Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 20:59
Gracias por tu comentario Barquero, siento no decir lo mismo de otras personas, que no entiendo sus comentarios.
El próximo capitulo no parece tener mucha chicha, hay poca acción, me recuerda un poco al de cuando descubrieron aquella habitacion que era la antigua enfermeria de el estrella polar. Yo en capi de ayer no tenía ni idea de lo que iba a pasar, me explico, sabia que el barco aguantaría, evidentemente, pero veía que se caía uno encima de otro en las redes, y que burbuja desaparecería y le darían por muerto, o que alguien se rompiese la crisma, es por lo que me gusto el capitulo, porque me mantuvo con la boca abierta hasta que el barco quedo horizontal, jaja.
El próximo capitulo no parece tener mucha chicha, hay poca acción, me recuerda un poco al de cuando descubrieron aquella habitacion que era la antigua enfermeria de el estrella polar. Yo en capi de ayer no tenía ni idea de lo que iba a pasar, me explico, sabia que el barco aguantaría, evidentemente, pero veía que se caía uno encima de otro en las redes, y que burbuja desaparecería y le darían por muerto, o que alguien se rompiese la crisma, es por lo que me gusto el capitulo, porque me mantuvo con la boca abierta hasta que el barco quedo horizontal, jaja.

21/10/2011 22:59
Chicas ya he puesto el rol, espero que os guste, no es que se me dé muy bien, pero ya está

22/10/2011 11:16
Yo estoy indignada con el final del capitulo todo el mundo abrazandose, porque habia salido todo bien y Ulises más solito que la una, ni un abrazo ni una sonrisa, nada de nada no se la niña, su padre, algun compañero, ya que Ainha es un poco rancia

22/10/2011 12:51
A pesar de que nosotr@s esperemos más de los guionistas sobre la pareja Ainhoa y Ulises yo soy fan de esta pareja a tope y lo seguiré siendo, me gustan como trabajan juntos y tiene mucha quimica y gracias a esas miradas que se echan , que se comen con ella, y que expresan mucho, pues aunque tenga unos dialogos que en fion, yo sigo siendo fan a tope

23/10/2011 00:49
Antes de irme a dormir quería decir unas cositas(ya que esta mañana he estado fuera,en clases de cámara
)y por la tarde a estudiar latín,lengua y a traducir dos frases de griego para que todo no se me complique mañana
María:He leído tu rol,sólo que se me ha pasado comentar pero bien...a ver qué pasa con Gamboa xDD(que desde que vi el otro día el capi me da un poco de pena,perder a su familia en un segundo duele)
y digo yo que si es un asesino será porque se cargó al que había matado a su familia,y que finalmente se enamoró de Ainhoa pero SHHH ella es solamente de Ulises
PD:Tengamos paciencia con la pareja(que es verdad que Ainhoa no se está portando muy bien pero joer seguro que tod@s haríamos lo mismo que está haciendo ahora)$
PD2:Ana me he desacargado el capitulo y a ver si puedo hacerte el regalito que aunque no tenga mucho tiempo tarde o temprano lo tendrás,que me hace mucha ilu hacértelo.Sé que te gustará:)

María:He leído tu rol,sólo que se me ha pasado comentar pero bien...a ver qué pasa con Gamboa xDD(que desde que vi el otro día el capi me da un poco de pena,perder a su familia en un segundo duele)

PD:Tengamos paciencia con la pareja(que es verdad que Ainhoa no se está portando muy bien pero joer seguro que tod@s haríamos lo mismo que está haciendo ahora)$
PD2:Ana me he desacargado el capitulo y a ver si puedo hacerte el regalito que aunque no tenga mucho tiempo tarde o temprano lo tendrás,que me hace mucha ilu hacértelo.Sé que te gustará:)

23/10/2011 02:23
Claro Gamboa es un asesino a sueldo, de acuerdo que fue muy fuerte lo que le paso, pero por eso no te tienes que convertir en un asesino.
Philip le recluto para su organización, vio su comportamiento y le debía de seguir yo creo y dijo este me le llevo
Philip le recluto para su organización, vio su comportamiento y le debía de seguir yo creo y dijo este me le llevo

