Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/06/2011 01:32
''Ya no estás tan desaparecida'':)Me alegro muchísimo de que te guste que me guste el video:P(que paranoia me acabo de inventar):S
Algo es,yo tengo videos de youtube aunque no tengo ningún vídeo del Barco(sólo tengo videos carolmarquistas-julivanistas,de los Hombres de Paco y luego alguno que es mío)
Por cierto...ahora que se va amontonando la gente,¿por qué no continuamos el rol??No sé en qué página lo habremos dejado
pero ahora que estamos de vacaciones,podemos rolear el día que queramos(no tiene que ser obligatoriamente un domingo)
Vamos...es mi opinión y así lo animamos que estamos ''muy sosos''
(me refiero del post,no vaya a ser que alguno me vaya a dar la razón :P y que los fans de la pareja me quieran matar)
Algo es,yo tengo videos de youtube aunque no tengo ningún vídeo del Barco(sólo tengo videos carolmarquistas-julivanistas,de los Hombres de Paco y luego alguno que es mío)

Por cierto...ahora que se va amontonando la gente,¿por qué no continuamos el rol??No sé en qué página lo habremos dejado
pero ahora que estamos de vacaciones,podemos rolear el día que queramos(no tiene que ser obligatoriamente un domingo)
Vamos...es mi opinión y así lo animamos que estamos ''muy sosos''
(me refiero del post,no vaya a ser que alguno me vaya a dar la razón :P y que los fans de la pareja me quieran matar)
29/06/2011 22:46
Lo podemos seguir según nos vayamos inspirando, ponemos el rol, tenenemos que aniamr esto
Espero que ahora Mario que empiece a grabar a mediados de Julio, tengamos más cositas
Espero que ahora Mario que empiece a grabar a mediados de Julio, tengamos más cositas
29/06/2011 23:40
¡¡Vale!!
Seguro que Amaia tampoco tiene ningún impedimento para que continuemos el rol,así que miraré por dónde lo dejamos
No sé por que pero sino me falla la memoria
creo que lo dejamos en la 50 y sino
en la 51:P
Creo que ya estaban rodando la segunda temporada,¿no??He oído algún rumor que decía que empezaba la segunda temporada la veríamos en la televisión después de las vacaciones;ósea en septiembre:)pero no me hagáis mucho caso
Psdata:Tan lejos no íbamos(la ultima parte del rol fue la mía)
Por cierto,no estaba en la 50 sino en la 51
Para que haya ritmo lo sigo yo,no creo que haya ningún problema:S Lo único que no cambiará es el turno,lo demás sí(el horario y poco más...)
Ahh y sí queréis meter gente nueva o lo que sea aunque para eso falta mucho¬¬no hay problema.Solo que no hagamos como ''los guionistas de la serie''primero hacemos que Ainhoa se junte con Gamboa y Ulises con Julia,después que tanto uno como otro los dejen...luego que Ainhoa le diga no te quiero...En fin,quiero coherencia y realismo como hasta ahora que creo que lo hacíamos muy bien 
ROL AINHOA&ULISES,parte VI:
Hubo unos segundos de silencio...Solo había miradas entre Ainhoa y Ulises.Le había tenido un poco de confianza y a la primera de cambio,ella le había ''traicionado''Ella,al ver que no paraba de mirarla se puso muy nerviosa tanto que decidió hablar:
-¿Por qué no me dices nada?No es nada normal en ti.
-Lo que no es normal en ti es que nadie se pueda fiar de ti.-le contestó de mala manera,le hervía la sangre.-¿Todas las mujeres de tu familia son así de alcahuetas,incluido tu madre?-ahí es cuando recibió una bofetada de parte de la hija mayor del capitán.
-¡¡NO TE VUELVAS A METER CON MI MADRE!!¿Has oído?Conmigo puedes hacer lo que quieras pero no te metas con mis amigos ni con mi familia.-defendí a mi familia y a mis amigos.
-¡¡Uy qué carácter!!...-bromeó el poligonero.-Tranquila,que no me meteré ''con tu mamacita linda''Tampoco hace falta ponerte así,mira si ella estuviera muerta sería otra cosa...-no pude evitar compadecerme de Ainhoa.
