Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2011 01:41
vrossjulivan
No sé, pero ¿Tal vez Alba Ribas vaya a tener algo con Ulises? No lo veo muy descabellado, y puede ser que esto sea lo que haga a Ainhoa recapacitar, porque creo que si ve a Ulises no va a recapacitar mucho que digamos, conociendo como conoce a Estela que es de las que se tira a todo aquel que lleve pantalones.... Si ve que el está conociendo a otra chica y que se lleva bien con ella, ahí los celos si que van a ser reales ^^
Esto sería lo más normal y lo que haría recapacitar a Ainhoa, porque se daría cuenta que no solo está ella en el barco, sino que hay otra que la puede hacer pupa, porque ella dentro de el barco lo tiene todo controlado a Ulises a Estela ,etc. y de la otra manera ojo que entra otra en el juego y ella no contaba con eso y que vea como tu dices a ULises que aunque no esté enamorado de ella, se lleve bien y que pueda tener algo más como tu dices, de cho la vendría a Ainhoa muy bien, para que se la bajen los humos de niña que consigue todo lo que quiere y cuando lo tiene lo deja, esto sería lo ideal, por supuesto no con Paloamres porque ya tiene bastante con Vilma creo yo............no?
No sé, pero ¿Tal vez Alba Ribas vaya a tener algo con Ulises? No lo veo muy descabellado, y puede ser que esto sea lo que haga a Ainhoa recapacitar, porque creo que si ve a Ulises no va a recapacitar mucho que digamos, conociendo como conoce a Estela que es de las que se tira a todo aquel que lleve pantalones.... Si ve que el está conociendo a otra chica y que se lleva bien con ella, ahí los celos si que van a ser reales ^^
Esto sería lo más normal y lo que haría recapacitar a Ainhoa, porque se daría cuenta que no solo está ella en el barco, sino que hay otra que la puede hacer pupa, porque ella dentro de el barco lo tiene todo controlado a Ulises a Estela ,etc. y de la otra manera ojo que entra otra en el juego y ella no contaba con eso y que vea como tu dices a ULises que aunque no esté enamorado de ella, se lleve bien y que pueda tener algo más como tu dices, de cho la vendría a Ainhoa muy bien, para que se la bajen los humos de niña que consigue todo lo que quiere y cuando lo tiene lo deja, esto sería lo ideal, por supuesto no con Paloamres porque ya tiene bastante con Vilma creo yo............no?
03/11/2011 02:12
Sí, exactamente a eso me refería ^^
No necesariamente Ulises tendría que tener "algo" que ver con el personaje nuevo, podría ser simplemente que se llevasen bien y que Ainhoa se piense otra cosa.
Y sí, como tú dices, le vendría de perlas a Ainhoa para que abriera los ojos y se diera cuenta que necesita tomar una decisión pero madura, no de chiquilla que hoy decide una cosa y mañana siempre no y escoge otra... :)
Espero que sea algo así con el nuevo personaje, porque no veo donde más pueden meterla ¿Cómo nueva naufraga? Se vería muy repetitivo con los anteriores, y en general trama del barco no creo, aunque es posible. ¿y en medio de otra pareja? creo que las demás ya están muy saturadas, Piti-Vilma-Palomares podría ser una opción aunque ya con ellos tres no vería la necesidad de una cuarta... Aunque pueden hacerlo para que Piti caiga con ella y dar una oportunidad a la relacion Vilmares... Y con el capitán-Julia tampoco la veo yo, después de lo sucedido con Leonor...
No necesariamente Ulises tendría que tener "algo" que ver con el personaje nuevo, podría ser simplemente que se llevasen bien y que Ainhoa se piense otra cosa.
Y sí, como tú dices, le vendría de perlas a Ainhoa para que abriera los ojos y se diera cuenta que necesita tomar una decisión pero madura, no de chiquilla que hoy decide una cosa y mañana siempre no y escoge otra... :)
Espero que sea algo así con el nuevo personaje, porque no veo donde más pueden meterla ¿Cómo nueva naufraga? Se vería muy repetitivo con los anteriores, y en general trama del barco no creo, aunque es posible. ¿y en medio de otra pareja? creo que las demás ya están muy saturadas, Piti-Vilma-Palomares podría ser una opción aunque ya con ellos tres no vería la necesidad de una cuarta... Aunque pueden hacerlo para que Piti caiga con ella y dar una oportunidad a la relacion Vilmares... Y con el capitán-Julia tampoco la veo yo, después de lo sucedido con Leonor...
