Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

26/10/2011 16:31
ainhoa y ulises for ever! venga que no hay que perder las esperanzas!

26/10/2011 16:41
tusipupi-Llamáme por mi nombre que por el nick me suele ser raro
Es lo que pienso pero bueno sabiendo cómo es el Barco,y viendo la estructura no sé ni ya qué creer pero lo normal sería que viesémos cómo Ulises va evolucionando...digo yo
¿Entonces te apunto,no?(Me refiero a la plataforma,no al rol
)
Han puesto ya un avance en antena3 pero es él que hemos visto tod@s en los anuncios y en el avance del capitulo 20¬¬

Han puesto ya un avance en antena3 pero es él que hemos visto tod@s en los anuncios y en el avance del capitulo 20¬¬

26/10/2011 19:32
Apuuntamee son los mejooreS

26/10/2011 21:19
Ulises(Mario) dijo que iba a volver con más fuerza, que iba a remontar, saldrá adelante, ya que su personaje está echo polvo por amor, no es el Ulises de la primera temporada que era el héroe, de todas las maneras su personaje en la segunda es más de sentimientos

27/10/2011 08:25
Si, apuntame a la plataforma
Saludos
Esta noche por fín
Saludos
Esta noche por fín

27/10/2011 12:14
Apuntad@s!!
Pues menos mal que lo dices porque hoy me parece que sea miércoles,en vez de jueves
pero bueno debe ser porque este capitulo no va a ser muy...bueno,y más para esta plataforma.Me hunde decirlo así pero eso no quiere decir que se acaben las esperanzas ehh
A mí me gusta que el personaje de Mario Casas(Ulises)haya cambiado para bien o para mal,no sé podéis llamarme una masoquista pero está bien que además de héroe,ahora sea otra cosa.(Por sí no me entendéis me explico)a que sea el que salve el mundo pero si hubieran juntado las dos tramas hubiera estado bien como lo están haciendo ahora pero no tan exagerado
Porque nadie se tira al mar porque alguien le ha dicho que no(es un poco subrealista en mi humilde opinión que alguien sacrifique su propia vida porque alguien se haya negado a darle una segunda oportunidad)En todo caso es una serie que se podría basar en el realismo,no lo veo muy claro pero el único tipo de persona que no estaría bien serían los depresivos que cada tres de cinco veces están pensando en quitarse la vida
y yo a Ulises no le veo un depresivo pero ver a Ainhoa todos los días debe ser un sufrimiento

Pues menos mal que lo dices porque hoy me parece que sea miércoles,en vez de jueves

A mí me gusta que el personaje de Mario Casas(Ulises)haya cambiado para bien o para mal,no sé podéis llamarme una masoquista pero está bien que además de héroe,ahora sea otra cosa.(Por sí no me entendéis me explico)a que sea el que salve el mundo pero si hubieran juntado las dos tramas hubiera estado bien como lo están haciendo ahora pero no tan exagerado

27/10/2011 13:08
Yo creo que el no se tira con la idea de suicidarse sino de pensar y como consejo del padre, ya que necesitaba espacio y estar solo, y claro en el barco es la única forma, pero sumido en sus pensamientos se aleja demasiado y se queda sin fuerzas

27/10/2011 14:10
De acuerdo totalmente contigo Tusipupi

27/10/2011 16:24
La chica nueva que se incorporá será para Ulises no?, espero que Ainhoa se espabile a lo mjero es una antigua novia?
Por cierto yo quiero que Ainhoa se ponga las pilas, pero por supuesto quiero que Ainhoa y Ulises se queden juntos vamos por encimas de todo
No se el porque de que haya gente que quiere que a Ulises le salga otra y no se quede con Ainhoa
Me lo podeis explicar alguna , cual es el motivo?
Por cierto yo quiero que Ainhoa se ponga las pilas, pero por supuesto quiero que Ainhoa y Ulises se queden juntos vamos por encimas de todo
No se el porque de que haya gente que quiere que a Ulises le salga otra y no se quede con Ainhoa
Me lo podeis explicar alguna , cual es el motivo?

27/10/2011 17:30
hoy capitulooooooooooooooooooooooooo :D

27/10/2011 18:11
Acabo de ver el capítulo. Estoy de tan mala hostia que ya perdí la poca esperanza que me quedaba. Mañana cuando ya haya pasado el capítulo, me dais vuestra opinión vale?
Un besito.
Un besito.

27/10/2011 21:03
andreaulises me has quitado las pocas ganas que tenia de ver el capitulo

27/10/2011 21:20
Sariitaa97 lo siento mucho :S
Sólo quería dar mi opinión pero no se a lo mejor tu tienes más esperanza que yo y no te lo tomas tan mal, espero que veas el capi con las mismas ganas que antes. Un besito.
Sólo quería dar mi opinión pero no se a lo mejor tu tienes más esperanza que yo y no te lo tomas tan mal, espero que veas el capi con las mismas ganas que antes. Un besito.

27/10/2011 21:47
no te preocupes, si yo tambn voy perdiendo la esperanza poco a poco, si es que se la estan cargando pero bien, como odio a ainhoa!

