FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Shailaa
Shailaa
20/10/2011 14:54
Hola chicas!! Hace mucho que no me paso :$ No tengo perdón lo sieeento!

Ana MUCHÍSIMAS FELICIDAAADESfiesta
Que lo pases genial y cumplas muchos más;)Y tengas muchos regalitooos!

Sobre el capi no comenté, me encantó la parte ulisesnhoista... pero el puñetazo SOBRABAtristeJUM!

Oye, quién tiene q seguir rol ? :D
iranmar56
iranmar56
20/10/2011 16:22
Esta noche no se reconcilian, me da la sensación de que nuestra pareja nada de nada
iranmar56
iranmar56
20/10/2011 16:30
Yo voy a seguir el rol esta noche o mañana, no os preocupeis
silvia28
silvia28
20/10/2011 17:02
yo e visto un cacho y ainhoa se siente culpable de lo k a pasado dice k todo a sido por su culpa, k no pueden ser felizes.....
y ulises se tira del barco en el proximo, el '''''''' gamboa lo tenia planeado para hacerle kedar mal.
pero se guro k se reconcilian xk blanca ya dijo k ainhoa iba a luchar x lo k keria, ya vereis la pobre cuando se entere k ulises se a tirado del barco
iranmar56
iranmar56
20/10/2011 17:44
Ainhos que se espabile un poco, porque tb. tiene tela
Punto primero- La dio sin querer
Punto segundo ¿Que hariamos nosotrs si nos encontraramos en esta situación, su novia la tiene amenazada de muerte y que va a matar a su hermana si está con él y encima ya le habia tocado las narices en la sala de maquinas Gamboas a Ulises.
Lo pero es que Ulises ha entrado al trapo que era lo que quería Gamboa dejar mal a Ulises y lo ha conseguido , pero ni siquiera se defendió Gamboa porque no quiso, estaba esperando la reacciónde Ulises y asi fué
silvia28
silvia28
20/10/2011 17:50
pero ainhoa no esta asi por el golpe k se a llevado ella esta asi xk se exa la culpa de todo, la pobre tmb
#1387 pilrm@hotmail.com
20/10/2011 18:03
ya he visto e lcapitulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que decepción me he llevado por favor, la trama de Ainhoa y Ulises... lo peor vamos!Ainhoa es una estúpida!!! lo unico bonito son los flashback de la noche que la pasaron juntos, porque lo demas...para lo que ha dicho mas vale que se hubiese callado, le ha dicho que no pueden estar juntos porque las cosas no han sido con ella creia, porque son dificiles... ¬¬

anita1998
anita1998
20/10/2011 18:26
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
os quiero jejejejeje :)
buaf no creo? joé que tonta la ainhoa por favvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvor :(
beuno os mando un besazo muy fuerte en? ya mañana os cuento todo y que gracias por el video cari, que te quiero mmogolloón a todas en? (L)
besazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzos<3
internista_18
internista_18
20/10/2011 22:38
Joer esperemos que no...tristeYo no he visto el capitulo,ahora están dando anuncios pero cómo hagan esto es para dar una colleja a los guionistas,primero los junta,¿y ahora qué,los van a volver a separar??diabloPara eso que no les junten,(y eso que lo dice la creadora y una más de este post carcajada)
No sé si lo habréis visto pero el caso es que he cambiado la lista de los miembros,espero que os guste^^y Ana eso no tienes qué agradecerlo que lo bueno todavía no ha empezadocarcajadaLa que te espera maja:P
miriamla5a
miriamla5a
21/10/2011 00:39
Anda los guionistas que ya les vale!, ahora Ainhoa dice que no pueden estar juntos... pero que dice? me cagüen en los guionistas enserio! nos han dejado a Ulises el pobre a dos velas... que capullos TT
iranmar56
iranmar56
21/10/2011 00:46
Ahora parece que entiendo que Ainhoa le dice eso, porque se siente mal con ella misma, porque cree que ha hecho sacar a Ulises lo peor de él, pero vamos la escena final todos abrazados y el más solo que la una que fuerte !pobrecillo!!!
Y la escens de amor de la semana pasada que parecía que Ulises estaba un poco pasivo y la inciativa la llevaba Ainhoa ya hemos visto como se desarrollo toda la escena de su primera vez, incluso se querian marchar los dos del barco no? y como no Ulises estaba mosca porque la dice que nsi no va a cambiar de opinion al dia siguiente y ella le dice que no y mira luego lo que pasa.
Aunque no se han hablado casi me ha gustado sus miradas sin hablar y el como llora cuando le dice Ainhoa que no pueden estar juntos, le deja destrozado ella y se ve al final cuando se va solo
Rossby
Rossby
21/10/2011 00:48
IMPRESIONANTE el capitulo, sin embargo, se han lucido, ainhoa es gilipollas no, lo siguiente, no entiendo porque ahora dice que no pueden estar juntos, tan dificil es de entender que esque no podía hacer otra cosa? Y como era de suponer, gamboa reconoce que le provocó a posta, ya os lo dije, era una estrategia para que le pegase delante de ainhoa, despues de lo que le dijo esta de que ulises no era como el, se picó.
En fin, lo de la escena del agua donde ainhoa dice: "se de un lugar en donde podremos ser felices..." está claro q es un sueño, un sueño de ainhoa, puesto que el avance dice que lo tiene, y todo encaja, con el flashback en donde querán marcharse, y con todo lo que pasará....donde ulises se tirará al agua, etc.......

