FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
internista_18
internista_18
25/09/2011 23:59
LaagunaNegra:¿Qué dices,tía??xDD Está bastante bien,a mí me gustasonriente

Joer ShayhumAna que no puede,tú que tampoco...pues a la me pondré a ello,ahora no.Como tengo que ir a buscar una cosa para clase de lun(por la mañana lo colgaré,y sino lo subiré el martes)pero de esta semana no pasa que constecarcajada

o_O ¡¡Menudos vídeos que haces!!¡¡Me encantan todos!!pero...éste queda genial,es una maravillaguiño
Además con todo el capitulazo que tuvimos de ellos dos,cómo para que....no nos guste xDD
A ver sí yo lo encuentro porque creo que tengo algun video de youtube guardado de toda la temporada:)

PD:¡¡Que sí,que lo tengo!!:D
Rossby
Rossby
26/09/2011 00:03
si!! esa elena, esa elena eh eh!! =)
iranmar56
iranmar56
26/09/2011 00:45
Rossby gracias por el video, te quedó genial y con la cancion que le has puesto

Gracias Elena por el video
internista_18
internista_18
26/09/2011 13:04
¡¡Gracias chicas!!:D y ahora que he terminado lo que tenía que hacer esta tarde subiré el rol(que por cierto no sabía que ibamos tan retrasados)carcajada

Parte
-Escondete,corre...vamos,no creo que le guste a Gamboa verte cerca mío,y menos que beses a su novia.-dijo Ainhoa,susurrando para que no le oyese el argentino.
-¿Y qué pasa si yo no quiero??-preguntó Ulises riéndose de la situación,la hija del capitán le miraba asustada.
-¿No me has oído?Escondete,por una vez hazme caso.-insistió.
-Vale,ya me escondo pero no creo que por un tío hay que ponerse así,¿no crees??-finalmente aceptó.
Cuatro horas después...
-Ainhoa...Ainhoa.-la llamaba Valeria mientras su hermana mayor estaba acostada en la cama,pensando en lo que había pasado.
-¿Eh?¿Qué pasa Valeria,te encuentras mal?-volvió a su mundo,su hermana estaba allí sentada en la otra cama.
-No.-negó la niña con la cabeza.-''¿Te gusta Ulises?''-preguntó Valeria,su hermana se sorprendió.
No se esperaba en absoluto que su hermana de 6 años preguntara esas cosas,y la verdad es que no sabía ni qué decir. Esa pregunta la había bloqueado...¡¡más de lo que estaba!!Aquel choque había provocado lo que desde un momento los dos no habíamos querido y como dice un refrán:los que se pelean se desean...y en parte tiene razón,aunque no lo quiera admitir. Tenía que hablar con Ulises,y el único medio que teníamos era Valeria.
-Estoy saliendo con Gamboa,ya sabes ese chico que da supervivencia.-finalmente le respondí.
-Pero...yo sé cómo le miras,así no miras a Gamboa. Además que no me cae bien,y Ulises es mi amigo.-protestó la niña,cada palabra que decía la niña la hermana mayor quedaba alucinada.
-Valeria...no empecemos,estoy con Gamboa. Loo que quiere decir que no me gusta Ulises,a mí me gustan maduritos y no niños de papa.-no sabía cómo iba a acabar esto y la única manera era que su hermana no siguiera con el interrogatorio.
-Él no es niño de papa,es niño del tío Julián.-dijo la niña,Ainhoa no pudo evitar reírse.
-¿Me puedes hacer favor?-asintió la niña.-Dile a Ulises que quiero hablar con él esta noche cuando todos estén dormidos,en la cubierta sobre las doce y media,y que esté tranquilo que su secreto está guardado¿vale?-la pequeña no entendía nada pero aceptó irle a buscar al almacén.

Es un poco corto pero bueno...mucha inspiración no me ha venido además de que tanto tiempo sin escribir en este rol,me ha sido complicado:S
PD2:También lo he subido a la página oficial xDD(Ross apuntáte):D
anita1998
anita1998
26/09/2011 15:49
Esta muy bien :)
Aunque yo me tengo que leer todo de nuevo, por que me he perdido demasiado jaja :)
Ross tus videos son obras de arte, como siempre me encanta :)
Que ganas de ver ya esa escenaaaaaaaaaaa :)
besotes
amaiaaa
amaiaaa
26/09/2011 16:18
ross me ha encantado tu video x cierto como se llama a canción?? hoy e empzado la uni y la verdad esk bien tenia unos nervios k no podia con ellos jejeje!!

ele m encanta tu rol esta genial muxas gracias x ponerlo!!!

el viernes no tengo k ir a la uni asik puedo ver el barco entero y ademas creo k este capi promete y muxo!!! un besoo
Shailaa
Shailaa
26/09/2011 19:49
Hoolaaaa!! :)

Ele de verdaaad que lo siento :S carcajada
Ahora me pongo a leer tu parte!
Ross el video geníal que bonitooo!!(L).