03/11/2011 02:48
Estoy de acuerdo totalmente, lo ideal sería para Ulises
Porque con Vilma-Piti-Palomares sería un cuarteto y pufffffffff ya más muy cansino
El capitan-Julia- tampoco
Y para Ramiro como que no? porque a este le termino viendo con Estela
Porque con Vilma-Piti-Palomares sería un cuarteto y pufffffffff ya más muy cansino
El capitan-Julia- tampoco
Y para Ramiro como que no? porque a este le termino viendo con Estela
03/11/2011 02:54
A Ramiro yo le veo o muerto o con Estela, aunque debo decir que su personaje me está gustando como le están llevando y no me gustaría que acabase con Estela.
Antes no le soportaba y pedía que se lo comiesen los tiburones de una vez pero a lo largo de los capítulos me está gustando y seguro que si lo lían con Estela, vuelve a hacerse insufrible...
Algo así deberían hacer los guionistas con Ainhoa y Ulises, que cuando parecía que Ramiro estaba hundido hasta la cabeza, resurgió y ahora va muy bien...
Antes no le soportaba y pedía que se lo comiesen los tiburones de una vez pero a lo largo de los capítulos me está gustando y seguro que si lo lían con Estela, vuelve a hacerse insufrible...
Algo así deberían hacer los guionistas con Ainhoa y Ulises, que cuando parecía que Ramiro estaba hundido hasta la cabeza, resurgió y ahora va muy bien...
03/11/2011 09:30
Como está la cosa y peor como se presenta, los guionistan van a tener que hacer el pino para que podamos entender a Ainhoa, un poquito de coherencia al menos.
Es que encima ella de ofendida y liandose con tíos por compasión...
Creo que sí, como decís, está cantado que será la nueva incorporación para que se enamore de Ulises, lo comprenda, sea su amiga y despues tengan algo más
A mi lo que me gustaría, ya que tengo asumido que por ahora no lo van a juntar, es que nunca se pierda la sensación de que ellos siempre estén enamorados el uno del otro aunque no estén juntos, que se piquen, se pongan celosos, les cueste no liarse, en fin que hace dos días que estuvierno juntos, que se note por ambas partes, no solo al pobre Ulises
Es que encima ella de ofendida y liandose con tíos por compasión...
Creo que sí, como decís, está cantado que será la nueva incorporación para que se enamore de Ulises, lo comprenda, sea su amiga y despues tengan algo más
A mi lo que me gustaría, ya que tengo asumido que por ahora no lo van a juntar, es que nunca se pierda la sensación de que ellos siempre estén enamorados el uno del otro aunque no estén juntos, que se piquen, se pongan celosos, les cueste no liarse, en fin que hace dos días que estuvierno juntos, que se note por ambas partes, no solo al pobre Ulises
03/11/2011 11:23
Si Tusipupi que no piedan esa esencia que tienen los dos, aunque no esten juntos
Y por parte de Ainhoa no se, no se, mira el otro dia se cruzo con el y ni palabra, eso no es normal, me pone enferma a veces
Si Tusipupi que no piedan esa esencia que tienen los dos, aunque no esten juntos
Y por parte de Ainhoa no se, no se, mira el otro dia se cruzo con el y ni palabra, eso no es normal, me pone enferma a veces
03/11/2011 11:58
A mi que los separen me parece normal, hombre podian haberlos dejado un poco más de tiempo juntos, pero es normal que la pareja protagonista no esté junta, tiempo si, tiempo no, hasta el final, pero por fabor que no me la enrollen con más, amigos si , pro ya uvimos bastane con Gamboa, Ulises y ahora y menos con Palomares.
