Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 11:54
Me llamoo Lauraa(:
Y muchass gracias por lo del bleend por cierto Ross quee video mass bonitoo,esa cancnion me encanta,yo tamvien tenia pensao hacer un video con esa cancion pero esk con los estudios y eso no hay tiempo de nadaa.
Y muchass gracias por lo del bleend por cierto Ross quee video mass bonitoo,esa cancnion me encanta,yo tamvien tenia pensao hacer un video con esa cancion pero esk con los estudios y eso no hay tiempo de nadaa.

28/09/2011 15:24
Bienvenida Laura soy Ana :)
jajajajjajaja el colegio lo cmbia todo ;)
bueno yo lo tengo que ver, un beso
jajajajjajaja el colegio lo cmbia todo ;)
bueno yo lo tengo que ver, un beso

28/09/2011 15:42
buenas xicass!! k tal todo xaki?? abeis visto el avance del capi?? esta genial k monos ainha y ulises aunk k miedo me a dado gamboa gritandole a ainhoa y ulises kada vez s iba poniendo mas nervioso!! buno aunk seguro k muxas d vosotras ya abreis visto el capi entero!! esta bien?? haymuxas escenas d la parejita??
x cierto me han comprado una black!! x fin jejej y elena a mi tampoco me kites del ol k lo kiero seguir aciendoo!! un besoo wapass!!
x cierto me han comprado una black!! x fin jejej y elena a mi tampoco me kites del ol k lo kiero seguir aciendoo!! un besoo wapass!!

28/09/2011 17:32
Buenas tardes!!! Tengo una amiga que está construyendo un foro sobre la pareja y me a pedido que pida gente a la que le gusta la pareja para ser moderador. Si alguien quiere ser que me envie un mp y le digo el nombre de la página en que consiste y esas cosas
Un saludo
Un saludo

29/09/2011 13:37
Hola Kutune y gracias por la info.
Esta noche chicas "El Barcoooooooooooooooooo" que ganas tengo
Esta noche chicas "El Barcoooooooooooooooooo" que ganas tengo

30/09/2011 16:18
No muchas escenas pero pequeños pasos hacia delante :D

30/09/2011 16:23
Me apunto! Me encanta esta pareja!!!

30/09/2011 20:23
Que monos son los dos

30/09/2011 21:34
Un@ más :)
Bienvenido@
Bienvenido@

30/09/2011 22:56
yo creo que estan dejando un poco de lado la historia de Ulises y Ainhoa, por que estan lo naufragos pero en el 6 o 7 creo que es el cumpleaños de Ulises y hay es cuando se besan. creo yo

01/10/2011 11:43
A mi me parece que es el cumpleaños de Valeria y Ulises la prepara una fiesta sorpresa y ella cuando lo ve o se entera va corriendo a bersarle, yo lo he interpretado asi
Y los han dejado más de lado y a mi no me gusta, este capitulo me gustó fue sorprendente y nos enteramos de muchas cosas, pero yo los eche de menos a ellos dos y a Ulises cuando entraba en las tramas de acción, será porque soy muy romantica, no se , por eso me quedo con el anterior capitulo
Y los han dejado más de lado y a mi no me gusta, este capitulo me gustó fue sorprendente y nos enteramos de muchas cosas, pero yo los eche de menos a ellos dos y a Ulises cuando entraba en las tramas de acción, será porque soy muy romantica, no se , por eso me quedo con el anterior capitulo

02/10/2011 13:59
Hola soy nueva!
Sabéis de qué capítulo es la escena del avance en la que se ve a Ulises tirarse al mar desde el barco?
Casi todo lo que salía en el avance ya lo hemos visto o parece que va a ser del capítulo 5. Cuántos capítulos había rodados cuando presentaron el avance? Unos 6 o 7 como mucho ¿no?
Gracias
Sabéis de qué capítulo es la escena del avance en la que se ve a Ulises tirarse al mar desde el barco?
Casi todo lo que salía en el avance ya lo hemos visto o parece que va a ser del capítulo 5. Cuántos capítulos había rodados cuando presentaron el avance? Unos 6 o 7 como mucho ¿no?
Gracias

02/10/2011 15:30
espeto bienvenida espero que disfrutes en este post kn nosotras y kn la parejita!! la verdad esk nose k capitulo es kuando se tira ulises al mar pero yo creo k tiene k ver kn la otra escena k estan ainhoa y ulises en el agua!! marina salas kuando fue al videoencuentro dijo k iban por el capitulo 11 y esta temporada tiene 17 pero nose x cual iran aora Un beso!!
y por cierto me llamo amaia tu??
y por cierto me llamo amaia tu??