24/10/2011 00:10
Alguna ha visto el anuncio largo de hoy? yo le he visto empezado
Ainhoa tiene el sueño y el se queda inconsciente porque se ve que se hunde
Ainhoa tiene el sueño y el se queda inconsciente porque se ve que se hunde

25/10/2011 10:07
He estado viendo otra vez los flasback de Ainhoa y Ulises del capitulo pasado y me encantan, sobre todo hay una imagen del último beso que le coge él la cabeza para acercarla con las dos manos... que bonito.
También me gusta mucho cuando lo del cumple de Valeria que corre hacia él y se besan cuando ya la suelta y siguen besandose y la aprieta contra si por la espalda con su mano.
En fin esos detallitos románticos...
He leido por ahi que lo de la Sirena Ainhoa en el siguiente capítulo es como que lo incita a hundirse como las sirenas, espero que no, yo me lo tomaba como que le ayudaba a salvarse encontrando el camino.
Si es lo primero se le va a quedar a él mal recuerdo y no la va a poder perdonar, estos guinistas...
Espero que no
También me gusta mucho cuando lo del cumple de Valeria que corre hacia él y se besan cuando ya la suelta y siguen besandose y la aprieta contra si por la espalda con su mano.
En fin esos detallitos románticos...
He leido por ahi que lo de la Sirena Ainhoa en el siguiente capítulo es como que lo incita a hundirse como las sirenas, espero que no, yo me lo tomaba como que le ayudaba a salvarse encontrando el camino.
Si es lo primero se le va a quedar a él mal recuerdo y no la va a poder perdonar, estos guinistas...
Espero que no

25/10/2011 12:47
Yo creo que le salvará Ainhoa

25/10/2011 13:47
Y yo creo que lo salvará su padre
(Lo digo en plan bien,ya que he leído la sinopsis)y por la deducción que puedo sacar del contexto sinoptical
(vaya palabra qué he sacado jaja)pero sabiendo de la Cuadra que su hijo no ha vuelto al barco le irá a buscar,como debe de ser
y lo de estas escenas:(las subí hace un tiempo pero que las vuelvo a subir ehh)xDD

Respecto a lo de Ainhoa,yo creo que lo de Ulises es sólo un sueño.Por eso mismo le anima a que huyan porque eso sí que fue real
En cambio esto ya no,eso surgirá de volverlo a intentar o no y de las palabras que Ainhoa le surja en su cabecita y de las tonterías que se puede decir sin usar la cabeza y no el corazón

Respecto a lo de Ainhoa,yo creo que lo de Ulises es sólo un sueño.Por eso mismo le anima a que huyan porque eso sí que fue real

25/10/2011 14:26
Gracias Elena por las fotos
¿Le salvará su padre? o lo hará solo recordando cuando está inconsciente imaginandose a Ainhoa allí con él?
¿Le salvará su padre? o lo hará solo recordando cuando está inconsciente imaginandose a Ainhoa allí con él?

25/10/2011 14:38
Lo que me queda de duda es si en este capitulo es cuando se tira y tiene que estar 1 o 2 capitulos sin salir :
¿no es para mucho el salvamento?
¿es seguro que va a estar ausente capítulos enteros?
¿no es para mucho el salvamento?
¿es seguro que va a estar ausente capítulos enteros?

25/10/2011 15:57
Hombre,yo sólo sé de que no va a estar dos capitulos sin salir porque estuvo rodando también la pelicula que tuvo que hacer en Sevilla o eso creo$
Yo creo que quién le salvará la vida es su padre.No creo que en dos capitulos le salven la vida,sino en éste y hasta que se recuperé y eso no saldrá(aunque sería bonito que Ainhoa estuviese con él,cuidándolo...mimándolo,y de paso que se arrepienta de lo que ha hecho)
PD:Me voy a clases,luego a la noche vengo(de todas formas esta noche tengo que pasarme sí o sí que tengo que ver una pelicula para ver cómo me curro un papel que tengo que hacer dentro de nada en el teatro
)
Yo creo que quién le salvará la vida es su padre.No creo que en dos capitulos le salven la vida,sino en éste y hasta que se recuperé y eso no saldrá(aunque sería bonito que Ainhoa estuviese con él,cuidándolo...mimándolo,y de paso que se arrepienta de lo que ha hecho)