Ulises con Estela nooooooooooooooooo me cae como el culo, la nueva para Ulises
Ulises con Estela nooooooooooooooooo me cae como el culo, la nueva para Ulises
03/11/2011 13:49
Bienvenid@s a l@s nuev@s!!Ahora mismo os apunto(aunque creo que solo es una¿no?:S

He visto por el tuenti esa foto que decís de Palomares y Ainhoa,y me niego a que estén juntos así de claro...y lo mismo digo con lo de Estela,que no me lo pongan con Ulises...que me doy un tiro¬¬(hablando en serio,no me haría ninguna gracia que los juntasen a esos cuatro)Uff ya no sé que decir pero¿estáis seguros que hasta en la tercera temporada no va a haber nada??
Bah,¡¡eso sí que no me lo creo!!Pensad que también pensamos lo mismo con el beso de la primera,y finalmente lo hubo(es verdad que nos lo han complicado todo,y es un poco dificil que tengamos un poco de esperanza
)
No es por comparar la pareja carolmarquista,y nada pero sí no os dáis cuenta pasó lo mismo(en la primera tempo hubo beso,y hasta la sexta no volvimos a saber nada)
No sé...esperemos que no,a ver qué pasa en el capitulo de esta noche.
PD:Cuando vuelva esta noche,subiré una cosa que he pensado o más bien una idea que se me ha ocurrido por la cabeza(y que ya que no hay rol espero que valga como aperitivo
)Dígamos que es un pequeño rol(un fic)es que me encanta escribir

He visto por el tuenti esa foto que decís de Palomares y Ainhoa,y me niego a que estén juntos así de claro...y lo mismo digo con lo de Estela,que no me lo pongan con Ulises...que me doy un tiro¬¬(hablando en serio,no me haría ninguna gracia que los juntasen a esos cuatro)Uff ya no sé que decir pero¿estáis seguros que hasta en la tercera temporada no va a haber nada??
Bah,¡¡eso sí que no me lo creo!!Pensad que también pensamos lo mismo con el beso de la primera,y finalmente lo hubo(es verdad que nos lo han complicado todo,y es un poco dificil que tengamos un poco de esperanza
)No es por comparar la pareja carolmarquista,y nada pero sí no os dáis cuenta pasó lo mismo(en la primera tempo hubo beso,y hasta la sexta no volvimos a saber nada)
No sé...esperemos que no,a ver qué pasa en el capitulo de esta noche.PD:Cuando vuelva esta noche,subiré una cosa que he pensado o más bien una idea que se me ha ocurrido por la cabeza(y que ya que no hay rol espero que valga como aperitivo
)Dígamos que es un pequeño rol(un fic)es que me encanta escribir
03/11/2011 13:56
Todo esto que nos han adelantado no creo que sea de los capitulos finales, ni de coña, lo mismo esto pasa en el proximo o al otro, ellos no se van a pilla los dedos diciendo cosas, y esa revista tb. es muy particular, yo creo que algo habrá entre ellos.
Y tb. lo mismo esta fiesta es porque palomares no muere y lo celebran y se dan celos
Y tb. lo mismo esta fiesta es porque palomares no muere y lo celebran y se dan celos
03/11/2011 20:44
Que poquito queda para el capitulooooooooooooo
04/11/2011 00:39
No tengo palabras, sin comentarios......a los guionistas se les va la olla....no digo más
04/11/2011 00:49
internista_18 espero con ansias el fic del que hablas, seguro te queda chulisimo! :)
Pues no, al final todo el rollito de Uli/Estela y Ainhoa/Palomares es en el próximo...
Pero es un plan mutuo, Ainhoa le pide a Ulises salir con Estela y Ulises le pide a ella salir con Palomares, seguro que nos estamos armando un follón y al final no va a ser nada
Pues no, al final todo el rollito de Uli/Estela y Ainhoa/Palomares es en el próximo...
