FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
internista_18
internista_18
21/07/2011 16:03
¡¡Me encantó la última parte de las reliquias de la muerte!!La he visto unas dos veces y lo que es más,creo que la volveré a ver por tercera vez.sonriente
Tengo muchas ideas como escritora,he estado pensando en hacer unos cuántos vídeos de una pareja que pudo llegar a ser(a mí siempre me encantó la de los dos H)y me gustaría también hacer uno de Lily&Snape...ahh y un fic de los dos últimoscarcajada
amaiaaa
amaiaaa
21/07/2011 23:03
a mi me gusta muxo la pareja de ron y hermione y cuando se dieron el beso me encanto me hizo muxa gracia de la ultima escena el nombre del hijo de harry y gyni Albus severus potter jajaj pero me gusto muxo en general!!
internista_18
internista_18
22/07/2011 17:54
¡¡Yo siempre seré de Harry&Herm!!(L)(L)humcarcajada
¡¡Fue tan gracioso el nombre del hijo mediano!!''Sí no quieres ir a Slytheryn pideselo al sombrero seleccionador que prevalecerá tus referencias''...sólo le faltó decir conmigo lo hizolengua
Leí una vez que la J.K.R.se descartaría para seguir la saga de HP o hacer una nueva con el mediano(sí,nuestro Albus Severus)carcajada
Me conmovió muchisimo los sentimientos de Snape hacia Lily(pobrecillo)snifpero lo mejor de todo es que desde el primer año protegió al hijo de su amada hasta el día de su muertesonriente
Podía haber vivido^^(Me imagino que Lily hubiera regresado y se hubiera quedado con Snape)lengua
Psdata:Sueño mucho,¿verdad?o_O
Shailaa
Shailaa
23/07/2011 15:25
Hola a todas!! ^^
Ele!! Me alegro que ya no siga esa maldita lesión, y bueno ;) Lo que hemos hablado,ehsonriente
Amaiaguiño:Pues bien, el verano caluroso como siempre,y tú?lenguaPasalo bien de vacaciones, y me alegro mucho que te hayan cogido en la ADEguiñosiAh,y gracias por ese video!carcajadaQue pintas que me lleva el housescarcajadaOtro beso enorme para tí,Amaiasonriente
Bueno, chicas, que se cuece por aquí? :D

Edito: ¡¡hablando De Harry!!asombradoAys,no me puede gustar más,en serio, que tendrá ese chicoooo!asombradocarcajadaYo quiero a Harry con Hermion!!!!!!...espero que si habeis visto ya la ultima parte de la saga no la conteis! que yo aún nolenguacarcajadaAun sigo aqui con la intriga!Jajaja

Edito2: aaaaaalaááá! Muy bien, casi me contais la peli entera!!carcajada¬¬Jajaja
internista_18
internista_18
24/07/2011 21:36
¡¡Shay!!No se me va a ir nunca la lesióntriste...vaya vacaciones que he elegido,¿verdad?carcajada¡¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer cielo!!guiñoVe a verla que seguro que te encanta...y así se te acabarán de ver spoilers=''rumores''carcajadaYa es la tercera pareja que tenemos en común:
Carol&Marcos:(siempre carolmarquista)carcajada
Ainhoa&Ulises
Julia&Ricardo
Y sí te gustaba también la pareja julivanista(del internado cómo no)lengua irían ya más de tres parejasasombrado
María:¡¡Quiero ya rol!!¬¬carcajada
Shailaa
Shailaa
27/07/2011 16:41
Ele!! ¿Cómo que no se te va la lesión?? asombrado¬¬

Jajajaja! Qué mas quisiera yo que ir a verla!! Pero me pilla muuuuy lejos el cinecarcajada a 100km lo menoscarcajada
Ya son mas de treeees Ele!!
Carol&Marcos(claramente xDD)
Iván&Julia
Ricardo&Julia
Ainhoa&Ulises(está claro sonrientexDD)
Y más por ahí :D
Ah, dijiste que Harry te gustaba con Hermione, no?? :D
Pues otra!! carcajada

Maria yo tambien quiero roooool!!sonrientexDD
internista_18
internista_18
27/07/2011 23:51
Más o menos,últimamente no me duele pero a saber qué pasacarcajadaPues hay una forma de que puedas verla porque yo me he enterado y lo he hecho para hacer un video de unos momentos muy meláncolicos(no te voy a decir cuáles ya que no has visto la película)carcajadaEn cinetube podrás verla sin ningún problema,te encantarásonriente
Jo,María no nos hagas estotriste¡¡Quiero rol!!lengua
Psdata:Shay no me dolerá ningún pie pero sí el corazón...hum
Shailaa
Shailaa
28/07/2011 15:34
Ay!! Es verdad, en cinetube la puedo ver... si mi hermana no hubiese jodido los altavoces[¬¬]xDD
Intentaré verla en el portatil o por ahí, si no me voy al cinelenguacarcajada Y si vas a hacer el video que yo lo quiero ver :D !!
Ele!! El corazón??asombrado¬¬ meCachís!ahora que te pasa mi queridísima amiga Ele!
internista_18
internista_18
28/07/2011 21:12
¿Tu hermana te ha estropeado los altavoces??tristecarcajada¿Y no tienes otro ordenador para que puedas ver la peli??:)
Si ya tengo el video,lo he intentado subir dos veces y ya el youtube me lo cancelahumAsí que si alguien lo quiere que espere porque para rato va a estar,he pensando en dividirlo en dos que a lo mejor hasta dejacarcajada

