Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 23:10
yo elijo la primera pero tal y como estan las cosas seguro que el la segunda pero nose

20/11/2011 00:53
Yo es que no se que opinar, porque cuando te ponen los reportajes parece una cosa y luego son otras

20/11/2011 20:47
ya... cuando te ponen los resumenes o adelantos parace que todo vaya bien pero luego es todo lo contrario nose nose abra que esperar a verlo sigue con el fic no sabes lo enganxada que estoy haha

21/11/2011 09:32
La nueva si tiene pinta pero no creo que en esta temporada, ya queda poco y lo suyo que nos dejen con ellos más encaminados ¿no?
Quizás Ainhoa se entere del oscuro pasado de Ulises que deja entrever Gamboa y ahí si que se separen como más definitivo, o al menos con más motivo, y entre el papel de la nueva para Ulises.
Yo si pienso que pueden escaparse
Ahora lo que no quiero ni espero es que Ulises sea malo.
Quizás Ainhoa se entere del oscuro pasado de Ulises que deja entrever Gamboa y ahí si que se separen como más definitivo, o al menos con más motivo, y entre el papel de la nueva para Ulises.
Yo si pienso que pueden escaparse
Ahora lo que no quiero ni espero es que Ulises sea malo.

21/11/2011 12:53
Ulises no será malo ni de coña, que tenga algun secreto si, pero malo no
Por cierto quedan dos capitulos y acabaran separados, luego en los ultimoss puede que haya alguna posiblidad, pero no se...
Y la nueva entrará para Ulises digo, espero que sirva para que Ainhoa se espabile y por fin no esté ahora si, ahora no, me pone negra
Por cierto quedan dos capitulos y acabaran separados, luego en los ultimoss puede que haya alguna posiblidad, pero no se...
Y la nueva entrará para Ulises digo, espero que sirva para que Ainhoa se espabile y por fin no esté ahora si, ahora no, me pone negra

21/11/2011 16:25
yo creo que en esta temporada acabaran separados,que haya algun acercamiento seguro. pero acabaran separado. y la nueva yo creo que no entra para nadie no tendra pareja algun rollo pero pareja estable no. por que si ulises hubiera querido con estela hubiera llegado mas lejos pero no por que esta enamorado de ainhoa. y con la nueva pasara igual. a lo mejor la nueva entra para piti quien sabe .....

21/11/2011 21:08
Es que va a ser mucho Palomares-Vilma-Piti-la nueva, un cuarteto jajajaaaaaaaaaa, que puede ser
A mi lo de Ulises y que tenga un secreto me parece bien, le da intriga a la serie y sobre todo al personaje, a mi me gusta, hombre no malo eso no para nada
A mi lo de Ulises y que tenga un secreto me parece bien, le da intriga a la serie y sobre todo al personaje, a mi me gusta, hombre no malo eso no para nada

22/11/2011 11:29
hahahaha ya luego lo he pensado pero nose como canvian mas de pareja que de ropa interior hhahaha a lo mejor nos han echo creer que vilma acabaria con pti y es todo al contario que palomares acaba con vilma y piti con la nueva nose nose.........y yo lo de ulises y ainhoa no lo veo por buen camino.......me da la impresion que en esta temporada acaban separados. ainhoaulisita for ever y picapiedra for ever ojala que mis dos parejas favoritas acaben juntas. seguir el fic y a quien le toque el rol pues con el rol.

22/11/2011 12:56
Yo la verdad tengo la esperanza de que al final sea Ainhoa quien se fugue con Ulises
A ver si hay acercamiento antes de mayor separación
La verdad es que hay ganitas de capítulo tiene buena pinta y está intrigante por muchos motivos
A ver si hay acercamiento antes de mayor separación
La verdad es que hay ganitas de capítulo tiene buena pinta y está intrigante por muchos motivos

22/11/2011 15:08
buah se ve que no doy una
Por lo visto final de temporada triste con muchas separaciones amorosas
A seguir sufriendo
Por lo visto final de temporada triste con muchas separaciones amorosas
A seguir sufriendo

23/11/2011 16:59
asi! donde has leido eso?

