Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 18:39
PauladeMiguel- iranmar56 pues yo pienso lo contrario que tu, se llevan muy bien y tienen muchisima quimica, no si yo tb lo pienso, a lo mejor es que me he explicado mal, lo que quiero decir que hay personas que dicen esos comentarios, yo no lo veo por ningun lado, a mi me ENCANTAN LOS DOS
Soy de Ainhoa y Ulises dede el principio y hasta el final y me encantan los dos como pareja y se quiern mucho como amigos
Soy de Ainhoa y Ulises dede el principio y hasta el final y me encantan los dos como pareja y se quiern mucho como amigos

16/10/2011 22:31
¡¡Buenas noches ainhouliseistas!!
Al ver los comentarios se me han ocurrido dos ideas,a ver qué os parece:D
1-Poner la fecha de cumpleaños de cada miembro para que cuando llegué dicha fecha le felicitemos(sí os parece bien claro)
Bueno...y la segunda no sería ninguna idea,más bien decir que en mi opinión no es que se lleven ni bien ni mal(no sé si os distéis cuenta de que dijeron hace casi un año de noviazgos)
Tanta química no es malo pero a veces los comentarios y los fotográfos se dan cuenta de cosas aunque también sé de antemano que es para sacar dinero a sus compradores
Pero en fin...a quién no les guste esta pareja que no comente y ya,cada uno es libre de expresarse cómo y cuándo quiera:)
PD:Por cierto,me encantó el video Ross.Cada día estás hecha una artistaza,y lo demuestras cuando haces un video de nuestra parejita
(que sepas que lo he puesto en favoritos)
PD2:Cuando pueda ya haré algo para renovar el post,que ahora es cuando no tengo tiempo.A ver si cojo un poco de tiempo algún finde de semana(que ahora con lo de interpretación se me va a amontonar)

Al ver los comentarios se me han ocurrido dos ideas,a ver qué os parece:D
1-Poner la fecha de cumpleaños de cada miembro para que cuando llegué dicha fecha le felicitemos(sí os parece bien claro)

Bueno...y la segunda no sería ninguna idea,más bien decir que en mi opinión no es que se lleven ni bien ni mal(no sé si os distéis cuenta de que dijeron hace casi un año de noviazgos)

Pero en fin...a quién no les guste esta pareja que no comente y ya,cada uno es libre de expresarse cómo y cuándo quiera:)
PD:Por cierto,me encantó el video Ross.Cada día estás hecha una artistaza,y lo demuestras cuando haces un video de nuestra parejita

PD2:Cuando pueda ya haré algo para renovar el post,que ahora es cuando no tengo tiempo.A ver si cojo un poco de tiempo algún finde de semana(que ahora con lo de interpretación se me va a amontonar)

16/10/2011 22:45
Ross tu video es preciosoo como todos(:

17/10/2011 16:02
Me parece genial lo de los cumpleaños, el mi ya lo dije.
20 DE OCTUBRE.
Bueno y lo del rol, yo lo seguiria, pero me tengo que poner ahora a leer todo, pero esta semana haber si puedo hacer algo productivo ;)
Bueno que mañana tengo un examen, BESAZOS.
PD: vamos que nos queda poco para hacer 70 páginas :)
20 DE OCTUBRE.
Bueno y lo del rol, yo lo seguiria, pero me tengo que poner ahora a leer todo, pero esta semana haber si puedo hacer algo productivo ;)
Bueno que mañana tengo un examen, BESAZOS.
PD: vamos que nos queda poco para hacer 70 páginas :)

17/10/2011 20:34
Yo el 14 de Febrero

17/10/2011 21:16
Chic@s esperemos que en este capítulo se perdonen. Bueno, que Ainhoa perdone a Ulises! Jajaja.
En las fotos que hay en antena 3 en una el título de la imagen: Ulises duerme junto a Ainhoa!
Estos guionistas me despistan.....Dios!
En las fotos que hay en antena 3 en una el título de la imagen: Ulises duerme junto a Ainhoa!
Estos guionistas me despistan.....Dios!

17/10/2011 21:17
SAN VALENTÍN?
oh que guay, creo que era el 14 de febrero vamos:$
bueno besitos.
oh que guay, creo que era el 14 de febrero vamos:$
bueno besitos.

17/10/2011 23:21
Si ese es el dia que hago los años el dia se San Valentin

18/10/2011 13:39
El 21 de febrero 15 ^^

18/10/2011 14:27
Ahora mismo apunto las fechas
Él de Ana sí que está cerquita,y el mío más o menos
(que es dentro de un mes y medio(un 17 de diciembre)
Chicas hoy se supone que hay premium pero no creo que lo pueda ver(ya que mañana tengo exámen de improviso)
pero bueno...que los jueves son muchos mejores que los martes,y sí no lo veo el jueves ya lo veré el domingo
PD:Respecto al rol Ana no lo tendrías que continuar tú,sino Amaia y sino puede ella,entonces Maria:)

Chicas hoy se supone que hay premium pero no creo que lo pueda ver(ya que mañana tengo exámen de improviso)

PD:Respecto al rol Ana no lo tendrías que continuar tú,sino Amaia y sino puede ella,entonces Maria:)

