FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/11/2011 15:03
Mirarrr que video e hecho aunque no me gusta muchoo.
iranmar56
iranmar56
06/11/2011 20:57
Muchas gracias por el video
¿Porque no te gusta mucho?
La musica es bonita
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/11/2011 23:53
Graciasss(;
Nosee no controlo mucho de sony vegass jajajajajaja
internista_18
internista_18
07/11/2011 00:46
LagunaNegra-a mí me ha gustado el vídeo,(a lo mejor te refieres a qué no te ha gustado cómo ha quedado lo de editar,a mí tampoco pero bueno que se puede arreglar con lo de quitar el negro xDD)

Humm...sí ya lo decía yo,a ver que todo es un ''PACTO'' porque ni Ulises se ha enamorado de Estela ni Ainhoa de Palomares,vamos que todo es un paripé.De la noche a la mañana no se han podido enamorar,sería muy subrealista:(

laurabieber-Me alegro mucho que te haya gustado,aquí te dejo/os dejo la segunda parte(ahora sí creo que tendré que poner algún capitulo con su nombrecarcajada

''Solo te pido que dejes de comportarte así
Capitulo2:Empezar desde cero
Tan solo habían pasado unos días desde que Ainhoa me había dicho que no quería ser mi amiga...y lo peor de todo es que la entendía,porque yo tampoco quería ser su amigo...Esto se había acabado ya,y por mucho que no vierámos la pura realidad los dos estábamos tan locos que nos dolía pero lo que más dolía es que ese amor hubiera sido tan...''¿cómo es la palabra?''Ah sí,imposible como era el caso del capitán y mi ex hace un mes.

Ainhoa pasaba el día con Salomé y con las chicas(Estela y Vilma)las cuáles la animaban que tenía que seguir adelante:
-¡¡Tienes que conocer a un chico!!Ya vale de estar todo el día pensando en cómo juntar a tu padre con Julia,ya has dado a entender que se quieren,y sino se quieren dar cuenta allá ellos...ahora lo que tienes pensar es en ti.-insistió Salomé por enésima vez.
-Tiene razón Salomé,¿por qué no vas...con Gamboa??-Ainhoa negó con la cabeza,no quería saber nada de él ni de otro hombre que no fuera Ulises.-¿Y con Palomares??-añadió Estela.
-¡¡Ése sí que no!!Además que es el padre...-Vilma no vio con buenos ojos a ese candidato.
-Según me he enterado por Piti ya no,y está coladito por ti.¿Por qué no le das una oportunidad??¿O acaso crees que Ulises no hará lo mismo??-le espetó Estela.
-¡¡Está bien!!Dile a Piti que le diga a Palomares que sobre las diez-once de la noche esté en la cubierta,y tú Salomé nos preparas una velada romántica.-finalmente aceptó a regañadientes de Vilma.

