Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 10:11
como siempre habra que esperar

15/10/2011 11:13
Me encanto el capitulo,pero lo qe veo mal es que ainhoa se enfade con ulises despues de todo lo que el ha heho, que la dio si..pero fue siinquerer & chicas decidme vosotras si no le hubieseis pegao si estubieseis en el papel de Ulises,por que yo si...Bueno me voy que me voy a poner a sacar escensaas pa hacer un videooo(:

15/10/2011 11:54
claro que es normal que le arrease a ostias, con perdon. Si esque ademas Gamboa le llevaba provocando a ulises desde que ainhoa le dijo que ulises no era como el. Busco e hizo lo imposible para que delante de ella ulises perdiera los papeles, y que mejor opción que el momento en el que ulises se entera de por qué ainhoa no queria estar con él, y encima mostrando ser un cabronazo una vez más con lo de valeria. Vamos, ainhoa no debía de enfadarse, y de hecho no se lo que pasará. pero sería una pesadez otra vez con lo mismo. En el avance del capitulo salía la escena de los dos bañandose, donde ainhoa decía: "se de un lugar en donde podremos ser felices..." o algo así, lo que no se es si será sueño o no. A mí me da la sensación de que la falsa muerte va a ser Ulises, el personaje principal que muere, y creo que tendra algo que ver con lo de cuando se tira al agua.

15/10/2011 12:32
A mi me da que tab. puede ser Ulises como tu dices Rossby ,porque está todo ese capitulo sin aparecer y aparecerá al otro capitulo al principio o a la mitad, ya lo veremos
Y me parece bien que le diera de hostias(con perdon) a Gamboa porque tela lo que le llama en la sala de maquinas le dice que es un mierda en todos los sentidos y luego lo de Valeria.................. y si ella se enfada porque él la da sin querer tb. la hace alta a ella un buen meneo para que se espabile
Y me parece bien que le diera de hostias(con perdon) a Gamboa porque tela lo que le llama en la sala de maquinas le dice que es un mierda en todos los sentidos y luego lo de Valeria.................. y si ella se enfada porque él la da sin querer tb. la hace alta a ella un buen meneo para que se espabile

15/10/2011 13:01
Estoy viendo la escena de los dos otra vez y me gusta, aunque es Ainhoa la que lleva la iniciativa, pro con la musica de fondo que es muy bonita, es una escena muy erotica y encima no se les ve nada.

15/10/2011 13:22
iranmar56
A mi la pareja me encanta, pero no les saben sacar jugo ni juntos ni separados y es una pena
Podían haber seguidos juntos por lo menos un par de capitulos más, jolin viene el capituo que no sabes si van a morir o no van a morir y lo más normal es que los hubieran dejado juntos para pasar este momento y luego los habian separado.
''¿Ahora entiendes por qué decía que dentro de lo que cabía me había gustado el capitulo?''Era más bien por eso,porque en todo el capitulo se expresaron lo que el uno sentía por el otro.Ejem:Lo que le dijo Ainhoa a Salomé y la primera vez de ambos pero menudo cómo es Gamboa,qué ca****

Lo de Valeria fue un trol o eso es lo que creo yo para que éste cayese en la trampa...y vaya cómo cayó pero parte de la culpa la tiene Ainhoa,que mira que ponerse en medio de éstos(normal que hubiera recibido algo)

PD:No me digáis que se va a morir Ulises,(¿no habéis pensado que puede morir Burbuja y a la vez resucitar Roberto??)Mirad que la idea no es tan descabellada ehh xDD(algunas ricarjulistas lo han dicho y yo creo que no es tan mala idea)

PD2:¡¡Eso,eso que yo también quiero ver otra arte de Ross!!!!

PD3:A ver si seguimos con el rol,que os veo que os habéis quedado ahí paradillas y eso sí que no puede ser...ejem...GRRRRRRRRRRRRRRR :( quiero rol xDD
PD4:Cuando pueda haré una mini historia de éstos dos del capitulo del jueves,de éste y no del que viene xDD

15/10/2011 19:13
Lo de Burbuja no se, el capitulo que viene se debe tirar Burbuja para ver los metros que tiene la catarata, me da, y por cierto burbuja me gusta, pero siempre lo mismo, el siempre resuelve todo a casi todo, me cansa.
Ulises le dio sin querer a Ainhoa
Y no me gusta que vayan a poner ahora de bueno a Gamboa, sería el colmo, porque todavia me pregunto porque salvo a Ainhoa? que esta eanmorada de ella , vale, pero me da que hay má cosas detrás
Ulises le dio sin querer a Ainhoa
Y no me gusta que vayan a poner ahora de bueno a Gamboa, sería el colmo, porque todavia me pregunto porque salvo a Ainhoa? que esta eanmorada de ella , vale, pero me da que hay má cosas detrás

15/10/2011 20:09
Ups!!

15/10/2011 20:11
Me encanta! Es precioso!

15/10/2011 20:20
Lo he borrado, porque me he dado cuenta de un error de sonido, esta en grabación otra vez, sorry
Ya está! Marchando un video!!! No recomendado para menores de 18 años ;) jaja
Ya está! Marchando un video!!! No recomendado para menores de 18 años ;) jaja

15/10/2011 22:33
si si si mini historia rossby! jejej no perdais el rol que me habia enganchado! espero que en el proximo ainhoa perdone a ulises se merecen estar juntos ya que a mi me da que lo va ha perdonar viva ainhoaulises

16/10/2011 01:29
Gracias por el video Rossby se comen con la mirada los dos

16/10/2011 09:21
SSSSSSSSSSSSSSSSSIN PPALABRAAAAAAAAAAAAAAAAS
esta genial, me encanta precioso :)
chicas dentro de 4 dias es mi cumple jiji ;D
un besazo a todas deseando ver el capotulo<3
esta genial, me encanta precioso :)
chicas dentro de 4 dias es mi cumple jiji ;D
un besazo a todas deseando ver el capotulo<3

16/10/2011 09:23
PRECIOSO
dentro de 4 dias es mi cumple :D
esperando el capitulo :)
un besazooo<3
dentro de 4 dias es mi cumple :D
esperando el capitulo :)
un besazooo<3

16/10/2011 13:25
Que suerte Anita, espero que hagan las paces asi te dan una sorpesa por tu cumpleaños
¿Habeis visto quimica entre ellos? yo creo que tiene mucha, pero em refiero a la escena que están juntos por primera vez?
¿Habeis visto quimica entre ellos? yo creo que tiene mucha, pero em refiero a la escena que están juntos por primera vez?

16/10/2011 14:53
huy lo puse dos veces perdon :)

16/10/2011 15:11
Diioooos, me ha encantado el video, esta curradisimo. Felicidades!

16/10/2011 15:38
En la escena veis que se tienen asco y que les da asco hacer esas escenas juntos porque no se soportan y se ve que no hay quimica entre ellos, que no estan a gusto, yo es que leo algunas cosas y me quedo a cuadros , pòrque yo no lo veo, claro que puedo estar equivocada

16/10/2011 15:51
Miirad mi foooto:)

16/10/2011 16:03
iranmar56 pues yo pienso lo contrario que tu, se llevan muy bien y tienen muchisima quimica