Pero es un plan mutuo, Ainhoa le pide a Ulises salir con Estela y Ulises le pide a ella salir con Palomares, seguro que nos estamos armando un follón y al final no va a ser nada
04/11/2011 01:00
vrossjulivan seguro que esto no es lo que parece, aunque beso hay, pero Palomares está coladito por Vilma y Ainhoa está coladita por Ulises, no se a que viene le beso, seguro que es para darle celos a Ulises quiero pensar eso
Estaba claro que sería en los apitulos proximos porque novan a decir cosas del final de temporada
Estaba claro que sería en los apitulos proximos porque novan a decir cosas del final de temporada
04/11/2011 13:43
Anoche no pude colgarlo ni escribirlo porque solo tengo alguna idea,y sería respecto a lo que pasó el otro día(con nuestra parejita)que espero que os guste(ya que por ahora solo tendremos eso
)
''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥
-Me llamo Ulises Garmendia,y soy un nuevo alumno del Estrella Polar.-dijo Ulises nada más entrar.
-Hola grumete.-le saludó dejando la cama medio hecha.
-¿Estás ocupada?-preguntó al ver que se había fijado en él como el primer día.-Necesito hablar contigo...tranquila que ya no te voy a convencer de que volvamos.-añadió.
-En ningún momento te he dicho que...-fue interrumpida por el hijo del oficial.
-Por favor,no hagas que las cosas sean más dificiles.En mi vida he cometido tantas locuras como hoy,tengo que admitir que soy un rebelde pero también que por tí,hubiera sido capaz de hacer todo hasta de ir a tierra nadando.-hizo una pausa.-Seamos amigos,unos buenos amigos.-la propuso.
-¿Amigos?-se extrañó la hija mayor del capitán.
-Sí,amigos.No es una palabra rara,¿no?No sé...hemos empezado con mal pie.Sino hemos podido ser novios,¿por qué no amigos?-asintió con frialdad.
-Tienes razón.Hay historias que no pueden ser,y en la nuestra hemos sufrido mucho los dos pero¿cuándo hablas de ''amigos,a qué te refieres?-no sabía a qué demonios se estaba refiriendo...o tal vez sí...
-A que sí tienes algún problema con Gamboa puedes pedírme ayuda...a que sí necesitas un amigo para desahogarte,estaré a tu lado.-le respondió con una sonrisa pero esa respuesta para Ainhoa no fue muy agradable.
-¡¡No necesito ese tipo de amigos!!y tú lo sabes.¿Qué,te contaré con quién me he acostado o no??¿Y tú harás lo mismo???¿A ese tipo de amigos te referías??-el poligonero la miró con tristeza,y ella se puso a llorar.
-Ésa no era mi intención,te lo juro.-se disculpó.-Yo solo quería estar contigo de una manera o de otra porque yo sí que te quiero,Ainhoa.Tanto que me da igual que seas mi amiga,como sí eres la novia de Gamboa.-eso le caló a la hija del capitán.
-Pero...¡¡nos hemos hecho mucho daño!!Además que yo te quiero.-se fue corriendo dejando a Ulises sorprendido.
PD:Lo del beso no me ha hecho ninguna gracia,(cómo dije anteriormente)pero se ve que lo hacen para que Palomares no vaya a por Vilma,y Estela a por Gamboa¬¬
aunque a lo mejor sin querer se dan celos los que sean(Ainhoa a Ulises y Palomares a Vilma):P
)''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥
-Me llamo Ulises Garmendia,y soy un nuevo alumno del Estrella Polar.-dijo Ulises nada más entrar.
-Hola grumete.-le saludó dejando la cama medio hecha.
-¿Estás ocupada?-preguntó al ver que se había fijado en él como el primer día.-Necesito hablar contigo...tranquila que ya no te voy a convencer de que volvamos.-añadió.
-En ningún momento te he dicho que...-fue interrumpida por el hijo del oficial.
-Por favor,no hagas que las cosas sean más dificiles.En mi vida he cometido tantas locuras como hoy,tengo que admitir que soy un rebelde pero también que por tí,hubiera sido capaz de hacer todo hasta de ir a tierra nadando.-hizo una pausa.-Seamos amigos,unos buenos amigos.-la propuso.
-¿Amigos?-se extrañó la hija mayor del capitán.
-Sí,amigos.No es una palabra rara,¿no?No sé...hemos empezado con mal pie.Sino hemos podido ser novios,¿por qué no amigos?-asintió con frialdad.