-Ni lo intentes,mi madre está muerta y enterrada.-me di cuenta que cada vez que me enfadaba,él se partía de la risa.-No te rías,estoy hablando bien en serio...¿no te lo crees,verdad?Vamos,preguntáselo a mi padre si tienes agallas.-añadí,ahí es cuando Ulises dejó de burlarse de mi familia y sobre todo,de lo que decía.
-Mira;eso te pasa por querer ser ''la chivata''Vamos a hacer una cosa,tú le dices a tú queridísimo tío que lo que le tenías que decir no era tan importante,que se te había ido la cabeza.-Ainhoa se quedó con cara de poquer mirándole.
-Repite eso,por favor.-creía que le había entendido mal.
-Lo que has oído,bonita.''¿O acaso te has vuelto sorda de la noche a la mañana?''No creo,¿verdad?Vamos sal de esta habitación y díselo.-siguió tratándola mal,empujándola hacia la puerta.
-No me da la gana.-intenté tener más fuerza,ya que él era más fuerte que yo.-''¿Sabes lo que te digo?''que no me voy a ir a ningún lado y menos porque me lo digas tú.-no pensaba hacer lo que ''él''supuestamente decía.
Seguro que Amaia tampoco tiene ningún impedimento para que continuemos el rol,así que miraré por dónde lo dejamos
No sé por que pero sino me falla la memoria
creo que lo dejamos en la 50 y sino
en la 51:PCreo que ya estaban rodando la segunda temporada,¿no??He oído algún rumor que decía que empezaba la segunda temporada la veríamos en la televisión después de las vacaciones;ósea en septiembre:)pero no me hagáis mucho caso

Psdata:Tan lejos no íbamos(la ultima parte del rol fue la mía)
Por cierto,no estaba en la 50 sino en la 51
Para que haya ritmo lo sigo yo,no creo que haya ningún problema:S Lo único que no cambiará es el turno,lo demás sí(el horario y poco más...)
Ahh y sí queréis meter gente nueva o lo que sea aunque para eso falta mucho¬¬no hay problema.Solo que no hagamos como ''los guionistas de la serie''primero hacemos que Ainhoa se junte con Gamboa y Ulises con Julia,después que tanto uno como otro los dejen...luego que Ainhoa le diga no te quiero...En fin,quiero coherencia y realismo como hasta ahora que creo que lo hacíamos muy bien 
ROL AINHOA&ULISES,parte VI:
Hubo unos segundos de silencio...Solo había miradas entre Ainhoa y Ulises.Le había tenido un poco de confianza y a la primera de cambio,ella le había ''traicionado''Ella,al ver que no paraba de mirarla se puso muy nerviosa tanto que decidió hablar:
-¿Por qué no me dices nada?No es nada normal en ti.
-Lo que no es normal en ti es que nadie se pueda fiar de ti.-le contestó de mala manera,le hervía la sangre.-¿Todas las mujeres de tu familia son así de alcahuetas,incluido tu madre?-ahí es cuando recibió una bofetada de parte de la hija mayor del capitán.
-¡¡NO TE VUELVAS A METER CON MI MADRE!!¿Has oído?Conmigo puedes hacer lo que quieras pero no te metas con mis amigos ni con mi familia.-defendí a mi familia y a mis amigos.
-¡¡Uy qué carácter!!...-bromeó el poligonero.-Tranquila,que no me meteré ''con tu mamacita linda''Tampoco hace falta ponerte así,mira si ella estuviera muerta sería otra cosa...-no pude evitar compadecerme de Ainhoa.
-Ni lo intentes,mi madre está muerta y enterrada.-me di cuenta que cada vez que me enfadaba,él se partía de la risa.-No te rías,estoy hablando bien en serio...¿no te lo crees,verdad?Vamos,preguntáselo a mi padre si tienes agallas.-añadí,ahí es cuando Ulises dejó de burlarse de mi familia y sobre todo,de lo que decía.
