Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/07/2011 20:37
Muxas gtracias me alegro de que os guste y yo tambien pienso que seria una buena idea poner todos los textos en otro blog para no acernos un lio al empezar xk yo tambien me e exo un poco de lio al poner el mio!!!
06/07/2011 21:37
:D
Es que hay que buscar todos los textos y no sabemos donde estan:)
Yo lo puedo hacer pero nose como encontrar los txtos ni nada:)
besos:)
Es que hay que buscar todos los textos y no sabemos donde estan:)
Yo lo puedo hacer pero nose como encontrar los txtos ni nada:)
besos:)
06/07/2011 23:48
No sé pero creo que empezamos la parte del rol en la página 48,os voy a poner todos los enlaces para que podáis ver todas las partes del rol¿vale?:D
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/48/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/ ~~Aquí es cuándo empieza el rol.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/51/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~Otra página del rol(no os extrañéis de que hayamos hecho poco):D
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/53/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~En ésta aparece solo mi parte de rol(que está a finales de la página)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/54/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~Y estamos aquí...
Oye...¿y si hacemos un blog sobre ellos?:D Se me acaba de ocurrir la idea;ahora mismo:S
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/48/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/ ~~Aquí es cuándo empieza el rol.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/51/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~Otra página del rol(no os extrañéis de que hayamos hecho poco):D
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/53/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~En ésta aparece solo mi parte de rol(que está a finales de la página)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/54/ainhoa-y-ulisessomos-ya-75/~~Y estamos aquí...
Oye...¿y si hacemos un blog sobre ellos?:D Se me acaba de ocurrir la idea;ahora mismo:S
07/07/2011 11:24
Holaaa buenos diaas :D
Me parece bien haber si se anima un poco esto:)
Voy a intentar hacer la página, donde lo pongo?
Osea creo otra pagina poniendo Rol de Ainhoa y Ulises no? :)
Me parece bien haber si se anima un poco esto:)
Voy a intentar hacer la página, donde lo pongo?
Osea creo otra pagina poniendo Rol de Ainhoa y Ulises no? :)
07/07/2011 13:33
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1750/1/rol-ainhoa-y-ulisespasaros-y-comentar/
07/07/2011 15:35
He visto el rol en el post principal del Barco
¡¡Me ha gustado mucho!!Un beso y muy buen trabajo^^
¡¡Me ha gustado mucho!!Un beso y muy buen trabajo^^
07/07/2011 19:50
xicas ya e comentado en el blog del rol!! esta muy bien!!!!
09/07/2011 13:09
¡¡Le voy a tener que avisar a Laia!!(que a lo mejor ni se ha enterado de que le tocaba a ella)
y cómo hace ya...uff mucho tiempo sin pasarse...digo yo que'' a lo mejor''no se ha enterado de las buenas noticias.
Un beso^^que paséis una buena tarde:)
A mí me va a tocar hacer maletas,¡¡esta tarde me lo voy a pasar de lujo!!(ironía)
y cómo hace ya...uff mucho tiempo sin pasarse...digo yo que'' a lo mejor''no se ha enterado de las buenas noticias.Un beso^^que paséis una buena tarde:)
A mí me va a tocar hacer maletas,¡¡esta tarde me lo voy a pasar de lujo!!(ironía)
13/07/2011 19:16
Hola chicaaaaaas! ¿¿ Qué ?? Os acordais de mí ? O ya no?
Normal, si esque llevo tanto tieeeempo sin pasarme ... meses, diría yo
LO SIEEENTO!
Bueno que como ya sabeis lo mucho que comparte el ulisesnhoismo (o como se diga
) .. me voy a empezar a leer vuestro rooool!
Gracias Ana por el link
Ele!!¿Qué tal de vacaciones??

Saludoooss a tod@s!! ¿¿ Como estais??

Normal, si esque llevo tanto tieeeempo sin pasarme ... meses, diría yo

LO SIEEENTO!
Bueno que como ya sabeis lo mucho que comparte el ulisesnhoismo (o como se diga
) .. me voy a empezar a leer vuestro rooool!
Gracias Ana por el link

Ele!!¿Qué tal de vacaciones??

Saludoooss a tod@s!! ¿¿ Como estais??
13/07/2011 22:34
Se me olvidó el otro día deciros que hablé con Laia(Atún)y me dijo que se iba de vacaciones,así que lo continúe otra
Shay,sí hace años que no te ponías en este post
pero aún así...no nos hemos olvidado de ti:D
¿Qué tal las vacaciones??Se intenta llevar bien aunque mañana toca ir al médico(que estoy un poco malita)
llevo unos días quejándome de caminar tanto y encima cuando llego a casa,voy cojeando...así que...a ver si mañana voy al médico a ver qué me dicen
(aunque sea a las nueve de la mañana)xDD

