Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ricardo le propone a Julia empezar de cero, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Salomé se lo critica: "Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente". Salomé le propone a De la Cuadra tener un hijo pero el no sabe que hacer, porque sabe que se va a morir y no la quiere dejar sola con el bebé. Para quitarle el miedo a las alturas a Palomares, le manda pasar la noche atado al palo mayor. Salomé le dice a De la Cuadra que iba a ser papás, no porque ella estuviera ya embarazada, si no porque se pusieron a ello, Julián dice al final que sí. Miraditas de Ricardo y Julia en la acampada y mientras Ainhoa y Ulises siguen a lo suyo, pasar una noche juntos.
Julia: "Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero no es tan fácil."
La conversación de Ricardo y Julia en la acampada, increíble. Julia no puede empezar de cero, no puede fingir que esa sea su primera noche juntos.
Julia: "No puedo fingir que no me ha echo daño."
Ya de día, al día siguiente...
Todo se mueve en el Estrella Polar, y todos se levantan sobresaltados, ¿qué pasa?
Van directos a una cascada (muy lograda es increíble, muy realista)!!! Y encima, Valeria ha desaparecido, y se escucha un disparo... en frente de Ainhoa (que busca a Valeria) aparece Gamboa. Derrepente aparece Ulises y Ainhoa le cuenta todo.
Ulises le pega una paliza a Gamoba y sin querer le da a Ainhoa... Ulises no era como Gamoba, ¿que pensará ahora Ainhoa?
Consiguieron parar el barco gracias al ancla, ya no van directos a la cascada, pero no aguantarán mucho tiempo.
Gamboa le había dicho a Ainhoa que Valeria estaba con Salomé, pensó que mentía y por eso Ulises le había pegado. Pero decía la verdad, Valeria estaba con Salomé.
Mientras...
Ricardo decide saltar por la catarata. Nadie confía en la decisión del capitán. Pero entonces, aparece el lado más capitán de Ricardo y con un discurso los convence (cara de Julia en esos momentos, alucinando con Ricardo, enamorada).
Ricardo: "Vamos a saltar al vacío".
Y...
Se acaba el capítulo!

Un besito!

Todas tus cosas me encantan.

Vale ross mmmmm sin palabras, que recuerdos dios, que bonito era aquello, eso era amor, amor del bueno <3
Bueno ahora voy a ver el capitulo haber haber jeje :)

Laurabieber-yo tengo dos fotos que encontré en el post general del Barco en ftv,así que si quieres te las puedo subir:D

Ross no me esperaba este vídeo,¡¡qué bonitoooo!!Jo con lo que sufrimos con esta pareja y lo que nos costó llevar ahí su muerte,yo también hice tiempo atrás un final alternativo para todo carolmarquista,y aunque llevo un año ya escribiendo un fic sobre ellos no me cansaré de decir que fueron estupendos(L)(L)Y que me declararé siempre carolmarquista 100%
Por si alguien quiere leerlo,éste es el link:(admito que también es julivanista y rebemartinista)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27905/22/fic-carolmarquistajulivanista-y-rebemartinistacapitulo32/
PD:Deseando ver el capitulo de este jueves(sino lo veo esta noche,lo veré mañana)xDD

Saludos!

besos

Elena que quieres decir que no te ha gustado, no se por tus palabras

Ross queremos vídeo!!

Podían haber seguidos juntos por lo menos un par de capitulos más, jolin viene el capituo que no sabes si van a morir o no van a morir y lo más normal es que los hubieran dejado juntos para pasar este momento y luego los habian separado
La escena me gusto mucho, quizas mario un poco pasivo aunque luego se metio de lleno y me gustó
Es una pena que Ulises entrara al juego de Gamboa, porque es lo que queria este, que delante de Ainhoa quedara mal Ulises
Y Ulises la dio sin querer si ella se cabrea es un poco tonta