28/10/2011 00:50
Ulises ha decidio empezar de cero con Ainhoa, porque no quiere perderla y han decido ser amigos, que no van a poder serlo, pero............... el lo sigue intentando , menos es nada
Lo que si me gusta es que uLISES VUELVE A LAS TRAMAS del barco y eso me gusta, aunque tenga tramas amorosas
A mi me ha gustado
Ulises monisimo con su padre me han gustado mucho los dos
Como le queda le uniforme pequeño jajajajaaaaaaaa pero que guapo
Lo que si me gusta es que uLISES VUELVE A LAS TRAMAS del barco y eso me gusta, aunque tenga tramas amorosas
A mi me ha gustado
Ulises monisimo con su padre me han gustado mucho los dos
Como le queda le uniforme pequeño jajajajaaaaaaaa pero que guapo

28/10/2011 08:37
Si,por Ulises bien, aunque un periodo de enfado sería lo más normal, no tan rápido. Aunque mejor ya que así habrá más interacción entre ellos.
Pero Ainhoa sigo sin entenderla. No se la ve muy afectada por mucho que soltara la frase a Palomares. Por qué esa cara de mosqueo cuando lo ve en el pasillo, y menos entiendo su reacción con lo de ser amigos.
En fin, que el pobre tenga que recurrir a los celos para que se de cuenta de que esta enamorada, no cuadra mucho, despues de lo que han vivido. Parece más bien un empezar de la historia.
La verdad es que en referencia a ellos me ha dejado el capitulo un poco plof.
Pero Ainhoa sigo sin entenderla. No se la ve muy afectada por mucho que soltara la frase a Palomares. Por qué esa cara de mosqueo cuando lo ve en el pasillo, y menos entiendo su reacción con lo de ser amigos.
En fin, que el pobre tenga que recurrir a los celos para que se de cuenta de que esta enamorada, no cuadra mucho, despues de lo que han vivido. Parece más bien un empezar de la historia.
La verdad es que en referencia a ellos me ha dejado el capitulo un poco plof.

28/10/2011 12:47
Anoche antes de ver el capitulo al leer vuestros comentarios(no puedo negaros que por poco me pegáis vuestros desánimos)pero menos mal que para mí no fue un mal capitulo,porque desde un momento pensamos que Ulises se iba a morir,y no una vez sino dos
Por una parte acerté,su padre le aconsejó de que volviese a intentarlo con Ainhoa(sí es que de la Cuadra es un buen padre,además que quiere que la hija de su mejor amigo sea su ''nuera'' xDD)
Me hizo una gracia que Ulises le dijo a su padre:''Los de la Cuadra tiran para arriba''
Respecto a lo de la trama amorosa,no sé ya ni qué decir...porque cuando vi que Ulises le dijo a Ainhoa que fuesen amig@s ella puso una cara,(y no sé por qué pero creo que los guionistas han plagiado una parte de los julivanistas)
Aquí está la prueba:(
No sé qué querrán sacar con eso...celos o qué pero¿no decían los guionistas que éstos dos iban a acabar juntos??Ahora sí hasta lo dudo y todo,y lo que más me desconcierta de todo esto,es que Ulises no va a salir en dos capitulos y no sé para qué porque si hubiera sido como dije yo sería otra cosa pero ahora no sé...¡¡no me convence!!:$$
Esperemos que Ainhoa cambié(para bien)y se dé cuenta que Gamboa estaba detrás de todo.
PD:Ya vamos a hacer 74 páginas,uff y hace nada estabámos por las primeras páginas xDD

Me hizo una gracia que Ulises le dijo a su padre:''Los de la Cuadra tiran para arriba''
Respecto a lo de la trama amorosa,no sé ya ni qué decir...porque cuando vi que Ulises le dijo a Ainhoa que fuesen amig@s ella puso una cara,(y no sé por qué pero creo que los guionistas han plagiado una parte de los julivanistas)

No sé qué querrán sacar con eso...celos o qué pero¿no decían los guionistas que éstos dos iban a acabar juntos??Ahora sí hasta lo dudo y todo,y lo que más me desconcierta de todo esto,es que Ulises no va a salir en dos capitulos y no sé para qué porque si hubiera sido como dije yo sería otra cosa pero ahora no sé...¡¡no me convence!!:$$
Esperemos que Ainhoa cambié(para bien)y se dé cuenta que Gamboa estaba detrás de todo.
PD:Ya vamos a hacer 74 páginas,uff y hace nada estabámos por las primeras páginas xDD

28/10/2011 20:35
Buenas. Yo poco tengo que comentar del capítulo, ainhoa me saca de quicio, es medio lerda, por no decir lerda al completo, y lo de ulises es normal, intenta cambair de actitud puesto que a esta tía no le entiende ni ella misma. Paso un poco de lo que hagan o dejen de hacer, los guionistas por no dar las cosas en bandeja, la lian, lo remueven, y al final, la cagan.....así que seguiré la serie por lo que de verdad es importante, como hasta ahora, y lo que pase entre estos dos solo será un plus para darle un OK.
Un saludo!!
edito: oye, ulises no sale en dos capis? como lo sabes?
Un saludo!!
edito: oye, ulises no sale en dos capis? como lo sabes?

28/10/2011 22:39
chicas! no perder la esperanza ainhoaulises for ever! jejeje hay aveces que no me cae bien ainhoa pero yo la entiendo no es nada facil....... nose es una opinion pero me encanta ainhoa y me encanta ulises por seprado y juntos. venga que yo aun tengo esperanzas ainhoaulisita para siempre

29/10/2011 15:59
A mi me sigue gustando la pareja un monton, pro el ersonaje de Ainhoa tiene tela, no la entiendo, el hace todo lo que puede, porque no quiere perderla
Pero vamos me encantan los dos
Pero vamos me encantan los dos