Mientras en el camarote de los chicos ocurría lo mismo,querían sacar a Ulises de paseo.Se había quedado sin novias...y creían que al paso que iba se iba a quedar compuesto y solterotanto que decidieron que Estela iba a ser la siguiente candidata,sacaron a Ulises del camarote sin decirle nada,y ya cuando llegó Estela le contaron cómo iba el tema:
-Yo no puedo quedar con nadie,pero mirad si es con Ainhoa decidme la hora y el lugar y voy corriendo.-Ulises se negó.
-Creo que eso será imposible porque Ainhoa ha quedado esta noche con Palomares en cubierta...en plan velada-comentó Estela que estaba presente en esa mini conversación.
-¿Estela,qué has dicho??¿Me lo puedes repetir??¿Palomares y Ainhoa??No,eso es imposible y más en plan romántico como tu dices...-le costó asimilarlo pero finalmente todos asintieron con la cabeza que era verdad.-Serás...mamón.-y se enfrentó con él,empujándolo.
-Yo no quería...pero es que lo necesito,ya no quiero ser el típico cura Ulises.Necesito a una mujer a mi lado,y creo que la idonéa es la hija del capitán...¡¡es perfecta!!-el ex-sacerdote se defendió.
-Necesito a una mujer a mi lado,y creo que la idonéa es la hija del capitán.-dijo Ulises con sacasmo.-¿Sabes lo que te digo??Que tengas muchísimo cuidado lo que le vas a hacer esta noche porque os voy a estar vigilando toda la noche,sé el lugar y la hora,y como no lo cambiéis lo váis a tener un poquito dificil.-se fue dejando a todos con miedo...eso ya no era amor,ya tiraba de un amor enfermizo...una obsesión,y al paso que iba Ainhoa tiraba a lo mismo.
iranmar56
iranmar56
07/11/2011 01:01
Que guay Elena , esta muy bien
Lo el pacto no es un pacto que los dos lo hablen sino que cada uno sabe porque se dan el beso, a parte de que es Palomares es el que lleva la iniacitiva.
LO que me pregunto es cuando se queden luego los dos solos que se diran, que se hablaran? despues de la fiesta y que Ainhoa se bese con Palomares.
Mira yo quiero que Ulises se vuelva un poquito cabron y se enrolle con otra, para que Ainhoa se espabile, siempre que no sea Estela por favorrrrrrrrrrrrrr
tusipupi
tusipupi
07/11/2011 08:50
Bueno en principio no pinta tan mal como pensaba, aunque el beso de Ainhoa y Palomares buah
Gamboa tiene la negra con Ulises, ji ji
A ver que conversación tienen cuando estén solos.
Al menos no se van cada uno con su pareje de baile
Me sigue pareciendo todo tan rápido, hubiera sido más normal una fase más enfadados.
iranmar56
iranmar56
07/11/2011 13:01
No , no si van a seguir enfadados y separados, esto asi hasta casi el final, nos darán una de cal y otra de arena, es lo que pienso
tusipupi
tusipupi
07/11/2011 13:43
si, ya que los han separado seguro que con suerte nos dejan con la incognita para final de temporada de si se juntan en la 3ª
iranmar56
iranmar56
07/11/2011 14:24
Yo pienso que al final de se esta temporada nos dejaran con buen sabor de boca, eso espero
paulademiguel
paulademiguel
07/11/2011 22:37
Chic@ass!!! no todo está perdido leer esto.

¡No pierdas de vista a Ulises ni creas que ha tirado la toalla con Ainhoa! ¡Para nada! Recuerda que él nunca se rinde, es el más valiente del Estrella Polar y en ningún momento del capítulo de ayer dijo que renunciaba a Ainhoa. ¿Lo has pensado bien? No subestimes nunca al gran Ulises. ¡Te lo contamos todo para que te vayas preparando!
¡¡¡Ulises tiene un plan!!!Sabe que no logrará nunca reconquistar a su amor si la tiene distanciada y enfadada… ¡necesita que Ainhoa esté cerca de él de alguna manera, necesita verla a diario, charlar con ella, mimarla y ayudarla! Sólo así Ainhoa se dará cuenta de que no es un chico malo, ni violento, ni chungo… ¡que es todo lo contrario y que el culpable fue Gamboa! Sabe que persiguiéndola e insistiendo no conseguirá nada. ¿Y qué mejor manera que convertirse en su mejor amigo? ¡¡¡Es el plan perfecto!!! Ulises es muy, pero que muy listo… Ayer sólo dio un paso y Ainhoa cayó. ¡Y es sólo el comienzo! Pero hay más…
Darle celos.Será su paso número dos. En el próximo capítulo lo verás, ¡qué grande es Ulises por favor! Es muy bueno… ¡¡¡No hay nada mejor que darle celos a la chica que está enamorada de ti!!! Como va de súper amigo, le contará que le gusta otra ¡y ella se morirá de la envidia! Es ideal, porque Ulises sólo tendrá que tratar a la otra a la perfección para que Ainhoa no se resista. Otro posible paso de Ulises puede ser ignorarla por completo. ¡Eso le horrorizará a Ainhoa! Una de cal y otra de arena… ¡¡¡y así hasta que sea Ainhoa la que le pida de rodillas volver!!! ¡TOMAMOS NOTA DE ESTAS TÁCTICAS!

