ser la pareja principal es lo que tiene que la tienen que separar hasta el final pero tanto la escena del penultimo capitulo con la canción lenta de jovenes eternamente y la ultima escena de este capi, me encantaron... espero que esten dia sin aparecer y eso significa k x lo menos estan bien... pero vamos no creo k tarden en salir, tienen un infiltrado en el barco jeje.
Mi twitter es: @MarySC_90
Mi twitter es: @MarySC_90

28/11/2011 18:26
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :))
Bueno a mi me han gustado esta última escena, se me olvido por completo q había barco, encima de q me castigan mucho por sacar malas notas -.-
Bueno y que me han gustado, y ahora me he enamorado de la canción jóvenes eternamente :))
Bueno y eso, un beso para todas.
@Ananp98
Bueno a mi me han gustado esta última escena, se me olvido por completo q había barco, encima de q me castigan mucho por sacar malas notas -.-
Bueno y que me han gustado, y ahora me he enamorado de la canción jóvenes eternamente :))
Bueno y eso, un beso para todas.
@Ananp98

28/11/2011 19:10
mi twitter es . @laurraJB64 yo creo que no salen en el proximo capitulo ... pero me encantaria que salieran es mi pareja favorita ainhoaulises for ever!!!!!!! sisisis sube el fic y las fotos me encantan