-Mira;eso te pasa por querer ser ''la chivata''Vamos a hacer una cosa,tú le dices a tú queridísimo tío que lo que le tenías que decir no era tan importante,que se te había ido la cabeza.-Ainhoa se quedó con cara de poquer mirándole.
-Repite eso,por favor.-creía que le había entendido mal.
-Lo que has oído,bonita.''¿O acaso te has vuelto sorda de la noche a la mañana?''No creo,¿verdad?Vamos sal de esta habitación y díselo.-siguió tratándola mal,empujándola hacia la puerta.
-No me da la gana.-intenté tener más fuerza,ya que él era más fuerte que yo.-''¿Sabes lo que te digo?''que no me voy a ir a ningún lado y menos porque me lo digas tú.-no pensaba hacer lo que ''él''supuestamente decía.
30/06/2011 01:54
Si hay algunos actores que estan grabando, otros ya han grabado y Mario empieza a grabar el 4 ó 5 de Julio
02/07/2011 23:00
Holaaa :)
Al final me ha quedado unaa :S
Un besito:)
Felicidades a las que hayan sacado buenas notaas:)
FELIZ VERANO que no lo habia dicho :P
Al final me ha quedado unaa :S
Un besito:)
Felicidades a las que hayan sacado buenas notaas:)
FELIZ VERANO que no lo habia dicho :P
03/07/2011 15:29
Buenas hay alguien x aki??? Buenas anita nose si estaras aki!! Unn besoo!!!
03/07/2011 21:57
Holaaaa :D
Estoy estoy :P
Estoy estoy :P
03/07/2011 22:40
Yo por aqui estoy, madre mia esto está muy solito
03/07/2011 22:43
Pues si bastante solito
04/07/2011 12:42
Me voy un finde semana y hacéis casi una página
Por favor seguid el rol,sí queréis claro...yo he hecho mi parte de rol para que podáis seguirlo...pero si nadie puede o no quiere que me lo diga:S
No es por echaros la culpa ni nada pero luego váis diciendo de que este post está muy desierto y por una propuesta que hago,creo que deberíamos continuarlo...además que por lo que veo somos 75,y solo estamos unos 5-6 personas.Y no es por desanimarme ni nada pero al paso que vamos,me estoy planteando cerrar este post y olvidarme de nuestra pareja(que me encanta)pero estoy un poco harta de las criticas y luego de que la gente no se pase
Vale...antes estábamos de exámenes pero creo que ahora tenemos un poco de tiempo libre para pasarnos,ahora me diréis:¡¡Ele pero es que estamos de vacaciones y la gente se va a la pisci o a la playa a disfrutar el verano!!
Lo sé más que nadie en este mundo porque yo la semana que viene me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre;así que si lo véis bien os puedo asegurar que estoy casi segura al 100%:D
Por favor seguid el rol,sí queréis claro...yo he hecho mi parte de rol para que podáis seguirlo...pero si nadie puede o no quiere que me lo diga:SNo es por echaros la culpa ni nada pero luego váis diciendo de que este post está muy desierto y por una propuesta que hago,creo que deberíamos continuarlo...además que por lo que veo somos 75,y solo estamos unos 5-6 personas.Y no es por desanimarme ni nada pero al paso que vamos,me estoy planteando cerrar este post y olvidarme de nuestra pareja(que me encanta)pero estoy un poco harta de las criticas y luego de que la gente no se pase

Vale...antes estábamos de exámenes pero creo que ahora tenemos un poco de tiempo libre para pasarnos,ahora me diréis:¡¡Ele pero es que estamos de vacaciones y la gente se va a la pisci o a la playa a disfrutar el verano!!