Eso te halaga y mucho¬¬Lo que me pasa te lo dije en un mpsonrienteNo es por ser una exagerada pero me pasa de todo(sí es que al final voy a estar maldita después de lo que me pasó hace casi dos años) noTodo es mala suerte¬¬no hay quién me salvetriste
Shailaa
Shailaa
29/07/2011 16:10
SitristeMe los ha estropeado xDDcarcajadaPero bueno, ya lo veré en el portátil :)
Jajaja... a ver si te deja subr el video, a lo mejor si es muy largo tarda más, no sé :P

Ays!! Si, ya vi el mp, pero cómo que estás maldita??asombradoNo lo digas ni en broma Ele! guiño
internista_18
internista_18
29/07/2011 19:49
Ya me han dejado subir esos momentos(son flashbacks de Snapecarcajada)No sé si colgarlo o no,como no has visto la última película¬¬
Mira,lo cuelgo.¡¡Quién no quiera verlo que no lo veo y ya está!!lengua
Sí quieres te dejo mi portátil pero luego no te me lo cargues(que es nuevecito)humcarcajada
Sí no lo digo en broma pero no me dirás que esto ''es casualidad''La semana pasada(bronca familiar¬¬)y ésta lo que tú y yo sabemostriste
Ahh y encima va él con ''mi amiga''y cómo no me ha dicho me ha entrado una rabia T.T.¿Qué no quieres pedirme perdón??Pues a la que te déncarcajaday luego va ella llamándome mentirosa,y yo le he preguntado¿en qué,en que te he mentido??o_O y me responde:En cosas...hum
Vamos que solo faltaba que nos hubieran grabado...que vaya panorama hubiéramos montado y seguro que la audiencia hubiera marcado un 17,5%(por lo menos)guiño

Psdata:Y así Shay tiene más ganas de ver la pelilengua
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 17:07
Ahora si que no puedo!! Jajaja ¿¿ Has echo tu los videos ?? Pero eres una artista para lo que se te dé!! carcajada Ya no puedo estar sin ver la peli! xDD

Me he quedado un poco pasmada con lo que me contaste... :$ en fin, te repito que espero que no se repita y que todo vaya mejor :)
internista_18
internista_18
31/07/2011 00:11
Ahora sí creo que lo puedas vercarcajadaLo he puesto en público ni me había dado cuenta que estaba en privadotriste
o_O¿¿Pero qué dices maja??xDD Jajaja lo de los videos no son nada y más con estos...solo he dividido muchas partes y en todas las que hay flashback de Snape las juntaba porque Silvia y yo hemos pensado en hacer un fic de éste con Lily(la madre de Harry)guiño
Jajaja pues ya sabes lo que tienes que hacer,meterte en cinetube y ver Harry Potter y las reliquias de la muerte segunda partecarcajada
Espero que te gusten los vídeos:)
Psdata:Tú que me ves con buenos ojossonriente
crislovely
crislovely
01/08/2011 22:17
¿Me apuntaas?? me encantan ... ^.^
Formulertv
Formulertv
01/08/2011 22:54
Apuntame a mi también, please
internista_18
internista_18
01/08/2011 23:09
Crislovely estás apuntada desde hace tiempocarcajada
Formulertv ahora mismo te apunto:)
crislovely
crislovely
01/08/2011 23:19
Ah no lo sabia , gracias de todos modos :)
internista_18
internista_18
01/08/2011 23:41
No pasa nada:)¿¿quieres apuntarte al rol??carcajada(por sí no lo sabéis,me refiero a l@s nuevos)Estamos haciendo un rol de la pareja noauliseista o cómo se llame para hacer más páginas y para pasar más tiempo...sí os interesa,una chica llamada Ana creó en el post principal de este foro una página para que la gente comente a ver lo que les pareceguiño
iranmar56
iranmar56
04/08/2011 01:39
Chicas me despido me voy de vacaciones a la vuelta me pondré al dia con el rol, la que quiera que lo continue, yo lo he tenido abandonado, pero en a la vuelta me pongo las pilas
Saludos a tod@s
internista_18
internista_18
08/08/2011 15:56
Noe no te creas que yo tampoco me paso tanto como a mí me gustaría¬¬ carcajada
El rol está por ahí,un día lo dejamos y al siguiente lo continuamos(ahora está un poco paradillo):$
Me parece que blog no hay pero twitter sí que hay:)
~~Aquí tienes el enlace del rol:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1750/1/rol-ainhoa-y-ulisespasaros-y-comentar/
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 109 110 111 112 Siguiente