Fuente: Super Pop
iranmar56
iranmar56
08/11/2011 00:27
Gracias por ponerlo , iremos viendo como se desarrolla todo
tusipupi
tusipupi
09/11/2011 11:24
Gracias, eso espero, tengo ganas de saber que hablan despues del baile
Felicidades a Blanca, a mi me gusta mucho como lo hace en el Barco, lo que pasa que algunos guiones...
Sus caras y las de Mario y su forma de hablar para mi son super creibles, sobre todo cuando están juntos.
Y Mario también con su padre echo polvo, estuvo super bien.
Para mi son buenos actores los dos, y no solo porque me gusten como pareja
iranmar56
iranmar56
09/11/2011 14:33
Y Mario y Blanca muchas veces sin hablarse transmiten mucho los dos solo con mirarse, son muy creibles, y Mario lo que tu dices, con su padre, estupendo, con Gamboa tb. y con ella me encantan los dos
laurabieber
laurabieber
09/11/2011 17:13
venga que no todo esta perdido! ainhoa y ulises ya ! que hemos sufrido mucho con ellos tienen que estar juntos. dios me encanta tu fic! siguelo rapido que me tiene super enganchada xf :)
internista_18
internista_18
10/11/2011 00:05
Me alegro que os guste,aquí dejo una continuación del fic(y es aquí donde quería llegar sobre el capitulo de mañana entre Palomares y Ainhoa guiño)Espero que os guste,y que comentéis el capi :D

''Solo te pido que dejes de comportarte así''
Capitulo3:Obsesión...celos
Sobre las diez,Ainhoa salió de su camarote...Palomares acababa de llegar a la cubierta,con miedo...Mira qué apreciaba a Ulises pero saber qué estaba corriendo peligro por acercarse a la hija mayor del capitán hacía que le tuviese miedo.
-Esto me pasa por hacerle caso a Piti...sí salgo vivo de ésta,lo mato.Sí a la única con quién quiero estar es con Vilma.-reflexionó mientras esperaba a Ainhoa.
-Hola,¿qué tal??-le saludó nada más llegar.
-Ho...hola,bien¿tú?Acabo de llegar,¿quieres que vayamos ya a la cubierta...o esperamos un poquito??
-Vayamonos ahora,¿no?-opinó Ainhoa mientras Palomares le cogía su brazo.-¿Quién ha sido el listo que te ha forzado para que acudieras a la cita?-añadió,Palomares se sorprendió nada más oír áquella pregunta.
-Piti...-bajó la cabeza,avergonzado.
-A mí me medio obligó Estela,Vilma no quería que fuera.-lo admitió pero en el fondo iba a decir:''Está enamorada de ti''
-''¿Vilma no quería que fueras,y eso por qué?''¿Se siente mal??-el ex-sacerdote se preocupó por la embarazada.
-Ella está bien,pero en el fondo creo que te quiere...igual que tú a ella.Estela me había comentado que querías a alguien,y malinterpretó el nombre de la persona por el mío.-el ex-sacerdote la dio un beso en la boca,justo en el momento en que Ulises aparecía por la cubierta.
-¿Molesto??Creo que sí,sí queréis me voy y os dejo.-dijo Ulises,Ainhoa y Palomares dejaron de besarse.
-No,no es lo que piensas Ulises.-el ex-sacerdote veía lo que se le avecinaba,el hijo de la Cuadra cada vez estaba más agresivo e iba a por él.
-Ulises,¿qué estás haciendo??¿No le has oído lo que ha dicho??Sueltále,no quiero ver más violencia...¡¡solo ha sido un besito de nada!!!Así que ya sabes,no compliques más las cosas.-al ver que Ulises había cogido a Palomares de la solapa de la camisa,se vio en la obligación de que no se peleara con nadie más.
-Te lo dije que no quería que la hicieses daño ni que la tocaras ni un solo pelo,y no me has hecho ni puto caso.¿Quieres que te lo diga en chino,o qué??Lárgate y no vuelvas a hablar con ella antes de que volvamos a tierra,sí es que volvemos que hasta lo dudo.¿No tendrías que haber hecho otra cosa que renunciar la fe de tu Dios que morrear a mi ex,no??-el ex-sacerdote salió corriendo,ésta temblaba por todas las cosas que había oido con anterioridad.
-No me puedo creer lo que acabo de escuchar...Ulises,¿qué te ha pasado??-intentó acercarse a él.-Él lo único que quería era darme las gracias,pero como siempre tú o Gamboa lo estropeáis todo.¿Tanta manía le tienes??-intentó decir lo que hace minutos llevaba por dentro.
-Es lo que tiene los celos.-terminó Ulises con una mirada de tristeza mientras que Ainhoa lo miraba con desprecio.