24/11/2011 09:36
Lo ponia de la entrevista que se la hace a Gamboa en el como se hizo lo de la muerte del verdadero profesor de supervivencia

24/11/2011 13:21
El secreto tiene que ver con Ainhoa, pero que será? estoy muy´despistada por lo que será, el secreto segun Gamboa los va a separar más todavia

24/11/2011 13:46
Hola Irana, ¿has visto lo de Ulises espía? no cuadra mucho verdad?
Lo que si parece que no se fugan los dos, que penita, ya me los imaginaba en escenas en la barquita y en el mar.
Parce que la desaparición es el siguiente capítulo y es de De la Cuadra y Burbuja
Que lío.
Bueno ya queda poco
Está visto que es mejor no imaginar mucho porque luego no tiene nada que ver
Aunque yo sigo que habrá acercamiento otra vez para que pueda usar Gamboa el secreto de Ulises para separarlos mas definitivo, o al menos con más sentido
Lo que si parece que no se fugan los dos, que penita, ya me los imaginaba en escenas en la barquita y en el mar.
Parce que la desaparición es el siguiente capítulo y es de De la Cuadra y Burbuja
Que lío.
Bueno ya queda poco
Está visto que es mejor no imaginar mucho porque luego no tiene nada que ver
Aunque yo sigo que habrá acercamiento otra vez para que pueda usar Gamboa el secreto de Ulises para separarlos mas definitivo, o al menos con más sentido

24/11/2011 13:48
Esta noche tendremos capitulo,y menos mal que he dicho hoy es jueves,que ya pensaba que era viernes xDD(Y eso es raro en mí
)
Bueno al lío,gracias a tod@s los que van diciendo que les gusta mi fic pero qué bah,éste era un minific y creo que en dos capitulos ya se acabará...luego sí me viene más inspiración,ya haría otro :)
He estado muchos días desaparecida,y con ganas de comentar y conectarme a FormulaTv pero no podía,porque he tenido unos dos exámenes(ya los he acabado,por lo menos esta semana,aunque la que viene tendré otros dos,y la próxima uno,y a la siguiente los tres últimos¬¬
)
Os subo el capitulo del minific de ''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥
Capitulo5:''Yo también te quiero mi amor''
-Ulises ha cambiado mucho,no me esperaba en ningún momento que hubiera amenazado a Andrés...sí parece el mismisímo Gamboa.
-¿Andrés??¿Desde cuándo le llamas por su nombre de pila??-la embarazada se sorprendió.
-Yo creo que es normal que se hubiera puesto así,te ve besar con uno que hace nada era sacerdote...¿por qué no le dices que solo fue...pasajero?-opinó Estela,que estaba con ellas.
-Porque no me ha gustado nada cómo ha actuado,fuera así o no yo soy libre.Me da igual que se ponga celoso,¡¡igual que tú!!-las últimas palabras eran para Vilma.-pero aunque no puedo admitir que es muy mono cuando se pone así.-loadmitió,bajando la cabeza.
Justo en ese momento entró Ulises casi cayéndose,tanto Vilma como Estela le vieron,y pudieron reconocerle que estaba borracho.Segundos después,Ainhoa le vio y se dio la vuelta.Todavía estaba dolida.
-Hola chicas,¿me podríais dejar hablar con Ain-Ain-Ainhoa??-preguntó Ulises bajo los efectos del alcohol.
-Ellas te podrán dejar que hables conmigo,pero yo no,y menos en tu estadoDucháte,y luego si quieres hablamos.-se volvió a dar la vuelta,él se ruborizó de verguenza.
-Me ducharé si tú vienes conmigo,necesito y quiero hablar contigo.-le dijo dulcemente,ésta se sonrojó.
-Ulises no compliques las cosas,Ainhoa no quiere hablar contigo...ni siquiera quierte verte.-intervinó Estela.
-¿Y quién te ha dicho que yo no quiero hablar con él?Vamos Ulises,agarráte a mí...al baño de mi padre,ahora él no está además no creo que hubiera ningún problema.-Ulises se cogió del brazo de Ainhoa,muy feliz como cuando a un niño chiquito le dan su primer caramelo.
-Ainhoa,siento mucho lo que ha pas-pasa-pasado antes.Palomares me contó lo que había pasado,he sido un inútil pero hay una cosa que nunca será mentira.-le decía mientras se dirigían al baño,de pronto se cayó al suelo.
-Ten cuidado,ya sé que no puedes pero por favor no te sueltes de mi brazo¿vale?-la hija mayor del capitán le dio la mano.-Ulises es que no sé cómo pudiste pensar que estaba enamorada de Palomares,él es como mi hermano pero eso no me dolió sino que le trataras como un perro.-añadió.
-Lo sé,he sido un tonto.¿Me perdonarás??-se soltó nuevamente para oír esa pequeña respuesta.
-¿Y por qué debería perdonarte?-le preguntó sin darle cierta importancia.-Que yo sepa no tengo nada que perdonarte,amor mío.-sonrió,como pudo Ulises se acercó a ella y la besó.
-Te quiero.
-Yo también te quiero mi amor-y sin darse cuenta Ulises,Ainhoa le besó en la boca.
PD:Espero que os guste :D