18/10/2011 15:29
Yo lo veré por que el jueves siempre se me olvida que hay el barco y casi nunca me dejan, asinque haber si puedo verlo hoy.
Pues si, ya solo me faltan 2 dias jiji :D
Hala, yo la semana que viene tengo uno el juves. de lengua, esta semana ya no tengo más :)
Bueno vale, haber si Amaia se conecta y puede subir, un beso :)
Pues si, ya solo me faltan 2 dias jiji :D
Hala, yo la semana que viene tengo uno el juves. de lengua, esta semana ya no tengo más :)
Bueno vale, haber si Amaia se conecta y puede subir, un beso :)

18/10/2011 15:55
Puede que me olvidé de Gran Hotel porque sé que salen los martes pero cómo ese día les tengo una manía(ya que tengo una hora de más)
y vengo agotada...pero los jueves es tan diferente,salgo antes y encima digo:¡¡Esta noche toca ver el barco!!así que al final no se me olvida
además Ana ahora que estoy pensando,esta semana tienes que decir:Veré el barco el mismo día de mi cumpleaños(a ver que sorpresa te da la parejita)
Si puedo te haré un regalito,no te esperes un todoterreno ehh
A ver si se conecta y nos lo cuelga,que sino le tocará a María
Uff...pues yo no sé porque algunos profesores nos van a hacer varios exámenes,cuántas más tengas,mejor por si alguno te sale regular
El primero que he hecho durante este curso me salió estupendamente:un 8
y otros tengo para hacerlos en diciembre,(el cuál es uno por evaluación que en total son tres asignaturas)
Lengua,L.U.N. y E.F.(que como es nocturno hacen teoría,raro en ello)
Me voy...que sino no creo que me vaya a poder ir xDD

A ver si se conecta y nos lo cuelga,que sino le tocará a María

Uff...pues yo no sé porque algunos profesores nos van a hacer varios exámenes,cuántas más tengas,mejor por si alguno te sale regular

Me voy...que sino no creo que me vaya a poder ir xDD

18/10/2011 19:34
jajajajajaja haber haber si se portan bien y no acaba mal :)
ooooh eres un sol<3
jajajajajjajajaja dios pues yo he sacado un 6 en naturales y un 8 en tecnologia :D
aunque mañana me dan la nota de plastica :S
Ostras gran hotel, es verdad, aunque no lo sigo mucho, cuendo me aburro aveces lo encuentro por ahí jajajaj :)
Bueno haber si se conecta, me voy un beso<3
ooooh eres un sol<3
jajajajajjajajaja dios pues yo he sacado un 6 en naturales y un 8 en tecnologia :D
aunque mañana me dan la nota de plastica :S
Ostras gran hotel, es verdad, aunque no lo sigo mucho, cuendo me aburro aveces lo encuentro por ahí jajajaj :)
Bueno haber si se conecta, me voy un beso<3

18/10/2011 23:59
Para seguir el rol ? es que no lo encuentro donde se quedó Elena?en que post está

19/10/2011 23:39
parece que mañana tendremos que estar pegados a la tv, porque no hay capitulo a la vista....Bueno, lo bueno se hace esperar!!!!!! Habeis visto las fotos? Ulises y ainhoa en la misma red, aunque en el avance me parecio que estaba también valería. El capi me parece maquiavélico total, super fantasmada. Yo me moriría del miedo en una situación así, aunque con un Uli al lado, merece la pena XD

20/10/2011 01:06
Rossby tienes razon con uLises al lado
Si iba Valeria con ellos, eso me pareció cuando pusieron el reportaje de esta semana
mañana vamos a estar todos de los nervios
Si iba Valeria con ellos, eso me pareció cuando pusieron el reportaje de esta semana
mañana vamos a estar todos de los nervios

20/10/2011 10:01
a mi tambien me encanta esta pareja
saludos a todos
saludos a todos

20/10/2011 14:04
Que ganas de que llegue esta noche, el capitulo va a estar muy bien, y creo que muy interesante
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto FELICIDADES ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto FELICIDADES ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/10/2011 14:26
María el post para seguir el rol está en este enlace:https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1750/1/rol-ainhoa-y-ulisespasaros-y-comentar/
Lo que me parece verdaderamente injusto es que cuando lo diga yo os pongáis en ello...no estoy obligando a nadie,quién quiera hacer el rol que lo haga.Entiendo que estamos en época de exámenes,y tal pero yo intento pasarme un rato para ver que hay
pero por favor no me digáis que también tengo que pensar en el rol de las foreras
tusipupi-¿Te apunto??¿Te gustaría participar al rol de la pareja??
PD:Hoy es el cumpleaños de Ana,(para que veas que no se me ha olvidado esta fecha tan memorable)
Espero que te hayan traído muchas cosas...lo mío lo estoy haciendo ahora,espero que te guste^^
Cuando vuelva te subiré lo que te he hecho,de momento te dejo un anticipo:D
PD2:María te me adelantastes xDD
Lo que me parece verdaderamente injusto es que cuando lo diga yo os pongáis en ello...no estoy obligando a nadie,quién quiera hacer el rol que lo haga.Entiendo que estamos en época de exámenes,y tal pero yo intento pasarme un rato para ver que hay

tusipupi-¿Te apunto??¿Te gustaría participar al rol de la pareja??

PD:Hoy es el cumpleaños de Ana,(para que veas que no se me ha olvidado esta fecha tan memorable)

PD2:María te me adelantastes xDD

20/10/2011 14:52
No gracias, internista_18, no tengo mucho tiempo libre
Solo queria saludar y decir que tambien me gusta mucho esta pareja
Para mi tienen mucha quimica, no se pueden comparar con las demás
Solo queria saludar y decir que tambien me gusta mucho esta pareja
Para mi tienen mucha quimica, no se pueden comparar con las demás