Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

03/09/2011 23:54
Acabo de llegar a casa,lo que quiere decir que después de casi tres semanas tengo internet(aunque sea otra vez en la casa de mis padre)xDD y veo todo esto...
Casualmente me lo dijo mi novio pero no quiero pensar eso,y lo de que aparezca una chica para que Ulises ''intente olvidar''a Ainhoa,lo veo bien...dentro de lo que cabe y aunque haya sido la co-creadora de esta pareja es lo más convincente y real de que quiera volver a empezar,y con Julia no lo va a conseguir
Ahora mismo te apunto,perdona que haya tardado tanto pero estaba de vacaciones:(
¡¡Qué bien que el jueves podamos ver el Barco!!xDD Yo no podré ir a verlo,ya que otra vez no estoy en Madrid y eso que esta vez sí que quería haberla visto pero bueno...ya será a la próxima

Además también han dicho por twitter que morirá un personaje principal.
Casualmente me lo dijo mi novio pero no quiero pensar eso,y lo de que aparezca una chica para que Ulises ''intente olvidar''a Ainhoa,lo veo bien...dentro de lo que cabe y aunque haya sido la co-creadora de esta pareja es lo más convincente y real de que quiera volver a empezar,y con Julia no lo va a conseguir

Ahora mismo te apunto,perdona que haya tardado tanto pero estaba de vacaciones:(
¡¡Qué bien que el jueves podamos ver el Barco!!xDD Yo no podré ir a verlo,ya que otra vez no estoy en Madrid y eso que esta vez sí que quería haberla visto pero bueno...ya será a la próxima

04/09/2011 17:25
Hola :D
Cojo la primera foto que *.*
Espero que os vaya bien el verano :)
Besos (k)
Cojo la primera foto que *.*
Espero que os vaya bien el verano :)
Besos (k)

05/09/2011 00:03
Yo ya estoy trabajando

06/09/2011 21:35
eyyyyyyyy, welcome on board!!!!!! ya tenemos nueva temporada y acabo de ver el super avance de la temporada, y vaya vaya vayaaaaaaaaaaaa cuantas escenitas de los chicos, y yo que pensaba que en esta temporada, nada de nada.....y vaya, cuanto beso y cuanto amor!!!! pero pasan cosas muy raras y me tiene totalmente perdida, porque no se cual es el orden de todas las escenas....y esto no va a ser tan fácil. Respecto a quien muere, me tiene mosca, no me extrañaría nada que fuese ainhoa, lo mismo le han ofrecido algo y se ha ido, total, ya tengo la experiencia con marcos y carol, asi que ,me puedo esperar lo peor.....Pero esperaria que fuese el gambas, que deje de joder, pero no creo, porque es el cancer de la serie, y toda la explicacion de el porqué de todo esto...Pero esque cualquier otro me parece una putada que muera...no se, ya veremos como se va desarrollando todo. Yo tambien estoy currando ya y por eso tampoco me he metido desde hace mil, porque ademas, poco habia que comentar, pero ahora, volvemos a bordo del barco!
saludosss
saludosss

06/09/2011 22:28
Volvemos con nuestros chicos
Yo no se quien morirá, ya lo veremos, ahora a disfrutar
Yo no se quien morirá, ya lo veremos, ahora a disfrutar

07/09/2011 00:20
Si hablamos de candidatos a morir,la verdad es que no sé que pensar...porque todos pueden morir pero hay una que me da por pensar,la Cuadra teniendo cáncer pero con el avance que nos han dejado a saber qué pasa
Pero¡por favor no seamos negativ@s!!y más a estas alturas que ni ha empezado la serie
Pensemos de que vamos a tener pareja y en mucho tiempo
Ya veo que hay gente que ya empieza a trabajar,yo estoy disfrutando de mi última semana de vacaciones.El día 14 empiezo las clases:)
Pd:Pasado mañana el barco,que ilu^^

Pero¡por favor no seamos negativ@s!!y más a estas alturas que ni ha empezado la serie