En fin, podremos esperar nuevas escenas de estos dos, porque van a tardar....

hasta mañana!
iranmar56
iranmar56
21/10/2011 00:56
LO de que Ulises se tira no es un sueño, y debe estar desaparecido, de echo está un capitulo sin salir, no se si será el que viene que no sale o el otro, porque estaba grabando la pelicula y está un capitulo sin salir, luego ella tiene el sueño de que los dos están en el agua y le dice ella eso.
de todas las maneras no entiendo a Ainhoa aunque despues del capitulo estab mal no por el golpe que la dio Ulises y porque pego aGamboa sino porque ella piensa que ha sacado lo pero de Ulises y que ha sido por su culpa lo he entendido asi
Rossby
Rossby
21/10/2011 01:07
que se tira no es un sueño, lo que he dicho que es u sueño es la escena del trailer de la temporada, en donde ainhoa está con el en el agua. Un sueño o una alucinacion cuando pierde el conocimiento, pero por la sinopsis, opto mas por la primera .
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:17
Para que luego digas no se que de "mentes". Rossby encabezando el post!!!!!!! aissssssss, tanto decir de los julivanes, y hay quien defiende El Barco por otros motivos... mucha hipocresia.
tusipupi
tusipupi
21/10/2011 09:35
A mi tampoco me ha gustado lo de Ainhoa, romper??? muy exagerado y más en la situación que estaban.
Lo único que me ha gustado de ellos ha sido sus recuerdos de la noche juntos, se explica un poco porque la actitud de Ulises un poco más a la espera, eso de los brazos cruzados en la cabeza que tanto se ha criticado.
Ella empieza a jugar porque él está tan hecho lío por su actitud y tan mosqueado por lo que le dijo Gamboa que quiere hacer planes fuera del Barco.
La verdad es que analizado tiene más lógica eso demuestra que la quiere de verdad y no solo quiere pasión
Y me temo que o mucho me equivoco o Ulises cuando vuelva se replanteara no estar con Ainhoa, le ha hecho demasiado sufrir, en fin, a ver como salen los guionistas de esta actitud de Ainhoa.
Espero que bien
iranmar56
iranmar56
21/10/2011 10:42
Tusipupi que razón tienes y estoy de acuerdo

Lo único que me ha gustado de ellos ha sido sus recuerdos de la noche juntos, se explica un poco porque la actitud de Ulises un poco más a la espera, eso de los brazos cruzados en la cabeza que tanto se ha criticado.
Ella empieza a jugar porque él está tan hecho lío por su actitud y tan mosqueado por lo que le dijo Gamboa que quiere hacer planes fuera del Barco.
La verdad es que analizado tiene más lógica eso demuestra que la quiere de verdad y no solo quiere pasión

Claro ahora se ve mejor con lo que pusieron ayer la escena de la primera vez que estuvieron juntos y que nos dejo un poco.....

A mi cuando están en el baño y se miran a traves del espejo tb. me ha gustado
Y cuando ella le deja como llora pobrecilllo!!!!!!!, me dio una pena y cuando se va solo y los demás celebrando
tusipupi
tusipupi
21/10/2011 12:33
si, iranamar, lo del espejo también ha estado bonito
Pero es verdad que eché de menos más dialogos entre ellos, de intentar arreglar la cosa, de más explicaciones.
Réplicas de Ulises cuando ella corta...
Les gusta hacernos sufrir
Aún así aunque me gusta la serie en general, lo que más son sus apariciones
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 15:43
Toc toc,¿se puede?

Últimamente pienso como vosotras,yo nunca he sido fan de esta pareja,pero al menos tenian mis respetos, aunque se viera que iba a ser una pareja desde el principio (eso me echaba para atrás).pero este empeño que tienen de “novelizar” esta pareja no lo entiendo,a Ainhoa la han convertido en un personaje de pena y que esta haciendo bueno a Ulises,el se merece otra cosa mejor.yo no le veo futuro a esta pareja por la sencilla razon de que si en dos capitulos Ainoa se arrepiente y quiere volver con Ulises por trigesimo sexta vez que credibilidad puede tener?

Ulises se ha hecho mas humano,por eso si yo fuera el mando a Ainhoa poco lejos…

Tengo que decir que no me esperaba los flashbacks de ellos que hubo,de esas charlas y me gusto como Ulises la ha calado con esa frase con un toque de ironia y que ha resultado ser cierto..”me da miedo que mañana por la mañana hayas cambiado de opinión” tachannnn tal cual…

Por cierto,con atraso,Anaaaa (esa culee carcajada) FELICIDADES atrasadas..espero que lo hayas pasado genial!
anita1998
anita1998
21/10/2011 16:06
pienso lo msimo.
hey ese culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja muchisimas gracias hombre y bienvenido siempre :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 109 110 111 112 Siguiente