02/10/2011 16:53
Encantada Amaia, yo soy Espe!
Pues nada, nos queda aguantar la historia esta de la amenaza algunos capítulos más :(
Pues nada, nos queda aguantar la historia esta de la amenaza algunos capítulos más :(

02/10/2011 20:38
Hola Espe, yo soy Maria , no creo que quede mucho para que Ulises se tire al mar, el capitulo de la semana que viene y a lo mejor en el otro es cuando pasa eso

02/10/2011 21:22
Hola,buenas noches
Llevo unos días desaparecida pero desde el viernes ehh
Voy por partes que sino acabaré liándome xDD
El capitulo del otro día me gustó mucho(bueno,menos algunas cosas como la muerte de la pobre naufrága)que llega nada más,y por querer decir la verdad se la cargan¬¬
Respecto a nuestra pareja,me olía en que en este capitulo pasaría esto(quiero decir,lo de Gamboa)pero tranquilas chicas que en el próximo le va a decir:TE ODIO,con todas las letras y cómo a mí me gusta
Pero no sé por qué pero me da también que en el siguiente capitulo la z**** de Leonor besará a Ulises
y creo que eso es todo por lo menos en esta parte...
Veo que hay nuevos miembros,ahora mismo os voy a apuntar
y sí queréis apuntaros al rol decirnoslo que nosotras mismas os apuntaremos(para ser exactos yo)
y hablando de rol,quién tenga que continuarlo que lo haga:)
PD:Os rogaría que por favor no mandéis mensajes al otro post porque sino nunca bajará,he intentado mandar unos cuantos mensajes al moderador pero no ha servido para nada,y si no mandaran mensajes(lo digo en general)no subiría,en todo caso tiene que bajar porque sino hace que la pareja de Ainhoa&Ulises tendrán dos posts en vez de uno :S

Voy por partes que sino acabaré liándome xDD
El capitulo del otro día me gustó mucho(bueno,menos algunas cosas como la muerte de la pobre naufrága)que llega nada más,y por querer decir la verdad se la cargan¬¬

Pero no sé por qué pero me da también que en el siguiente capitulo la z**** de Leonor besará a Ulises

Veo que hay nuevos miembros,ahora mismo os voy a apuntar

PD:Os rogaría que por favor no mandéis mensajes al otro post porque sino nunca bajará,he intentado mandar unos cuantos mensajes al moderador pero no ha servido para nada,y si no mandaran mensajes(lo digo en general)no subiría,en todo caso tiene que bajar porque sino hace que la pareja de Ainhoa&Ulises tendrán dos posts en vez de uno :S

02/10/2011 21:44
a mi hay una cosa que no me ha quedado claro, Gamboa deja Ainhoa que este con Ulises???
espero que haya mas escenas de ulises y ainhoa en este capitulo
espero que haya mas escenas de ulises y ainhoa en este capitulo

02/10/2011 21:56
Holaa :)
Haber, mmm bienvenida Espe soy Ana y seguro que te lo pasas genial :DD
Pues yo creo que en un principio eso es lo que le dice Gamboa a Ainoha pero.. yo no me lo creo mucho :$
Bueno un besito :9
Haber, mmm bienvenida Espe soy Ana y seguro que te lo pasas genial :DD
Pues yo creo que en un principio eso es lo que le dice Gamboa a Ainoha pero.. yo no me lo creo mucho :$
Bueno un besito :9

02/10/2011 22:25
Gracias por la bienvenida!
No se que es eso del rol...
A mi la parejita no me disgusta, pero tengo que confesar que tampoco soy una ultrafan
Por ejemplo ahora me aburre un poco, al sacarlos de la trama general y no tener relación casi con los problemas del barco y el resto de compañeros... Me gustaría que estuvieran más integrados y la cosa se normalizara. Tanto drama cansa
Vamos que por mi que estén juntos, pero interactuando con el resto
No se que es eso del rol...

A mi la parejita no me disgusta, pero tengo que confesar que tampoco soy una ultrafan

Por ejemplo ahora me aburre un poco, al sacarlos de la trama general y no tener relación casi con los problemas del barco y el resto de compañeros... Me gustaría que estuvieran más integrados y la cosa se normalizara. Tanto drama cansa

Vamos que por mi que estén juntos, pero interactuando con el resto

02/10/2011 22:33
Es que nos inventamos una historia imaginada de la pareja y vamos poniendo algunas las continuaciones, no sé si lo he explicado bien :)
Hombre, a mi me gusta la pareja, pero opino como tú pero me gusta la pareja :)
Hombre, a mi me gusta la pareja, pero opino como tú pero me gusta la pareja :)