Bueno al lío,gracias a tod@s los que van diciendo que les gusta mi fic pero qué bah,éste era un minific y creo que en dos capitulos ya se acabará...luego sí me viene más inspiración,ya haría otro :)
He estado muchos días desaparecida,y con ganas de comentar y conectarme a FormulaTv pero no podía,porque he tenido unos dos exámenes(ya los he acabado,por lo menos esta semana,aunque la que viene tendré otros dos,y la próxima uno,y a la siguiente los tres últimos¬¬

Os subo el capitulo del minific de ''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥
Capitulo5:''Yo también te quiero mi amor''
-Ulises ha cambiado mucho,no me esperaba en ningún momento que hubiera amenazado a Andrés...sí parece el mismisímo Gamboa.
-¿Andrés??¿Desde cuándo le llamas por su nombre de pila??-la embarazada se sorprendió.
-Yo creo que es normal que se hubiera puesto así,te ve besar con uno que hace nada era sacerdote...¿por qué no le dices que solo fue...pasajero?-opinó Estela,que estaba con ellas.
-Porque no me ha gustado nada cómo ha actuado,fuera así o no yo soy libre.Me da igual que se ponga celoso,¡¡igual que tú!!-las últimas palabras eran para Vilma.-pero aunque no puedo admitir que es muy mono cuando se pone así.-loadmitió,bajando la cabeza.
Justo en ese momento entró Ulises casi cayéndose,tanto Vilma como Estela le vieron,y pudieron reconocerle que estaba borracho.Segundos después,Ainhoa le vio y se dio la vuelta.Todavía estaba dolida.
-Hola chicas,¿me podríais dejar hablar con Ain-Ain-Ainhoa??-preguntó Ulises bajo los efectos del alcohol.
-Ellas te podrán dejar que hables conmigo,pero yo no,y menos en tu estadoDucháte,y luego si quieres hablamos.-se volvió a dar la vuelta,él se ruborizó de verguenza.
-Me ducharé si tú vienes conmigo,necesito y quiero hablar contigo.-le dijo dulcemente,ésta se sonrojó.
-Ulises no compliques las cosas,Ainhoa no quiere hablar contigo...ni siquiera quierte verte.-intervinó Estela.
-¿Y quién te ha dicho que yo no quiero hablar con él?Vamos Ulises,agarráte a mí...al baño de mi padre,ahora él no está además no creo que hubiera ningún problema.-Ulises se cogió del brazo de Ainhoa,muy feliz como cuando a un niño chiquito le dan su primer caramelo.
-Ainhoa,siento mucho lo que ha pas-pasa-pasado antes.Palomares me contó lo que había pasado,he sido un inútil pero hay una cosa que nunca será mentira.-le decía mientras se dirigían al baño,de pronto se cayó al suelo.
-Ten cuidado,ya sé que no puedes pero por favor no te sueltes de mi brazo¿vale?-la hija mayor del capitán le dio la mano.-Ulises es que no sé cómo pudiste pensar que estaba enamorada de Palomares,él es como mi hermano pero eso no me dolió sino que le trataras como un perro.-añadió.
-Lo sé,he sido un tonto.¿Me perdonarás??-se soltó nuevamente para oír esa pequeña respuesta.
-¿Y por qué debería perdonarte?-le preguntó sin darle cierta importancia.-Que yo sepa no tengo nada que perdonarte,amor mío.-sonrió,como pudo Ulises se acercó a ella y la besó.
-Te quiero.
-Yo también te quiero mi amor-y sin darse cuenta Ulises,Ainhoa le besó en la boca.
PD:Espero que os guste :D

24/11/2011 18:10
que bonito! me encanta! ojala pasara de verdad en la serie este es el ultimo capitulo? o quedan mas ?