Shay,sí hace años que no te ponías en este post
pero aún así...no nos hemos olvidado de ti:D¿Qué tal las vacaciones??Se intenta llevar bien aunque mañana toca ir al médico(que estoy un poco malita)
llevo unos días quejándome de caminar tanto y encima cuando llego a casa,voy cojeando...así que...a ver si mañana voy al médico a ver qué me dicen
(aunque sea a las nueve de la mañana)xDD
14/07/2011 22:47
Mejorate Elena, no se nada de ti
Shaila si que se te echa de menos,
Espero que pòquito a poco empezemos a entrar y a poner cositas y se anime esto
Shaila si que se te echa de menos,
Espero que pòquito a poco empezemos a entrar y a poner cositas y se anime esto
15/07/2011 16:08
Ya,María es que me he ido de vacaciones:(
No me suelo poner tanto como antes pero algún día sí que me suelo conectar a subir capitulos de fics:)
Creo que te toca subir la parte de tu rol,lo que puedes hacer es ponerlo aquí y luego ponerlo en la página que creó Ana
Psdata:Sí te toca a ti y después a Ana(no se sabe nada de si Agama regresará algún día a empezar el rol...así que):S
No me suelo poner tanto como antes pero algún día sí que me suelo conectar a subir capitulos de fics:)
Creo que te toca subir la parte de tu rol,lo que puedes hacer es ponerlo aquí y luego ponerlo en la página que creó Ana

Psdata:Sí te toca a ti y después a Ana(no se sabe nada de si Agama regresará algún día a empezar el rol...así que):S
17/07/2011 18:01
Hola chicas!!^^ nuevo día
Pero Eleee!!!! ¿¿ Qué ha pasado ?? Te vas de vacaciones .. y ¡¡tienes que ir al médico?
Que te pasó en el pie?[och]Espero que no sea nada grave!!
Hola María ;)

Pero Eleee!!!! ¿¿ Qué ha pasado ?? Te vas de vacaciones .. y ¡¡tienes que ir al médico?

Que te pasó en el pie?[och]Espero que no sea nada grave!!
Hola María ;)
17/07/2011 20:01
Hola Shailaa espero poner pronto el rol
17/07/2011 22:28
^^Y yo espero poder leerlo también ;)
18/07/2011 22:43
¡¡He vuelto!!
Y ahora encima tengo internet en mi queridisimo portátil xDD(gracias a un amigo):D
Uff Shay...pues sí,desde que empecé las vacaciones lo único que he hecho es cojear
El viernes fui al médico y me dijo que tenía que ir con calzado comódo,eso es lo único y nada unos cinco días de cura(solo me quedan dos días)
He tenido una mala suerte de que nada más empezar las vacaciones me haya lesionado:$$
Y ahora encima tengo internet en mi queridisimo portátil xDD(gracias a un amigo):DUff Shay...pues sí,desde que empecé las vacaciones lo único que he hecho es cojear
El viernes fui al médico y me dijo que tenía que ir con calzado comódo,eso es lo único y nada unos cinco días de cura(solo me quedan dos días)
He tenido una mala suerte de que nada más empezar las vacaciones me haya lesionado:$$
19/07/2011 21:53
Elena me alegro que estés mejor, ya se que me toca seguir el rol, pero he tenido unos dias complicados, espero ponerlo pronto
20/07/2011 10:40
Ola a todas!! Se me olvido deciros el otro dia k me iba de vacaciones asik no podre pasar porque no tengo internet pero e vuelto para acer la matricula de la universidad. Y ME Han ACEPTADO EN LA COMPLUTENSE EN ADE (Administracion y direccion de empresas para el que no lo sepa) jejej me voy otra vez el viernes asi k solo podre pasarme mañana y pasado yo os aviso!!!
Shaila kuanto tiempo ya se te echaba de menos!! K tal todo y el veranito?? Un beso enorme
Y os dejo una cosita para que sepais que mario ai donde le veis tambien a echo sus pinitos komo cantante o porlomeenos lo imita jajaja bueno aki os lo dejo!! Un beso a todas y maria aber si puedo leer tu parte del rol antes de irme k me encantaria un eso enorme a todas
Shaila kuanto tiempo ya se te echaba de menos!! K tal todo y el veranito?? Un beso enorme
Y os dejo una cosita para que sepais que mario ai donde le veis tambien a echo sus pinitos komo cantante o porlomeenos lo imita jajaja bueno aki os lo dejo!! Un beso a todas y maria aber si puedo leer tu parte del rol antes de irme k me encantaria un eso enorme a todas

20/07/2011 15:40
Me he conectado solo para comentar unas cosillas porque tengo un poco de prisilla(cómo he quedado con unos amigos)
María me alegro que te alegres que esté mejor...bueno con lo de las curas lo intento llevar(finalmente hoy se han acabado)
ahora otra cosa es que sin cura pueda caminar 
Ánimo María que seguro que es una mala racha:(
Amaia,¡¡qué bien que te hayan aceptado en una de las universidades de Madrid!!Ahora estoy de vacaciones pero para septiembre vuelvo a Madrid xDD
No me extraña el vídeo que has subido,creo que lo llegue a ver un día en el youtube
Psdata:Esperemos que María muy pronto suba la parte del rol
tengo unas ganas de rolear
Un beso a todas,intentaré pasarme a la noche^^

María me alegro que te alegres que esté mejor...bueno con lo de las curas lo intento llevar(finalmente hoy se han acabado)
ahora otra cosa es que sin cura pueda caminar 
Ánimo María que seguro que es una mala racha:(
Amaia,¡¡qué bien que te hayan aceptado en una de las universidades de Madrid!!Ahora estoy de vacaciones pero para septiembre vuelvo a Madrid xDD
No me extraña el vídeo que has subido,creo que lo llegue a ver un día en el youtube

Psdata:Esperemos que María muy pronto suba la parte del rol
tengo unas ganas de rolear
Un beso a todas,intentaré pasarme a la noche^^
21/07/2011 12:52
buenass ay alguien x aki?? ayer fui a ver la ultima de harry potter y me encanto lastima k sea la ultima pelicula me da pena que se acabe pero bueno!! un besoo