-Tienes razón.Hay historias que no pueden ser,y en la nuestra hemos sufrido mucho los dos pero¿cuándo hablas de ''amigos,a qué te refieres?-no sabía a qué demonios se estaba refiriendo...o tal vez sí...
-A que sí tienes algún problema con Gamboa puedes pedírme ayuda...a que sí necesitas un amigo para desahogarte,estaré a tu lado.-le respondió con una sonrisa pero esa respuesta para Ainhoa no fue muy agradable.
-¡¡No necesito ese tipo de amigos!!y tú lo sabes.¿Qué,te contaré con quién me he acostado o no??¿Y tú harás lo mismo???¿A ese tipo de amigos te referías??-el poligonero la miró con tristeza,y ella se puso a llorar.
-Ésa no era mi intención,te lo juro.-se disculpó.-Yo solo quería estar contigo de una manera o de otra porque yo sí que te quiero,Ainhoa.Tanto que me da igual que seas mi amiga,como sí eres la novia de Gamboa.-eso le caló a la hija del capitán.
-Pero...¡¡nos hemos hecho mucho daño!!Además que yo te quiero.-se fue corriendo dejando a Ulises sorprendido.
PD:Lo del beso no me ha hecho ninguna gracia,(cómo dije anteriormente)pero se ve que lo hacen para que Palomares no vaya a por Vilma,y Estela a por Gamboa¬¬
aunque a lo mejor sin querer se dan celos los que sean(Ainhoa a Ulises y Palomares a Vilma):P
04/11/2011 15:41
a mi se me han quitado las ganas de ver la serie como puede darle un beso a una persona que no le gusta y lo que le costó darle un beso a Ulises.
Yo creo que para ver una cosa que no me gusta no lo voy a ver cuando las cosas se arreguen seguiré viendo la serie...
Yo creo que para ver una cosa que no me gusta no lo voy a ver cuando las cosas se arreguen seguiré viendo la serie...
04/11/2011 17:36
No dejeis de ver la serie, esto lo hacen los guionistas para tenernos pendientes, pero será un beso y ya está, nada de nada, eso quiero pensar
El capitulo de ayer tuvo cosas buenas y graciosas Valeria-Ulises
El trio De la Cuadra-Ulises-El capitan
Lo del pato con Piti y Burbuja
La serie tiene más cosas, nos gustaran unos capitulos más que otros es normal
ABANDONAR NUNCA
El capitulo de ayer tuvo cosas buenas y graciosas Valeria-Ulises
El trio De la Cuadra-Ulises-El capitan
Lo del pato con Piti y Burbuja
La serie tiene más cosas, nos gustaran unos capitulos más que otros es normal
ABANDONAR NUNCA
04/11/2011 23:42
yo pienso que nada mas sera un beso! para darse celos mutuamnete! ademas he visto una imagenes que despues de la fiesta ulises y ainhoa estan juntos,hablando digo. yo no pierdo la esperanza ulises y ainhoa juntos ya! y me ha encantado el mini fic si puedes siguelo xf
05/11/2011 00:55
Despues de la fiesta se quedan solos Ainhoa y Ulises hablando, están solos porque se ve que Ainhoa se ha quitado los zapatos y ya no hay nadie, la fiesta ha terminado
Para ellos ese beso no va a significar nada de nada, ellos dos lo saben es como pactado a mi me da
Para ellos ese beso no va a significar nada de nada, ellos dos lo saben es como pactado a mi me da
05/11/2011 10:36
Estoy con iranmar56, yo creo que es un pacto que hacen o algo parecido
05/11/2011 13:02
Cuando digo pactado , no digo que lo hablen y lo hagan, sino que cada uno sabe muy bien porque lo hace, Palomares porque no puede estar con Vilma o por darla celos? y Ainhoa por celos?, o porque le ha dicho Ulises que sale con otra? o porque se le quiera sacar de la cabeza?
Por cierto en este foro se lo pasan pipa, siempre tienen a Mario en la boca !que cansinos!!!!!
Por cierto en este foro se lo pasan pipa, siempre tienen a Mario en la boca !que cansinos!!!!!