25/11/2011 01:39
He visto el capítulo,y quiero decir que me ha encantado.Ha sido precioso,aunque al final no se sabe si Ulises es o no hijo de la Cuadra,pero que eso no es lo importante(es más tengo familia que no lleva la misma sangre,y eso no quiere decir que nos queramos igual):S
Me dio mucha pena cuando Ulises se fue,y luego le veo con Ainhoa(no podéis imaginar que alegría me dio
)Sí hasta llegué a pensar que era un sueño de Ulises
por lo menos de imaginación no vamos tan mal,y me alegro porque ahora nadie los va a separar,¡¡o eso es lo que nos harán creer!!
PD:Lo de que dén un solo capitulo me ha sonado a farol,cuando lo oí me quedé o.O(vamos que es imposible,deben llevar trece capitulos porque todavía faltan cuatro):D
PD2:Laura pensé hacer otro capitulo para acabar el minific(pero vamos que no sabía que iban a reconciliarse como el capitulo de esta noche)Para mí ha sido una sorpresa
Me dio mucha pena cuando Ulises se fue,y luego le veo con Ainhoa(no podéis imaginar que alegría me dio

PD:Lo de que dén un solo capitulo me ha sonado a farol,cuando lo oí me quedé o.O(vamos que es imposible,deben llevar trece capitulos porque todavía faltan cuatro):D
PD2:Laura pensé hacer otro capitulo para acabar el minific(pero vamos que no sabía que iban a reconciliarse como el capitulo de esta noche)Para mí ha sido una sorpresa

25/11/2011 01:54
Tusipupi al final están juntos.................. yo no me lo esperaba
Por cierto yo creo que Ulises si es hijo de la Cuadra, el secreto viene por otro sitio, no se algo tiene que ver con Ainhoa , pero ya lo veremos
Me han encantado los dos, yo soy fan de esta pareja y cada dia más, la escena del final me ha puesto los pelos de punta, al igual que la escena del walkie los dos que querian hablarse y al final no se dicen nada, pero lo dicen todo.
La carta de ULises a su padre, me ha hecho llorar
me han encantado y tengo que decir que loss dos lo han bordado
Por cierto yo creo que Ulises si es hijo de la Cuadra, el secreto viene por otro sitio, no se algo tiene que ver con Ainhoa , pero ya lo veremos
Me han encantado los dos, yo soy fan de esta pareja y cada dia más, la escena del final me ha puesto los pelos de punta, al igual que la escena del walkie los dos que querian hablarse y al final no se dicen nada, pero lo dicen todo.
La carta de ULises a su padre, me ha hecho llorar
me han encantado y tengo que decir que loss dos lo han bordado

25/11/2011 08:49
Si, preciosooo
A mi también me han encantado.
Menos mal que Ainhoa ha arriesgado.
Solo espero que en el siguiente pongan imagenes de los dos, tienen que ser escenas muy bonitas, que al no verlos en el avance..., pero yo creo que sí porque si lo venden como el último de la temporada, al menos hasta enero, no nos van a dejar sin imagenes bonitas.
Yo también creo que si es hijo de Julián, aunque lo del secreto y ser su hijo es mucha casualidad que puedan casar...
Y la intriga es quien será la sombra, Gamboa aparece en el otro barco.
Bueno a ver si nos dejan disfrutar de ellos como pareja antes de que Ainhoa se entere del supuesto secreto de la foto.
A mi también me han encantado.
Menos mal que Ainhoa ha arriesgado.
Solo espero que en el siguiente pongan imagenes de los dos, tienen que ser escenas muy bonitas, que al no verlos en el avance..., pero yo creo que sí porque si lo venden como el último de la temporada, al menos hasta enero, no nos van a dejar sin imagenes bonitas.
Yo también creo que si es hijo de Julián, aunque lo del secreto y ser su hijo es mucha casualidad que puedan casar...
Y la intriga es quien será la sombra, Gamboa aparece en el otro barco.
Bueno a ver si nos dejan disfrutar de ellos como pareja antes de que Ainhoa se entere del supuesto secreto de la foto.

25/11/2011 13:19
Yo no creo que la semana que viene salgan, estoy casi segura, será el capitulo que Mario no sale porque esta grabando y Ainhoa igual
Elena me encantan su mini fics o como le quieras decir
El capitulo me gustó mucho con respecto a ellos, eso son cada dia más surrealistas, aunque se que la serie es de ciencia ficción, no deja de ser surrealista muchas veces
Elena me encantan su mini fics o como le quieras decir
El capitulo me gustó mucho con respecto a ellos, eso son cada dia más surrealistas, aunque se que la serie es de ciencia ficción, no deja de ser surrealista muchas veces