Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

¡¡Espero que os guste!!:P
Elena
Parte X(por Ele)
-Gamboa,¿qué haces aquí?-preguntó,le había dicho que esta noche se quedaría en su camarote,y ahora la veía ahí tan...fresca
-Eso es lo que mismo me pregunto yo...¿por qué te has puesto ese vestido,si tanto te dolía la cabeza??No habíamos quedado o espera que a lo mejor has quedado con alguien.-la respondió con frialdad.
-No...no he quedado con nadie más.-negó,agachándose.
-No me mientas,¿CON QUIÉN HAS QUEDADO??No será con Ulises,con el nuevo chulillo de turno.-adivinó,ella no lo pudo negar.
-Sí,me parece un chico agradable...¡¡me gusta cómo es!!Se ve que es buena gente además que ayuda y protege a Valeria...es como si fuera su hermanita pequeñaMe conmueve verle así con mi hermanita.-por poco estuvo a punto de decir que le gustaba Ulises,el hijo del mejor amigo de su padre,y al que consideraba como si fuera su tío.
-¿Seguro que es eso??¿No te habrás enamorado de él,no??Te juro Ainhoa que si te llegas a enamorar de él,no sé que haría sin ti.-Gamboa estaba celoso como últimamente estaba Ainhoa más con Ulises que con el mismo profesor de supervivencia.
-Ains...qué celosito eres.-se acercó a él,dándole un besito en la boca.
Tres horas después...
Ulises seguía esperando a Ainhoa,ya eran las tres de la mañana...no le importaba esperar lo que hacía falta.De pronto se oyeron pasos,se sobresaltó pero lo peor de todo es que no era ella,sino su padre:Julián,el oficial del Estrella Polar.
-Chiquillo,no te he dicho que no quiero verte por aquí.-no le hacía gracia ver a su supuesto hijo.
-Ya...pero es que estoy esperando a cierta chica que me lleva con retraso tres horas.-soltó Ulises,intentando ser amable porque en el fondo quería saber lo que estaba pasando.
-¿Puedo saber quién es esa chica??-preguntó de la Cuadra,interesado.
-La hija del capitán,Ainhoa.-respondió Ulises.
-¿Así que es Ainhoa??-se sorprendió bastante,éste jamás podría sospechar que entre la hija de su mejor amigo y ''su hijo'' habría ese tipo de relación.-Según he oído a Burbuja,para ratos vas a tener que esperar,su novio está en su camarote,y no es por ser aguafiestas pero llegaste tarde...hijoy ahora sí me perdonas,me tengo que ir.-añadió,dejando a Ulises en sus pensamientos.
No odiaba a Ainhoa,seguro que el profesor de supervivencia la había entretenido(y más si esa persona era su novia)pero lo que no podría tolerar es que la hija del capitán se hubiera burlado de él.Llevaba tres horas esperando algo que jamás sería posible...sí,había empezado a sentir algo por ellapero ahí se había quedado...Ahora,lo único que tenía que hacer es convencer a su padre de qué era digno de llevar el apellido de la Cuadra.¡¡Por supuesto que lo conseguiría,y con la ayuda de la doctora Wilson!!

Ainhoa y Ulises pareja que me encanta y que solo mirarse se dicen todo al igual que con los gestos y aunque no se hablen lo expresan mucho
El ultimo dia tuvieron unas escenas muy bonitas, cada una en su estilo y la ultima super tierna, se ve que estan locos el uno por el otro es que cuando están juntos , despiden cantidad de amor, que cursi me he puesto, no se fluye el amor por todos los sitios
Y el beso que la dió Ulises al final que tierno
Al igual que la escena en los baños, si se estaba declarando el uno al otro

Ahora, a la preguntada de por qué no están juntos?? no tengo ni idea pero creo que Ulises sabe y entiende que Ainhoa ha pasado por mucho con lo de Gamboa y no quiere agobiarla porque sabe que si la agobia metiéndole prisa la perderá para siempre. Por eso se ha hecho amigo suya, para cuidarla y estar ahí para todo lo que necesite (cuando rompieron en el capitulo de la catarata él la abraza, el beso que le da en el último capítulo en la cabeza...). Ulises sabe que Ainhoa está enamorada de él lo único que está haciendo es esperarla.
Por favor espero que en el siguiente capítulo Ulises no se desfogue con Estela porque lo que me gusta del personaje de Ulises (y creo que a mucha gente) es que sólo tiene ojos para Ainhoa. Está perdidamente enamorado de ella y me parecería una gran cagada que se tirase a Estela.
Ahora bien, yo creo que puede que pasen tres cosas:
- La primera, que Ulises teniendo en cuenta lo que le dijo a Palomares de que hay que olvidarse de la chica y seguir adelante, se acueste con Estela. En este caso me espero una escena-polvo un poco más salvaje a lo Pepa y Aitor (para los que hayáis visto LHDP lo pongo porque el personaje de Aitor es muy parecido al de Ulises). Luego Ulises se arrepentirá y todo el Barco se enterará incluída Ainhoa.
- La segunda, comienzan a besarse y Ulises para. Le dice que está enamorado de Ainhoa y que no puede hacerlo. Estela se va todo triste y en el camarote Vilma y Ainhoa al verla triste le preguntan y esta les dice que Ulises no pudo hacerlo con ella porque está enamorado de Ainhoa. MI OPCIÓN FAVORITA.
- La tercera y última, comienzan a besarse y entra Ainhoa. Les pilla y se va con un rebote del 15. Comienza a llorar por las esquinas y se da cuenta de que necesita a Ulises con ella.
Me conformo con la segunda y la tercera opción. Esperemos que no sea la primera. ¿Què decís?
Por último, no os habéis dado cuenta que en el avance del próximo capítulo no hay ninguna escena de Ulises y Ainhoa?? creéis que puede ser que tengamos alguna escena de las buenas y no hayan querido mostrar nada para que nos llevemos una sorpresa??