Ya veo que hay gente que ya empieza a trabajar,yo estoy disfrutando de mi última semana de vacaciones.El día 14 empiezo las clases:)
Pd:Pasado mañana el barco,que ilu^^

07/09/2011 14:15
PUF madre miaaa! Buenos días a todoos y todas! :D jajajaa
Ele que bien verte de nuevo por aquí despues de tantos días!!
Yo a partir del 14 que empiezo clases no me conectaré mucho, pero bueno.
En el post Ricarjulista, una chica que vio anteayer Otra Movida nos ha contado una cosa:
Estaba Cristina hablando con Mario por telefono y ella le comentaba a él algo de: ''Nos han dicho que muere alguien'' y dice Mario: ''Me muero yo! Aiba ya la he fastidiado!''
xDD Jajajajaja Que graciosillo Marioooo! xDD
Claramente no hay que creer nada eso iría en plan broma
Ele que bien verte de nuevo por aquí despues de tantos días!!
Yo a partir del 14 que empiezo clases no me conectaré mucho, pero bueno.
En el post Ricarjulista, una chica que vio anteayer Otra Movida nos ha contado una cosa:
Estaba Cristina hablando con Mario por telefono y ella le comentaba a él algo de: ''Nos han dicho que muere alguien'' y dice Mario: ''Me muero yo! Aiba ya la he fastidiado!''
xDD Jajajajaja Que graciosillo Marioooo! xDD
Claramente no hay que creer nada eso iría en plan broma

07/09/2011 20:50
Yo también me alegro de verte Shay(después de tantos días desaparecida)
¡Qué casualidad!!Yo también empiezo ese día las clases(pero haber que pasa con las huelgas de profesores que van diciendo por ahi):S
Esperemos que lo haya dicho en plan broma porque sino...cuando lo he leído casi me da algo,y digo:Que no sea verdad
Por cierto,esta noche salen Blanca y Mario en el hormiguero:)A ver que nos cuentan(aunque no creo que no nos cuenten algo que no sabemos o eso pienso yo xDD)y sobre las 00:15 pondrán el último capítulo de la primera temporada
Ya solo queda un diíta para volver a ver el barco^^

¡Qué casualidad!!Yo también empiezo ese día las clases(pero haber que pasa con las huelgas de profesores que van diciendo por ahi):S
Esperemos que lo haya dicho en plan broma porque sino...cuando lo he leído casi me da algo,y digo:Que no sea verdad

Por cierto,esta noche salen Blanca y Mario en el hormiguero:)A ver que nos cuentan(aunque no creo que no nos cuenten algo que no sabemos o eso pienso yo xDD)y sobre las 00:15 pondrán el último capítulo de la primera temporada

Ya solo queda un diíta para volver a ver el barco^^

08/09/2011 21:08
Claramente, ni ainhoa ni ulises vienen, ayer dijeron que venían de grabar, y la muerte ya ha sido, por tanto, respiremos tranquilos :P

08/09/2011 23:04
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Pues menos mal Ross ;)
Bueno os dejo que estoy viendo a nuestra parejitaa :)
Besos :)
Pues menos mal Ross ;)
Bueno os dejo que estoy viendo a nuestra parejitaa :)
Besos :)

09/09/2011 00:59
Mira, sabeis que estos dos me encantan, pero lo de este capitulo me ha cansado....si, muy monos llorando patatin patatan, pero no procedía. Supongo que lo del capi que viene será más bonito, pero encajando en la tematica del capitulo, y no estando en medio de una tormenta al borde de la catástrofe y los otros dos allí limpiando o apuntando con un arpón joder! uf..

09/09/2011 09:14
Yo me veia venir todo el capitulo lo que iva a pasar, yo espero que me sorprendan más en el siguiente:)
Buenos dias:)
Buenos dias:)

09/09/2011 11:57
Rossby lo que ha pasado es que Mario estaba grabando la pelicula y le han dejado las tramas con Ainhoa y vistes que tampoco salió mucho?
A mi me gustaron, pero eche de menos muchísimo a Ulises en la trama del barco, sobre todo remando con todos, veía la escena y me preguntaba y Ulise, bueno y Ainhoa tb.
A mi me gustaron, pero eche de menos muchísimo a Ulises en la trama del barco, sobre todo remando con todos, veía la escena y me preguntaba y Ulise, bueno y Ainhoa tb.