Lo sé más que nadie en este mundo porque yo la semana que viene me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre;así que si lo véis bien os puedo asegurar que estoy casi segura al 100%:D
04/07/2011 14:25
Toda la razón, donde esta el rol? para haber si puedo seguirlo un poco:)
YO intentare pasarme un poco mas y seguirlo:)
Un besazo :D
YO intentare pasarme un poco mas y seguirlo:)
Un besazo :D
04/07/2011 14:39
Está en la página anterior,dejé un comentario súper largo :S.La segunda parte del comentario es la parte del rol,le tocaría a Amaia:)
Me voy a comer,luego vengo(sí es que puedo)
Ahh otra cosa que antes se me había olvidado...Ana ya la recuperarás,a mí también me ha caído una y espero aprobarla en septiembre:D
Me voy a comer,luego vengo(sí es que puedo)

Ahh otra cosa que antes se me había olvidado...Ana ya la recuperarás,a mí también me ha caído una y espero aprobarla en septiembre:D
04/07/2011 15:23
Bueno Ele entonces a esperar a Amaia :)
La recuperaremos jaja, eso espero :D
La recuperaremos jaja, eso espero :D
04/07/2011 23:57
Mario empieza a rodar "El Barco"- el miercoles 6 de Julio
05/07/2011 17:03
Ainhoa intentaba esquivar mi cuerpo pero no daba resultado y yo no me sentia muy bien por haber dicho todas esas cosas sobre su madre y ademas despues de saber que habia fallecido, pero aun asi me era imposible dejar salir a ainhoa de la bodega simplemente por dos sencillas razones, la primera era por que necesitaba convencerla de que le dijera a su "tio" Julian que todo aquello no era verdad y segundo porque me sentia bien al lado de la "chivata", olia su aroma y al sentirme tan cerca de su cuerpo me entraban unas ganas locas de besarla sin embargo intente conntrolarme.
-¿Ulises me has oido que no voy a irme a ningun sitio hasta que me expliques porque deberia desmentir lo que le he dicho a Julian?
-Pues porque...- intentaba buscar una excusa para no decir la verdad que me encantaba estar cerca suyo- poorque si se lo dices no volvera a hablarme y me dejara en tierra.
-Pero si el tio julian no es asi, ademas con la tormenta que esta cayendo es imposible volver a tierra
Tras decir esto el ruido de una ola enorme sacudio el barco y acabamos uno encima del otro y yo intentando controlar mis impulsos pero fue imposible y finalmente acabe juntando su boca con la mia en un beso que parecio durar una eternidad.
-¡Pero que haces! ¡Te has vuelto loco!- dije yo intentado separarme de su cuerpo- ¡que no se si te acuerdas pero estoy saliendo con Gamboa!- sin embargo este ultimo detalle no me habia importado demasiado ya que los pocos minutos o segundos que duró el beso fui la chica más feliz del mundo.
-Asi es verdad que estas sliendo con el gambas- dijo Ulises riendose
De repente oimos una voz familiar aunque extranjera
-¿Que pasa conmigo y que esta pasando aquí?
Ya lo e seguido espero que os guste no se si me e salido unpoco de lo k abias exo elenpero bueno no se me a ocurrido nada mejor que poner!!
ESPERO QUE OS GUSTE y ana y elena seguro k las aprobais en septiembre animo y muxa suerte y feliz veranoo a todas!!!
-¿Ulises me has oido que no voy a irme a ningun sitio hasta que me expliques porque deberia desmentir lo que le he dicho a Julian?
-Pues porque...- intentaba buscar una excusa para no decir la verdad que me encantaba estar cerca suyo- poorque si se lo dices no volvera a hablarme y me dejara en tierra.
-Pero si el tio julian no es asi, ademas con la tormenta que esta cayendo es imposible volver a tierra
Tras decir esto el ruido de una ola enorme sacudio el barco y acabamos uno encima del otro y yo intentando controlar mis impulsos pero fue imposible y finalmente acabe juntando su boca con la mia en un beso que parecio durar una eternidad.
-¡Pero que haces! ¡Te has vuelto loco!- dije yo intentado separarme de su cuerpo- ¡que no se si te acuerdas pero estoy saliendo con Gamboa!- sin embargo este ultimo detalle no me habia importado demasiado ya que los pocos minutos o segundos que duró el beso fui la chica más feliz del mundo.
-Asi es verdad que estas sliendo con el gambas- dijo Ulises riendose
De repente oimos una voz familiar aunque extranjera
-¿Que pasa conmigo y que esta pasando aquí?