PD:Yo también pienso que Blanca se merece uno y muchos más premios como mejor interpréte carcajadaaunque no me hace mucho tilin lo que estoy viendo de Ainhoa en el Barco...que sí un día quiere una cosa que otro que no :S pero en el fondo tanto el uno como el otro son buenos actores,y espero que muy pronto vuelvan a estar juntossonriente
tusipupi
tusipupi
10/11/2011 12:14
Buenas, hoy capítulo a ver como se desenvuelve todo
Espero que haya escenas bonitas entre los dos
iranmar56
iranmar56
10/11/2011 13:40
Gracias Elena que bonito
Espero que esta noche tengamos escenas de los dos bonitas, aunque con el beso de Palomares y AInhoa, de todas las mamneras tendremos que esperar a como se desarrolla la trama
Que ganas de que llegue esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miriamla5a
miriamla5a
11/11/2011 00:37
Vaya ÑORDO de capitulo! pero esto que es? se hacen favores y bueno almenos ainhoa se esta arrepintiendo de haber cortado con el.. porqueee.. tela eh tela y en el proximo capitulo, la cerda de Estela se lia con Ulises.. pero esa tia de que va? que asco de pava...

Ulises y Ainhoa YA juntos! porfavor!
tusipupi
tusipupi
11/11/2011 08:30
Bueno, a mi la verdad que cuando estaban como pidiendose esos favores tampoco me ha gustado, pero la escena final de ellos juntos si que me ha gustado, por lo menos como tu dices, Ainhoa por fín está demostrando lo que siente, y el beso de él super tierno, la canción...
En fin el de la semana que viene en cuanto a ellos, seguro que Ainhoa se pondrá celosa, la verdad es que le viene bien.
A ver si ahora ella lucha por él.
Pero, en fin, yo también los quiero juntos, pero no creo que lo hagan tan pronto.
internista_18
internista_18
11/11/2011 16:36
Uff...sobre el capitulo de ayer me gustó que Ainhoa estuviese celosa de la propia Estela(que caras ponía cuando le veía con ese vestido de puton verbenero carcajada)hasta le dio pena cuando tuvo que besar a Palomares pero menos mal que todo fue planeado(para que Ulises y Vilma tuviesen celos)lo que no me ha gustado para nada es que en el próximo capitulo ésta atacara y querrá acostarse con Ulises...a ver sí hace algo Ainhoa para que no paseguiño(y sí llega a pasar algo que se ponga celosa pero nada grave joer)triste

Cuando pueda ya subiré otro capitulo del fic(pero que por favor que l@s demás sigan con el rol,que si no pueden Ana y Shaila que lo haga la próxima...y si no se conecta ésta última tendré que seguirlo yo,¡¡cómo no!!carcajada(creo que si la gente no se pasa a continuar el rol,deberíamos pasarle el turno y ya para que aprendan la lección):P
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 109 110 111 112 Siguiente