¿ Sabéis en qué capi sale la escena del vídeo que puso Ele ?

hum¬¬Esque llevo esperándola desde que empezó la temporada ! xDtriste
iranmar56
iranmar56
26/09/2011 22:02
Elena gracias por el rol te ha quedado muy bien, espero seguir el rol, y no hacer como la ultima vez que entre unas cosas y otras no lo puse
Genial Elena
Rossby
Rossby
26/09/2011 23:40
Hola nenas. Gracias por los piropos del video ;) La canción se llama Infaithful, lo pone al lado del video en youtube. Significa "infiel", y aunque parezca que la canción es idonea, es por las partes escritas omitidas, pues en verdad habla de una prostituta que esta enamorada de su novio pero no puede dejar de irse con su chulo, aunque sepa que le hace daño a él, y que quiere acabar con eso, etc....jajaja.

Un saludo!
iranmar56
iranmar56
27/09/2011 00:07
Le he visto colgado el video en Youtube Rossby
anita1998
anita1998
27/09/2011 07:56
Holaa:)
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :DD
jjajajajaja bueno Ainhoa no es que sea una prostituta jajajaja :)
Bueno me voy al colegio besos
internista_18
internista_18
27/09/2011 15:03
¡¡Gracias chicas,me alegro que os haya gustado el rol!!Ana a mí también me costó por dónde tirar(no había pensado que fuese tan dificil pero eso pasa siempre que no escribes tan a menudo):S carcajada

Shay sí lo digo bromeandocarcajada¡¡Bahh!!Si no puedes no pasa nada,ya seguirá otro(en este caso ''yo'')

No sé cómo lo hago pero todos los vídeos de Ross los pongo en favoritos:P(es que me encantan)jajaja pero eso de prostituta no me ha gustadohumxDD

Ross
que esta enamorada de su novio pero no puede dejar de irse con su chulo, aunque sepa que le hace daño a él, y que quiere acabar con eso

En parte tiene razón,coincide totalmente con la descripción que pone Ross.Está enamorada del hijo del mejor amigo de su padre pero no puede irse con él,ya que existen ''amenazas impertinentes''Sabe que le hace daño y quiere acabar con todo esto(y más cuando se trataban tan mal en el último capitulo)guiñoy si Ulises no hubiera dicho:''Ya no quiero estar así''ella todavía seguiría tratándole mal carcajada
el_internado_96
el_internado_96
27/09/2011 16:34
Olaaa(:(: me encantan Ainhoa y Ulises, m apunnto ^^
anita1998
anita1998
27/09/2011 18:23
Tooooooooooooooooooooooda la razón :)
Bienvenid@ pasalo genial :)
internista_18
internista_18
27/09/2011 20:17
Ahora mismo te apunto^^¡¡Ya somos 81!!:D
Rossby
Rossby
27/09/2011 22:02
Hola!!!!!!!!

Me habeis entendido mal, no he dicho que Ainhoa fuese uan prostita, he dicho que la canción usada habla de eso, de una prostituta que esta enamorada de su novio pero está obligada a seguir con la prostitución. Mirad el video de la canción:

Por eso, que aunque algunas partes vengan clavadas para la hsitoria de uli y ainhoa, pues he omititdo subtitular en el video que hice algunas partes, para que pegase todo bien =)
anita1998
anita1998
27/09/2011 22:19
Es bonita bonita :)
paulademiguel
paulademiguel
27/09/2011 23:01
me encanta el videooooo
internista_18
internista_18
27/09/2011 23:15
Cuando tenga tiempo(ya que con los estudios poco puedo hacer)renovaré el post que estamos en la segunda temporada y hay que hacer nuevos cambios como por ejemplo:la lista de los miembroscarcajaday la gente que no se apunta al rol la quitaré¿okis?(Total somos cuatro gatos)snif:S y los videos viejos los quitaré para subir alguno de Ross y el blend de Lagunanegra también lo pondre(que mono va a quedar)sonriente
iranmar56
iranmar56
28/09/2011 00:45
Elena a mi no me quites que yo pienso seguir el rol
¿por cierto que tal nuestra parejita en el capitulo nuevo?
Yo no le he visto, pero si algun me dice algo por encima no me importa
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 109 110 111 112 Siguiente