Ya lo e seguido espero que os guste no se si me e salido unpoco de lo k abias exo elenpero bueno no se me a ocurrido nada mejor que poner!!
ESPERO QUE OS GUSTE y ana y elena seguro k las aprobais en septiembre animo y muxa suerte y feliz veranoo a todas!!!
05/07/2011 17:57
Amaia para nada te has salido...(bueno un poquitín sí¬¬)
Nada más porque cuando empezamos a hacer el rol nos inspiramos en el capitulo1 y parece que te has ido ya al tercero
pero repito que no pasa nada,a cualquiera se nos puede ir la cabeza(lo normal,¿no?)
No sé cuántas habrá suspendido Ana pero yo por ''esa'' me toca aprobarla...
porque lamentablemente por una no me puedo matricular:S me parece un coñazo,ya que me quedaba en Madrid hasta el 11 de este mes(ósea el lunes,¿para qué?)
¡¡PARA NADA!!
Ahora quién tendría que continuarlo sería Laia(me refiero al rol)
Nada más porque cuando empezamos a hacer el rol nos inspiramos en el capitulo1 y parece que te has ido ya al tercero
pero repito que no pasa nada,a cualquiera se nos puede ir la cabeza(lo normal,¿no?)No sé cuántas habrá suspendido Ana pero yo por ''esa'' me toca aprobarla...
porque lamentablemente por una no me puedo matricular:S me parece un coñazo,ya que me quedaba en Madrid hasta el 11 de este mes(ósea el lunes,¿para qué?)
¡¡PARA NADA!!
Ahora quién tendría que continuarlo sería Laia(me refiero al rol)
06/07/2011 12:29
Yo lo e adelantado un pokito para que esten juntos y no esperar tanto e exo mal??
Un besoo!!
Un besoo!!
06/07/2011 15:17
No...sino estoy diciendo que esté mal
Al contrario,¡¡me ha gustado muchísimo!!:)A ver,qué pasa en la siguiente parte del rol
¡¡Qué aburrimiento!!Estoy pensando en hacer un fic,sí eso haré...para que este post tenga más ritmo porque sino se nos va a caer bien abajo
Por cierto,(ahora que caigo)sólo nos queda una página para empatar a los anti
Al contrario,¡¡me ha gustado muchísimo!!:)A ver,qué pasa en la siguiente parte del rol
¡¡Qué aburrimiento!!Estoy pensando en hacer un fic,sí eso haré...para que este post tenga más ritmo porque sino se nos va a caer bien abajo

Por cierto,(ahora que caigo)sólo nos queda una página para empatar a los anti
06/07/2011 16:07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
A mi me ha quedado una Ele y vamos.. en verdad no me lo merezco :S
Amaia me ha gustado mucho:)
Puedo dejar una opinion?
Es que por elemplo cuando me toque ami, no se donde fijarme para seguir los capitulos, entonces si podriamos poner todos juntos en otro post o pagina:)
A mi me ha quedado una Ele y vamos.. en verdad no me lo merezco :S
Amaia me ha gustado mucho:)
Puedo dejar una opinion?
Es que por elemplo cuando me toque ami, no se donde fijarme para seguir los capitulos, entonces si podriamos poner todos juntos en otro post o pagina:)
06/07/2011 18:14
¿Se puede saber cuál te ha caído??
Ya verás cómo la recuperarás,no será tan difícil como la mía
Ana,tú puedes decir lo que quieras...luego otra cosa es que te hagamos caso
Mala idea no es:)en la cocina de Salomé tenemos(un post para las imágenes y los vídeos de nuestra parejita)Así que la verdad no me importa para nada pero a ver si ponen otro subforo porque en uno deberían ir las parejas,y en el otro los juegos...
Ya verás cómo la recuperarás,no será tan difícil como la mía
Ana,tú puedes decir lo que quieras...luego otra cosa es que te hagamos caso
Mala idea no es:)en la cocina de Salomé tenemos(un post para las imágenes y los vídeos de nuestra parejita)Así que la verdad no me importa para nada pero a ver si ponen otro subforo porque en uno deberían ir las parejas,y en el otro los juegos...