PD:Me voy a clases,luego a la noche vengo(de todas formas esta noche tengo que pasarme sí o sí que tengo que ver una pelicula para ver cómo me curro un papel que tengo que hacer dentro de nada en el teatro

25/10/2011 18:21
EEstará sin salir un capitulo ,no se si dos, pero más adelante , no en este y el que viene
Ojala Elena lo cuidara Ainhoa, no creo que tenhamos esa suerte, si en este capitulo está más fresca que una lechuga, como si no pasara nada y encima se cruza con él y mira como le mira, bueno que me cabreo
Ojala Elena lo cuidara Ainhoa, no creo que tenhamos esa suerte, si en este capitulo está más fresca que una lechuga, como si no pasara nada y encima se cruza con él y mira como le mira, bueno que me cabreo

25/10/2011 19:33
ola chicas puff hace un monton que no me conecto tengo el post un poco abandonado xk kon la uni y todo !!! a mi la verdad no me gusto mucho el capi del otro dia xk komo es eso d k no pueden estar juntos xk se hacen daño yo si hubiera sido ulises tb le hubiera pegado a gamboa alo mejor no tanto pero bueno aunk no le hubiera pegado tb a ainhoa!!
ana muxas felicidades aunk kn retraso un besito
elena mi cumple es el 29 de diciembre jaja asik esta mas lejos k el tuyo!!
a kien le toca seguir kn el rol!! un besazo a todas
a ver si me puedo pasar mas a menudo x aki!!!
ana muxas felicidades aunk kn retraso un besito
elena mi cumple es el 29 de diciembre jaja asik esta mas lejos k el tuyo!!
a kien le toca seguir kn el rol!! un besazo a todas
a ver si me puedo pasar mas a menudo x aki!!!

25/10/2011 20:04
Holaa Amaia ( y a las demas! )
Hacía tiempo que no te pasabas
Yo tampoco he tenido mucho tiempo jejeje!
Ana muchos besos a tí igual :D
Amaia el rol lo seguirá Maria dijo
Este capi van a estar unidos también! No?? Porque Ulises se tira al agua y Ainhoa quiere seguirle!!(L)
Tengo que ir a hacer deberes :S Hasta luego
Bueno ... hasta otra :D!
Hacía tiempo que no te pasabas

Ana muchos besos a tí igual :D
Amaia el rol lo seguirá Maria dijo

Este capi van a estar unidos también! No?? Porque Ulises se tira al agua y Ainhoa quiere seguirle!!(L)
Tengo que ir a hacer deberes :S Hasta luego

25/10/2011 23:21
Yo el rol ya lo hice, no sé a quien le toca detrás de mi

26/10/2011 00:47
Amaia ahora mismo te apunto(estoy terminando de ver la pelicula,y enseguida me iré a dormir)pero no he podido evitar lo que deciáis xDD
(Es lo que se tiene tantos estudios,a mí me están presionando de tal manera que siento que este año voy a tener que sacrificar algo que no hice el año pasado,y si tengo que sacrificar algo serán los estudios que no tienen nada que ver con el mundo del séptimo arte)
Esa es una cosa pero bueno cambiando de tema,a quién le tocaría seguir el rol sería a Ana,y si no puede...que lo continué Shay
(Es lo que se tiene tantos estudios,a mí me están presionando de tal manera que siento que este año voy a tener que sacrificar algo que no hice el año pasado,y si tengo que sacrificar algo serán los estudios que no tienen nada que ver con el mundo del séptimo arte)

26/10/2011 00:57
ola shay :) la verdad esk si hacia bastant que no me pasaba
y yo creo k kuando estan ainhoa y ulises en el agua es un sueno d alguno d los dos
un beso y k tengais dulces suenos!!!
y yo creo k kuando estan ainhoa y ulises en el agua es un sueno d alguno d los dos
un beso y k tengais dulces suenos!!!

26/10/2011 08:31
Ah, internista no habia pensado eso que dices que hasta que se cure, puede ser, ojalá mejor que si lo salvan los otros y vuelve con la rubia, como he puesto en el foro general
Gracias por contestar
Saludos
Gracias por contestar
Saludos