1- O le dice que si y que cuando vayan al cuarto esté Ainhoa o se encuentre con ainhoa y al final no hagan nada.
2- O le dice que no, por que quiere ir depacio y asi la usa para darle celos a Ainhoa.

Y otra puede ser que se este besando con Estela y los vea Ainhoa y se ponga celosa y de los nervios, cosa que no me disgustaría porque ya esta boen con Ainhoa que se lo curre un poco y tb. lo pase mal un poqutio y sobre todo para que madure
Yo veo eas dos opciones, no me gustaría que se acostasen
Y a parte de la escena ultima y de la del beso han tenido algunas muy bonitas, por lo menos para mi

En tal caso sobre el rol,a mí ya no me toca(creo que le tocaría a Amaia o a María)

Uff...veo que en el capitulo del jueves habrá alguien que se pondrá super celosa

Y cómo bien decía alguien del post,se nota con mucha diferencia que Ulises quiere a Ainhoa(sino vean lo que ha pasado en toda esta temporada)dejó a Julia por ella,todo lo ha hecho por Ainhoa,y eso sí que es amor verdadero,y lo demás tonterías

Habeis leido lo de la superpop sobre Alba Rivas?
Si pasa que al final esté con Ulises ahi si lo va a pasar mal.
Lo bueno que habrá cosas nuevas e interesantes.

Un besito.

Capitulo4:''Confusiones''
No es fácil mostrar lo que sientes...¡¡nunca lo ha sido,y nunca lo será!!Siempre se ha llegado a decir que expresar lo que sientes,te hace más blando(y más en los hombres)y ése fue mi caso pero lo peor de todo es que había sido un romántico en toda mi vida,y creía que Ainhoa me había utilizado de segundo plato...
-No deberías haberle hablado así a Ainhoa,''¿te parece bien,haberla tratado así??No tienes remedio Ulises.-apareció Palomares viendo como el hijo del oficial bebía sin parar.
-¿Y a ti te parece bien lo que estás haciendo??Porque a mí...no,quererte aprovechar de la hija del capitán y de todos para conseguir lo que te esté a tu alcance.-se burlaba de él.
-No...¡¡todo fue una encerrona de Piti,y de Estela,y tu lo sabes!!Sí besé a Ainhoa fue como gesto de agradecimiento...yo sólo quiero a Vilma,a la novia de mi mejor amigoy ella solo te quiere a ti,la veré siempre como una buena amiga...una hermana,no tengas celos Ulises porque siempre te querrá a ti.-el ex-sacerdote intentó arriesgarse a decirle la verdad,sabiendo que éste no estaba en sus cabales.
-Creo que ya es tarde.-dijo Ulises en un susurro.
-No,dile que lo sientes.No creo que sea tan complicado como tu dices,y más si hay un amor como el vuestro.Lo que hoy en día se suele llamar amor verdadero,ni Estela ni yo,ni el mismo Gamboa podrá hacer nada,es inevitable.-intentó convencer Palomares a éste,que finalmente se levantó en busca de Ainhoa que estaba con Vilma.
PD:Espero que os haya gustado este mini-capitulo,podría haberlo complicado más pero que no hay ganas

Pero sí el próximo pinta bien.

Has visto lo que comentamos de la posible desaparición de los dos
¿que piensas tú?
Por mi ojalá se junten, pero si lo hacen, no lo separen otra vez por una tontería

Juntarse los dos todavia no creo
Y que la nueva sale para Ulises casi seguro.
¿Tu que piensas?

1- Que le pide que se vayan los DOS a otro lugar, para estar juntos.
2- Que es mejor que esten separado uno en lugr y otro en otro sitio
Vosotro que pensais??¿¿???