Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

SPOILER (puntero encima para mostrar)en este capitulo me han gustado bastante, se han hecho menos pesados...ella le ha explicado las cosas y él lo ha entendido... la sonrisita de los dos despues del numero del comedor... jeje y el baile ha sido muy bonito :)

Maria opino lo mismo que tú ! De todas formas Ulises no está simplemente en tramas amorosas ! Le hemos visto en acción bastantes veces

En lo que no comparto opinión contigo es la pareja que hacen Mario y Blanca :$ Cada uno (sin personaje) tiene novio, y ahí están bien xDD yo los veo como buenisimos amigos pero nada más en la vida real.
No quiero leer spoilers xD asique con la duda seguiré hasta mañaba..
Si alguien está mañana en el twittersodio luego nos comenta como fue porque o más seguro sea que no pueda conectarme a esas horas xDD

He visto el capitulo y esta muy bien ;)
Bueno, mañana lo vré otra vez jajajaa :)
Yo he empezado hoy, y ya no tengo ganas de más, quiero que mañana sea otra vez vacaciones y otra vez verano ;)
Un beso

A ver si mañana puedo ver el capi entero, que no creo :$

Pues es para mi un capitulo BUENO ;)

Entre que mi tutor ha resultado ser el profesor de lengua,y ahora tenerle que aguantar todos los días(porque me dará también Literatura)T.T. y que finalmente mañana tenga que ir a clases por los horarios no es que me haga mucha gracia:(

por ejemplo he leido que Ulises y Aihnoa van a tener una cita muy especial con velas y todo!*__*
y tambien han contado Mario y Blanca que han rodado una escena en el mar y se tiraron nadando casi dos horas y yo creo que es porque Mario ha dicho que Ulises se va quere matar incluso y se va a tirar al mar para alejarse del barco porque no soporta no esta con Ainhoa y supongo que Ainhoa se tirara tambien y de ahí el avance ese de "se un lugar en el que tu y yo seremos felices" que estan en el mar los dos...! creo que no pone nada mas de todas formas luego miraré! pero lo de la cita tiene que ser... osihhh!

Y otra cosa el capi del jueves me gusto muxisimo sobre todo el baile y como me pude reir en la escena del comedor cuando se empiezan a insultar (osea k se kieren) y luegan se van los dos y se rien y se van corriendo y sonriendo por todo el barco. Ulises anduvo todo el capitulo kon la cosa del oxigeno y era muy gracioso jejej
Y tb pienso k la docotora y el capitan estan teniendo muxo mas acercamiento y tb hayu un momento k julia le dice al capitan k confie en ella y le coge de la mano me alegro muxo x el capitan k ya era ora d k le pasara algo bueno y no todo malo espero k esten bien juntos!!
A kien le toca seguir con el rol??

Pilar
y tambien han contado Mario y Blanca que han rodado una escena en el mar y se tiraron nadando casi dos horas y yo creo que es porque Mario ha dicho que Ulises se va quere matar incluso y se va a tirar al mar para alejarse del barco porque no soporta no esta con Ainhoa y supongo que Ainhoa se tirara tambien y de ahí el avance ese de "se un lugar en el que tu y yo seremos felices" que estan en el mar los dos...!
¿No te referirás a estas fotos??:D

Además de ser ainhouliseista al 100% también posteo en el foro de Ricardo&Julia(es que son tan monos^^)(L)(L)¡¡POR SUPUESTO QUE VAN A TENER ACERCAMIENTO!!Si yo te contara

Sobre el rol,no sé quién lo continuará porque la última y la que no pudo hacerlo fue María,así que habrá que mirar la lista¬¬:S
PD:Agama(Clara)hace tiempo que no se conecta,así que quién tendría que continuarlo sería Ana o Shay,y si ninguna de las dos puede tendría que continuarlo yo pero vamos a ver si lo adelantamos que el pobre está muy atrasado,y yo me muero por escribir:P

lo de la cita va a ser... pufffff *__*

Bueno, os dejo un último video que quería hacer de los dos primeros capitulos de esta temporada, que al menos, en lo que a estos se refiere, me está gustando:

Yo tambien estaba pensando en Carol y Marcos, pero ellos dos son aparte, he de reconocer que ellos eran para mi insuperables :)
Me encanta el video, precioso :)
Yo tengo un monton de ganas de esas cosas que decís y sobre todo de la escena del amor, :)
Lo de el Rol, yo no lo sé, ahora empiezo a estudiar, no sé si tendré tiempo, aunque sea cortito lo intentaré :)
Bueno chicas Buenas Noches :DD