09/09/2011 13:38
Bueno eso es verdad, estaban muy separados de todo lo que pasaba en el barco, pero gamboa tambien ;)
Bueno me voy a comer un beso :)
Bueno me voy a comer un beso :)

09/09/2011 13:43
apuntame! me encanta esta pareja son perfectos,esperemos que en el proximo capitulo haya beso pk en la fiesta se les ve muy cerca el uno del otro. lo que no entiendo es pk ulises en el avance se le va que le quita el walkie-talkie a ainhoa. a lo mejor a escuchado a ella hbalr con gamboa y por eso decide pegarle una paliza ulises a gamboa. nose....oye como haceis para cambiar de foto de perfil? mersi. si teneis fics y eso me gustaria leermelos sois incribles para esto. y alguien me pudiera decir donde estan lo agradeceria. mersi encantada:)

09/09/2011 14:32
Bienvenida Laurabieber :)
Pues yo tampoco lo entiendo jeje ;)
un beso
Pues yo tampoco lo entiendo jeje ;)
un beso

09/09/2011 15:59

09/09/2011 17:05
La foto de perfil, si vas arriba de la pagina y ves tu nombre, le pinchas y te salen varios nombres en recuadros azules, pues busca icono y fin.
Espero haberte ayudado;)
Espero haberte ayudado;)

09/09/2011 23:08
Uff cuántos comentarios xDD
Ahora mismo te apuntaré guapa,muchísimas gracias porque te guste nuestra parejita(L)no tenemos fic,este verano estuve a punto de hacer uno pero finalmente no lo hice¬¬
Ahora bien,toca comentar el capítulo:D
-No me ha gustado para nada todo el capítulo,bueno...cuando Ainhoa recordaba todos los momentos con Ulises(ahí sí que ha habido un puntazo)pero no sé por qué pero me olía de que en ese capitulo iba a haber lo del arponazo
-Ainhoa tenía que haber disparado a Gamboa,sabía que pasaría eso...¡¡qué dolor más grande!!T.T.Ahí cuando he dicho...matale,matale pero no lo ha hecho¬¬
-Y Ulises ahí intentando convencerse de que le quiere(L)hasta habló con el capitán,¡¡qué mono!!^^
-Y lo de que Gamboa no estaba ahí es porque sospechaba en algún momento que Ainhoa y Ulises estarían solos(pero eso de que esté enamorado de ésta no me lo creo para nada¬¬)T.T.
Y ya que habláis del siguiente capitulo...
esperemos que Gamboa le salve la vida y que baile con Ainhoa en la enfermería,me huelo todavía algo de que éstos dos juntos van a acabar juntos
Ahora mismo te apuntaré guapa,muchísimas gracias porque te guste nuestra parejita(L)no tenemos fic,este verano estuve a punto de hacer uno pero finalmente no lo hice¬¬
Ahora bien,toca comentar el capítulo:D
-No me ha gustado para nada todo el capítulo,bueno...cuando Ainhoa recordaba todos los momentos con Ulises(ahí sí que ha habido un puntazo)pero no sé por qué pero me olía de que en ese capitulo iba a haber lo del arponazo

-Ainhoa tenía que haber disparado a Gamboa,sabía que pasaría eso...¡¡qué dolor más grande!!T.T.Ahí cuando he dicho...matale,matale pero no lo ha hecho¬¬
-Y Ulises ahí intentando convencerse de que le quiere(L)hasta habló con el capitán,¡¡qué mono!!^^
-Y lo de que Gamboa no estaba ahí es porque sospechaba en algún momento que Ainhoa y Ulises estarían solos(pero eso de que esté enamorado de ésta no me lo creo para nada¬¬)T.T.
Y ya que habláis del siguiente capitulo...

09/09/2011 23:26
Pues opino lo mismo que tuuuuuuuuuu :)
Y yo espero que terminen juntitos ;)
Y yo espero que terminen juntitos ;)